Revolucion en el mundo de Swap Magic(o truco de un newbie)

He descubierto un truco un poco tonto para jugar a backups. Tengo el CDLoader en la Memory. Empezaré por el principio:
Estaba cargando una de mis backups por CDloader. Haciendo Swap me cargué el maldito palo blanco al que estuve maldiciendo durante media hora. Abrí la consola y lo vi bien partidito. Muchos pensareis: "Tas quedao sin backups i hasta sin juegos originales, por listo" Yo tambien lo pensé. Pero no me rendí. Quité la bandeja e intenté pegar el palo. Mision fallida. Y aqui viene mi truco:
-Quito la carcasa(y la dejo perpetua sin tornillos)
-Quito la proteccion de la bandeja(no se como se llama)
-Quito la bandeja. La bandeja se quedará fuera para toda la vida
-Pongo el palito blanco(lo que queda) en posicion de cerrado(Todo con la Play2 apagada). Pongo la demo one(que en mi caso lanza el CDLoader de la Memory)Repito ,sin la bandeja, directamene en la redondita esa de metal. Pongo el protector de la bandeja sin tornillos.
-Enciendo la consola con la demo puesta(sin pulsar en ningun momento el boton de apertura de la bandeja)
-El programa es lanzado.
-El CD se para automaticamente. Quito la proteccion de la bandeja.
-Quito la demo. Pongo el juego para cargar(sin pulsar ningun boton) que en mi caso suelo utilizar Budokai.
-Pulso el boton Eject.
-La Play empieza a hacer ruido un ratito(unos 10 segundos). Creo que si estuviera la bandeja saldria disparada unos 100 metros.XD Pongo el palo blanco de los ****** en posicion de cerrado , encajo el Budokai en la cosita redonda de metal(que habia bajado i ahora habia vuelto a subir) y rapidamente pongo la proteccion de la bandeja antes de que mi Play con instintos asesinos me escupa el CD en la cara.
-Pulso X. Entonces tendria que utilizar cogswap:-)Pero no tengo el palo. Por lo tanto no hay problema. Quito la proteccion(que habia dejado sin tornillos para hacer esto mas facil) cambio de CD SIN PULSAR EL BOTON EJECT. Introduzco el Backup.
-Vuelvo a poner la proteccion de la bandeja y pulso X
No se si este metodo estaba ya descubierto, pero para gente tan manazas como yo que se carga el palo les puede resultar muy útil.
Si ya estaba descubierto perdonad las molestias.

By GdelP & Providence
Esto es una revolucion??

Joder casi me das un susto [tomaaa], no hagais estos hilos tan alarmantes que cualquier dia nos da algo xDDD.

Salu2 ;)
AL final ya estaba descubierto...
PERDÓN!!!!!
2 respuestas