Revoltech!

Buenas!supongo que este hilo puede ir aquí,si no,pido disculpas.
El caso es que hace poco empecé mi colección de manga/anime,pero la verdad me centro sobre todo en las figuras.
El caso es que quiero conseguir las figuras de evangelion de revoltech,bueno,en realidasd me gustaría saber de tiendas españolas que tengasn revoltech,porque es casi imposible encontrarlas,o por lo menos para mí,si alguien sabe de alguna tienda internacional y me es tan amable me gustaría me explicara como comprar y demás.En fin,muchísimas gracias,y pronto pondré yo mi colección.

Un saludo
Oye,muchísimas gracias por todo,en play asia la verdad nunca he comprado y me da respeto lo de los gastos de envío y demás,pero el eva ya est'a pedido a la página española que diste,te lo agradezco mucho.¿Conoces a alguien que le interese este mismo tema?.Muchas gracias de verdad.Por cierto,aunque no es de manga/anime solamente,hay una página con muy buenas ofertas,por ejemplo yo he comprado una revoltech por unos 7 euros (sin gastos de envío).Espero te sirva jeje.
Yo no compraría Revoltechs a tiendas españolas...suelen colarla.
Verás, en teoría todos los modelos cuestan lo mismo, sean del mecha/personaje que sean.
Aquí, los listillos les ponen el precio según la popularidad de la serie: por ejemplo, los de Gurren Lagann o Evangelion los suelen poner a 30€ o más, cuando en realidad cuestan todos más o menos lo mismo en Japón.
Hay Revoltechs de 12€ y de 20€.
El de Date Masamune por ejemplo, en Japón cuesta 12€ y aquí lo ponen a 30...en Japón no suelen pasar de los 24€ nunca (que es lo que cuestan los de Queen's Blade)

Yo he comprado aquí alguna vez:

http://www.hlj.com/hljlist2/?Word=revol ... ype=ActFig

Si pides varios, sale rentable (por el envío más que nada)
HAPLO26 escribió:Oye,muchísimas gracias por todo,en play asia la verdad nunca he comprado y me da respeto lo de los gastos de envío y demás,pero el eva ya est'a pedido a la página española que diste,te lo agradezco mucho.

De nada [oki] , me alegro de que te haiga servido. Respecto a los gastos de envio, normalmente cuando pido algo de importacion (UK, Japon, HK, etc.) los gastos de envio me suelen salir mas baratos que a la peninsula :O (por SAL), asi que no te preocupes, te aconsejo que si pretendes coleccionar figuras te acostumbres a pedir cosas fuera de españa, te saldra MUCHISIMO mas barato y la variedad de productos no tiene ni punto de comparacion, te aconsejo que te mires esta guia por si tienes alguna duda: http://figuradictos.com/2008/12/aprende ... ar-online/ y respecto a play-asia, no temas, que es de total confianza XD y si pretendes coleccionar especificamente figuras articuladas de mechas te recomiendo encarecidamente que uses Angolz.com... si tienes alguna otra duda no dudes en preguntar :)
HAPLO26 escribió:¿Conoces a alguien que le interese este mismo tema?

Te refieres a coleccionar figuras? Pues yo! [+risas] Ademas en este foro e visto mucha gente que tambien colecciona (antes habia un hilo de figuras que siempre estava activo, pero ahora anda hundido...), tambien en la pagina de la guia que e puesto antes hay mucha gente... si te refieres concretamente a figuras articuladas o de Evan, pues hay menos... a mi me personalmente me gustan mucho las articuladas a pesar de que como muchos dicen, la calidad es inferior... en especial me encantan las figmas.
HAPLO26 escribió:Por cierto,aunque no es de manga/anime solamente,hay una página con muy buenas ofertas,por ejemplo yo he comprado una revoltech por unos 7 euros (sin gastos de envío).Espero te sirva jeje.

Cual? Podrias poner un enlace?
KuroShad escribió:...

TOTALMENTE deacuerdo, los precios de las revoltech y de cualquier figura en general en españa estan INCHADISIMOS, personalmente siempre compro las figuras en Japon (o Hong Kong en Angolz) salvo alguna oferta puntual en Hardcore-Gammer

Bye, D-A.r.k.Angel
Muchas gracias por todo D-ArkAngel,te estoy muy agradecido,y mi novia(que es la que me los suele regalar)y mi bolsillo te estan aún más agradecidos que yo.Siento no poder contestarte como tú pregunta a pregunta,pero es mi cuarto mensaje desde que conozco esta maravilla de página y aún no se muy bien como va,jaja-
Bueno,la tienda que te comenté se llama triendaociojoven,buscandola en google aparece(no pongo el enlace por si es spam)y hay saldos increibles,hace poco,por menos de 20 euros,conseguí para mi primo pequeño una figura de naruto con el arbol para quedarse bocabajo y unas figuritas de dragon ball(no muy detalladas pero si bartas)por menos de 20 euros,y la semana pasada un revoltech de King gainer por 7 e mas gastos de envio.
podíamos hacer un hilo donde pusieramos novedades y ofertas de tiendas con estas figuras de kaiyodo i revoltech (si no lo hay ya)y comentarnos entre nosotros sobre las figuras,porque hay muchas que son casi imposibles de conseguir,y entre todos quizás no sea tan difícil,jeje
Sobre play asia y anzgol y demás,aparte de los gastos de envío,¿no tienen un suplemento por aduanas o algo así?Ya te digo que en estos temas voy muy muy pegado
y me gustaría aprender.
Muchas gracias también a ti,KuroShad,he mirado también en esa página y ahora mismo estoy indeciso en cuál comprar,jajaja,espero que este sea el pprincipio de una gran amistad.
Un abrazo a los dos y gracias,muchas gracias.
HAPLO26 escribió:Muchas gracias por todo D-ArkAngel,te estoy muy agradecido,y mi novia(que es la que me los suele regalar)y mi bolsillo te estan aún más agradecidos que yo.Siento no poder contestarte como tú pregunta a pregunta,pero es mi cuarto mensaje desde que conozco esta maravilla de página y aún no se muy bien como va,jaja-

Me alegro de haber ayudado XD, respecto a lo de contestar pregunta por pregunta, es muy simple, tan solo debes "quotear" los mensajes pulsando el boton que pone "citar" encima del mensaje que quieras, y una vez lo hagas te aparecera el quote en el cuadro de mensaje, una vez ahi lo puedes cambiar como quieras, como por ejemplo separandolo como yo e estado haciendo.
HAPLO26 escribió:Bueno,la tienda que te comenté se llama triendaociojoven,buscandola en google aparece(no pongo el enlace por si es spam)y hay saldos increibles,hace poco,por menos de 20 euros,conseguí para mi primo pequeño una figura de naruto con el arbol para quedarse bocabajo y unas figuritas de dragon ball(no muy detalladas pero si bartas)por menos de 20 euros,y la semana pasada un revoltech de King gainer por 7 e mas gastos de envio.

Si, la conozco, tiendaociojoven a tenido ofertas buenisimas, pero a dia de hoy apenas les queda nada (hace tiempo me dijeron que sus rebajas tan a lo bestia eran porque la tienda iba a cerrar, pero por lo que se ve todavia sigue, asi que supongo que fue un rumor), lo peor de la tienda es su atencion al cliente... solo una vez e conseguido que me respondieran a una carta... :-?
Ah, y si puedes poner enlace, solo se considera SPAM cuando tienes alguna relacion con la pagina u obtienes algun beneficio al poner el enlace
HAPLO26 escribió:podíamos hacer un hilo donde pusieramos novedades y ofertas de tiendas con estas figuras de kaiyodo i revoltech (si no lo hay ya)y comentarnos entre nosotros sobre las figuras,porque hay muchas que son casi imposibles de conseguir,y entre todos quizás no sea tan difícil,jeje.

De figuras esta este hilo: hilo_post-oficial-figuras-manga-comic-frikis_811542
De ofertas, el de mi firma: hilo_hilo-oficial-ofertas-manganime_1410179
Aunque como dices se podria hacer uno especifico de revoltech, pero con usar el de figuras creo que bastaria.
HAPLO26 escribió:Sobre play asia y anzgol y demás,aparte de los gastos de envío,¿no tienen un suplemento por aduanas o algo así?Ya te digo que en estos temas voy muy muy pegado
y me gustaría aprender.

No, las aduanas se cobran cuando llega aqui a españa, es una loteria, pero personalmente JAMAS me han parado nada en aduanas ni conozco a nadie que haiga tenido que pagar algo por pedir alguna figura (y eso que e echo mas de un pedido grande, y e visto hacer pedidos de mas de 10 figuras sin problemas), tambien depende del precio y tamaño de la mercancia... es cuestion de suerte, pero si el precio no es muy elevado lo mas seguro es que no te diran nada
HAPLO26 escribió:Muchas gracias también a ti,KuroShad,he mirado también en esa página y ahora mismo estoy indeciso en cuál comprar,jajaja,espero que este sea el pprincipio de una gran amistad.
Un abrazo a los dos y gracias,muchas gracias.

Yo tambien lo espero [oki] XD

Bye, D-A.r.k.Angel
6 respuestas