Revolution! ain guaitin fou llu!

No se si os ha pasado este ultimo año desde que salio la revolution que es la unica consola que esperais con ansia y habeis pasado totalmente de la xbox360, y de la ps3?

A mi la 360 es que ni me he interesado en mirar por internet ni graficos ni fotos ni nada es mas de lo mismo con mas poligonos pero lo mismo de siempre. la ps3 tambien, mas poligonos y mas de lo mismo.
al final va a ser el mismo juego de plataformas haciendo doble salto y dando un espadazo al caer. con el mismo mando pero mas redondo.

No me llama para nada la atencion estas dos consolas y tengo la xbox y la ps2. que hasta el momento me parecian lo mejor. pero ahora las veo como algo del pasado. como una forma de jugar limitada.
Ya en la cube se nota la diferencia de juegos tipo mario, zeldas, y demas que nintendo no busca el realismo grafico, si no la diversion pura y dura.

Solo tengo ojos para la nds, con su funcion tactil y la revolution cuando salga.

La psp mas de lo mismo graficos pero son todo remakes de ps2 en portatil.

Nintendo es el futuro, el unico que apuesta por innovar.
Que sepa sony y microsoft que me han perdido como cliente para siempre como no se les quite de la cabeza vender juegos para casuals y arriestar un poco en jugabilidad.

Yo no quiero mas poligonos quiero mas diversion.
bartews3 está baneado por "Clones"
Imagen
Esto ya lo he vivido...
fuxivle escribió:Yo no quiero mas poligonos quiero mas diversion.

pos yo quiero las dos
bartews3 escribió: Imagen
Esto ya lo he vivido...

XD Yo también espero con ansias esa magia
La x360 y la ps3 es como ver gran hermano año tras año. siempre lo mismo.

y la revolution es como humor amarillo.
fuxivle escribió:y la revolution es como humor amarillo.

o sea, humor cutre, barato, repetitivo y previsible?

pues no se cual de las dos cosas es peor pues ein?
Sí, lo mismo pero con más polígonos, como con Ghost Recon Advanced Warfighter para X360 si lo comparas con la versión para la generación anterior no? ...
Humm, en otro hilo tengo yo un debate con el tema del control mediante el revomando, haciendo ver que puede ser muy sencillo para unas cosas (soso, aburrido, poco motivador para gente experta) o complicado de manejar( injugable, incomodo, poco preciso, exigente para la gente no muy amantes de las 'simulaciones')

Yo no lo tengo muy claro: puede ser una moda pasajera como el tema de Eyetoy en PS2. Lo que si tengo muy claro es que probablemente, la gente que imagina unas cosas pueda verse decepcionada al ver la realidad y la gente que imagina otras cosas, puede ver confirmadas esas sospechas o lo vean con ojos diferentes.

Habrá que esperar hasta que las previsiones se hagan realidad, pero el problema que yo veo es que si los del primer grupo se equivocan, acabaran bastante decepcionados y desorientados, pero si los del segundo grupo se equivocan en sus sospechas, habran ganado una nueva opcion de juego. Mientras, tal vez ya esten disfrutando de las otras opciones.

Yo prefiero ser del segundo grupo [666]
shadow land escribió:

pues no se cual de las dos cosas es peor pues ein?

No reirse con Humor Amarillo puede ser inumano. Haztelo mirar.

Y entre graficos muy buenos y dibersión prefiero dibersión. Pero si puedo tener de los dos no veo porque no.

Otra cosa es la enfermedad de que si no es lo mejor graficamente visto hasta el momento ya no vale. Si un 2D me dibierte aunque tenga graficos de NES lo jugaré.

PD: Esto yo ya lo he vivido también, peor no hay duda de que Nintendo ha planteado otra manera de ver los videojuegos, mucho más allá que de Eye Toy y demas perifericos. Nintendo parece acercarse a lo que se supone llegara el mundo de los videojuegos que es la realidad virtual.
Genzai Kawakami escribió:No reirse con Humor Amarillo puede ser inumano. Haztelo mirar.

cuando ya he visto 5 veces la misma prueba en humor amarillo, el programa me aburre con alebosia y nocturnidad. Por que la única grácia del mismo, son los comentarios, muchas veces, igual de sosos y prevesibles que las pruebas.

seré raro que me gusta la variedad, oiga.
shadow land escribió:
Tu no tienes corazón [carcajad]
Bueno...en realidad es que la comparación "nintendo=humor amarillo / demas compañias=Gran hermano" no ha sido muy afortunada,jejeje.
shadow land escribió:
cuando ya he visto 5 veces la misma prueba en humor amarillo, el programa me aburre con alebosia y nocturnidad. Por que la única grácia del mismo, son los comentarios, muchas veces, igual de sosos y prevesibles que las pruebas.

seré raro que me gusta la variedad, oiga.
OFFTOPIC

Más variedad de golpes que hay en humor amarillo...

/OFFTOPIC
Genzai Kawakami escribió:OFFTOPIC

Más variedad de golpes que hay en humor amarillo...

/OFFTOPIC

más variedad hay en la lucha libre, y no por eso es el programa más divertido de la televisión precisamente...
shadow land escribió:
más variedad hay en la lucha libre, y no por eso es el programa más divertido de la televisión precisamente...

No lo diras por mi amada WWF.... con hulk hogan y cia??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Otiss escribió:
No lo diras por mi amada WWF.... con hulk hogan y cia??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

no, esa es precisamente divertida de lo mal hecha que esta [looco]
fuxivle escribió:La x360 y la ps3 es como ver gran hermano año tras año. siempre lo mismo.

y la revolution es como humor amarillo.

Y este hilo es como las reposiciones de "El principe de Bel-Air". :p
Bogart escribió:Bueno...en realidad es que la comparación "nintendo=humor amarillo / demas compañias=Gran hermano" no ha sido muy afortunada,jejeje.

Pues yo si la veo acertada. La verdad es que tiene más sentido de lo que parece. MS y Sony soló se dedicán a hablar de a ver quien la tiene más larga (Gran Hermano). Nintendo dice que pasa y que va a ofrecer diversión, vamos, como ver Humor Amarillo (que conste que no me mata humor amarillo).
Es verdad creo que tocara vender todas nuestras consolas por que claro todas son mas de lo mismo y es verdad solo Nintendo sabe crear juegos el resto son unos principiantes.

En fin que veo que mas de uno se la pegara con Revomando,mejor no fiarse y ilusionarse con el tema que luego pasan las cosas que pasan.

Por cierto yo sigo queriendo mas de lo mismo,si una cosa funciona para que cambiarla?Y mientras tenga titulos como el oblivion y demas no necesito mandos raros xD.

enga un saludo.
Bueno..no se dedican solo a ver quien la tiene mas grande(jeje..me ha molao ese comentario)..tambien han sacao sus cosillas "innovadoras"como el eye toy o lo del singstar..aunq no se si han triunfao o que, pero bueno...algo hicieron...

Por otra parte...humor amarillo no es ni una decima parte de lo divertido de lo q era antes. :(
fuxivle escribió:No se si os ha pasado este ultimo año desde que salio la revolution que es la unica consola que esperais con ansia y habeis pasado totalmente de la xbox360, y de la ps3?

No.

fuxivle escribió:Yo no quiero mas poligonos quiero mas diversion.

Eso está muy bien, pero ¿acaso está garantizada la diversión con Revo? Ah, si, el juego ese... no, este otro...

Ah, claro, que de Revo NO HEMOS VISTO NI UN PUTO JUEGO. Todavía. En principio pinta muy bien, pero hasta que no vea algo, como que no opino.
Pues yo últimamente no estoy nada ilusionado con la Revo. Antes sí que tenía algo de ilusión, pero tanto hype y secretismo pueden conmigo.
Lo peor de todo es que ni la ps3 ni la x360 me interesan (de lo poco que se ha visto). No sé, últimamente tengo la impresión de que "abandonaré el barco" cuando se muera mi ps2 :( :(

Moraydron, la saga Elder Scrolls apareció porque alguien quiso hacer algo diferente. Si nadie hiciera nada, seguiriamos jugando al Tetris y al Pong. Yo creo que es el momento idóneo para cambiar las "bases" del juego. Creo que es necesario algo nuevo, que nos acerque algo más a lo que buscamos en los videojuegos. Porque ahí está el quid de la cuestión, ¿qué buscamos en los videojuegos? ¿Entretenimiento? ¿diversión? ¿inmersión? ¿realismo?
Yo no tengo muy claro como acabará el revomando, si será el nuevo mesías como proliferan algunos, o acabará siendo un eyetoy más [reojillo] , o simplemente es un paso más en la forma de entender y jugar a los videojuegos.

Yo, en mi opinión personal y con lo poco que se ha visto (más bien nada) me muestro bastante escéptico con el éxito del invento.
Moraydron escribió:En fin que veo que mas de uno se la pegara con Revomando,mejor no fiarse y ilusionarse con el tema que luego pasan las cosas que pasan.

Tienes razón, mejor no ilusionarse con algo porque luego pasa lo que pasa. Puede dar fe de ello mi potente y la flamante 360 y DOA 4 que lleva semanas cogiendo polvo por culpa de una maravilla llamada Shadow of the Colossus y otra maravilla llamada Mario Kart DS. Con Nintendo DS he descubierto que para quedarse atrapado horas frente a una consola no son necesarios ni Shaders, ni millones de polígonos ni pollas en vinagre. Lo que importan son las buenas ideas, la jugabilidad y la diversión. Todo lo demás es accesorio.
Si..eso es verdad. Lo que importa de un juego es que uno se divierta con él. Viene a ser algo asi como la cansina lucha entre el fifa y el PES..
Bogart escribió:Si..eso es verdad. Lo que importa de un juego es que uno se divierta con él. Viene a ser algo asi como la cansina lucha entre el fifa y el PES..

Sí, pero es que PES es superior hasta en los gráficos [sati] [sati] [sati]

Algunos se reirán de mí si les digo que en estos momentos unos de los juegos que más me ilusiona para 360, por no decir el que más me ilusiona, es Viva Piñata...
Xuano666 escribió:Sí, pero es que PES es superior hasta en los gráficos

jejej...tambien es verdad [carcajad]
xuano666 escribió: Algunos se reirán de mí si les digo que en estos momentos unos de los juegos que más me ilusiona para 360, por no decir el que más me ilusiona, es Viva Piñata...

Igual que yo! Ya tengo ganas de a ver que es capaz de ofrecer ese juego.
Para los impacientes, un video de Quake 3 en 24 monitores. Os preguntareis ¿qué tienen que ver los cojones para comer trigo? pues fijaos en el control que usan... un GyroMouse. Supongo que esto es lo que nos podemos esperar de Revolution.

http://youtube.com/watch?v=HUGabGDLg8g

Saludos.
Maxtorete escribió:Sí, lo mismo pero con más polígonos, como con Ghost Recon Advanced Warfighter para X360 si lo comparas con la versión para la generación anterior no? ...

Bueno, lo que es yo y en alguna captura que pusieron para comprar lo avanzadísima que es 360 en este juego es que no lo vi mucho mejor, pero eso ya no es raro, en 360 nada me llama poderosamente la atención en gráficos, y sí, si me fijo noto las diferencias, pero me ofrece poco. Es como ver GH por la tele o por HDTV, puede verse más bonito lo segundo, pero el programa es el mismo (y no me lo miraré), quizá a una peli le siente mejor, pero no siempre vienen de gusto ver pelis.

Lo peor es que de 360 esperaba algo, pero me dejó bastante flojo desde poco después de su presentación, aun asi esperaba ver algún titulo interesante de salida... La ps3 me decepcionó nada más ver la consola y el mando, era un dejavú total.

Yo espero personalmente que se equivoquen miserablemente los que tienen serias dudas sobre el revosistema, que todos vengan arrepentidos a autoflagelarse, saldremos todos ganando XD.
La gente espera la Revolution pq tiene "fe" en un sistema que le ofrezca diversion directa e innovaciones JUGABLES.
Cuando una persona madura lleva en los videojuegos desde su nacimiento, jugando y trabajando dia a dia en su evolucion tecnologica, llega a la conclusion inmediata de que son las innovaciones jugables y no tecnologicas las que realmente le marcan, independientemente a lo bonito que pueda resultar un juego que utilice el SM4.0 respecto a los sistemas actuales (GC/Xbox/PS2...a parte dejo 360 claro, la considero nueva generacion, o mejor dicho, el ultimo refinamiento del sistema actualmente implantado)
Y justamente es por eso por lo que la gente espera con ansia esta consola, realmente lo que se espera es un sistema que pese a no ser la punta tecnologica plantee innovaciones jugables a la realidad existente, ya sea mediante un control "nuevo" o mediante nuevas formas jugables derivadas de este manejador.....su exito o fracaso depende unicamente de este punto.
En dos meses se podra contestar a esto (ojo, en parte solo.)

Un saludo.
xuano666 escribió:

Tienes razón, mejor no ilusionarse con algo porque luego pasa lo que pasa. Puede dar fe de ello mi potente y la flamante 360 y DOA 4 que lleva semanas cogiendo polvo por culpa de una maravilla llamada Shadow of the Colossus y otra maravilla llamada Mario Kart DS. Con Nintendo DS he descubierto que para quedarse atrapado horas frente a una consola no son necesarios ni Shaders, ni millones de polígonos ni pollas en vinagre. Lo que importan son las buenas ideas, la jugabilidad y la diversión. Todo lo demás es accesorio.

Por supuesto,todo el mudno sabe que realmente DOA 4 es bastante mediocre si tenemos en cuenta que apenas mejora si lo comparamos con DOA ultimate,sencillamente lo han sacado a prisas para poder decir que en X360 hay un juego decente de lucha.

Pero xuano una cosa que debes de tener en cuenta es que por lo menos al principio el catalogo de Xbox y Xbox360 son similares,tal vez con el tiempo cambie y se extienda en otros generos,pero vamos si la Xbox no te acabo de gustar,comprar la X360 al poco de salir lo veo un poco precipitado.

Por cierto Viva Piñata creo que sera un juego que no me gustara,pero veo bien que lo saquen por aportar variedad y algo de frescura,pues parece la mar de original no?

Me estoy dando cuenta que el hype esta haciendo bastante daño,y que por lo menos yo espero con ganas el E3 pero tampoco espero una mega revolucion,o sea mientras sigan saliendo juegos de calidad yo ya estoy contento.

Es bueno innovar,pero innovar trae riesgos y en vez de ilusionarse lo mejor es estar atentos para ver que nos muestran,si el invento triunfa mejor para industria,mas variedad y todo el mundo contento,pero tambien tenemos que pensar en que no sea tan bonito como lo pintan.

Una cosa que me gustaria bastante por parte de PS3 y X360 es que los primeros sacaran un rpg decente y que los otros sacaran un jrpg decente,asi veriamos nuevas sagas con estilos distintos no?.

Enga un saludo.
Gurlukovich escribió:Bueno, lo que es yo y en alguna captura que pusieron para comprar lo avanzadísima que es 360 en este juego es que no lo vi mucho mejor, pero eso ya no es raro, en 360 nada me llama poderosamente la atención en gráficos, y sí, si me fijo noto las diferencias, pero me ofrece poco. Es como ver GH por la tele o por HDTV, puede verse más bonito lo segundo, pero el programa es el mismo (y no me lo miraré), quizá a una peli le siente mejor, pero no siempre vienen de gusto ver pelis.
Pfffff... tú no has jugado a Ghost Recon AW. A lo que se refiere Maxtorete es que este Ghost Recon es diferente en Xbox 360 al resto de plataformas: En calidad gráfica y jugable.
Mientras que en PS2, Xbox y PC se trata de un FPS truñaco (5.9 en GameSpot, 6.8 en IGN), el mismo título en Xbox 360 resulta ser un gran éxito para la crítica y los jugadores, y un best seller que ha roto récords en sus primeros días.

Quizás si te hubieras informado un poco sabrías que ni siquiera lo programó el mismo equipo que para el resto de plataformas.

Saludos
Gurlukovich escribió:
Bueno, lo que es yo y en alguna captura que pusieron para comprar lo avanzadísima que es 360 en este juego es que no lo vi mucho mejor, pero eso ya no es raro, en 360 nada me llama poderosamente la atención en gráficos, y sí, si me fijo noto las diferencias, pero me ofrece poco. Es como ver GH por la tele o por HDTV, puede verse más bonito lo segundo, pero el programa es el mismo (y no me lo miraré), quizá a una peli le siente mejor, pero no siempre vienen de gusto ver pelis.

Lo peor es que de 360 esperaba algo, pero me dejó bastante flojo desde poco después de su presentación, aun asi esperaba ver algún titulo interesante de salida... La ps3 me decepcionó nada más ver la consola y el mando, era un dejavú total.

Yo espero personalmente que se equivoquen miserablemente los que tienen serias dudas sobre el revosistema, que todos vengan arrepentidos a autoflagelarse, saldremos todos ganando XD.

Ya lo ha explicado Diskun, pero vamos, era una ironía, y es que la mayor potencia de la next-gen no sólo traerá mejores gráficos, sino juegos mucho más completos a todos los niveles (y sólo hace falta ver el juego que puse como ejemplo para darse cuenta de ello).
Es sencillo en un juego que se basa en una contienda belica real la ambientacion es muy importante y a mayor potencia mejor ambientacion,a parte que al tener menos ralentizaciones se hace mucho mas jugable.

GRAW es una buena muestra de como la potencia tambien se pone al servicio de la jugabilidad.

Enga un saludo.
33 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)