Revolution lista para la producción en serie.

the_master escribió:Si ya la tienen lista es el momento de apresurarse al maximo e intentar hacer un lanzamiento mundial como ha hecho MS.

Dios nos libre de que Nintendo saque su consola "como ha hecho MS" [mad]

Lo mas importante: que hayan cuantos más juegos mejor y que estos estén bien acabados.

Espero muchísimo del nuevo Mario (plataforma), han tenido tiempo de sobra para idearlo y desarrollarlo. Ya sé que me va encantar, ¿por qué será? [risita]
the_master escribió:Si ya la tienen lista es el momento de apresurarse al maximo e intentar hacer un lanzamiento mundial como ha hecho MS.

xq M$ la cago no significa q todos tienen q cagarla, vamos, q nintendo hace las cosas moderadamente bien.

y si dijeron q hiban a realizar un lanzamiento en 14 semanas para todos los territorios.
saoh escribió:
xq M$ la cago no significa q todos tienen q cagarla, vamos, q nintendo hace las cosas moderadamente bien.

y si dijeron q hiban a realizar un lanzamiento en 14 semanas para todos los territorios.

M$ ya dijo que un lanzamiento mundial no es cosa facil,asi que veremos que hacen los chicos de Nintendo.

Enga un saludo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
M$ ya dijo que un lanzamiento mundial no es cosa facil,

Si nadie habia intentado un lanzamiento mundial era porke es dificil.
Y ke ellos reconozcan k no sea facil no les exime de haber metido la pata.
Moraydron escribió:
M$ ya dijo que un lanzamiento mundial no es cosa facil,asi que veremos que hacen los chicos de Nintendo.

Enga un saludo.

Nintendo DS.

y a mi q me importa q diga MS? nadie los manda de apurados.
coleco escribió:Hombre la idea de la consola virtual y de tener acceso a juegos antiguos en una consola nueva es atractiva. Es diferente a la retrocompatibilidad, la retrocompatibilidad es una cuestion de conveniencia, la idea de la consola virtual tiene mas que ver con la revivir software antiguo, de darle una salida mas digna que un server warez.

la idea de convertir la consola en centro de reproduccion multimedia tambien es atractiva, pero no se puede decir que microsoft vendiera consolas como palomitas gracias a ella. De hecho a la unica que ese tema le ha funcionado realmente bien fue a PS2 en el trienio 2000-2002 y fue porque se junto el hambre del DVD con las ganas de comer. :-P

es una buena opcion de valor añadido, pero no es una caracteristica diferenciadora que haga vender consolas por si sola, o al menos yo no lo veo asi.

como dije en otro hilo, una cosa es que incluir la compatibilidad hacia atras con 3 generaciones de maquinas sea algo bueno, y otra cosa es que te compres la consola porque incluye la compatibilidad hacia atras con 3 generaciones de maquinas ;)

es posible que eso lo hagas tu, lo haga el tato y cuatro mas... pero te aseguro que con eso, ninty se come los mocos.

coleco escribió:Y sin lugar a dudas sera la lanzadera para sacar juegos originales al igual que esta haciendo Microsoft con el Live arcade. (ese geometric wars es lo que mas me llama la atencion de la 360 al dia de hoy)

ejem.

xbox live arcade es un pabellon para sacar juegos budget como lo son los moviles, los pocketPC o los jueguecitos java en general... puede haber alguna cosa medio sorprendente pero no esperes nada que sacuda el mercado que salga de ahi. Si acaso, puede ser una escuela de talentos creativos...yo tambien me lo he pasado teta con el bejeweled en mi PPC, pero de ahi a que eso suponga una consecuencia a niveles comerciales y de venta de consolas, va un trecho muy gordo.

te lo pondre de la misma manera que con revolution...que en xbox live ofrezcan servicios como el arcade es algo bueno, pero otra cosa es que te suscribas al xbox live para disfrutar del servicio arcade.

y eso que es un sistema muy proximo al que yo intui desde hace tiempo para liberalizar y distribuir libremente juegos una vez pasado el periodo de explotacion comercial...pero el tema de los precios para productos de esa clase es algo muy espinoso...

Bidule escribió:Dios nos libre de que Nintendo saque su consola "como ha hecho MS" [mad]

a toro pasado es muy facil apostar...pero una cube con reproduccion DVD de serie tal vez hubiera superado en ventas a xbox (o tal vez no)

Bidule escribió:Espero muchísimo del nuevo Mario (plataforma), han tenido tiempo de sobra para idearlo y desarrollarlo. Ya sé que me va encantar, ¿por qué será? [risita]

F*D*L*Z*C**N

te dejo que pongas tu las vocales :-P

Saludos cordiales.
Sí, supongo que hay algo de fidelización, o para no resumirlo a una palabra, que los juegos de plataforma con Mario pocas veces me han defraudado, con ciertas preferencias por ciertos títulos obviamente.

Lo cual no quiere decir que compre ciegamente cualquier Mario.

Es un juego por el cual compraría una consola de Nintendo, aunque no fuera a jugar con otro juego. ¿Lógica? poca. ¿Pasión? mucha :)
Bidule me enferma tu fanatismo [tomaaa] [tomaaa]
prefiero opiniones menos recargadas y más analiticas como por ejemplo las de maesbit, que me quito el sombrero ante el, antes pensaba que era un fanboy pero nop, demasiado objetivo..
Pues tomate una tila, qué quieres que te diga :P

En cuanto a que prefieres Maesebit, no sabes lo que me alegra tu decisión [risita]

PD: Todo tuyo Mae [+risas]
Bidule escribió:Pues tomate una tila, qué quieres que te diga

En cuanto a que prefieres Maesebit, no sabes lo que me alegra tu decisión

PD: Todo tuyo Mae

mmm ¬_¬ maesbit me gustan sus analisis... pero mi corazón es de Kurono Kei no confundas...
¿Y vienes tú a llamarme fanboy contándome tus historias de amor y preferencias con otros usuarios? [risita]

Anda no me digas mas, garganta profunda...

PD: Mae lo siento, tendrás que compartirlo con Kurono [+risas]
.. pero mi corazón es de Kurono Kei no confundas...

doy fé :Ð
Bidule escribió:¿Y vienes tú a llamarme fanboy contándome tus historias de amor y preferencias con otros usuarios?

Anda no me digas mas, garganta profunda...

PD: Mae lo siento, tendrás que compartirlo con Kurono

lol vaya imaginación [qmparto] [qmparto]

P.d:"gracias por la fé Tzare y dark_mousy"

Pd2: para Kurono una canción seguro que le gusta:

Todo el mundo es, al principio puro como un bebé,
aunque muerdas una fruta amarga,
no te rindas y sigue adelante,
Aunque sea algo que acaba de suceder en la lluvia, me duele en el alma
estoy solo como un hielo en la deriva,
Besar tus finos dedos, me hizo recordar como llorabas, Aunque se haya acabado, nunca olvidaré el último beso, nunca lo olvidaré, nunca lo olvidaré, su beso nunca lo olvidaré...
[ayay] [amor]
o yo soy muy inocente o este hilo es una mariconada XD

seran cosas del dia 28...

ouuu!!!
oslando escribió:o yo soy muy inocente o este hilo es una mariconada

seran cosas del dia 28...

ouuu!!!

inocente!!!, aqui no hay mariconadas solo amor :Ð
evilquake pon la foto de Kurono en mi hilo gay, ya sabes cual es ;)
Pero con pose erótica [careto?] , que si no, no nos vale [sonrisa]
69 respuestas
1, 2