revolution fix

hola a todos me gustaria si alguien me pudiera decir que tal va el revolution fix . si alguien lo a instalado que resultados da y como es la dificultas de instalacion.
gracias de antemano y saludos :-p
Resultado, de momento bueno, lleva con el 2 dias..........osea q............, y facilidad de instalacion SUPER FACIL, solo para v12 y v13.
SALU2
gracias por contestar ya lo instale y por ahora buenos resultados
aunque con mi soldador de poca potencia si me costo un poco quitar las 4 resistencias de la placa, pero luego todo perfecto.
esperemos que dure un saludo [fumeta]
yo tambien lo estoy instalando, estoy muy contento con este fix, he hecho unas 15 y todas perfect

os recomiendo quitar las resistencias mediante la tecnica de sobreestañado (me la acabo de inventar) lo que yo hago es poner encima de la resistencia a quitar una bola de estaño dandole calor con el soldador haciendo que la bola caliente los 2 puntos de soldadura de la resistencia, con lo cual esta se desuelda empujandola con el soldador.

Otro truquillo, no os ha pasado que al poner el pic, ya sea el revolution como con otro fix que incorpore pic, que la consola no os enciende. eso es porque la resistencia interna del regulador de tension donde se conecta la alimentacion de 5v es muy baja y al colgarle otro dispositivo mas en este caso el pic, la consola detecta un cortocircuito.

SOLUCION:
poner una resistencia de 1,5k en serie con la alimentacion del PIC
(la resistencia en serie significa que una punta de la resistencia ala toma de 5V de la consola, y en la otra punta de la resistencia colocas el cable que unira con el punto 5v del revolution)
Imagen
Perfecto!

Va muyyyy bien, llevo varias maquinas y ningun problema, todas OKs!

Y lo de la resistencia tb es correcto,a mi me ha pasado varias veces...

Saludos.
Hola, ¿¿donde se puede conseguir esta proteccion?? yo tengo una v12.1 que queria proteger.

Un saludo
yo me lo pille en mod center.
mira en los anuncios de esta misma pagina tienes un enlace.
saludos [fumeta]
Pero mod center es para mayoristas ¿¿no?? porque venden por lotes y 1 lote 1000 unidades.

Yo solo necesito una unidad........
7 respuestas