RevoLtuion y... ¿¿¿AR???, ¿¿¿FreeLoader???

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2 !!!
- Bueno, solo queria saber si Revolution (La Versión PAL) cargara los juegos de Game Cube (Versión NTSC) o también hara falta el FreeLoader o el AR de GC ??? O tal vez haga falta alguno especial de Revolution... Alguien sabe algo???

GRACIAS...
Espérate a que saque mi bola de cristal...... [maszz] [maszz]
joder tio... no se sabe ni el hardware de la consola, ni los mandos ni nada... y pretendes saber ya si sera multi-region? [+risas]
Aun es muy pronto para saber eso.
Bueno... Quizas me he precipitado un poco en la pregunta pero... Si tiene retrocompatibilidad, se supone que podremos jugar a los juegos JAP de GC con el FreeLoader, no??? (recordad que el FreeLoader es un GOD asi k...)
VySe escribió:Aun es muy pronto para saber eso.

Perdonad que suelte esto, no tengo ganas de polémica y mucho menos si tenemos en cuenta que soy un recién llegado pero... me parece que la contestación de VySe es la más sensata de todas, no entiendo por qué hay que ridiculizar a nadie por la pregunta que haga, si se supone que aquí estamos para aprender más de un comentario sobra. Además , creo que PiratePila no va muy desencaminado del todo y su pregunta tiene fundamento como refleja su último post.

Saludos.
Phillias escribió:
Perdonad que suelte esto, no tengo ganas de polémica y mucho menos si tenemos en cuenta que soy un recién llegado pero... me parece que la contestación de VySe es la más sensata de todas, no entiendo por qué hay que ridiculizar a nadie por la pregunta que haga, si se supone que aquí estamos para aprender más de un comentario sobra. Además , creo que PiratePila no va muy desencaminado del todo y su pregunta tiene fundamento como refleja su último post.

Saludos.

ridiculizar?

de la consola no se sabe nada, ke su duda tiene fundamente vale... no te lo niego...pero es ke es de sentido comun, si no se sabe NADA de la consola, cosas mucho mas importantes como el hardware, mando, imagenes de juegos.. etc, como se va a saber lo ke el pregunta?

no se si me explico...
Phillias, creo que deberias tomarte las contestaciones con un poquito de humor.

saludos
ER_PERE escribió:Espérate a que saque mi bola de cristal...... [maszz] [maszz]

[qmparto]
Salva "Spike" escribió:Phillias, creo que deberias tomarte las contestaciones con un poquito de humor.

saludos

Soy el primero que se lo toma con humor, por eso decía que si a alguien le ha jodido mi comentario, perdón. Pero de verdad, no me parece que vaya muy desencaminada la pregunta.

SAludos [bye]

Pd: Ackman, con la de tiempo que llevo leyéndote en vandal y aquí, no me cabe en la cabeza discutir contigo payo XD
Phillias escribió:
Pd: Ackman, con la de tiempo que llevo leyéndote en vandal y aquí, no me cabe en la cabeza discutir contigo payo XD

¿Entonces lo decías por mi? Borde o algo parecido no he querido ser, concretamente he querido echarle gracia y coña al asunto, pero ni mucho menos mi intención era dejar en ridículo a nadie.

Por lo menos Link2No ha pillado mi indirecta y se ha descojonado.
Phillias escribió:Pd: Ackman, con la de tiempo que llevo leyéndote en vandal y aquí, no me cabe en la cabeza discutir contigo payo XD

[+risas] me lo tomare como un cumplido [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gracias, Phillias, por defenderme... Es que... Yo tampoco creo que vaya tan desencaminado...
No se trataba de defenderte (aunque si lo he hecho, no me importa, mejor, miel sobre hojuelas), no intentaba personalizar ni mucho menos ofender a nadie, es mi forma de hablar y escribir, sólo me pareció que algunos comentarios estaban fuera de lugar... nada más.

ER_PERE, no iba por tí ni por nadie, dije lo de Ackman porque ya me resulta familiar de leeros por aquí, cuando personalizo doy nombres, si te ha molestado el rollo este (que no es más que una tonteria), pues te pido perdón y ya está, lo siento ok? [oki]

Por otra parte es normal que todavía no nos conozcamos muy bien, ya dije que soy un recién llegado y lo que para mí es una forma de hablar para otro puede ser una forma de atacar o lo que para otros puede ser sentido del humor yo no me lo tomo como tal. Y vamos a dejarlo ya que anda que el tema del hilo se parace en algo a la conversación xD, un saludo [bye]
13 respuestas