revolution fix ayuda

he puesto dos pstwo con este fix y matrix infinity una funciono tres dias y la otro al provar me ha quemado la lente lo se por el olor a quemado le he desinstalado todo le he puesto otra lente nueva y me la ha quemado tambien alguna ayuda porfavor que estoy desesperado .....
a mi me ha pasado igual ese fix nada de nada

igual que los otros nada de novedades

lentes chamuscadas

un saludo
Idem de idem...
Hace 1 semana puse este fix y parece ser q la lente se ha jodido
En concreto es una v13 con lente SPU, posiblemente por ser este tipo de lente ha cascado
Mi experiencia:

Los fixes son una estafa

No protegen nada. Y por lo visto este revolution lo mismo. Y... todos a gastar dinero con ellos, menudo chollo tienen algunos.

Si protegieran no se nos estarian quemando las lentes.

Las que tenemos con fixes, si los quitasemos, seguirian funcionando perfectamente.

Yo he dejado de chipear V12. Estos fixes no solucionan el problema de PONY.

Suerte.
No se os ocurra montar este Fix!!!!!. Para mi es el Killer Fix.
2 lentes totalmente derretidas con este fix. Ahora voy a por la tercera lente vamos a ver si tenemos más suerte.
Fanmopri una preguntilla:
Cuando dices que lo has desinstalado todo te refieres a que has quitado el modchip y el fix y se te ha quemado la lente?o solamente has quitado el modchip? que tipo de modchip has utilizado?

Sobre fix hasta ahora utilizaba el slimfix v4 y solamente he tenido un problema con una SPU todas las demás ok.
yo antes usaba slimfix pero dejaron de fabricarlo, ahora llevo tres v12 jodidas con el revolution de los cojones, solo una vez me salvo la vida de una , y fue que las resistencias de focus y tracking estaban jodidas y como con este fix hay que quitarlas, pues volvio a funcionar, pero por el resto una mierda
El Revolution no quema las lentes solamente las derrite.
Lo más curioso es que encima los distribuidores en lugar de retirarlo de las tiendas te lo regalan con los infinity.
Dentro de poco nos lo regalarán con las tapas de yougurt.
martika02

como te he contestado en el otro hilo, creo que tu problema es que no quitaste la chapa que sobra y con lo cual al montar la consola y apretar los tornillos se desplazo el revolution, con lo cual te paso eso...

Veo que hay gente que le ocurre lo mismo, y los sintomas parecidos a los tuyos... alguien esta quitando la chapita que sobra de la plancha de la ps2 para que el revolution no se mueva al cerrar la consola

yo estoy montando este fix y me ba de perlas, antes me tiraba 15 minutos montando las miniaturas del fix origa y con este nuevo sistema lo monto en 1 minuto

date cuenta que hay que saber soldar bien para instalar este tipo de fix, lla que tienes que quitar las resistencias y luego soldar encima, creo que algunos problemas pueden venir de por ahy

yo para quitar las resistencias lo que hago es lo siguiente:

con el soldador haces una bola de estaño que cubra toda la resistencia, con lo cual la bola calienta las 2 partes de soldadura que tiene la resistencia y con el soldador la arrastras y la quitas

chao
Quieres decir que debería arriesgarme otra vez?
Ya llevo dos lentes y de todas las máquinas que llevo instaladas nunca me había pasado algo parecido.

Te explicaré que voy a hacer .

1º Intentaré quitar el revolution sin dañar los pads. Ufffff que dificil
2º Quitaré el modbo.
3º Montaré resistencias focus tracking. Alguien sabe valores?
4º Probaré la máquina con la lente nueva.

si funciona pondre el slimfix v4 y si con esto funciona. Saldré por este foro a dar consejos sobre el Revolution a todo el que le haga falta. Te lo aseguro.

Ahora bien si el proveedor se digna a darme una lente lo mismo vuelvo a hacer pruebas con su fix.
asi tengo yo dos pstwo, es que segun la version, y ojo dentro de la misma version tb, los valores cambian, pueden ser de 33 k, de 100 k de 68 k etc... es que no sé que valores decirte, solo aconsejjarte al soldar no aportes mucho calor pues varias el valor de las resistencias y es como si no montaras nada, es mas el sintoma es que no se mueve el disco....
Dany probaste lo de la chapa? Dicen por ahi que hay que cortarla.
No me creo nada!!! Como puede ser que se quemen a los 20 minutos. Si hay corto en el focus o track duraría segundos.No?
creo que no lo as entendido aun

si no quitas la chapa lo que proboca es que al hacer presion al poner los tornillos (los grandes de fuera) los puntos fragiles de soldadura se rompen debidos a la presion que ejerce ese trozo de placa al chip, con lo cual la lente se quema al hacer mala conexion.

por eso hay que quitar la chapa

tus 2 consolas que supuestamente se rompieron tenian la placa puesta?????

Comprobaste si tenias los puntos de las bobinas desoldados????

contestame a estas preguntas e intentare help-arte
Hola

Podrias decirme si al abrir la pstwo tenias los puntos correspondientes al focus y traking del revolution estaban soldados o desoldados???

martika02 escribió:Dany probaste lo de la chapa? Dicen por ahi que hay que cortarla.
No me creo nada!!! Como puede ser que se quemen a los 20 minutos. Si hay corto en el focus o track duraría segundos.No?

Sobre lo que preguntas te puedo responder muy eficazmente, la lente te se quemo a los 20minutos debido a que fue el tiempo que tardaron las soldaduras en ceder, estas cedieron a causa de la presion que aplicaba la chapa sobre el canto del revolution

Si quitas las chapa se acaban los problemas, date cuenta que tu al principio no tenias ningun corto en el focus, lo unico que la presion ejercida en el lateral del revolution te provoco que se soltaran todas o algunas soldaduras.. y por consiguiente el quemado de la lente.

Nosotros estamos instalando diariamente unas 10 pstwo o mas y les ponemos el fix al que as pringao por to el foro diciendo que no funciona. No se cuantas consolas as instalado tu ni me importa, lo unico que estoy defendiendo es el fix que por el momento a nosotros nos funciona.

Hazte una idea:

10 al dia x 5 dias que tiene una semana = 50 pstwo a la semana con el fix revolution (bien instalado)

De momento solo tenemos problemas con las lentes SPU que se rompen a causa de la mala calidad del la lente, si nos traen una consola con SPU rota le cambiamos el carro entero con una lente PVR y ese cliente no vuelve... con lentes PVR todas funcionando (todas funcionanado quiro decir mas de 500 consolas funcionando con el fix revolution)

La chapa en cuestion que hay que quitar te la muestro en la siguiente fotografia:
Imagen
pues no he quitado la chapa en esas dos, pero si le monto el fix sin la chapa me funcionarian??, o hay que poner una lente nueva? y el RS esta ok? no merece la pena enviarla a sony? o crees que se puede arreglar
Vale ayer por la noche me lie con lo de la chapa.
Repase soldaduras y demás y fuí tan idiota de volver a montarle una lente nueva. Esta me ha durado el encender la máquina y salir el logo!!!!! Otra quemada!!!!

Victor creo que teneis un fallo en este fix y digo teneis porque creo que tu perteneces al movimiento el cual proveé de este fix a la gente tan confiada como yo.

Este es un foro educativo y con fines educativos y no comerciales si lo que quieres es dar una respuesta se más objetivo y no tan comercial Si os afecta en las ventas simplemente mantente imparcial.

O no es verdad que soys vosotros los que vendeis este fix?
No digo que hayan Revolution que no funcionen.
Digo que os ha salido una partida mala.

Gracias a todos.

Pd: Hay más gente que pringa este fix por el foro no solo yo utiliza la busqueda.
14 respuestas