Revolution con conexion para Monitor de serie

sacado de vandal.net

por Pablo Grandio

La nueva consola de Nintendo podrá conectarse al monitor del PC.

En una conferencia sobre la estrategia a seguir por la compañía en el futuro celebrada hoy en Tokio, Nintendo ha desvelado algunos detalles sobre Revolution, nombre en clave de su próxima consola, que será la sucesora de GameCube.

Satoru Iwata, presidente de Nintendo, confirmó que la máquina sería mostrada por primera vez en el E3 del año que viene (a mediados de mayo de 2005). También dijo que será muy diferente de su competencia, y no una simple continuación de la anterior máquina de Nintendo como lo fue Super Nintendo de NES y GameCube de Nintendo 64. Genyo Takeda, director general de la compañía, declaró a Bloomberg que esta nueva máquina de Nintendo podrá conectarse no solo al televisor sino también al monitor de PC.

Iwata finalizó diciendo que Revolution no será tecnología de nueva generación, sino jugabilidad de nueva generación. El presidente de la compañía añadió que, para el año fiscal 2006/2007, que termina el 31 de marzo de 2007, habrá un gran salto en los beneficios de la compañía con respecto a los actuales, sin citar cifras. Os mantendremos informados.

----------------------------

lo que me intriga es eso de los graficos......NO de nueva generación...que miedo.........
Una nes con conector vga [borracho]

Espero que en la proxima generación se lo curre mas nintendo, haya más publicidad (no pokémon) y los precios esten accesibles para todos. [tomaaa]
nintendo puede innovar y re-inventar todo lo ke kiera, pero si no hace una buena publicidad no tiene nada [nop] la gente no compra lo bueno (algunos si), la mayoria compra lo ke ve en la tele :o

el marketing lo es todo [agggtt]
me da a mi que va a ser la version Home de la DS... uy que raro...

haber si alguno de vosotros empieza ya a hacer bocetos de la Revolution que ya mismo sale y no hemos visto ni uno!!! ;)
Queee genial que se pueda conectar al monitor del pc. Me resulta muy interesante a priori. Sumado con la retrocompatibilidad de juegos de cube, me parecen dos puntos interesantes a tener en cuenta.

Sobre el resto, a esperar que de momento no hay más que buenas intenciones :D

Un saludo
estoy indignado ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi]

yo ya me esperaba cascos de realidad virtual, que ya estoy harto de jugar enn la tele [jaja] [jaja]

ahora en serio.. lo que han dicho por arriba de que es la ds domestica.. pues casi que ya esta dicho, monitor+tele, 2 screens, y lo de la jugabilidad, ya me veo un combo mando raton
Me parece una noticia genial!!! Viniendo de serie con puerto para vga [aunque seguramenteeee tendremos que comprar cablecito] por fin podremos disfrutar de modo generalizado con juegos de alta resolucion [ya que siendo salida standard es de esperar que todos se diseñen ya asi =)]

Y se me ocurre tambien que si es retrocompatible con GC no es de descartar la posibilidad de disfrutar de todos los juegos a alta resolucion, esto estaria de lujo!!!

Los Metroid Primes a 1024!!!! =)~~~~

Una excelente noticia sin duda !!!

PD.- Estoy de acuerdo con vosotros en que Nintendo debe crear tambien un 'Marketing Revolution' XD XD XD XD
pues, personalmente, yo creo que hay más cambio entre N64 y GC que entre SNES y N64 en cuanto a concepto y diseño de máquina se refiere.

eso sí, esperemos que no deshabiliten la salida VGA de las consolas PAL, como la S-VIDEO y componentes de las GC [carcajad]
da_hot_funk escribió:pues, personalmente, yo creo que hay más cambio entre N64 y GC que entre SNES y N64 en cuanto a concepto y diseño de máquina se refiere.

eso sí, esperemos que no deshabiliten la salida VGA de las consolas PAL, como la S-VIDEO y componentes de las GC [carcajad]

Como hagan eso, esta vez me la compro americana :D :D

Por cierto, ya ves que al final me registré ;)

Un saludo
Ojalá viniera el cable de serie y poder disfrutrar directamente de la Revolution en mi cuarto y no via trajeta TV como ahora la cube...
ahí ahí, q cuando mi gente ste viendo la tele, m pueda llevar el caxarro pa usarlo con el ordenata... bien pensado...xDDDD
Iwata escribió:]Sin embargo, Iwata tambien hizo incapie en que Nintendo no ve la innovacion del hardware como innecesaria. "Nosotros en Nintendo no deshechamos la necesidad de alta tecnologia, pero pensamos que hay otras maneras de aprovecharla", comento Iwata. "La doble pantalla y panel tactil de DS no son particularmente nuevos, pero no habia ninguna otra compañia que pensara en usarlo para maquinas de video juegos"

However, Iwata also stressed that Nintendo doesn't see hardware innovation as unnecessary. "We at Nintendo aren't brushing off the need for high technology, but we think that there are other ways of taking advantage of it, commented Iwata. "The Nintendo DS's double screen or touch-sensitive panel isn't particularly new, but there weren't any other companies that thought of using them in video game machines."
Es curioso como con unos pequeños matices al redactar un articulo, se puede tergiversar completamente el mensaje original... [sonrisa]
11 respuestas