xuano666 escribió:
Tienes razón, mejor no ilusionarse con algo porque luego pasa lo que pasa. Puede dar fe de ello mi potente y la flamante 360 y DOA 4 que lleva semanas cogiendo polvo por culpa de una maravilla llamada Shadow of the Colossus y otra maravilla llamada Mario Kart DS. Con Nintendo DS he descubierto que para quedarse atrapado horas frente a una consola no son necesarios ni Shaders, ni millones de polígonos ni pollas en vinagre. Lo que importan son las buenas ideas, la jugabilidad y la diversión. Todo lo demás es accesorio.
Por supuesto,todo el mudno sabe que realmente DOA 4 es bastante mediocre si tenemos en cuenta que apenas mejora si lo comparamos con DOA ultimate,sencillamente lo han sacado a prisas para poder decir que en X360 hay un juego decente de lucha.
Pero xuano una cosa que debes de tener en cuenta es que por lo menos al principio el catalogo de Xbox y Xbox360 son similares,tal vez con el tiempo cambie y se extienda en otros generos,pero vamos si la Xbox no te acabo de gustar,comprar la X360 al poco de salir lo veo un poco precipitado.
Por cierto Viva Piñata creo que sera un juego que no me gustara,pero veo bien que lo saquen por aportar variedad y algo de frescura,pues parece la mar de original no?
Me estoy dando cuenta que el hype esta haciendo bastante daño,y que por lo menos yo espero con ganas el E3 pero tampoco espero una mega revolucion,o sea mientras sigan saliendo juegos de calidad yo ya estoy contento.
Es bueno innovar,pero innovar trae riesgos y en vez de ilusionarse lo mejor es estar atentos para ver que nos muestran,si el invento triunfa mejor para industria,mas variedad y todo el mundo contento,pero tambien tenemos que pensar en que no sea tan bonito como lo pintan.
Una cosa que me gustaria bastante por parte de PS3 y X360 es que los primeros sacaran un rpg decente y que los otros sacaran un jrpg decente,asi veriamos nuevas sagas con estilos distintos no?.
Enga un saludo.