› Foros › Multiplataforma › General
Des Hinkson, Diseñador de Radical escribió:Revolution controller = casual gamer paradise.
Cliff Bleszinski escribió:So all of those games you loved physically interacting with in the arcade – the drum game, the fishing one the, uh, poke your friend in the eye one….can really come to life in the living room.
malmsteen escribió:espero que la cosa funcione por lo menos minimamente bien y que Sony y MS se apunten al carro y lo copien, como se ha hecho con todos los avances hasta ahora.
Bidule escribió:La 3D tal como la conocemos está estancada, la carrera hacia la modelización perfecta del entorno no hace un juego divertido en si.
Bidule escribió:Va siendo hora de experimentar nuevas sensaciones, no escupo sobre lo creado en esta generación pero por ese camino poco voy a seguir. De no cambiar las cosas reduciría mis juegos cada vez mas hasta dejarlo.
Bidule escribió:Y obviamente, hablo por mí. Que cada uno se aplique el cuento de si se conforma con lo de esta generación indefinitamente.
Bidule escribió:Recuerda que los números no significan que los juegos sean mejores sino que saben venderlos mejor.
Shin escribió:No es un cuento....pero decir ke son aburridas desde dreamcast....me parecio algo fuerte xDD
Me parece que Dave Perry no sabe quien ha trabajado en el desarrollo del mando... no se, no creo que Miyamoto que ha sido pieza clave en el desarrollo del mando jamas haya desarrolllado un juego... algo que me parece que lleva haciendo desde la famicon... hay algunos que creo que hablan por hablar...
ahora si es para decir que se preferirá un mando "normal" huele a conformismo que apesta.
¿Te imaginas dónde nos llevaría lo que deja entrever este señor con los botones intercambiables? Es lo único que se le ha ocurrido?
Tú y yo no filetefrito, pero lo dice un programador y en ese caso es inusual y sienta precedentes por así decirlo.
filetefrito escribió:
Pues yo no soy conformisa en absoluto, y en el 99,9% de los casos prefiero un mando normal ( concretamente, a priori, el de xbox360).
No es por el hecho de que sea negativa, es por lo que dice. En ese mismo articulo aparecen otras opiniones negativas, o de indiferencia, y nadie se ha metido con ellas.GXY escribió:la verdad...tanto hay que fustigar una opinion negativa?
Opinar en contra de algo tan nuevo sin haberlo probado, ni haber visto realmente como se juega con él me parece una actitud bastante conformista
filetefrito escribió:
ya estamos. pues por la misma regla de tres, que tipo de actitud te parece opinar a favor?por dios.....Los que opinan mal, hacen mal por que no lo han probado, y los que opinan bien, hacen de puta madre porque no lo han probado tambien, no?
y cerrar las posibilidades asi de primeras y sin probarlo es de estupidos.
o no opino a favor, pero sé que es un mando que quiero probar y que hará que hayan juegos que quiera probar, y que hará que haya juegos innovadores que me encanten. Eso es más de lo que me dice el mando de la Xbox (o sus juegos, que si por ellos fuera no compraría ninguna consola de esta generación), que por otro lado, lo mismo luego lo prefiero, pero no me llama.
filetefrito escribió:tiene una serie de limites claros y bien definidos.
Pues yo no lo veo tan claro ni tan definido puesto que no se ha enseñado nada todavía. Comparte a ver.
filetefrito escribió:
Por ejemplo, lo que comente el viernes,( y que recientemente ha comentado maesebit tambien) sobre jugar a un shooter, si permite apuntar a la pantalla, palo lightgun, y que cuando te salgas de la pantalla, lo que haga sea girar la camara ( en la dirección qeu quieras, y según a donde lo muevas), podría ser una forma realmente buena para jugar a shooters
maesebit escribió:Lo de apuntar fuera de la pantalla para desplazar la camara (cuanto mas afuera mas rapido se desplaza) y apuntar dentro para disparar con precision a puntos concretos se puede hacer. Luego en la otra mano con el periferico del thumb-stick lo usas para avanzar/retroceder/carrera lateral.
Opcion B) Usar un segundo free-hand en la otra mano, y con su movimiento controlas otra arma. Podrias moverte a la vez que disparar en dos direcciones diferentes. La pega, que entonces si tendrias que desplazarte usando el analogico (o sacar un free-hand con stick en vez de cruceta para este uso). Pero imaginate poder correr en una direccion mientras con una mano disparas a un determinado punto de la pantalla, y con la otra disparas a tu derecha. Seria una gozada.
EDITO: En la segunda mano, aparte de un arma, tambien podrias llevar una linterna, y poder alumbrar en zonas oscuras con una mano, y blandir un arma en la otra.
PD: Otra cosa que ya comente es: Para lanzar una granada, ya no te limitarias a pulsar un boton, si no que seleccionarias la granada en tus armas, "tirarias de la anilla" pulsando un botos, y luego la lanzarias a modo real, en la direccion que quisieras, con la fuerza que te apañase, y en el angulo que mas te conviniera, todo tras los segundos que quisieses tras haber quitado la anilla. (que no es lo mismo tirar una granada y que tarde 5 segundos en explotar, que tirarla y que explote 1 segundo despues, aun a riesgo que te reviente en los morros )
Las posibilidades son muchisimas para todo tipo de juegos, solo hay que darle unas pocas vueltas al coco.
El mando sirve como puntero. Es capaz de localizar un punto dentro de la pantalla con total precision, y fuera tambien. Vamos, como una light gun, pero con un rango mucho mas amplio. Solo tienes que decirle a la consola donde estan los limites de la pantalla (AKA calibrar el mando) para que sepa si apuntas dentro o fuera.malmsteen escribió:
Ademas estoy seguro de que el mando detecta el movimento, inclinacion y posicion pero no detecta su posicion con respecto a la pantalla si no respecto a los sensores con lo que no se sabria si se apunta dentro o fuera.
maesebit escribió: El mando sirve como puntero. Es capaz de localizar un punto dentro de la pantalla con total precision, y fuera tambien. Vamos, como una light gun, pero con un rango mucho mas amplio. Solo tienes que decirle a la consola donde estan los limites de la pantalla (AKA calibrar el mando) para que sepa si apuntas dentro o fuera.
Evidentemente el control que comento habria que probarlo y experimentar con el y su precision para saber si seria comodo o no, pero teniendo en cuenta que puedes desplazarte con precision de un punta a otro completamente opuesto en cuestion de centesimas de segundo (mucho mas rapido que con un raton) creo que bien calibrada la sensibilidad el control que comento podria funcionar bien. Ten en cuenta que el apuntado fuera de la pantalla para mover la camara seria analogico, con lo que apuntando fuera pero cerca el desplazamiento de la camara seria lento y suave, pero con un movimiento brusco podrias girar 180º de golpe y una decima de segundo mas tarde asestar un tiro certero a un determinado punto de la pantalla.
El sistema no funciona respecto a la pantalla, pero sabe hacia adonde apunta el mando, y sabe donde esta la pantalla. Obviamente, como los sensores no pueden adivinar por ciencia infusa cuales son los limites de la pantalla, digo yo que habra que indicarselos.malmsteen escribió:Yo al ver el mando y los sensores me imagine un sistema relativo hacia los sensores y no hacia la pantalla. Me explico: al ser de esta forma que yo creo, no seria necesario ningun tipo de calibraje, ni tan siquiera apuntar a la pantalla.
Guybrush escribió:Osea, los que piensan que el mando de revolution es cojonudo son "grandes" y el que dice que no es un "llorón" hay que hay que ridiculizar.
Bidule escribió:Viniendo de él, sí
Bidule escribió:Ese pseudo-teclado es complementario al ratón, no?