› Foros › Multiplataforma › General
Primero, has intuído mal, me refería a comentarios del tipo "Gráficos como los de Toy Story 2" u otras cifras sobre polígonos por ejemplo, no hice referencia a las nuevas máquinas, todo se andará
¿comparaciones maliciosas? comparaciones, punto. Si te parecen maliciosas es porque duelen en el fondo, y sabes que tengo razón referente a lo de llevar de serie ciertos elementos.
Si Revolution sale sin Wi-Fi de serie seré el primero en tiras piedras sobre el techo de Nintendo, no te equivoques.
Ah y prefiero una conferencia centrada en explicar como piensan orientar su consola a una conferencia a la Sony mostrando vídeos que alejan al usuario de la realidad o mostrando cifras durante 20 minutos, como si tuviera algún mérito
y por tanto de serie es el mando inalámbrico de la x360 y alámbrico es de serie en la core, al igual que con el disco duro que es de serie en x360; que la gente diga que el inalámbrico no es de serie, tiene que especificar que no es de serie en el caso de la core.
Bidule escribió:Temjin, no es argumentar, es listar componentes que saldrán de serie cuando en otras no vienen, lo cual influye directamente en el precio que es de lo que trata el hilo.
Luego este hilo no es un "censo de compradores de Revolution" sino una charla sobre estimaciones relacionadas con el precio de salida en EE.UU.
Bidule escribió:Si Revolution sale sin Wi-Fi de serie seré el primero en tiras piedras sobre el techo de Nintendo, no te equivoques.
filetefrito escribió:Las considero maliciosas ( y en el sentido mas light de la palabra, a todos nos gusta picar y joder un poquitin al bando contrario, siempre dentro de la cordialidad)
filetefrito escribió:
Pues me parece del todo incorrecto. Eso sería decir que no son la misma consola,y si son la misma consola, y el mando wifi no viene de serie, y el disco duro tampoco ( al menos a dia de hoy).
y por tanto de serie es el mando inalámbrico de la x360 y alámbrico es de serie en la core, al igual que con el disco duro que es de serie en x360 (platinum que lo omití); que la gente diga que el inalámbrico no es de serie, tiene que especificar que no es de serie en el caso de la core.