¿Revolution IN-Game?

En el segundo día de Games Convention 2005 los visitantes del stand de Nintendo tuvieron la ocasión de descubrir una presentación de lo más extraña o curiosa. No se trataba realmente de Mario 128 sino de un minijuego que les proponía a los jugadores utilizar su voz (¿Control Revolution?) para manejar el personaje. Parece ser, que dando determinadas ordenes (de voz) como salta, corre, vuela... podías manejar al personaje por el escenario.

Parece ser que la revolución del mando por parte de Nintendo, se concentrará en el uso del micrófono para manejar a los personajes. ¿Como funcionará el reconocimiento de voz? Miyamoto dijo que cualquiera podría jugar con el mando de la Revolution, si es por voz hasta el más iniciado puede jugar.

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente: *.*

1 saludo [bye]
salta, corre, vuela?

No me gusta. Nada.
No creo que algo tan coñazo como ordenes por voz sea el control de la revolution. Ya podriamos ir preparando un botellin de agua para las fases largas.
Pues si la revolution es eso casi que prefiero quedar encerrado en una pesadilla de David Lynch.
De todos modos la DS ya tiene microfono y salvo para determinadas cosas como Nintendogs (eso si, que venden millones) tampoco se usa tanto.
De hecho la DS no es la primera consola que llevaba microfono.

Imagen
eso era un mini-juego que pusieron en el GamesConvention los de Nintendo y era de mover un Lakitu aplaudiendo ;)

No creo que pase de eso, un minijuego [boing]
Como sea como los mini-juegos de voz del mario party 6 vamos apañaos.....
No creo que pase de eso: un mini-juego.

Como standart, lo veo bastante absurdo y nada practico.
Ya se dijo que era un mini-juego para divertir la galeria.
Esperemos que Revolution no sea el control por voz...ademas yo creo que ese tipo de control estara descartado, pues sino..ya no seria una sorpresa lo de revolution. Y...no, a mi tampoco me gusta el control de ese tipo [burla3]
No creo que sea por voz. Seria imposible jugar a determinados juegos. Aunque apostaria por que el nuevo controlador va a tener un micro incorporado tambien. De todas el reconocimento de voz tambien aparecia en juegos de XBOX como Rainbow Six para dar ordenes al equipo.
coleco escribió:Pues si la revolution es eso casi que prefiero quedar encerrado en una pesadilla de David Lynch.
De todos modos la DS ya tiene microfono y salvo para determinadas cosas como Nintendogs (eso si, que venden millones) tampoco se usa tanto.
De hecho la DS no es la primera consola que llevaba microfono.

Imagen

Exacto, esos mandos son de la Famicom.

El mando 2 llevaba microfono integrado y algunos juegos eran compatibles, obedeciendo tus ordenes.

No es nada nuevo. Es algo que ya tiene 22 años.
colecconsolas está baneado por "troll"
fijo que ese no es la base del mando. Sera un añadido?... posiblemente tenga un micro incluido...

PD. un juego de lucha serua un cachondeo...
Pues a mi me da que esas imagenes son de la DS, y lo que enseñan es un juego para usar con el micro de la DS.
Diskover escribió:Pues a mi me da que esas imagenes son de la DS, y lo que enseñan es un juego para usar con el micro de la DS.

Pues ahora me entero que mi NDs es capaz de ofrecer esa resolución y esos modelados, que sin bine son simples están muy lejos de lo que NDs puede dar.

Será una chorrada de esas que suele poner Nintendo en sus stands.
ER_PERE escribió:

Será una chorrada de esas que suele poner Nintendo en sus stands.

Lo es, no le deis más vueltas [bye]
GXY escribió:ZzzZZ

esto es el tipo de respuestas que le gustan a coleco [sati]
gxy, de verdad si tanto te aburre todo lo que empieza por REV o por Nintendo mira para otro lado, hay usuarios de mentes inquietas a quienes interesan todo tipo de información, por muy minimalista que esta sea.

Ya que le chupas la conexión a tu amigo postea racionalmente :P
Bidule escribió:gxy, de verdad si tanto te aburre todo lo que empieza por REV o por Nintendo mira para otro lado, hay usuarios de mentes inquietas a quienes interesan todo tipo de información, por muy minimalista que esta sea.

Ya que le chupas la conexión a tu amigo postea racionalmente :P

es que deberiais poder esperar a tener algo de que hablar, digo yo, en vez de debatir sobre el olor de las pedorretas.

y respecto a lo segundo, deja que yo me ocupe de esos detalles [sati]

saludos cordiales.

pd. a partir de la proxima semana vuelvo a disponer de adsl [666]
gxy escribió:a partir de la proxima semana vuelvo a disponer de adsl

¡Por Barrabás! Noooooo!!
mwahahahahahahaaaaaa!!!!

GXY volvera... con mas fuerza que nunca!!!

[666]

saludos cordiales.
Pero deja de poner smilies en los hilos que te aburren, que luego te quejarás de que se metan contigo (como yo por ejemplo, soy algo lapa cuando me lo propongo..)

PD: por cierto, esa frase de tu firma, me suena :-| pasa por caja.
Offtopicazo: :Ð

GXY, ¿misma conección, subida o cambio de compañia? XD

[beer]
podemos llamarlo cambio de compañia...aunque lo que es realmente, es un cambio de residencia.

como ya te comente en otra ocasion, estoy en un momento tumultuoso de mi vida XD

saludos cordiales.
coleco escribió:Pues si la revolution es eso casi que prefiero quedar encerrado en una pesadilla de David Lynch.

Si en las pesadillas están incluidas las pibas de sus pelis me anoto. :P
24 respuestas