Revolution estara en Europa en el 2006

Aunque recientemente el Presidente de Ubisoft, Yves Guillemot, había declarado en una entrevista a la cadena BBC que estimaba el lanzamiento europeo de Revolution para comienzos de 2007, después de los lanzamientos de PS3 en occidente, que estimaba para finales otoño, desde Nintendo of Europe las declaraciones han sido muy distintas.

Como se puede comprobar en su página web además de en sus declaraciones, Nintendo da por sentado que Revolution estará en los hogares europeos en 2006, posiblemente a mediados de noviembre, a un precio muy asequible y con un competente catálogo, al que habrá que incluir las descargas de juegos clásicos y los ya existentes para Gamecube. Si todo marcha según lo previsto, antes de que acabe el año la nueva generación al completo estará disponible en nuestro país.

Fuente: Meristation

Pues leyendo esto la verdad me parece de putisima madre para todos aquellos que ya nos veiamos sin Revo hasta 2007. [oki]
A ver si es verdad y ya nos van trayendo las cosas a su debido tiempo. Aunque me da a mí que seguiremos siendo los últimos respecto a otros que yo me sé...
Zorronoxo escribió:Nintendo da por sentado que Revolution estará en los hogares europeos en 2006, posiblemente a mediados de noviembre,

Ufff... Me la esperaba a principios de verano... Que ya podrían hacerlo ya... Los japos tendran kemada la next gen cuando a nosotros nos lleguen las cosas ¬¬!!!
Decidido, japanese console you'll dance for me baby.
esto ya se hablo en otro hilo hace unos dias...
pero weno, yo nunca me he visto sin revo hasta el 2007, siempre la he esperao para el 2006 y de momento sigue siendo asi jejeje que ganitas
Si sale con muchos meses de diferencia entre Japon y Europa puede que se me quiten las ganas de comprarla por hij** de ****
Dijeron que iban a intentar que como mucho el margen entre los distintos mercados fuera de 14 semanas, a ver si lo cumplen.
q estaria en el 2006 ya lo sabia. el tema es saber si estara en mayo o en diciembre....

salu2
pues parece ser que dijeron que seguramente seria a mediados de noviembre
Puffff...tengo que acabar la carrera ya,que este año va a ser un gran año,y no me gustaria nada no poder disfrutarlo a tope :D
Y a ver si van enseñando cositas de la Revo,que tengo unas ganas locas de ver algo sobre ella :)
Saludos!![bye]
web escribió:pues parece ser que dijeron que seguramente seria a mediados de noviembre

creo saber cual va a ser mi regalo de reyes...
colecconsolas está baneado por "troll"
Parece que nadie se acuerda de que es nintndo la que ha de decir cuando sale.... y no creo klo diga antes del E3.... e historicamente Nintendo se ha cartacterizado por sus retrasos y lanzamientos no simultaneos...

Vamos que no me veo jugando este verano al REVO ni de cooooña
colecconsolas escribió:
Vamos que no me veo jugando este verano al REVO ni de cooooña
Este Verano ya te aseguro yo que no. Por lo menos si quieres la consola PAL. XD

PD: Has leido el articulo, o solo la primera linea? Es Nintendo Europa quien ha dicho que la consola saldra aqui este año, y fue un directivo de Nintendo quien dijo que la diferencia entre lazamientos no seria mayor que con NDS.
como la diferencia JAPO-PAL sea de mas de 3 meses... me la pillo japo XD

salu2
Alguien se esta planteando pillar la americana para tenerla en verano?
Ahora estoy en la duda porque por ejemplo todos los juegos mios de cube son NTSC. Pero claro igual los idiotas ponen alguna traba para que no se pueda usar al 100% una americana en Europa.

Edit ackman yo creo que paso de japo a no ser que sea universal, que lo dudo mucho :(.

Segun iwata en el E3, se podria conectar la consola a un monitor asi que tecnicamente no habria problema, claro que seria necesario que fuera region free. O rezar para que Datel saque algo, pero claro ahora va a ser mas dificil con lo de que los CDs se meten por la ranura.

Viendo el tamaño que tiene la consola evidentemente esta ya todo super pensado y super integrado, fijo que hacer la consola les sale baratisimo y rapido. Se van a forrar.
coleco regionfree no va a ser, eso lo tengo claro al 99%

he dicho japo porke suele ser la primera ke sale, pero claro, pillar la usa si la fecha de salida acompañada tambien puede ser factible... todo sera esperar ke anuncien fecha y ya veremos a ver ke hacemos

eso si, espero ke salga cable vga oficial como en la xbox360 o mejor aun salida vga en la consola XD

salu2
triki1 escribió:Dijeron que iban a intentar que como mucho el margen entre los distintos mercados fuera de 14 semanas, a ver si lo cumplen.

3 mesecitos y medio me sigue pareciendo una barbaridad.
coleco escribió:Segun iwata en el E3, se podria conectar la consola a un monitor asi que tecnicamente no habria problema

no sabia yo q esto era oficial.... buena noticia es :)
Ackman escribió:coleco regionfree no va a ser, eso lo tengo claro al 99%

:( yo si no fuera por eso me la piyaba japo...
¿Noviembre del 2007?

¿Entonces a qué vienen tantos rumores sobre que REVO ya está lista para ser fabricada en masa? no lo entiendo, además, que el presi de Nintendo dijo que no cometerían el error de ser la última en ser lanzada.
Pero tio ER_PERE, si estamos hablando de Noviembre del 2.006 en Europa !! A mi me parece una fecha mas que aceptable, amos, un añito mas tarde que la 360, pero ahi es nada.
20 respuestas