Porque la versión normal es la básica y la otra es "de lujo"? Mas bien la versión normal es la completa y la otra una "recortada".
jaja
como te gusta darle la vuelta a la tortilla
con tal de criticar a Nintendo lo que sea, ¿verdad?
Venga deja de soltar paridas, reconoce las evidencias.
Si quieres discutir el precio de tu consola, hay 3 o 4 hilos al respecto y no vas a cambiar la percepción de muchos en cuanto a que no viene de serie ni el mando inalámbrico ni el disco duro. Mira que eres cansino cuando quieres
Las cosas son según como las quieras mirar, y no es ningún secreto como las quieres mirar tu.
Tampoco lo es saliendo de tí, yo digo lo que pienso, no voy atado a nada ni me escondo detrás de nada, no necesito reafirmar mis criticas mediante firmas "cachondas", ¿eh?
Os encanta aferraros a la definición del diccionario para dar patadas a costa de una versión recortada que ha venido después.
¿Lo dices intencionadamente o te sale así? Después de qué?
Yo no pagaría ni un duro por una carcasa de lector de dvd vacía, que es lo unico confirmado que es a dia de hoy la Revolution.
Ni tú ni nadie, si te sirve de consuelo.
Temjin, no es argumentar, es listar componentes que saldrán de serie cuando en otras no vienen, lo cual influye directamente en el precio que es de lo que trata el hilo.
Luego este hilo no es un "censo de compradores de Revolution" sino una charla sobre estimaciones relacionadas con el precio de salida en EE.UU.
Volviendo al tema, creo que Nintendo *debería* dar cifras a lo grande, tal como hacen las demas. ¿Que luego solo se cumplen bajo ciertos factores o incluso no se llegan a cumplir? qué mas da! la competencia usa de dichos métodos, no le vería problema engancharse al
vagon de la artimaña.
Pero supongo que sería visto como un querer nivelarse con los demas fabricantes y Nintendo hasta ahora no ha basado la máquina en la dirección de la potencia. Hacerlo en su presentación sería un cambio de rumbo.
Por lo tanto el precio vendrá condicionado directamente por su
tech power, por sus componentes y por sus posibilidades. Si juega la carta de la consola menos potente podrá permitirse un precio inferior a la competencia aunque no creo que deba insistir demasiado en ello. GameCube era 100$ mas barata que Xbox en EE.UU. y todos sabemos como se han desarrollado los acontecimientos.
Una consola muy barata no venderá necesariamente mas unidades que la competencia. Luego hay esa impresión muy común entre nosotros que nos induce a pensar que lo que es mas barato, es inferior. En EE.UU regna el Bigger=Better y eso también es válido para el precio, pues el dinero a pagar es un factor importante por no determinante.