› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
HAPLO26 escribió:Oye,muchísimas gracias por todo,en play asia la verdad nunca he comprado y me da respeto lo de los gastos de envío y demás,pero el eva ya est'a pedido a la página española que diste,te lo agradezco mucho.
HAPLO26 escribió:¿Conoces a alguien que le interese este mismo tema?
HAPLO26 escribió:Por cierto,aunque no es de manga/anime solamente,hay una página con muy buenas ofertas,por ejemplo yo he comprado una revoltech por unos 7 euros (sin gastos de envío).Espero te sirva jeje.
KuroShad escribió:...
HAPLO26 escribió:Muchas gracias por todo D-ArkAngel,te estoy muy agradecido,y mi novia(que es la que me los suele regalar)y mi bolsillo te estan aún más agradecidos que yo.Siento no poder contestarte como tú pregunta a pregunta,pero es mi cuarto mensaje desde que conozco esta maravilla de página y aún no se muy bien como va,jaja-
HAPLO26 escribió:Bueno,la tienda que te comenté se llama triendaociojoven,buscandola en google aparece(no pongo el enlace por si es spam)y hay saldos increibles,hace poco,por menos de 20 euros,conseguí para mi primo pequeño una figura de naruto con el arbol para quedarse bocabajo y unas figuritas de dragon ball(no muy detalladas pero si bartas)por menos de 20 euros,y la semana pasada un revoltech de King gainer por 7 e mas gastos de envio.
HAPLO26 escribió:podíamos hacer un hilo donde pusieramos novedades y ofertas de tiendas con estas figuras de kaiyodo i revoltech (si no lo hay ya)y comentarnos entre nosotros sobre las figuras,porque hay muchas que son casi imposibles de conseguir,y entre todos quizás no sea tan difícil,jeje.
HAPLO26 escribió:Sobre play asia y anzgol y demás,aparte de los gastos de envío,¿no tienen un suplemento por aduanas o algo así?Ya te digo que en estos temas voy muy muy pegado
y me gustaría aprender.
HAPLO26 escribió:Muchas gracias también a ti,KuroShad,he mirado también en esa página y ahora mismo estoy indeciso en cuál comprar,jajaja,espero que este sea el pprincipio de una gran amistad.
Un abrazo a los dos y gracias,muchas gracias.