"Revolución!" en Zoo Keeper

Ya sé que Zoo Keeper es un juego viejo, pero es tan viciante que es con el que más horas paso jugando aun a día de hoy [+risas]

La cuestión es que me ha pasado un par de veces que de pronto desaparecen todos los animales de la pantalla y sale el mensaje "¡Revolución!" y la puntuación aumenta bastante de golpe. ¿Alguien sabe qué se tiene que hacer para que suceda esto? Las dos veces que me ha pasado ha sido por casualidad y en el manual no dice nada...

Sospecho que puede ser cuando aparecen más de 3 cuadros multianimal (esos que son como una ruleta) o cuando se encadena muchas veces seguidas, pero es difícil conseguirlo.
eso de q desaparecen todos los monigotes de golpe y aumenta la puntuación me suena al momento q no se pueden hacer más movimientos... no será eso??
Cuando no hay posibles combinaciones aparece un mensaje: No hay mov.

Yo suelo jugar pero aún no he visto eso de revolución, guardare los multicuadros a ver.

PD: Mi record personal son 800.000 y poco puntos, a ver si llego al millón :D
Hombre, hasta ahí llego [qmparto]

No hombre, no es cuando te quedas sin movimientos, no tiene nada que ver.

Por lo que veo pasa en todos los modos de juego, la primera vaz me pasó en el modo normal pero la última vez lo hice en el "A por todas". Ahí mi record pasó de ser de 6.000.000 y pico a 8.000.000 y pico, con lo cual pulverizé mi record y el de mi novia (con quien tengo un pique y por eso estoy tan enganchado al juego :D ).
Madre de dios, 8kk de puntos xDDD que burrada.
Uth escribió:Madre de dios, 8kk de puntos xDDD que burrada.
Y para muestra, un botón:

Imagen

De todos modos se puede superar, porque después del "Revolución!" ese me desconcentré y no acertaba una xD Además, creo recordar haber visto records de más de 10.000.000 aquí mismo en EOL hace unos años [agggtt]
Cuando le enseñe eso a mi novia, se va a sentir peor que yo xDD cuanto dura una partida de 8kk de puntos!?

Eres el Zookeeper Lord [tadoramo]
Es el modo Contrarreloj, así que sólo son 6 minutos [oki] Ten en cuenta también que tiene que estar en el modo de dificultad Superdifícil, sino es imposible hacer tantos puntos.

En los otros modos se me hace eterno, en alguna ocasión me he tirado más de 40 minutos en una sola partida del modo normal y casi siempre tenía que pausar la consola y descansar un rato porque acababa deseando que se me acabase el tiempo de una vez xD
Probaré en tu modo [oki] puñetas con razon me duraba tanto la partida y no hacia ni 1kk...
¿y q le dice el 'zoo keeper' (el jefe) al empleado cuando se consiguen esas puntuaciones después del game over?

a mí, lo menos malo q me ha dicho es "no está mal"
visjoner escribió:¿y q le dice el 'zoo keeper' (el jefe) al empleado cuando se consiguen esas puntuaciones después del game over?

a mí, lo menos malo q me ha dicho es "no está mal"
A partir de cierta puntuación no muy alta ya dice siempre el mismo tipo de mensajes como "Mereces una estatua", "Somos los mejores guardianes" o cosas así. Pero repito que tenéis que jugar en modo Superdifícil para conseguir buenas puntuaciones, sino es difícil hacer una puntuación decente...
Por si a alguien le interesa, ya he dado con la manera de que salga lo de la revolución; haciendo un trío en línea de paneles multianimal. Si se juntan tres de esos paneles especiales que van cambiando de animal, nos dan un porrón de puntos.

También conseguí superar mi record y ponerme en 8.100.000 y pico [sonrisa]
11 respuestas