Revolution EOL

Parece que la "revolución" de Nintendo se hace esperar, y es cierto que a muchos se las pela, pero a otros muchos les trae de cabeza. Tanto que por todo Internet se ven fakes intentando adivinar las intenciones de Nintendo, y muchos de estos "conceptos" han demostrado como minimo la gran imaginación que se gastan algunos.

Por eso, abro este hilo para ver que "revoluciones" se nos ocurren en EOL, ya no solo para intentar adivinar que es lo que trama Nintendo (porque entonces este hilo solo tendria utilidad para un par de dias), sino tambien para aportar ideas que nos parezcan a nosotros revoluciones.

Pueden ser futuristas, absurdas o incluso esperpenticas, todo vale. El unico requisito es que sean propuestas diferentes a lo que estamos acostumbrados y asi podamos ver el ingenio de los eolianos o simplemente echarnos unas risas. Naturalmente, no tenemos porque referirnos solo al mando, tambien puede ser

Aqui pongo mis aportaciones, aunque la verdad, tampoco son una gran revolución:

- Una especie de gafas que al ponerlas en la cabeza pudieramos ver el juego, pero cuando movieramos la cabeza, el escenario se moviera para adapatarse a donde estamos mirando, asi pareceria que estamos sentados en mitad del escenario.
- Un mando modular que permita crear el mando como desees.
- Un casco que transmita imagenes al crebro para poder moverte en el juego, y ademas que puedas responder con la mente. Vamos, un plagio de las sillas de Matrix.
- Que los juegos cuesten de salida 20 € en vez de 60 €.

Bueno, que comience el juego [sonrisa].
hay 200 hilos mas iguales, usa la busqueda ;)
anda, lo del mando modular tambien se me había ocurrido a mi, que cosas, bueno, está bien ir poniendo esas cosas, a lo mejor acertamos y todo con lo que planea nintendo.
Realmente será una Revolution el día que pueda estirar el brazo, cerrar el puño y alargar firmemente el dedo corazón y ver que los enemigos se achantan. Es decir una especie de eye toy pero convertido en un personaje 3d en un mundo imaginario. Debe ser un subidón hacerlo cuando te rodeen 20 enemigos y te disparan y tú, ahí, de pie, con dos aceitunas, visionándolo en una 1º o 3º persona todo (en la tv): disparos, el gesto con la mano, tu otra mano disparando, etc.
Pero eso, mínimo 10 años para hacerlo adecuádamente, ¿alguien ha dicho Revolution 3? ;) ( XD ). Así que lo de Revolution, pienso que va a ser una innovación como lo fue el wifi: hacer más sencillo la utilización del mando, además de tener más comodidad, quizás dé un poco más de diversión pero nada más.

Debe de ser algo que cueste como mucho 45€ (más no pago).

El mando modular puede serlo junto la sensibilidad del mando al movimiento, ya sabéis eso que siempre se dice.
¬_¬ Joer macho, no os cansais de abrir un hilo, y otro, y otro, y otro...de LO MISMO?!?!. Dejad de una vez de hacer congeturas y esperaos a q digan de q coño va la Revolution...q puede q ya quede muy poco para q se sepa algo.

Saludos
Vamos a ver... Si leeis mi post atentamente y no solo un trozo, vereis que dejo muy claro que no solo es para hablar de lo que piensa hacer nintendo, sino que tambien es para hablar de que puede ser "revolucionario" en general. No es para poner ideas concretas de lo que va a ser revolution, sino para ver que se nos puede ocurrir de cara a un futuro. Porque, obviamente, ninguna de mis ideas seria para Revolution, sobre todo alguna por la tecnologia actual.
Crei haberlo dejado claro con "ya no solo para intentar adivinar que es lo que trama Nintendo (porque entonces este hilo solo tendria utilidad para un par de dias), sino tambien para aportar ideas que nos parezcan a nosotros revoluciones." . Pero parece ser que no.
bartews3 está baneado por "Clones"
¡¡¡¡yaaaaaaaaaaaaaargggg!!!!!! Quiero saber que carajo es revolution ¡¡¡YA!!!

No puedo mas...
IRA_Snake el problema es que ya hay varios hilos que tratan lo que comentas.

Ademas, es un poco tarde para hacer elucubraciones, no? ein? Se supone que enseñarán el mando en menos de dos días.
Cada uno es libre de abrir los hilos que quiera, pero yo sin animo de ofender creo que este tema esta mas que trillado ya... y empieza a oler.

Es igual de distinto que los demas hilos sobre revolution.

Un saludo
colecconsolas está baneado por "troll"
un mando que estaria bien seria que se enfriara o calentara molaria cambiar a las armas de hielo del Metroid y sentir el fresquito... y que ademas soltara olores, que cambien si estas en un campo, tunel etc... la interface creo k tendria que ser un casco de realidad virtual con Altaresolucion con sonido envolvente y vibracion...

Estamos en el 2005.... como para que la revolucion solo sea una puta pantalla tactil por jemplo... o la retrocompatibilidad
lo gracioso es que en este hilo hay cuatro tios que han contestado exactamente lo mismo, como si fueran clones. que paradoja
no hacia falta abrir un hilo, ira_snake [+risas]

...basta con hacer una busqueda por revolution en este subforo.

con ello tendras de todo lo que quieras saber y mas [looco]

saludos cordiales.
Pero vamos a ver, no hablo solo de Revolution, porque, como ya dije, seguramente este hilo solo tendria unos dias de vida. Ya dije que este hilo es para poner las revoluciones que se nos ocurran a cada uno, que nos gustaria que hicieran, ya sea para Revolution o para paquiiton, da igual, no hablo de una consla en concreto. Este hilo es simplemente para ver que se nos puede ocurrir, simplemente para ver la inventiva de los eolianos y que "revoluciones" se nos pueden ocurrir, ya que parece que los videojuegos la necesitan. Revolcuiones que pueden ser utiles o abdsurdas para hacernos unas risas.

Vaya, es exactemente lo mismo del primer post. Creia que lo habia dicho bien en el primer post.

Colecconsolas escribió:un mando que estaria bien seria que se enfriara o calentara molaria cambiar a las armas de hielo del Metroid y sentir el fresquito... y que ademas soltara olores, que cambien si estas en un campo, tunel etc... la interface creo k tendria que ser un casco de realidad virtual con Altaresolucion con sonido envolvente y vibracion...

Ese muy bueno [oki]
Lo que pasa es que muchas d elas cosas que decís serían demasiado caras como para mandarlas al mercado intentando una competencia directa con las consolas habituales. No todo el mundo está dispuesto a pagar 700 euros por una consola.

Por eso creo que todas las innovacions que traigan las nuevas consolas no van a ser el "novamás"

Pero bueno puestos a pedir. Me gustaría una consola que sin necesidad de monitor creara un holograma decente con el que jugar.

Y si juntamos a cantidad de cosas que están ya inventadas podríamos haer una consola muy buena, como las gafas que asemejan una pantalla de 42" , la alfombra esta con lossensores de movimientos que hay para ps2 o un mando que te produce una pequeña descarga cuando el personaje es dañado.
La Revolución sobre los hilos de Revolution [uzi] [boma] [looco] ratataaaa [pos eso] [oki] XD XD
¿Un Mortal Kombat utilizando realidad virtual a 2 jugadores no sería excesivamente peligroso? (Finish Him!)

...reflexionad señores, reflexionad...
[Sheer escribió:]¿Un Mortal Kombat utilizando realidad virtual a 2 jugadores no sería excesivamente peligroso? (Finish Him!)

...reflexionad señores, reflexionad...

Para el que sea malo jugando sí [carcajad]
16 respuestas