Revolution: Combinacion de colores

bartews3 está baneado por "Clones"
Que combinacion de colores consola-mando querrias para vuestra revolution?

A mi la consola al tener esa textura de plastico liso me mola en negro pero el mando en blanco, asi que si me compro un segundo mando seguramente lo hare en ese color.
Pues la consola blanca marfil estaba muy wapa y el mando del mismo color, ademas si eres un pokitin limpio keda muy bien
La quiero blanca, a juego con mi mouse, teclado, iBook, iPod y mis dientes Profidén [+risas]
No la quiero verde porque sería como un camuflaje para ella, royo camaleón, y me volvería loco buscándola por mi cueva xD

Imagen
yo la quiero de camuflaje nes X-D
pues a mi me ha gustado la negra pa ponerla en el salón y quedarte con la peña (y los que no sepan lo que es:P)
Yo me quedo con la blanca... me parece super bonita[sonrisa][sonrisa]
Yo tb me quedo con la NES edition, si sale sino la blanca.
Yo tb me quedo con la NES edition, si sale sino la blanca.

Y como es esa edicion?
Me ha gustado mucho la roja y la pistacho ^^

Ho!
Para mi la combinacion ideal no se, pero el mando seria el plateado, luego la consola.....estoy dubitativo entre la negra-blanca-plateada(hay plateada?? no la recuerdo)

PD: Me la comprare cuando mi dinero tienda a + infinito XDD
La blanca, no me canso de mirarla
Imagen

Saludos
La blanca o la negra, dos colores superlegantes me parecen, el mando ya me da igual...
Windows Killer escribió:La quiero blanca, a juego con mi mouse, teclado, iBook, iPod y mis dientes Profidén [+risas]
No la quiero verde porque sería como un camuflaje para ella, royo camaleón, y me volvería loco buscándola por mi cueva xD

Imagen

ji, ji... blanca mac, por suponido [fies]
Bidule escribió:Ferrari red.

Mas bien di, "Rojo Nintendo" :cool:
por dios, que traigan la verde [tadoramo]

estoy viendo que solo traen la blanca y la negra, como hicieron con gamecube, y se quedan los colores exoticos para versiones ntsc

aun maldigo a nintendo por no distribuir en españa la jodida cube naranjita cawento
Yo me quedo con la blanca en consola y mando por el momento. Cuando vea con más detenimiento las otra igual cambio de opcinión, pero de momento me quedo con esa.

Salu2.
Blanca, para que contraste con el negro de mi Cube

1 saludo [bye]
por dios, que traigan la verde

estoy viendo que solo traen la blanca y la negra, como hicieron con gamecube, y se quedan los colores exoticos para versiones ntsc

aun maldigo a nintendo por no distribuir en españa la jodida cube naranjita

Pero esta vez, en mi opinión, no perdemos mucho. La Revo no queda tan bien en colores ácidos como la GC debido a su textura, es mucho más brillante, parece esmalte.
Esta claro la consola en color verde lima y el mando en negro y el otro en rojo
G. Dragmire escribió:Esta claro la consola en color verde lima y el mando en negro y el otro en rojo

huy, casi, yo la quiero en verde y con mandos:

si tengo 2: negro y verde

si tengo 3, negro verde y blanco

si tengo 4, negro verde, blanco y plateado

PD: amos, que cualquiera menos el rojo [poraki]
Pero qué dices, el rojo es de lejos el que mejor combina con mi traje sado...
Una pregunta, ¿no se supone que el color de la consola sera el mismo ke el del mando, o sea, ke vendra todo en el mismo pack con el mismo color? ¿o ya me stais hablando de comprar un segundo mando aparte XD ?

Yo prefiero el negro y el rojo tambien. El verde pistacho-Eol no me gusta nada, que lo quiten y pongan uno azul oscuro yaa!! [enfa]
eggs_toucher escribió:El verde pistacho-Eol no me gusta nada, que lo quiten y pongan uno azul oscuro yaa!! [enfa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] verde EOL... me encanta, ojala la traigan
Una pregunta, ¿no se supone que el color de la consola sera el mismo ke el del mando, o sea, ke vendra todo en el mismo pack con el mismo color? ¿o ya me stais hablando de comprar un segundo mando aparte ?

Hombre, normalmente la gente se compra un mando aparte por si algun dia juega con otra persona. Por eso digo lo de la combinacion de colores.

Yo me la compraria blanca si en vez de ser de plastico liso como las cajas de los cd, fuera de un plastico parecido al que tiene la actual gamecube o la ps2.
Probablemente en verde o rojo, quiero alegría e innovación.

Del blanco me estoy hartando, entre iPod, iBook, teclado y demás indumentaria Apple mi habitación va a parecer un hospital... además ya es demasiado "mass-market". [+risas]
Windows Killer escribió:La quiero blanca, a juego con mi mouse, teclado, iBook, iPod y mis dientes Profidén [+risas]

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

[tadoramo]

Yo aún no sé. Puede que la blanca. La roja me gusta para la consola pero no me gusta el rojo putón del mando. No se no se me lo pensare.

La edición Famicon mooola. Y me juego el cuello a que sale una.
este es el modelo nes :p

aunq sea la pinto [looco]

Adjuntos

Pos yo plateada. A juego con mi DS!

Y si no blanca, que queda muy cool .

Mmmh negra no esta mal, tampoco...

El color rojo hace un contraste muy chulo...

Verde es totalmente selvático...

ARGH! ME DA IGUAL EL COLOR! LA QUIERO YA!!

Respira. Respira. Respira. Ains
la consola en Blanca y los mandos dos blancos y dos negros, jejeeje, ke ganas tengo de ke la saken, dios eske me la voy a comprar de cabeza.
eZx escribió:Yo tb me quedo con la NES edition, si sale sino la blanca.

yo tb, yo paso de colores y waitas.

cm salga la nes edition me la pillo aunq sea JAP (ya usare el action replay xDD).
31 respuestas