Revolution: ¿$199? ¿$249? ¿$299?

Ante todo, esto no es una votación sino una tertulia sobre el precio que podría barajar Nintendo para la consola ahora que Microsoft ha descubierto su juego.

Como indica un hilo de Link2No, Nintendo en EE.UU siempre ha sacado sus consolas al precio de US$199 Dólares. ¿Seguirá Revolution esa estela?

Si suponemos que serán mas baratos que la competencia por los comentarios de sus directivos entonces podemos asegurarnos de que no alcanzará los $299 (aunque no sé si el precio del Core System de X360 es muy representativo).

¿Cual sería el precio a no sobrepasar frente a la competencia? Esperarán a que se desvele el precio de PS3 antes de anunciar el suyo?
Supongo, que con lo especulado hasta ahora, el precio correcto para que revo diese juego, serían esos 199$/199€.
El escenario, previsiblemente se quedaría, con todas las consolas en el mercado, revo 199, x360 299(no el core, si no el pack completo), y ps3 399/449.
Revolution por $199 con:

* su mando inalámbrico de serie
* su Wi-Fi de serie
* su 512MB de Memoria y puerto SD
* su retrocompatibilidad total

Ya justifican la mitad del precio en mi opinion [risita]

Los juegos, los juegos y la forma de jugarlos serán el punto determinante que condicione el precio como bueno o no.

PD: Notesé que he puesto "de serie" en negrita debido a la no inclusión en X360.
yo creo que $199/199€ (conversión directa), nintendo siempre cumple con los precios (en estos casos, no con el monopolio portatil) GC ya marcó un ito por salir a ese precio, revo supongo que seguirá =
Yo espero que 199. Si en la anterior generación ya nintendo hizo eso porque se dio cuenta que estaba en desventaja, en esta aún más. No es ya que yo quiera que la revolution salga a 199, sino que nintendo necesita que la revolution salga a 199.

Y, por cierto, si sale a 199, muy mala tiene que ser para que yo no esté el primer día en la tienda para llevarme una :)
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo creo que saldra sobre 199 €. Como va a ser la que mas tarde salga de las tres pue sno puede permitirse lujos. Y como salga a ese precio estare haciendo cola en la tienda 3 dias antes de que salga (Yo lo maximo que pago por una consolas es 250 euros que es lo que me costo mi ps2. mi psone no me acuerdo)

Revolution por $199 con:

* su mando inalámbrico de serie
* su Wi-Fi de serie

Y a lo mejor hasta nos dan un juego en plan "zelda collectors edition"
Yo prefiero que le pongan "cara" y fecha aproximada de lanzamiento antes de ponerle precio. ¿Qué mas da que cueste 199$ si no se en que ni cuando me los voy a gastar? :P
Mas o menos Nintendo siempre ha sacado las consolas a ese precio. Siempre ha procurado que sean consolas baratas.

Desde la Famicom, NES, SNES, N64, Gc... ninguna supero las 32.000 ptas de precio.
La verdad es un misterio lo del precio. La consola no tiene nada que ver con la cube que si que estaba pensada como consola barata de fabricar.
En revolution tenemo entrada de ranura, wifi, mando inalambrico, memoria flash interna.
Es la mas pija del lote, no me cabe en la cabeza que cueste 199 o 249 dolares.
Hacía mucho que no escribía por el general.
Debido a los costes y al gasto en I&D, el precio final será... (sonido de tambores): 249€, y finales del año que viene (Navidades 2006) en Japón.
Bidule escribió:* su mando inalámbrico de serie
* su Wi-Fi de serie

* posibilidad de descargarte algunos juegos antiguos. <- Esto es obligatorio si quieren que usemos la retrocompatibilidad y así de paso se desprenden de la idea de dar un disco.
-Añadiría algunos juegos (minijuegos) en un disco que demostraran las funciones de ese mando o bien si el precio es muy parejo al de sus contrincantes, quitaría los minijuegos y le añadiría un juego: ¿Mario 128 o 256? A un estilo de pack.

PD: Aunque lo afirme, me refiero al precio idóneo para la fecha idónea, más tarde la consola saldría más barata, ¿más pronto? más cara, así de sencillo.
Lo triste es que muchos ignoraran la consola a pesar de tener evidentemente (y objetivamente) muchas cosas positivas.
Hasta el dia de hoy todo lo que se sabe es positivo, salvo que nintendo no obligara al uso de altas resoluciones, que no tiene por que ser negativo.
Hasta el dia de hoy todo lo que se sabe es positivo, salvo que nintendo no obligara al uso de altas resoluciones, que no tiene por que ser negativo.

y ya....Pues no, no me parece positivo, que lo unico que se sabe ( porque es lo único, no hay nada mas), sea que ocupa lo que un lector de dvd, porque eso implica casi al 100% poca potencia. Y eso no tiene nada de bueno.
Lo unico bueno qeu se sabe, es que será retrocompatible, y que se podrán jugar a juegos clasicos en ella a saber, si pagando, sin pgar, o en caso de pagar, cuanto)...(salvo que me haya saltado algo)
donde estan todas esas cosas evidentes y objetivas?
No hay que mezclar deseos con realidades.
Pues la cosa se ha puesto calentita, lo ultimo es ESTO.

Amazon Francia ha puesto fecha de lanzamiento y precio para la Nintendo Revolution. Saldría el 15 de junio de 2006 a un precio de 299,99 €

Tambien tienes la opcion, o "Pack", por 349,89 € de Consola NRev + Zelda: Twilight Princess de GameCube.

Por su parte Nintendo no ha confirmado ni desmentido estos datos, asi que a especular que es lo que nos gusta. [jaja]

1 saludo [bye]
filetefrito escribió:
donde estan todas esas cosas evidentes y objetivas?

Wifi de serie?
Control inalambrico?
Juegos descargables?
Flash ram interna de serie?
Diseño acertado y sin tendencias homosexuales X-D?

Todos estos "detallitos" son objetivamente positivos , otra cosa es que muchos prefieran ignorarlos.
Diseños homosexuales [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Qué mal suena... [+risas] [+risas] [+risas]
Diseño acertado y sin tendencias homosexuales

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAA., qeu bueno, jus jus.

todo lo demás que dices...., pues ciertamente, no se puede decir que sean negativos, pero, palidecen ante la evidencia actual de que será graficamente floja, y desde luego no son razones para pensar en ella como posible compra, puesto que no es parte del "nucleo duro" de la consola, mientras que la otra, si qeu es una razon para pensar en no comprarsela...
emifer2, Amazon y otras tiendas por el estilo siempre dan precios por encima, para no pillarse los dedos o para sugerir luego un mejor precio, aunque haces bien en señalarlo.

Yo también considero que la consola ya tiene puntos positivos, aunque de momento prefiero no lanzarme, sobretodo después del episodio X360 que personalmente me ha decepcionado un tanto.
coleco escribió:

Wifi de serie?
Control inalambrico?
Juegos descargables?
Flash ram interna de serie?
Diseño acertado y sin tendencias homosexuales X-D?

Todos estos "detallitos" son objetivamente positivos , otra cosa es que muchos prefieran ignorarlos.

De ahí solo sirve lo de "wifi de serie" y "juegos descargables" en todo caso (ya veremos). El resto es bastante tendencioso para no variar. Que yo sepa XBOX360 también viene con control inalámbrico y memoria interna (HD) para partidas. Que venga en una edición mas cara que la "pelada" vale pero viene de serie.

Lo de las tendencias homosexuales, aparte de parecerme bastante poco respetuoso, verás que si me pongo en plan gilipollas también te le puedo dar la vuelta fácilmente y trollear del mismo modo:

Imagen
Lo de las tendencias homosexuales, aparte de parecerme bastante poco respetuoso,

pues a mi me ha parecido un simple comentario jocoso, que no creo que nadie debiera de tomarse a mal ( salvo qeu seas el diseñador, jus).
250$/250€

Marzo de 2006 en Japón.

Abril del 2006 en EEUU y EUROPA.

Ese es mi pronóstico, pues que yo sepa Nintendo no tiene nada pensado (en juegos) para GameCube a partir de esa fecha.

Como dijeron por aquí al final va a ser la única consola doméstica con memoria interna de serie, que cuiosa es la vida ¿no?.

Lo de los 250 de precio creo que es por el gasto en I+D que ha sido el controlador, pero la consola llevará una CPU de doble procesador, nada de 3 o 4 como apuntaron por algunos sitios.... así que por llevar "solo" dos procesadores la CPU será menos cara que el resto.
ER_PERE escribió:250$/250€

Marzo de 2006 en Japón.

Abril del 2006 en EEUU y EUROPA.

Ese es mi pronóstico, pues que yo sepa Nintendo no tiene nada pensado (en juegos) para GameCube a partir de esa fecha.

Pues va a ser que no, por que por esas fechas sale el nuevo Zelda de Game Cube y no esta la cosa como para hacerse autocompetencia.
XBOX360 también viene con control inalámbrico

Claro, siempre que desembolses por ello.

Yo entiendo por "de serie" que lo lleve la versión básica de la consola.

¿O es el ADSL de 8MB considerado "de serie"? ¬_¬
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Si ronda los 199 cae fijo aunke el mando sea un trackball [qmparto]
Solo espero k la revolucion sea compatible con juegos d toda la vida, asi acceder a ambos mercados, lo nuevo, y lo de siempre (y asi ganar apoyo de las third...)
Creo k saldra bien de precio, y espero k esta vez Nintendo haga un poko lo k esta hciendo MS, traer frankicias (Winning, MGS, Tales, Sagas d lucha....) k rompen en otras consolas. Si no fuera por eso la GC hubiera sido mi consola (lo es com pieza de hard) preferida de esta generacion.
(Me estoy volviendo blando?, sera k no kiero k MS domine el mercado [jaja] )

Eso yo lo tengo por seguro. En Revo y ps3

PD: tamien espero k no ningunee como es habitual a los usuarios PALetos, en tiempos d lanzamiento y posibles modos a 60hz y alta definicion
ER_PERE escribió:Lo de los 250 de precio creo que es por el gasto en I+D que ha sido el controlador, pero la consola llevará una CPU de doble procesador, nada de 3 o 4 como apuntaron por algunos sitios.... así que por llevar "solo" dos procesadores la CPU será menos cara que el resto.

Sí, será más barata y más facil de aprobecharla al 100% que en las demás consolas con la barbaridad de hilos que tienen :-|
$199 como en los ultimos 20 años ;)

EDIT: no habia leido lo del tamaño=potencia.

Lo siento pero eso es una estupidez, si alguno ha desmontado una gamecube y sacando el lector de god's propietario que es inmenso, vera que la placa base es poco mas grande que un sandwich de pan de molde, me atreveria a decir que podrias poner 4 gamecubes juntas y tendria el mismo tamaño que una xbox, te parece que una xbox sea 4 veces mas potentes?
Sí, será más barata y más facil de aprobecharla al 100% que en las demás consolas con la barbaridad de hilos que tienen

Aprovechar dos hilos, será igual de facil en revo que en x360, no crees?
Aparte, aunque sean "solo" dos nucleós además deberán ser más lentos dado que el consumo es linearmente proporcional al numero de nucleos(mirando el consumo de los pentium D, y confiando en mi memoria, algo que no suele ser muy recomendable),y si que lo es ( más o menos) con respecto a la velocidad de estos. Y dados los "bajos consumos" y el tamaño anunciado por nintendo...yo diría que sean los nucleos que sean, podría rondar los 2 ghz, 200mhz arriba, 200mhz abajo.
Aprovechar dos hilos, será igual de facil en revo que en x360, no crees?

Porsupueto que sí filetefrito, yo me refería que será más fácil explotar los dos hilos de Rev que los 3 o 7 de las demás consolas ;), y a la vez más barato para no ver juegos a 60€.

Edito: a ver si sale para San Juan igual que hizo N64, pero 10 años más tarde clavaditos.
Miyamoto dijo en una entrevista que preferían la CPU de doble nucleo porque es mucho más fácil programar.

Pero vamos, que mira la PS2, un coñazo de programar y donde está......

Así que Windows Killer no nos elegremos mucho de ello que no será el motivo principal del apoyo de las 3rd parties.

Pues va a ser que no, por que por esas fechas sale el nuevo Zelda de Game Cube y no esta la cosa como para hacerse autocompetencia.

Cosas más raras ha hecho Nintendo..... (déjame que sueñe un poco ¿no?)
Imaginaos un pack Revolution + Zelda TP a un precio de por ejemplo.. $249 y su versión normal para GameCube por $49.. yo veo algo de gancho ahí.

Respecto al tamaño, de verdad que presta a engaño, no os fieís. Puedo entender que Revolution sea menos high-tech que las demas. incluso así lo creo, pero no sé yo si por ser mas pequeña se le puede tachar de inferior.
ER_PERE, mi comentario no hacía referencia al apoyo por las 3rd's, más bien a que se llegaría antes al techo tecnológico de la consola.

Bidule escribió:Respecto al tamaño, de verdad que presta a engaño, no os fieís. Puedo entender que Revolution sea menos high-tech que las demas. incluso así lo creo, pero no sé yo si por ser mas pequeña se le puede tachar de inferior.

Al tener una cpu de menos hilos no necesita de tanta refrigeración ni tanto espacio para ello, igual que al no llevar disco duro. Sin disco duro y menos ventiladores será más silenciosa, no hay duda, y eso se agradece.
Diskover escribió:

No seria autocompetencia, los juegos de cube funcionaran en revo. Este juego podria servir como ultimo gran juego del cubo, y primer vendeconsolas de revo.

Ademas, segun nintendo, el retraso de este titulo se debe a que van a añadirle unos cuantos extras. Podria ser que al ejecutarlo en revolution se nos abren nuevos contenidos (igual que perfect dark de N64 tenia mas contenidos si insertabamos la ampliacion de memoria)
lo de las dos versiones de X360 es mera propaganda 299 queda muy bien en los anuncios pero cuando te enteras del precio de sus componentes no hay que ser muy listo que te tendras que comprar la de disco duro(eso es lo que quiere microsoft y de hay el precio del disco duro etc)..a la larga (creo que pronto)la version sin disco duro desaparecera.

me parece a mi que es muy pronto para especular sobre revolution..pero bueno ,
no creo que ni los de nintendo lo sepan (pero se estaran cagando en microsoft por reventar el mercado, el precio de la x360 es un precio ajustado RECONOCERLO)
lo logico es que salga al mismo precio por lo menos de lo que valgan las otras dos X360 ps3 o parecido.

Para que triunfe tendria que atraer a la third partys (o como se escriba)y para esto hay que desembolsar mucha pasta(que se lo digan a Bill gates ) y nintendo tendria que aprender de sus errores e invertir parte de sus beneficios en portatiles en esto.No solo de Zeldas marios y princes peach viven los jugadores.

UN SALUDO.
Bidule escribió:Claro, siempre que desembolses por ello.

¿O es el ADSL de 8MB considerado "de serie"? ¬_¬

Tu entiendes lo que quieres entender. Porque la versión normal es la básica y la otra es "de lujo"? Mas bien la versión normal es la completa y la otra una "recortada".

Se dijo que incluiría un montón de cosas que se han incluido, en una versión llamada "premium". Luego han sacado una versión PELADA de la consola para que el que quiera pueda comprarla, nunca se anunció la versión pelada. La versión que todo el mundo esperaba era la que llevaba HD y mandos inalambricos, la otra es la que ha sido la sorpresa.

A mi también me parece una guarrada que el pack "completo" salga por 400 euros, pero si te mola decir que no lleva mandos inalambricos de serie, tu mismo. Si solo hubiera salido el pack prometido desde un principio, ¿que dirías ahora?

Las cosas son según como las quieras mirar, y no es ningún secreto como las quieres mirar tu.

pd. lástima de la imagen linkada, esta mañana funcionaba.
Pues que quieres quet e diga, guybrush, pero si tu crees que "de serie" es para la versión más cara y compelta pues allá tú, pero cuando te compras un coche, por ejemplo, lo "de serie" es lo que el coche trae sin tener que pedirlo o compralo a parte. Unas llantas de aleación no son de serie, por ejemplo, en un Ibiza de fábrica a no ser que lo pidas tú y por lo tanto te lo cobren a parte y sea molestia y tengas que pedirlo, no te viene sin que lo tengas que exigir.

Pero vamos tu sigue pensando que el mando inalambrico de XBOX360 es de serie.....
Leetelo otra vez, que para ti va lo mismo. Os encanta aferraros a la definición del diccionario para dar patadas a costa de una versión recortada que ha venido después. Sigo diciendo que lo que se anunció es lo que viene con la premium, si no hubiera salido mas que esa no podríais decir que no lo lleva de serie.
el entrañable abuelo y su nieto escribió:- Sabes hijo... la Revolution no saldra hasta dentro de mas de un año...
- Que lenta
- En cambio la 360 sale estas navidades
- ¡Que rapida!
- Tu si que eres rapido

Lo que quiero decir es que con las prisas del lanzamiento navideño quiza no se han estudiado los packs tanto como deberían, y seguramente Nintendo nos ofrezca en su salida algo mas equilibrado [angelito]

Hommer Simpson escribió:Miau miau miau
Sólo digo una cosa: Os estáis ilusionando y después vienen los lloriqueos, una cosa es dar una aproximación lógica del precio de venta y sus componentes, otra es pensar que va ser la hostia sin saber nada y por favor que la xbox2 no tiene cabida en este post y para concluir hay diferentes modelos de un mismo coche: gasolina y diesel, sport, coupé, etc; cada uno te ofrece cosas distintas de serie a un precio distinto, lo mismo con la xbox360 o sino mirad el 407 que variaba en algo de un modelo a otro.

De serie quiere decir que esa opción vendrá con todas las unidades de ese modelo, por lo tanto el mando inalámbrico viene de serie en la xbox premium, que además si le añades que la versión premium va a haber un 80% según datos puestos en el post de noticias
va a haber más mandos inalámbricos de serie que no alámbricos.
Al final me he enrollado pero a ver si con esto doy por terminado la conversación.

Edito: Que bueno, no lo había leído porque estaba escribiendo el post.
Edito2: Fallo cósmico, la próxima vez avísame otra vez, la culpa la tiene los dedos, aprended a escribir, malditos.
Lo siento pero el "ponidos" me ha matao :-(
por cierto se me olvido otro punto, juego por internet gratuito. [oki]
No veo mal por 199$...

Tengo ganas de ver su potencial a ver si vale la pena... [bye]
Yo no pagaría ni un duro por una carcasa de lector de dvd vacía, que es lo unico confirmado que es a dia de hoy la Revolution.
Login876 escribió:Yo no pagaría ni un duro por una carcasa de lector de dvd vacía, que es lo unico confirmado que es a dia de hoy la Revolution.

No creo que el dia que esté en las tiendas a la venta REVOLUTION sea una carcasa de lector de DVD vacía, pero bueno, cada uno con su tema.... al menos una caja de lector de DVD vacía que no es tan FEA y horrorosa como la "Nevera3".

Guybrush escribió:Sigo diciendo que lo que se anunció es lo que viene con la premium, si no hubiera salido mas que esa no podríais decir que no lo lleva de serie.

Pues lo sigo diciendo como bien has espuesto tu, NO LO LLEVA DE SERIE, pero vamos, ni el mando inalámbrico ni el disco duro.

Me da igual lo que se anunció el día que sea, lo que van a vender dentro de poco es lo que cuenta y punto.
Login876 escribió:Yo no pagaría ni un duro por una carcasa de lector de dvd vacía, que es lo unico confirmado que es a dia de hoy la Revolution.

Es lo mismo que pagar por esos tochos llamados XBOX y PS3, pero bueno mejor no sigo que sino me llamarán troll junto contigo. ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Más vale que 199, más sería romper la línea que Nintendo ha llevado normalmente (27.990 en la salida de Snes, 200€ en cube, aunque podría subir a 225 si sigue esta regla).
Al margen de tecnicismos de "elecciones" y "de serie" (recurso al que se suele acudir cuando se tiene poco con lo que argumentar...) Creo que la opcion elegida por Xbox360 es positiva, si lo quieres lo tienes de serie y si no quieres pues no. Todo lo que a un usuario le suponga una posibilidad de eleccion es algo bueno. Al igual que es bueno que tengamos 3 plataformas donde elegir.

Seguro que Nintendo abre brecha con un pack cerrado, pero en seguida se anima a sacarnos ediciones de colores y Pokemon y de todo eso que tanto gusta [sonrisa]

Seguid con el topic que es interesante y dejaos de discusiones tontas sobre la lengua española;)
PussyLover escribió:
Es lo mismo que pagar por esos tochos llamados XBOX y PS3, pero bueno mejor no sigo que sino me llamarán troll junto contigo. ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

Pero al menos sabes que con la Ps3 y Xbox más datos de los que hay de revolution y ya con Xbox sabes lo que te vende pero actualmente con Nintendo te vende una forma de reproductor de DVD (bonita, éso sí) y una marca: Nintendo, yo al menos no lo compararía porque excepto el nombre de los chips y doble núcleo no se sabe nada más, a no ser que sepas algo más y te pido a que lo compartas (lo digo en serio). Como nota: No me compraría el pack que digo en la ¿segunda? página y veo actractivo el precio.

Y por supuesto que Nintendo abre brecha con un pack como lo vea difícil, lo extraño de Nintendo que no es buena (o puntera y así explico mejor lo que quiero decir) en hardware (siempre sale última es normal que sea más potente) pero tiene la virtud de hacer software que mueve masas y da mucho que hablar: caso pokemon o el de los perritos, también dio que hablar Mario 64 y ¿ por qúe no? El futuro Mario de nueva generación o tener esa capacidad de innovar lo suficiente para producir las masas.

Pd: Que fresquito, me estoy congelando aquí, en la terraza.
Yo creo que la Revolution saldra al mercado en verano de 2006 y ademas vendra con el nuevo Mario bajo el ala.

La cosa seria tal que se venderia la Revolution sola, y la Revolution en Pack con el nuevo Mario. Ademas habra 6 u 8 juegos que salgan en las proximas fechas.

Lo digo mas que nada por que siempre ha sido asi (execpto con la Game Cube, que no tuvo Mario desde el principio).

He incluso me atrevo a decir que no se llamara Revolution y que SORPRENDERA a todo el mundo. Puede que sea la nueva revolucion (¿alguien dijo NES?)
Flint escribió:
Pero al menos sabes que con la Ps3 y Xbox más datos de los que hay de revolution y ya con Xbox sabes lo que te vende pero actualmente con Nintendo te vende una forma de reproductor de DVD (bonita, éso sí) y una marca: Nintendo, yo al menos no lo compararía porque excepto el nombre de los chips y doble núcleo no se sabe nada más, a no ser que sepas algo más y te pido a que lo compartas (lo digo en serio). Como nota: No me compraría el pack que digo en la ¿segunda? página y veo actractivo el precio.

Y por supuesto que Nintendo abre brecha con un pack como lo vea difícil, lo extraño de Nintendo que no es buena (o puntera y así explico mejor lo que quiero decir) en hardware (siempre sale última es normal que sea más potente) pero tiene la virtud de hacer software que mueve masas y da mucho que hablar: caso pokemon o el de los perritos, también dio que hablar Mario 64 y ¿ por qúe no? El futuro Mario de nueva generación o tener esa capacidad de innovar lo suficiente para producir las masas.

Pd: Que fresquito, me estoy congelando aquí, en la terraza.

Lo que me da rabia es que Nintendo aun no habiendo sacado las especificaciones se despotrique como lo hacen algunos, yo también estoy impaciente por saber como será por dentro, que ofrecerá, etc... pero no por eso me pongo a rajar que es una caja con un DVD... si no le gusta a algunos no sé ni porque se molestan en ensanchar la base de datos de EOL para decir nada.
Porque la versión normal es la básica y la otra es "de lujo"? Mas bien la versión normal es la completa y la otra una "recortada".

jaja [jaja] como te gusta darle la vuelta a la tortilla [+risas] con tal de criticar a Nintendo lo que sea, ¿verdad? :-| Venga deja de soltar paridas, reconoce las evidencias.

Si quieres discutir el precio de tu consola, hay 3 o 4 hilos al respecto y no vas a cambiar la percepción de muchos en cuanto a que no viene de serie ni el mando inalámbrico ni el disco duro. Mira que eres cansino cuando quieres [risita]

Las cosas son según como las quieras mirar, y no es ningún secreto como las quieres mirar tu.

Tampoco lo es saliendo de tí, yo digo lo que pienso, no voy atado a nada ni me escondo detrás de nada, no necesito reafirmar mis criticas mediante firmas "cachondas", ¿eh?
Os encanta aferraros a la definición del diccionario para dar patadas a costa de una versión recortada que ha venido después.

XD ¿Lo dices intencionadamente o te sale así? Después de qué? XD
Yo no pagaría ni un duro por una carcasa de lector de dvd vacía, que es lo unico confirmado que es a dia de hoy la Revolution.

Ni tú ni nadie, si te sirve de consuelo.

Temjin, no es argumentar, es listar componentes que saldrán de serie cuando en otras no vienen, lo cual influye directamente en el precio que es de lo que trata el hilo.

Luego este hilo no es un "censo de compradores de Revolution" sino una charla sobre estimaciones relacionadas con el precio de salida en EE.UU.

Volviendo al tema, creo que Nintendo *debería* dar cifras a lo grande, tal como hacen las demas. ¿Que luego solo se cumplen bajo ciertos factores o incluso no se llegan a cumplir? qué mas da! la competencia usa de dichos métodos, no le vería problema engancharse al vagon de la artimaña.

Pero supongo que sería visto como un querer nivelarse con los demas fabricantes y Nintendo hasta ahora no ha basado la máquina en la dirección de la potencia. Hacerlo en su presentación sería un cambio de rumbo.

Por lo tanto el precio vendrá condicionado directamente por su tech power, por sus componentes y por sus posibilidades. Si juega la carta de la consola menos potente podrá permitirse un precio inferior a la competencia aunque no creo que deba insistir demasiado en ello. GameCube era 100$ mas barata que Xbox en EE.UU. y todos sabemos como se han desarrollado los acontecimientos.

Una consola muy barata no venderá necesariamente mas unidades que la competencia. Luego hay esa impresión muy común entre nosotros que nos induce a pensar que lo que es mas barato, es inferior. En EE.UU regna el Bigger=Better y eso también es válido para el precio, pues el dinero a pagar es un factor importante por no determinante.
Volviendo al tema, creo que Nintendo *debería* dar cifras a lo grande, tal como hacen las demas. ¿Que luego solo se cumplen bajo ciertos factores o incluso no se llegan a cumplir? qué mas da! la competencia usa de dichos métodos, no le vería problema engancharse al vagon de la artimaña.

Solo se cumplen bajo ciertos factores?Bueno, a dia de hoy, todo lo que había qeu cumplirse se está cumpliendo, vamos que todo lo confirmado, sigue confirmado. Lo qeu pasa es que esta semana se han confirmado otras cosas que tal vez no hayan sido del gusto de todos ( pero se han confirmado esta semana, no antes).
Y bueno, nintendo no da cifras a lo grande...Hace algo aún peor ( aunque igualmente interesante), que es hablar a lo grande, pero sin dar cifras. Con llenarse la boca de palabras como innovación, revolución, lo importante son los juegos, gameplay, etc etc...le es suficiente para que una horda de señores ávidos de creer, defiendan a capa y espada, algo indfendible por la sencilla razón de que no se puede defender lo qeu no se conoce.
Y encima, se hacen comparaciones maliciosas con un pack, qeu es algo ya anunciado, con respecto a lo que tendrá "supuestamente" la otra consola al salir. Yo apuesto por los 199 euros de consola, pero no pondría la mano en el fuego por lo que vaya a llevar ( no sea que me la queme).

Saludos.
59 respuestas
1, 2