Hola
Podrias decirme si al abrir la pstwo tenias los puntos correspondientes al focus y traking del revolution estaban soldados o desoldados???
martika02 escribió:Dany probaste lo de la chapa? Dicen por ahi que hay que cortarla.
No me creo nada!!! Como puede ser que se quemen a los 20 minutos. Si hay corto en el focus o track duraría segundos.No?
Sobre lo que preguntas te puedo responder muy eficazmente, la lente te se quemo a los 20minutos debido a que fue el tiempo que tardaron las soldaduras en ceder, estas cedieron a causa de la presion que aplicaba la chapa sobre el canto del revolution
Si quitas las chapa se acaban los problemas, date cuenta que tu al principio no tenias ningun corto en el focus, lo unico que la presion ejercida en el lateral del revolution te provoco que se soltaran todas o algunas soldaduras.. y por consiguiente el quemado de la lente.
Nosotros estamos instalando diariamente unas 10 pstwo o mas y les ponemos el fix al que as pringao por to el foro diciendo que no funciona. No se cuantas consolas as instalado tu ni me importa, lo unico que estoy defendiendo es el fix que por el momento a nosotros nos funciona.
Hazte una idea:
10 al dia x 5 dias que tiene una semana = 50 pstwo a la semana con el fix revolution (bien instalado)
De momento solo tenemos problemas con las lentes SPU que se rompen a causa de la mala calidad del la lente, si nos traen una consola con SPU rota le cambiamos el carro entero con una lente PVR y ese cliente no vuelve... con lentes PVR todas funcionando
(todas funcionanado quiro decir mas de 500 consolas funcionando con el fix revolution)
La chapa en cuestion que hay que quitar te la muestro en la siguiente fotografia: