Revolution en el 2005

Satoru Iwata en una entrevista a una revista de economia japonesa aseguró que "Revolution" tendrá un papel muy importante en el 2005. En esta entrevista comentó estar contento por las ventas de la DS en el 2004, que han llegado a los 3 millones en todo el mundo. Despues aseguró que el 2005 será el año de "Revolution", en el E3 presentarán la consola de cara al público. El E3 será del 17 al mayo 20 de este 2005.

Imagen

Satoru Iwata

De aqui a 5 meses ya podremos ver como será la proxima consola. :)
A mi que me enseñen cosas del próximo Mario y del Zelda que están por venir, que no tengo tanta prisa por enterrar a la GC, aunque la verdad es que es raro que Nintendo se aventure a ser la primera en mostrar sus "cartas"...

Salu2.
Morpheus escribió:aunque la verdad es que es raro que Nintendo se aventure a ser la primera en mostrar sus "cartas"...

Salu2.

mmmm creo q lei por ahi q sony tambien iba a mostrar la ps3 en el E3...o no? :? :? :?
q se sabe oficialmente de esta consola ademas de q sera compatible cn la gamecube??
KAISER-77 escribió:q se sabe oficialmente de esta consola ademas de q sera compatible cn la gamecube??

oficial nada, por ahora solo rumores

salu2
por lo que habia leido, parece ser que en Revolution, Nintendo va a apostar un poquitin mas por el juego onLine. A ver si esn cierto.
Como siempre veremos la típica demo de lo que es capaz de hacer la máquina y nos pasaremos lo que queda de año al acecho de cualquer noticia de Rev, esperando ansiosos cada nuevo video o imagen...

Creo que la Revolution será mucho más que gráficos, un nuevo concepto de juego que ni PS3 ni Xbox 2 podran ofrecer.
Windows Killer escribió:Creo que la Revolution será mucho más que gráficos, un nuevo concepto de juego que ni PS3 ni Xbox 2 podran ofrecer.

Como dice el señor Hugo Boss "Nintendo Don't imitate Imnovate"
Yo tambien creo que será algo totalmente revolucionario, (coño, para algo se llama revolution X-D ) no sé, algo si como controlar la consola con una pantalla tactil o con la propia DS
Yo me lo veo venir, de mando una DS, de esa forma nadie se quejará cuando hagan falta 4 (o 16) DS para jugar a multi, si al menos le pusieran vibración [sonrisa]
A mi la mayor alegria que me podian dar es:
No vamos a sacar una consola nueva! Será una GC remodelada y seguirán saliendo juegos para ella durante el resto de nuestros dias!
Y es que no hay prisa, leñe, que PS2 lleva un año mas en el mercado y al cubo le queda muuucha vida para dar lo mejor de si.
No,si dentro de 4 dias, la nuevas consolas ya estaran aqui,olvidandose de GC y GBA... [reojillo]

Me muero de ganas de ver la nueva consola como sera. [amor]
KAISER-77 escribió:q se sabe oficialmente de esta consola ademas de q sera compatible cn la gamecube??

¿Eso es una suposición tuya o ya se a hecho oficial?
Dahn II: yo lo he leido en varios sitios q no tienen nada q ver ya q lo dijo un pez gordo de nintendo, q sea verdad o no lo ha respondido en este mismo post Ackman, aunq vamos cm sea compatible tiene muxas papeletas para q caiga tb.

salu2
Windows Killer escribió:Creo que la Revolution será mucho más que gráficos, un nuevo concepto de juego que ni PS3 ni Xbox 2 podran ofrecer.

Ojala, de momento seria la mayor baza para que me picase a pillarme una consola en la proxima generacion y es que en esta me han decepcionado un poco cada compañia.
13 respuestas