Revolution Kill

Ojito con este fix me ha derretido 2 lentes en menos de 5
minutos. El problema es que no se si daña el Rs y cuando lo quite todo fix y mod volvera a cargarse las lentes
Por lo visto el problema reside al instalarlo, tu le quitas el trozo de chapa que sobra... se ha actualizado el manual de instalacion de este fix y se nombra la chapita que hay que quitar.

El problema es el siguiente:
al sobresalir el punto de masa a una zona donde chafa la chapa que se pone encima de la pstwo, entonces al apretar los tronillos hace presion la chapa contra la placa del revolution entonces lo desplaza y desuelda las conexiones, con lo cual la lente deja de funcionar porque se han soltado.

Si no cortaste el trozo de plancha seguro que te ha pasado eso, miralo y me cuentas, porque ami el fix me ba de puta madre

La solucion es quitar el trozo de plancha que sobra :) :)

Yo al dia chipeo muhcas consolas y estoy con el revolution metido y de momento todas bien menos una que el cliente utilizaba princo, princo=muerte de la lente
Entiendo que no me funcione la lente si no he quitado el trozo de chapa. Pero no entiendo que derrita las lentes.

Que podría haberme pasado? Lo vuelvo a montar con la 3ª lente? debería revisar algo más?

Gracias y un saldudo.
La lente se debe haber derretido porque se soltaron algunos de los puntos de soldadura del revolution, con lo cual puede ser que se derrita la lente, si se sueltan todos los puntos del tiron como me paso a mi antes de saber que ES NECESARIO QUITAR LA CHAPITA QUE SOBRA, la lente no se rompe sino que solo deja de leer.

Date cuenta que si quitas todos los puntos de conexion no pasa nada, ahora si se quitan solo unos cuantos es cuando te puede derretir la lente...

As mirado haber si no quitaste la chapa de metal que sobra...
As mirado si el revolution se desoldo a causa de no quitar la chapa...

Yo como te digo, no tengo problemas con este fix, antes utilizaba los origa mas el PIC y ahora utilizo el revolution y me ba de PM

salu2
3 respuestas