Revolution a la Venta en Mayo mundialmente

PRINGAOS xDD

Imagen

feliz dia de los inocentes Eolianos [fies]
No veo qué tiene de fantasioso, quiza en lo de "mundialmente", pues Revolution podría salir perfectamente a finales de ese mes o junio en Japón.
Bidule escribió:No veo qué tiene de fantasioso, quiza en lo de "mundialmente", pues Revolution podría salir perfectamente a finales de ese mes o junio en Japón.

ya lo se tio... ¬¬

por eso precisamente, porque la noticia es más o menos creible, la cosa esta en que no cante demasiado y los fanboys lloren de emoción xD (como yo) xD

bah, no tengais en cuenta esta gilipollez, que es el dia de los inocentes...
INFARTO DE CORAZONNN!!!!!!!! [burla3] [angelito]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
no habia caido XD cagoenlaostia!!!!!!!!!!

pd. ya me habia hecho ilusiones de gastarme lo k ahorre para la tresesenta (y no malgasté XD ) en una revo con 3 juegos :)
Bidule escribió:No veo qué tiene de fantasioso, quiza en lo de "mundialmente", pues Revolution podría salir perfectamente a finales de ese mes o junio en Japón.

De fantasioso no tiene nada... digamos que solo es extraordinariamente optimista.X-D

Lanzar un producto al mercado sin haberlo presentarlo ni haber revelado todas las características a los desarrolladores sería algo bastante "revolucionario". [+risas]
Diferentes webs empiezan a hacer ya sus inocentadas.

viciojuegos [qmparto]
Nintendo cancela el Revomando
Bidule ha contestado asi de seco a la broma porque en realidad le jode que la noticia sea falsa, quiere menear el revomando ya, que lo se yo [666]

bah, la cosa esta en que la gente entre para que se encuentren de bruces con el monigote. [bye]
Y en Meristation hay una noticia k podria humedos los bajos de medio EOL XD XD
pd. de ilusion tb se vive :P
Cabrón.. he picado como un mamón xDDDD... [beer]
eggs_toucher escribió:viciojuegos [qmparto]

OMFG!!! el superman 64 !!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hombre no israel, sería posterior al E3 en todo caso, no soy tan iluso :P
metal_nazgul escribió:OMFG!!! el superman 64 !!!!![qmparto][qmparto][qmparto]

Tu adorado Superman 64 no es tan malo como lo pintan. [jaja]

La noticia de Meristation es ke "segun" varios analistas, Xbox360 venderia un 45% y Revolution un 38% de la cuota del mercado, yendose Play 3 al traste. [flipa]
La noticia de Meristation es ke "segun" varios analistas, Xbox360 venderia un 45% y Revolution un 38% de la cuota del mercado, yendose Play 3 al traste.

No lo entiendo.. se pueden hacer miles de inocentadas pero esta.. me parece patetica.. No porque no pueda pasar de verdad sino porque parece como si Playstation fuera dios o algo y que nunca pueda tener un bache o algo, vamos que la veo muy prepotente a Meristation.

Saludo!
No lo entiendo.. se pueden hacer miles de inocentadas pero esta.. me parece patetica.. No porque no pueda pasar de verdad sino porque parece como si Playstation fuera dios o algo y que nunca pueda tener un bache o algo, vamos que la veo muy prepotente a Meristation.

Festival del humor XD XD XD
Los pobrecitos de VicioJuegos se han traumatizado con el S64 XD XD

Fdo- An0n1m0
Hablando de superman, adivinen que me encontre en la vitrina mi tienda local...... SUPERMAN 64!

ONLY on N64 [carcajad]
EDIT:
lolines

http://www.viciojuegos.com/noticia.jsp?idNoticia=10289 [carcajad]

hay madre, que se va a cargar shenmue....

cuanto vale ese superman 64? xD
lo sabia xDDD

ya estaba tardando en salir alguna broma de la rev. de exo yo pensaba q la broma de eol este año serian las especificaciones y videos ingame de revolution.

PD: para cuando una broma con una DC 2??? xDDD

EDITO: va a ser q ya salio la broma de una nueva consola de sega
colecconsolas está baneado por "troll"
Como si llega mañana... es TARDE!!, ellos dijeron que cuando la competencia estuviera en la calle, ellos ya estarian.

Si sale en mayo... y los desarrolladores (no conozco ninguno que tenga un kit final) esta empezando a plantearse como usar el mando... que juegos sacaran?....

ah.... si claro supongo que aprovecharan para recuperar los juegos cancelados y los portaran a la REV... total parece que sera un chip fliper Version 1.5...

ah.. ah.. o llenaran las entanterias con juegos clasicos, joder menudo catologo de juegos... el mas amplio de la historia... ah no que estos se bajan de internet...

Uhmmmm mmmm creo k sacaran el Zelda TP y se quedaran tan anchos.
¿Tarde? Porque ha salido X360 en Japón? [+risas]

No si ahora resultará que Nintendo no sacará ningún juego con la consola, para darte la razón a tí. ¿Te has preguntado hasta cuando antes de salir X360 tuvieron los kits de desarrollo finales? Dime también si te tienen que llamar cuando los tengan :o

Recuerdame recordarte que no compres la consola, por si has olvidado todos los despropósitos que acabas de escribir, ok?
Metal_Nazgul escribió:
OMFG!!! el superman 64 !!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

si es q pusiste el post de advertencia q los de viciojuegos an dixo joer cuanta gente lee este analisis y an decididdo darnos una sorpresa ajajajaj
21 respuestas