Revolution con seis mandos! !!! SI!!!!!

Hola ,despues de ,muchas horas al Mario party 5, no echais de menos, dos colegas mas con sus personajes y tal?

Me aria ilusion que la Revoluton tuviera 6 puertos para mandos.
Pero segun e leido es posible que los mandos lleven pantalla tactil, asi que costaran un pico .

Bueno soñar es gratis.

Un saludo al foro.
piensa en MULTITAPS.

4x4=16

demasié pa una consola :-P

saludos cordiales.
Bueno, si en la next-gen se usa alguna tecnologia inalambrica tipo bluetooth para conectar los perifericos, la cantidad de mandos que podremos usar es virtualmente ilimitada.
Pista: DS aguanta hasta 16 jugadores simultaneos.

Que a mi me viene a dar lo mismo porque siempre juego solo, pero ahi queda eso
Pues seria una idea genial :D , cuantos mas seremos mas reiremos X-D
Os imaginais usar la ds de mando? [mad]

Ya veremos [fumando]

PD: E3 ven ya!!! [tadoramo]
Yo creo que 6 es pasarse.

¿Cuantos juegos harian uso de esto? Se podrian contar con los dedos de la mano. Y la maquina tendria que ser más cara.

Si se quiere, la opcion LAN de Game Cube esta bastante bien. Porque para quedar a algun juego de 8 jugadores, se puede hacer de manera "facil y rapida". Y como revolution tiene WIFI, pues más sencillo aun.

La unica pega, las TVs.
Genzai Kawakami escribió:Yo creo que 6 es pasarse.

¿Cuantos juegos harian uso de esto? Se podrian contar con los dedos de la mano. Y la maquina tendria que ser más cara.

Si se quiere, la opcion LAN de Game Cube esta bastante bien. Porque para quedar a algun juego de 8 jugadores, se puede hacer de manera "facil y rapida". Y como revolution tiene WIFI, pues más sencillo aun.

La unica pega, las TVs.

Si Revolution tendra compatibilidad con VGA lo delas teles apenas seria un problema...
Probotector escribió:
Si Revolution tendra compatibilidad con VGA lo delas teles apenas seria un problema...

El problema al que me refiero es al tamaño de las televisiones, porque una grande suele ser habitual. Pero jugar cuatro en una TV de 14 pulgadas puede ser un suplicio...
Genzai Kawakami escribió:
El problema al que me refiero es al tamaño de las televisiones, porque una grande suele ser habitual. Pero jugar cuatro en una TV de 14 pulgadas puede ser un suplicio...

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

pozi, por keyo con mi tele de 14 ya me resulta incomodo jugar [decaio]

salu2
Por el titulo del post pense que estaba confirmado [burla3]
Pues si, yo también, por el título parecía que era una noticia más que otra cosa.
Lo de que la siguiente de sobremesa de nintendo se va a poder conectar a un monitor de pc sino recuerdo mal, está confirmado. Respecto a lo de los 6 mandos, si pudieran ser 8, sería genial, yo ya me imagino mario karts, fzero, algún juego de futbol, ... Pero claro, digo yo que serán inalambricos y no con puertos, no? :D
Un saludo
yo me creia ke era oficial lo de los seis mandos y va a ser ke no [buuuaaaa]
gamekuber0 escribió:Pues si, yo también, por el título parecía que era una noticia más que otra cosa.
Lo de que la siguiente de sobremesa de nintendo se va a poder conectar a un monitor de pc sino recuerdo mal, está confirmado. Respecto a lo de los 6 mandos, si pudieran ser 8, sería genial, yo ya me imagino mario karts, fzero, algún juego de futbol, ... Pero claro, digo yo que serán inalambricos y no con puertos, no? :D
Un saludo

Pues como no regalen una TV de chorrocientasmil pulgadas, lo veo jodidillo XD, yo ya me veo justo para jugar a 4 en una de 21' [carcajad] , lo que está claro es que Nintendo es amo y señor del multijugador asi que alguna sorpresilla habrá.
Gurlukovich escribió:Que a mi me viene a dar lo mismo porque siempre juego solo, pero ahi queda eso

Vaaaya, no es la primera vez que te oigo decir que juegas solo. qué triste!! ¿No te puedes buscar a nadie para echar alguna partidilla multi de cuando en cuando a lo que sea? Es una experiencia que se ha de probar obligatoriamente. ¿nadiee? ¿no será verdad lo de que vives en las llanuras esas...XD?

Respecto a lo de los mandos, pues lo más factible sería la conexión inalambrica, para unir todos los que se quieran, aunque tiene el grandisimo inconveniente de tener que mostrarlos a todos por pantalla, lo que nos lleva a juegos super simples y básicos. O eso o por turno, con lo que solo haría falta un mando...,

bueno, ya vale de romperse la cabeza que para eso ya están los de I+D de nintendo, que por algo les pagan, XD
Raistllin escribió:
Vaaaya, no es la primera vez que te oigo decir que juegas solo. qué triste!! ¿No te puedes buscar a nadie para echar alguna partidilla multi de cuando en cuando a lo que sea? Es una experiencia que se ha de probar obligatoriamente. ¿nadiee? ¿no será verdad lo de que vives en las llanuras esas...XD?

Bueno, siempre siepre no, pero vamos, cuando juego es con mi primo que viene de pascuas a ramos, poco mas. Quizá con otro mando se arreglaria la cosa (el trae el suyo). Ya lo dicen que la ocasion hace al ladron. XD

Ademas, hasta hace poco solo tenia el Soul Calibur y el Smash Bross... a ver si añadiendo el Mario Kart...
15 respuestas