Todos sabemos, que la inclusión de un pequeño altavoz al mando, consigue meterte más en el juego e interactuar de manera más "real" con la consola, lo veo todo un acierto.
Pero...aquí la pregunta, ¿ Es el Wiimote el PRIMER mando de videojuegos que trae altavoz o anteriormente ya existía en otra consola (sea de las conocidas o no)?
Pues q yo sepa es la primera vez no? al menos asi q yo recuerde en las consolas mas conocidas. Quiza buscando en consolas más "underground" hubiera alguna q no se diera a conocer mucho ¿no?
Lo que va a molar es cuando saquen un micrófono para la futura mensajeria instantánea, que estoy deseando, y ya que estamos a ver si sale ese teclado de una vez..
supreme escribió:En el Rayman hay un juego donde tienes q ir escuchando para saber donde están escondidos los conejos q te atacan
Si, y cuando te aparece un conejo, el mando, que está pegado a tu oreja, te pega un viaje de vibración y como estés muy concentrado te da un susto que ni las mejores pelis de terror.
En el Rayman en la prueba de reunir el cerdo con su madre, en el nivel 2 tienes que pegarte el mando a la oreja para saber cuando hay conejo enterrado... y si no no te pasas la pantalla ^__^
Loud
MegaAdicto!!!
5.044 mensajes desde abr 2006
Editado 1 vez. Última: 16/01/2007 - 16:26:44 por Loud.
que ?? en el skies Of Arcadia ayudaba a encontrar ciertas cosas !
Sí y cuando se quedan sin pilas , o sea siempre porque cómo jalan las "jodias"
Creo que lo del altavoz del mando si es una revolución.
La mejor utilidad que le he encontrado es en los bolos, que mientras no te toca te puedes ir al baño, a la cocina, a la terraza, adonde quieras casi y cuando te toca "ding" te avisa , es lo que pasa con eso de atarte el mando, que te vas a mear y no te das cuenta de que lo llevas