Revolution Controller: Touch It

la gente de RevolutionIGN han echo para nuestro disfrute un Modelo en 3D del mando de Revolution con el que podemos juguetear un rato. Con esta aplicacion podemos desde rotarlo, acerlarlo y/o alejarlo hasta medirlo o meverlo

Si os tarda en cargar no os preocupeis ya que son 2 MB lo que ocupa. Si por alguna razon no pudieseis visionar esta aplicacion en JAVA bajaros los archivos necesarios desde AKI

Imagen

Pinchad en la imagen para acceder a la web

1 saludo [bye]
La gente esta se lo curra eh?
Aunque visto lo visto no hay mucho mas que se pueda ver... mucho revomando pero no nos enseñan a la verdadera bestia [360º]
mu guapa la aplicacion, gracias por el enlace [oki]
sta gracioso aunq gira muyyyy lento..
como mola el mando negro leches...
WoW.. en negro impresiona [Alaa!]

Genial la aplicación, me he instalado el Java solo para verlo :) [ok]
Gracias, está bastante curioso :).

Saludos.
ta bastante bien, gracias por el link
mide 13 x 4cm aprox.?? Oooh

es miiiiiinimo [beer] [beer]
bartews3 está baneado por "Clones"
Bidule escribió:WoW.. en negro impresiona [Alaa!]

Es cierto, a mi la consola por las fotos me gustaba en negro y el mando en blanco pero ahora ya tengo clarisimo que me la pillo en negro.

Mooola :O
Muy bueno, gracias por el enlace.

PD: me encanta el verde y a ver si se lo curran y hacen los mimso con la consola.
¿¡y la consola junto con este mando costará menos de 130€!?!

No me lo creo. Con la pinta de artefacto caro que tiene esto, no baja de los $200/$250 ni en broma.
Esperemos que no...

La aplicación esta muy bien. En negro me encanta [amor]
VERDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Yo me lo comprare y es k encima k todos mis amigos son todos unos casuals(imaginate si me ven jugando con el mando de colorines jeje) que casi me tiran piedras cuando vendi mi psp para comprarme una ds con el supercard y la sd( eso si en cuanto la probaron con juegos como el trauma,mario kart,sonic, se callaron la boquita rapida y alabaron mi cambio,ahora es k la ds es el centro del entretenimiento en mi habitacion jeje)
Muy muy chulo, el negro sobre todo.

Me ha impactado el tamaño: 13 cms!!!, no puede ser, pero si mi palmo mide 25!!! no me cabra en la mano!!!
XD
Raistllin escribió:Muy muy chulo, el negro sobre todo.

Me ha impactado el tamaño: 13 cms!!!, no puede ser, pero si mi palmo mide 25!!! no me cabra en la mano!!!
XD

¿Cómo que no te cabrá en la mano?XD
Raistllin la tiene pequeeeeñaaa
Raistllin la tiene pequeeeeeñaaaa
Raistllin la tiene pequeeeeeñaaaa
[qmparto].

En cuanto al mando, me sigo quedando con el blanco puro ariel.

Saludos
[ayay] aya ayyyy, que me he equivocado, MELOOOOÓN!!! XD

Quería decir que el mando es tan pequeño, que mi basta manaza apenas podrá sujetarlo, evidentemente, sí que me cabrá, de hecho supongo que me cabrían dos o tres.

Ah todo esto, ¿a tí cuanto te mide? (el palmo de la mano...).

Lo mencionaba porque, bueno, hay gran variedad de tamaños, pero lo cierto es que con un palmo de casi 26 cms la sujeción de determinados pads se hace incomoda. El de cube me produce dolor en el nudillo inferior del pulgar según la postura de la mano.

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

No malinterpreteeeeeeeeeeeeeeeeeemos.

Imagen

PD. No tiene por que ser mi mano... (XD)... me reservo el beneficio de la duda.
Has conseguido que me mida el palmo XD. Me mide unos 20-21 cm...ostras, que 26 cm es muy bestia eh...¿no serán milimetros?raistllin la tiene pequeeeñaaa raistllin la tiene pequeeeñaaa :P

La verdad es que hay ganas de tenerlo en mi propia mano para ver su comodidad. Eso dirá si han acertado o no con el tamaño. De momento, confío en los ingenieros de nintendo XD

Saludos

PD: edito, en vez de palmo había puesto palo, qué mal XD
19 respuestas