Revocacion contrato ADSL

No se si esta cosulta debe ir aqui, si no va aqui que alguien la reporte para que se mueva al foro adecuado.

Vereis hace poco contrate con ONO 3MB de ADSL, despues de llevar mas de 2 años con 1MB contratado.
Al contratar los 3MB firmas un contrato de permanencia de 18 meses. Tras contratar los 3MB estos me llegan inestables, con cortes, y el ahora desde el viernes estoy sin internet en casa. Llame hoy a ONO para ver que pasaba y me dijeron que dejara el router conectado 48h para que pudieran obtener datos de la conexion, a ver que falla. Tambien me dijeron que al tener el router que ellos me dieron mas de 3 años, tendria que coger otro y no quiero porque hasta ahora funciono muy bien.
Lo que quiero saber es si de alguna manera puedo revocar el contrato para irme a otra compañia, ya que los 3mb contratados no llegan bien y llevo varios dias sin internet y no saben de que es.

Gracias y un saludo
Espera a la respuesta que te den de la incidencia. Si no mejora llama y di expresamente que quieres poner una reclamación solicitando que la finalización del contrato de permanencia sin pagar penalización por mala calidad del servicio y por falta de una solución satisfactoria por su parte. Siempre indicando que no quieres romper el contrato, pero que no te están dando el servicio que has contratado. Lo mejor para presentar la reclamación, más que por teléfono, es por correo certificado, te va a demorar 2 o 3 días más poder presentar la reclamación. Aquí pueden pasar dos cosas:

- Que lo autoricen, te suban el precio al tarifario oficial y ya puedas solicitar la baja.
- Que no lo autoricen (lo más probable). Aquí vas a consumo y vas a la junta de arbitraje de consumo de tu comunidad autónoma y pides uno. Alegando lo mismo. Que no quieres darte de baja, bla bla bla, que no te dan servicio y no lo arreglan, bla bla bla... Una vez salgas de ahí con la copia del arbitraje se lo envías a ellos por correo certificado. Aquí seguramente te acaben dando la razón, aunque pasarás unos meses, pero menos que 18.

Lo que en este caso, si a raíz de la reclamación en consumo remueven más y te solucionan el problema no te vas a librar de ono hasta los 18 meses.
1 respuesta