Revolution: ¿$199? ¿$249? ¿$299?

Primero, has intuído mal, me refería a comentarios del tipo "Gráficos como los de Toy Story 2" u otras cifras sobre polígonos por ejemplo, no hice referencia a las nuevas máquinas, todo se andará :P

¿comparaciones maliciosas? :? [sonrisa] comparaciones, punto. Si te parecen maliciosas es porque duelen en el fondo, y sabes que tengo razón referente a lo de llevar de serie ciertos elementos.

Si Revolution sale sin Wi-Fi de serie seré el primero en tiras piedras sobre el techo de Nintendo, no te equivoques.

Ah y prefiero una conferencia centrada en explicar como piensan orientar su consola a una conferencia a la Sony mostrando vídeos que alejan al usuario de la realidad o mostrando cifras durante 20 minutos, como si tuviera algún mérito :?
Primero, has intuído mal, me refería a comentarios del tipo "Gráficos como los de Toy Story 2" u otras cifras sobre polígonos por ejemplo, no hice referencia a las nuevas máquinas, todo se andará

Oido cocina.

¿comparaciones maliciosas? comparaciones, punto. Si te parecen maliciosas es porque duelen en el fondo, y sabes que tengo razón referente a lo de llevar de serie ciertos elementos.

Las considero maliciosas ( y en el sentido mas light de la palabra, a todos nos gusta picar y joder un poquitin al bando contrario, siempre dentro de la cordialidad), por lo que ya he dicho, que realmente no sabemos lo qeu una llevará de serie, y justamente esta semana se ha sabido lo que la otra en uno de sus packs no llevará [angelito].
Si Revolution sale sin Wi-Fi de serie seré el primero en tiras piedras sobre el techo de Nintendo, no te equivoques.

NO esperaría menos de ti.
Ah y prefiero una conferencia centrada en explicar como piensan orientar su consola a una conferencia a la Sony mostrando vídeos que alejan al usuario de la realidad o mostrando cifras durante 20 minutos, como si tuviera algún mérito

Pues con esto coincido a medias, mostrar videos que alejan de la realidad, no me parece bien , si muestras videos en tiempo real me parece cojonudo.
Y bueno, 20 minutos de cifras, para mi gusto son una puta gozada, y dan para muchos meses de investigaciones, debates y discusiones, mientras que pienso que decir como piensan orientar su consola, es algo que me vale más bien de bastante poco si no puedo ver algo palpable, videos, demos, mandos ( muy especialmente mando teniendo en cuenta que hablamos de revo),o cifras de anchos de banda, rops, pipes, etc...
Yo no me quejo de las cifras, las cifras me las paso por las narices (como el 90% de los futuros compradores), lo que quiero es ver la maldita consola en movimiento, están tanto diciendo Nintendo innova (como Fagor) o Revolution es la caña, pues como no lo sea, la gente va a empezar a criticar, así que Nintendo en vez de dar largas, lo que tenía que haber hecho es demostrar algo, si no quieren demostrar el mando hasta más tarde porque tienen miedo a que se copien, que hubiera enseñado algunos videos que demostraran algunas funciones especiales del mando, esto todo para hacer: Whoaaa!! ¿Cómo es posible? y frases varias, prefiero 20 minutos de videos a que me esten explicando o enseñando cosas que no me interesa, por ejemplo GBMicro, en cambio Coleco pensará que es interesante porque le gusta (gusto y opiniones distintas las nuestras).

Ya lo he dicho de serie quiere indicar que todos los modelos o unidades de esa consola lo incluyen y por tanto de serie es el mando inalámbrico de la x360 y alámbrico es de serie en la core, al igual que con el disco duro que es de serie en x360; que la gente diga que el inalámbrico no es de serie, tiene que especificar que no es de serie en el caso de la core.
y por tanto de serie es el mando inalámbrico de la x360 y alámbrico es de serie en la core, al igual que con el disco duro que es de serie en x360; que la gente diga que el inalámbrico no es de serie, tiene que especificar que no es de serie en el caso de la core.

Pues me parece del todo incorrecto. Eso sería decir que no son la misma consola,y si son la misma consola, y el mando wifi no viene de serie, y el disco duro tampoco ( al menos a dia de hoy).
Estoy deacuerdo parcialmente con vosotros, pero voy a levantar un par de puntos.

E3 es un escaparate y Nintendo solo hace videojuegos, tiene que presentar el máximo de cosas (GBmicro incluída) en el menor tiempo posible. Obviamente Revolution no estaba lista como para mostrarse en toda su plenitúd. Gran fallo el de no mostrar nada sobre esta ultima, una buena charla es interesante (no me lo negareís) pero te deja con la miel en los labios si no va junta con unos vídeos a modo de final subliminal, como fue el caso en el E3 2004 con Zelda Twilight Princess como colofón.

A mí personalmente las cifras me interesan poco, me puedo hacer poca idea de como serán mis próximos juegos favoritos mirando unos números, de ahí que no les presté demasiada importancia. Sin embargo, otros elementos del hard si son de mi interés, los puertos, compatibilidades u otros.

Luego, filetefrito, es normal que haga comparaciones (aunque sean odiosas) con lo que acaba de salir, pues de momento no tenemos otra consola a la vista con todo lujo de detalles sobre lo que conllevará y a qué precio como con Xbox 360.
Bidule escribió:Temjin, no es argumentar, es listar componentes que saldrán de serie cuando en otras no vienen, lo cual influye directamente en el precio que es de lo que trata el hilo.

Luego este hilo no es un "censo de compradores de Revolution" sino una charla sobre estimaciones relacionadas con el precio de salida en EE.UU.

Y cuando he dejado de estar de acuerdo con que listeis lo que trae o deja de traer? Lo que digo que es tonteria es que se desvie el tema del topic hablando de la 360 y entreis en juicios de valor sobre que se entiende de serie y que no. Y repito, contentos teniamos que estar de que nos dejaran elegir (por mi parte paso de la full: los mandos wireless no me resultan una necesidad, ni siquiera un lujo apetecible; no tengo tiempo para hacer un uso como dios manda del Live y el mando a distancia... ejem. Prefiero la version "capada" y pillar el cable VGA, un jueguecillo y esperar a que 3rd parties o la scene muevan ficha con el asunto del HDD) Pero bueno, supongo que por aqui casi todo el mundo está etiquetado.

Y repito, por mi seguid charlando y no desvieis el topic. Aunque se que con el amor que se respira es imposible que no os tireis los trastos.

Bidule [inlove] Guybrush

Bidule escribió:Si Revolution sale sin Wi-Fi de serie seré el primero en tiras piedras sobre el techo de Nintendo, no te equivoques.

Jur, dudo mucho que te dejen ser el primero [666]

filetefrito escribió:Las considero maliciosas ( y en el sentido mas light de la palabra, a todos nos gusta picar y joder un poquitin al bando contrario, siempre dentro de la cordialidad)

A mi me recuerda más a los mensajes desinformativos en las emisoras de radio durante la 2ª Guerra mundial... emitiendo derrotas y bajas haciendose pasar por informadores del bando contrario para desalentar a la poblacion. No es para ser tomado literal [qmparto]
filetefrito escribió:
Pues me parece del todo incorrecto. Eso sería decir que no son la misma consola,y si son la misma consola, y el mando wifi no viene de serie, y el disco duro tampoco ( al menos a dia de hoy).

Son la misma consola, una xbox es una xbox como un coche es un coche (León, 407, da lo mismo) , no es el mismo pack, así de sencillo, en anteriores páginas han hecho un símil con los coches, soy un repetitivo, lo sé pero al igual que en la consola, en los coche hay un modelo común o básico (para mí el básico es el 400€, para otros no) en el cual se basaron para sacar sucesivos modelos más sencillos o más complejos pero con las mismas prestaciones (300€ y en un futuro un pack de consola y juego). Ejemplo con un coche:

2.0 HDI 136 CV ST Sport Pack 4P Manual
-Airbag Conductor -Airbag Copiloto -Airbag Laterales
-ABS -Cargador CD -Cierre Centralizado -Climatizador
-Direccion Asistida -Elevalunas Electrico -Faros Antiniebla
-Llantas de Aleacion -Ordenador

1.6 HDI 110 CV SR Confort 4P Manual
-ABS -Cierre Centralizado -Climatizador -Direccion Asistida
-Elevalunas Electrico -Faros Antiniebla -Llantas de Aleacion
-Ordenador -Radio CD

1.6 HDI 110 CV SR Confort 4P Manual
-ABS -Cierre Centralizado -Climatizador -Direccion Asistida
-Elevalunas Electrico -Faros Antiniebla -Ordenador -Radio CD

Después de esta tontería, ¿no ves que cada una tiene unos componentes de serie que las otras no tienen pero es un mismo choche excepto por su acabado distinto (sport y confort) y los acesorios ? El ejemplo está mal porque he metido coches de 1.6 en vez del 2.0 y sus respectivos caballos y por tanto las prestaciones no son las mismas pero me entendéis (no os preocupéis que todas las consolas llevan 3 procesadores :Ð ),

Tienes razón pero es porque tú solo ves un modelo y escoges aquel más básico pero si lo razonamos con otras aparatos de distintos mercados (coches y eligiendo cuidadosamente) veras que de serie es aquello que te venden en ese modelo o pack, así que mantengo mi afirmación

y por tanto de serie es el mando inalámbrico de la x360 y alámbrico es de serie en la core, al igual que con el disco duro que es de serie en x360 (platinum que lo omití); que la gente diga que el inalámbrico no es de serie, tiene que especificar que no es de serie en el caso de la core.

y añado además que el pack de siempre ha sido el que llamáis platinum, se llama Xbox360, no tiene coletilla, no como el core que éste sí y eso dice cual es el primero y cual se han inventado.

Estoy de acuerdo contigo, Bidule eso fue lo que pasó pero una remodelación de una consola ya existente no tira tanto como una consola de sobremesa y de ahí que se llevara varios palos.

Pd: ¿Qué hacemos hablando de Xbox en un post de Revolution? Que se abra uno en el foro de X360.
Flint, no te puedo dar la razon en ningun caso con el tema del mando wireless..No son coches, son consolas, y es una consola,solo una , la xbox 360, y en la xbox 360 no viene de serie el mando wireless, tienes que comprartelo a parte, o comparte el pack premium.
Si el hdd estuviese garantizado que no se iba a utilizar más que como una memory gigante, podría darte la razon en ese aspecto, pero a dia de hoy tampoco.
Que pasa, si sale un pack consola con pgr3, pongamos a 350 euros, el project gotham viene de serie con la xbox360?
Pues no.
Sí tienes razón según tu modo de ver, pero debes de saber que en el caso de consola y pgr con su cajita de cartón y todo, pues sí considero de serie el PGR3, es un pack, todo lo que incluye dentro es de serie para ese pack, en terminos globales de todos los packs juntos, que es como tú hablas, no pero para ese pack sí (por fin me he explicado bien, me ha venido la bombillita) y con esto doy por concluido el tema porque aquí no es el sitio adecuado.
Yo mas que del precio me preocuparia por lo que será esa "revolucion".

Coleco, muchas de esas ventajas que dices en algunos casos las veo como cosas normales o no del todo buenas.

El juego online gratuito ya estaba en la PS2 desde hace tiempo. Ademas, siempre puede pasar que te cobren por jugar a un juego una mensualidad (cosa que pasará si hay alguno de rol).

Lo de bajarse juegos.........si es gratis estaria pal pelo. Pero fijo que te cobran por el jueguecito. Para eso me pongo la supernintendo y tan contento.

Mandos inalambricos.........espera a que no te los tengas que pillar aparte o salga algo parecido a lo de Xbox360......la GC ya tenia mandos inalambricos que lo recuerde.

Solo el Wi-Fi y los juegos nintendo me harian pensar sobre pillarla......

Por cierto, no es recomendable hacer "humo" de algo de lo que no se sabe nada, que luego llegan las desilusiones, los cabreos y las quejas de que no se esperaban eso (fijaos con la 360, de "reina" de las consolas a timo por su precio).

Esperar toca aún

Saludos (quien se lea mi chapa merece un caramelo!!!)
59 respuestas
1, 2