coleco escribió:Hombre la idea de la consola virtual y de tener acceso a juegos antiguos en una consola nueva es atractiva. Es diferente a la retrocompatibilidad, la retrocompatibilidad es una cuestion de conveniencia, la idea de la consola virtual tiene mas que ver con la revivir software antiguo, de darle una salida mas digna que un server warez.
la idea de convertir la consola en centro de reproduccion multimedia tambien es atractiva, pero no se puede decir que microsoft vendiera consolas como palomitas gracias a ella. De hecho a la unica que ese tema le ha funcionado realmente bien fue a PS2 en el trienio 2000-2002 y fue porque se junto el hambre del DVD con las ganas de comer.
es una buena opcion de valor añadido, pero no es una caracteristica diferenciadora que haga vender consolas por si sola, o al menos yo no lo veo asi.
como dije en otro hilo, una cosa es que incluir la compatibilidad hacia atras con 3 generaciones de maquinas sea algo bueno, y otra cosa es que te compres la consola porque incluye la compatibilidad hacia atras con 3 generaciones de maquinas
es posible que eso lo hagas tu, lo haga el tato y cuatro mas... pero te aseguro que con eso, ninty se come los mocos.
coleco escribió:Y sin lugar a dudas sera la lanzadera para sacar juegos originales al igual que esta haciendo Microsoft con el Live arcade. (ese geometric wars es lo que mas me llama la atencion de la 360 al dia de hoy)
ejem.
xbox live arcade es un pabellon para sacar juegos
budget como lo son los moviles, los pocketPC o los jueguecitos java en general... puede haber alguna cosa medio sorprendente pero no esperes nada que sacuda el mercado que salga de ahi. Si acaso, puede ser una escuela de talentos creativos...yo tambien me lo he pasado teta con el bejeweled en mi PPC, pero de ahi a que eso suponga una consecuencia a niveles comerciales y de venta de consolas, va un trecho muy gordo.
te lo pondre de la misma manera que con revolution...que en xbox live ofrezcan servicios como el arcade es algo bueno, pero otra cosa es que
te suscribas al xbox live para disfrutar del servicio arcade.
y eso que es un sistema muy proximo al que yo intui desde hace tiempo para
liberalizar y distribuir libremente juegos una vez pasado el periodo de explotacion comercial...pero el tema de los precios para productos de esa clase es algo muy espinoso...
Bidule escribió:Dios nos libre de que Nintendo saque su consola
"como ha hecho MS"
a toro pasado es muy facil apostar...pero una cube con reproduccion DVD de serie tal vez hubiera superado en ventas a xbox (o tal vez no)
Bidule escribió:Espero muchísimo del nuevo Mario (plataforma), han tenido tiempo de sobra para idearlo y desarrollarlo. Ya sé que me va encantar, ¿por qué será?
F*D*L*Z*C**N
te dejo que pongas tu las vocales
Saludos cordiales.