maesebit escribió: El sistema no funciona respecto a la pantalla, pero sabe hacia adonde apunta el mando, y sabe donde esta la pantalla. Obviamente, como los sensores no pueden adivinar por ciencia infusa cuales son los limites de la pantalla, digo yo que habra que indicarselos.
Es que yo creo que no habra que indicar nada de eso. Con un raton o un mando nunca hay que indicar donde esta o cuales son los limites de la pantalla, por que da igual ya que todo es relativo a la posicion inicial. Ademas siendo asi da igual que por ejemplo cambies los sensores de posicion (no mientras juegas claro), nunca habria que calibrar nada. Si quieren hacerlo facil para todo el mundo como un mando a distancia tienen que eliminar la necesidad de calibrar y yo creo que eso ya esta resuelto si funciona como creo.
Te pongo otro ejemplo si funciona como dices tu el tamaño de la pantalla importaria, es decir al jugar con una pantalla muy pequeña nuestros movimentos deberian ser mucho mas precisos y menores en distancia que con una pantalla grande. Si jugaramos con un proyector y un pantallon ocupando casi toda la pared, ya ni te cuento el movimiento que habria que hacer para abarcar toda la pantalla.
Lo que tu describes es exactamente como una light gun pero con deteccion de inclinacion, y movimento. Y lo que yo describo se asemejaria mas al funcionamiento de una raton o un mando de los actuales pero con deteccion de inclinacion, y movimento.