sacado de vandal.net
por Pablo Grandio
La nueva consola de Nintendo podrá conectarse al monitor del PC.
En una conferencia sobre la estrategia a seguir por la compañía en el futuro celebrada hoy en Tokio, Nintendo ha desvelado algunos detalles sobre Revolution, nombre en clave de su próxima consola, que será la sucesora de GameCube.
Satoru Iwata, presidente de Nintendo, confirmó que la máquina sería mostrada por primera vez en el E3 del año que viene (a mediados de mayo de 2005). También dijo que será muy diferente de su competencia, y no una simple continuación de la anterior máquina de Nintendo como lo fue Super Nintendo de NES y GameCube de Nintendo 64. Genyo Takeda, director general de la compañía, declaró a Bloomberg que esta nueva máquina de Nintendo podrá conectarse no solo al televisor sino también al monitor de PC.
Iwata finalizó diciendo que Revolution no será tecnología de nueva generación, sino jugabilidad de nueva generación. El presidente de la compañía añadió que, para el año fiscal 2006/2007, que termina el 31 de marzo de 2007, habrá un gran salto en los beneficios de la compañía con respecto a los actuales, sin citar cifras. Os mantendremos informados.
----------------------------
lo que me intriga es eso de los graficos......NO de nueva generación...que miedo.........