technik escribió:... el engine esta publicado bajo la licencia GPL, asi que podeis usarlo para cualquier proyecto no comercial.
technik escribió:Cierto Vrsquid, la GPL lo permite, asi que corrijo lo que dije: Podeis usarla como querais mientras publiqueis el fuente de cualquier programa que lo use total o parcialmente, alterado o sin alterar.
Gracias por el apunte
manny2008 escribió:Alguna novedad?
Estoy haciendo pruebas.. para un futuro juego en 3D y quería echarle un ojo a tu motor, lo único que lo he descargado la version 0.3 de dos sitios distintos,y en uno ocupa 49,6 KiB (50839 bytes) y en el otro 51,4 KiB (52682 bytes) y en el caso del de 49,6KiB viene protegido por password
Gracias,
Manny
MollyPGR escribió:¿Utilizas alguna librería de colisiones y física conocidas? En plan ODE, Bullet o PhysX.
Yo es que estoy desarrollando cosas en las que necesitaría meter una librería de estas y me interesaría opinión de alguien que las haya trasteado antes. De momento estoy usando ODE para otro proyecto por sencillo, pero no me acaba de convencer las colisiones, especialmente con los trimesh.
Saludotes.
technik escribió:Eso me lleva a comentaros que estoy trabajando en dicha version, la 0.4, que vendra cargada de novedades, pero sobretodo de mejoras tecnicas, y como he arreglado mi tarjeta capturadora, pronto colgare nuevas screens y videos...ya vereis que way las primeras imagenes de un terreno cargado.
De momento, como casi no hay tutoriales, podeis preguntarme lo que querais, por aqui o en algun otro hilo. Y yo contestare todas las dudas personalmente.
Gracias a todos, el hecho de que la gente siga el proyecto anima mucho a avanzar en el.
dark_hunter escribió:¿Hay algún video o imagen? Me he metido en http://www.revolutionengine.tk pero la página está en construcción y no me deja entrar en galeria.
PD: vale, ya he encontrado el canal del revolutión engine en youtube. Tiene buena pinta
technik escribió:Pues esos videos te han gustado te van a encantar los que estoy preparando ahora, porque esos eran de la version 0.1 y 0.2 casi todos, ahora con la transparencia, los sistemas de particulas, etc...esta todo mucho mejor
technik escribió:
Pues esos videos te han gustado te van a encantar los que estoy preparando ahora, porque esos eran de la version 0.1 y 0.2 casi todos, ahora con la transparencia, los sistemas de particulas, etc...esta todo mucho mejor
technik escribió:Protegido por password? yo flipo, eso no lo he subido yo a ningun sitio. Me podrias decir de donde lo has bajado?
Lo baje desde aquí.. http://www.revolutionengine.net84.net/files/REV-0.3.rar puede que sea algo relacionado con mi Ubuntu, y como maneja los ficheros RAR, no obstante queda claro que el tamaño es distinto del del blog.. ya nos dirás..
manny2008 escribió:technik escribió:
Pues esos videos te han gustado te van a encantar los que estoy preparando ahora, porque esos eran de la version 0.1 y 0.2 casi todos, ahora con la transparencia, los sistemas de particulas, etc...esta todo mucho mejor
Si además de poner los vídeo, pones el código fuente de cada ejemplo.. estaría de miedo.
technik escribió:Te refieres a un error de compilacion o a un code-dump?
Si es de compilacion probablemente sea el 0. que tienes en el vector de angulo. Ademas te daraun warning por unused variable Cubito (lo logico seria hacer OBJECT * cubito = NewObj(... )
technik escribió:Woltrixx es anarcadio? xD
Sobre lo de ese plano, prueba a girarlo 180 grados (En anteriores versiones del engine no usaba siempre el BackFace Culling, puede ser que simplemente el normal de ese plano este mirando hacia abajo, puesto que esa funcion en particular no ha sido revisada. Comprueba tambien que el plano este dentro del angulo de vision de la camara y ese tipo de cosas.
tquishi escribió:Si ya me responde a esto ultima seria la leche... xD Como puedo probar los archivos .dol que aga sin tener que meterlos en la wii?
SubVersión: R1855
Fecha: 12/01/2009
Highlights
* Copy textures to ram (fixes MP2 scanner and some other games)
* Wii dol (homebrew) now works (even on linux)
* New inis
* Fix Stop and start crash
* Fix crash on linux 64
* Some other minor bug fixes