REVOLUCION EN EL MANDO

Para quien le interesa,en la hobby consolas de este mes,viene un reportaje de la revolucion del mando,desde la epoca antes de la atari,hasta la pantalla tactil,esta muy bien.Sale un volante de 1982(antes de que yo naciera)que mas que un volante de consola tira mas a juguete,jeje,por las pegatinas tenia hasta turbo segun dicen.
SCAN SCANS !!!

Es lo que yo quiero !!!

(si alguno tiene la revista)

:P
Gren Sacher está baneado por "clon de usuario baneado"
batroxsunrise escribió:SCAN SCANS !!!

Es lo que yo quiero !!!

No creo que a los de Hobby Consolas les haga demasiada gracia ver los scans de su revista de este mes pululando por Internet xD
ya estan por ahi para todo el que quiera verla, este mes me ha decepcionado la hobby, crei (iluso de mi) que tal vez vendria con el numero 1 de regalo por el 20 aniversario, como ya hicieron en el aniversario de la micromania, en fin, quizá en el 25 aniversario...
Para el precio que tiene y más siendo el número de este mes mejor comprarla.

Gracias por el aviso, es un tema que me llama mucho la atención. No es una revista que siga habitualmente pero este número va a caer fijo.
Gren Sacher escribió:No creo que a los de Hobby Consolas les haga demasiada gracia ver los scans de su revista de este mes pululando por Internet xD

Sip, tambien es verdad, pero a muchas compañias de juegos tampoco les hara gracia que existan los emuladores ... las roms rulando por inet ...

Pero teneis razon, es algo ilegal para publicar aqui en el foro ....
coño es verdad que ahora es el 20 aniversario... y un reportaje de mierda es todo lo que ofrecen para celebrarlo?
Yo si fuera ellos incluiria una recopilacion de mis "mejores" comentarios, "mejores" valoraciones y "mejores" fallitos de na, me da que tendrian que sacar otro numero entero solo para ello pero lo compraba fijo.
KFR escribió:Yo si fuera ellos incluiria una recopilacion de mis "mejores" comentarios, "mejores" valoraciones y "mejores" fallitos de na, me da que tendrian que sacar otro numero entero solo para ello pero lo compraba fijo.

ese "especial" tendria 500 paginas, la verdad es que no se han portado con el 20 aniversario, deje de comprar esta revista hace al menos 8 años, si hubieran añadido algo interesante en este numero la hubiera comprado, un dato curioso la foto de manuel del campo de la primera pagina, es la misma de hace mas de 10 años, el tio no cambia la foto.
el especial es el mes que viene,en la ultima pagina lo dice,que tiene una gran sorpresa para celebrar el 20 aniversario,yo sinceramente,prefiero tener la revista en papel,k verla x internet,me gusta mas,son 3 euros al mes,bueno aki cuesta 3,15,hay gente que se gasta mas que eso en cigarros,yo no fumo,asi k me lo gasto en la revista,jeje.
faustoamaru escribió:el especial es el mes que viene,en la ultima pagina lo dice,que tiene una gran sorpresa para celebrar el 20 aniversario,yo sinceramente,prefiero tener la revista en papel,k verla x internet,me gusta mas,son 3 euros al mes,bueno aki cuesta 3,15.

pues si traen algo chachi la comprare. aunque solo haya comprado 2 o 3 numeros en 15 años, si el especial es bueno merecerá la pena.
faustoamaru escribió:el especial es el mes que viene,en la ultima pagina lo dice,que tiene una gran sorpresa para celebrar el 20 aniversario,yo sinceramente,prefiero tener la revista en papel,k verla x internet,me gusta mas,son 3 euros al mes,bueno aki cuesta 3,15,hay gente que se gasta mas que eso en cigarros,yo no fumo,asi k me lo gasto en la revista,jeje.

amen, mejor 3€ en una hobby que en papel de fumar, tambien dejé de comprar revistas por que ya no me caben mas en casa, tengo unas 350 o asi [+risas]
Nintendo 64... 1997.. El joystick analógico...

Imagen

Nintendo NES... 1985... La pistola de luz...

Imagen

En fin...

Lo sorprendente es que nombren el volante de Colecovisión... pero tambien la cagan en eso...

Imagen
Gren Sacher escribió:
batroxsunrise escribió:SCAN SCANS !!!

Es lo que yo quiero !!!

No creo que a los de Hobby Consolas les haga demasiada gracia ver los scans de su revista de este mes pululando por Internet xD

Pues yo ya la he bajado en PDF.... :-|
Conste que yo no compro esta revista, no me gustan las consolas actuales y para leer ese articulo no me molesto ni en ir al quiosko a ojearla.. [+risas]
Yo compro las buenas revistas siempre, de hecho me gasto casi 30€ al mes en revistas especializadas pero en esta... es malisima XD
bertobp escribió:
Yo compro las buenas revistas siempre, de hecho me gasto casi 30€ al mes en revistas especializadas pero en esta... es malisima XD

jo, haceis que me sienta mal por haberla comprado durante sus primeros años XD

me publicaron un truco y todo jejeje
heathclifff escribió:
bertobp escribió:

jo, haceis que me sienta mal por haberla comprado durante sus primeros años XD

me publicaron un truco y todo jejeje

Eran otros tiempos... y no habia otra cosa jajaja
DarK-LaMoS escribió:Nintendo 64... 1997.. El joystick analógico...

Imagen

Nintendo NES... 1985... La pistola de luz...

Imagen

En fin...

Lo sorprendente es que nombren el volante de Colecovisión... pero tambien la cagan en eso...

Imagen

el mando de atary ese es una mezcla entre anologico y telefono,jajaja
Solo hay que ver este blog que ya tiene sus años, se podria decir de otra forma mejor que en el blog pero razón tiene.

http://blogs.vandal.net/67213
atari tenia modem,pues vaya,no sabia k en esta epoca habian esas tecnologias,de todo modos veo que la pagina esa da muchos palos a nintendo,y nintendo a creado buenos,juegos y consolas,no soy nintendero,tiro mas por sega y sony,pero hay tambien que reconocer lo evidente.

Imagen

En fin...

El mando analogico............

Imagen
Scatsy escribió:Solo hay que ver este blog que ya tiene sus años, se podria decir de otra forma mejor que en el blog pero razón tiene.

Muy bueno!!
Innociones que nintendo se atribilló:
Imagen
bertobp escribió:
Scatsy escribió:Solo hay que ver este blog que ya tiene sus años, se podria decir de otra forma mejor que en el blog pero razón tiene.

Muy bueno!!
Innociones que nintendo se atribilló:
Imagen

ese dibujo es para ponerselo de vez en cuando a uno que yo me se XD
bertobp escribió:Innociones que nintendo se atribilló:
Imagen

Mas bien que los nintenderos le atribuyen, yo creo que Nintendo nunca ha dicho que esos inventos fueran solo suyos.

Yo por ejemplo al primer shooter que he jugado con dos analogicos fue el alien resurection de playstaion 1.
alkxx escribió:

Imagen

En fin...

El mando analogico............

Imagen

Pero yo ciertamente tengo mis dudas... puede ser que tengas razón o que yo la tenga...

Antes de postear la imagen miré que fué antes, si la 5200 o la vectrex.

Los datos que encontré, las datan de 1982, a ambas... de hecho para ser coherente debí poner las dos imagenes.

Lo importante es demostrar que nintendo no fué la primera.
Realmente, aunque sean inventos que ya existían, hay que reconocer que Nintendo los trajo a la vida. Después de que en N lo incorporan todo el mundo le quiere poner uno a su consola, y realmente tiene más gracia cuando, como con el stick analógico es algo que existe desde hace décadas y nadie le hace caso. Es cascar uno Nintendo y todos le empiezan a poner un par de ellos.

Es un poco como los Survival. Es salir el Resident Evil y todos a copiarlo como locos, y eso que el Alone in the Dark existía desde hacía tiempo ;)
Gracias por el aviso, nunca me la compro a no ser que vea reportajes de este estilo, no obstante, le echaré una ojeada a ver si merece la pena o no comprarla..
I-LOVE-NINTENDO escribió:Gracias por el aviso, nunca me la compro a no ser que vea reportajes de este estilo, no obstante, le echaré una ojeada a ver si merece la pena o no comprarla..

No merece la pena, el articulo es malo malo.. como siempre, informacion sesgada y manipulada. La info de este hilo es 100000000000 veces mas veraz y fiable.
bertobp escribió:
I-LOVE-NINTENDO escribió:Gracias por el aviso, nunca me la compro a no ser que vea reportajes de este estilo, no obstante, le echaré una ojeada a ver si merece la pena o no comprarla..

No merece la pena, el articulo es malo malo.. como siempre, informacion sesgada y manipulada. La info de este hilo es 100000000000 veces mas veraz y fiable.

yo creo que se tienen que cagar en los foros y en internet mil veces al dia, porque ahora ya no es tan facil colar a la gente las cosas como en 1991, y unos pueden avisar a otros y hacerles perder muchas ventas.

seguro que añoran esos tiempos en los que solo la leian crios de 12 o 13 años como mucho y podian contarles lo que quisieran.
27 respuestas