Revolution lista para la producción en serie.

Según la revista japonesa Dengeki.
Si es cierto, quizás su lanzamiento esté más cerca de lo esperado.
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues a ver si es verdad... Yo si me la pudiera pillar en septiembre pues ya me daba por contento.
Septiembre sería lo ideal, me haría un regalo de cumpleaños algo tardío XD
A tope!!!

Ahora solo falta ver algo mas 'palpable' en cuestión de juegos y como se manejan con el revomando....
Septiembre ideal?
La revo no era para abril?? ein?

Por mi que la saquen en septiembre. [sonrisa]
Con la DS hicieron lo mismo,no?Vamos,lo de enseñar cosas poco antes de su lanzamiento.
Con un poco de suerte empiezan a enseñar cosas de la consola ya,que tengo unas ganitas locas de ver como funciona,que usos le sacan al mando y demas :D
Saludos!![bye]
Pues si ya se esta fabricando ya va siendo hora que se digan los datos del hardware final y mostrar imagenes o videos de los juegos. Al final resultará que nos la compraremos sin haber podido ver ningun juego, especificaciones del hardware final, etc...
Flash78 escribió: Al final resultará que nos la compraremos sin haber podido ver ningun juego, especificaciones del hardware final, etc...

No seré yo [sonrisa] Hasta que no enseñen nada, habría que ser muy nintendero como para pillársela a ciegas.

Un dia no muy lejano sé que entraré a EOL, Otras consolas, Multiplataforma y habrá un post de maesebit de el primer video in-game de Mario Revolution con sus correspondientes tropecientasmil réplicas. Entonces, pillaré algo de comer y de beber, me pondré tranquilamente a leer y ya en frío estoy seguro de que sabré si Rev. me conviene o no :P
7 de Enero.

esperad a esa fecha porque si eso de que ya está lista para fabricar en 5 meses la podemos ver en algún mercado.

Como ya dijeron los de Nintendo en el E3 ya veríamos a REVO con juegos terminados y jugables al 100%, lo que no significa que para esas fechas no pueda estar en el mercado (o justo para el E3).

GameCube salió en Europa un 3 de Mayo, ¿harán coindicir esa fecha en algún continente?.

Me gustaría saber si la fuente de la información es fiable y algun link o scan de la revista que lo demuestre, es algo muy importante esa información y de ser cierta es casi imposible evitar la filtración de información sobre REVO.

Os recuerdo (gracias VySe) que hace poco en la web oficial de ATI pusieron una noticia que tuvieron que quitarla rápidamente y sin explicaciones.....

Hype Hype HYPE!!!!!!

http://ruliweb.dreamwiz.com/ruliboard/read.htm?num=1741&table=game_nin02&main=nin
ER_PERE escribió:GameCube salió en Europa un 3 de Mayo, ¿harán coindicir esa fecha en algún continente?

¿lanzar una consola al mercado al mismo tiempo que es presentada?

Yo creo que hasta noviembre nada.
Takeda, no te he visto pedir nada de fuentes fiables ... como cambia el rasero ... [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Es broma no te mosquees conmigo.

Os dejo el link de esa web donde dice que de la XGPU, ahora no se está utilizando ni el 5% de esta. Esto según varios desarrolladores nipones.
fuente http://www.dengekionline.com/
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
PD - PAL esto no va contingo ... supongo que sabrás japo.
ER_PERE escribió:GameCube salió en Europa un 3 de Mayo...

del 2002, 8 meses despues de q saliera en japon.

aah, ya habia visto ese rumor, pero ese video es imposible de ver. demasiado brillo para ver q dice.
Ojalá sea cierto y la tengamos por aquí cuanto antes. Lo que me extraña es el mutismo de nintendo. Esperaremos a enero pues.

Saludos
CapiXbox escribió:Takeda, no te he visto pedir nada de fuentes fiables ... como cambia el rasero ... [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Es broma no te mosquees conmigo.

Os dejo el link de esa web donde dice que de la XGPU, ahora no se está utilizando ni el 5% de esta. Esto según varios desarrolladores nipones.
fuente http://www.dengekionline.com/
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
PD - PAL esto no va contingo ... supongo que sabrás japo.

Bufff.... pues con ese link me quedo igual que estaba antes.... ni idea de donde lo pone.
bueno, al menos habran unidades suficientes para un lanzamiento global :)
El problema no es solo la consola, sino los juegos, no pueden sacar una consola sin juegos de lanzamiento y que yo sepa no hay NADA de ningun juego (o nintendo no ha querido mostrara nada, que es lo mas probable).

Si almenos hubiese una lista de lanzamiento...
Blaiz escribió:El problema no es solo la consola, sino los juegos, no pueden sacar una consola sin juegos de lanzamiento y que yo sepa no hay NADA de ningun juego (o nintendo no ha querido mostrara nada, que es lo mas probable).

Si almenos hubiese una lista de lanzamiento...

Yo pienso que lo que ocurre es que no han anunciado ninguno,no que no haya ninguno :)
Mas que nada,porque supongo que por lo menos nintendo si estara haciendo juegos para la revo [+risas] Y espero que sean claros ejemplos de lo que se puede hacer con la consola,como fue el Wario con la DS :)
Saludos!![bye]
Mi previsión soñada? Se presenta en parte en Enero, siendo el E3 de mayo su gran explosión. Sale la consola un mes o mes y medio (para dar tiempo a las revistas a publicarse) EN EUROPA sin practicamente ningún juego, quizá un mario 128 o algo asi chorra, pero con acceso desde el primer momento a todos los juegos tanto europeos como americanos y japoneses de consolas pasadas que nunca llegaron y siempre quisimos jugar. El siguiente lanzamiento es en Japón en septiembre a la par que el TGS, ya con juegos de calidad y en cantidad, y en noviembre sale en USA un par de semanas antes de la semana negra.

Calendario chorra? Absolutamente, pero en Nintendo hacen cosas asi de chorras todos los dias. Sea como sea me suenan mejor las fechas que hablan de junio y en europa septiembre que no las que dicen noviembre en USA siendo buenos.

De todas formas, si entra ya en producción es para un lanzamiento a 6 meses vista.
Supongo que saldra entonces con un catalogo casi exclusivo de Nintendo, porque las thirds poco habran podido hacer de momento y si sacan algo sera en plan de no utilizar todavia el mando y pasar los juegos multi con el adaptador para el mando normal.
Dudo que este lista para produccion, en todo caso estara en fase final de pruebas, es dercir que la maquina en teoria ya podria salir pero faltan hacer las ultimas pruebas para comprobar que todo va bien, algo que suele durar de 2 a 3 meses y que MS lo hizo en un mes. En estas pruebas es cuando se detectan fallos de refrigeracion, de montage de piezas, de calidad de componentes...
gurlu...ya sabia que las pajas mentales, las especulaciones y el hype eran lo tuyo...pero tanto taaanto?? :Ð

dejaros de burradas (por no decir otra cosa). La consola no se va a presentar hasta mayo, y no la tendremos en las tiendas hasta como pronto octubre tirando mas bien a noviembre...asi que tomaoslo con calma.

claro que primero hay que querer.

saludos cordiales.
triki1 escribió:Supongo que saldra entonces con un catalogo casi exclusivo de Nintendo, porque las thirds poco habran podido hacer de momento y si sacan algo sera en plan de no utilizar todavia el mando y pasar los juegos multi con el adaptador para el mando normal.

Quien podria estar interesado en jugar a multis en la revolution?
Habeis visto los juegos de EA y Ubisoft para la DS? Por lo general son pateticos. NO han comprendido el cambio.
La revolution va a ser sostenida por Nintendo, Sega, Koei, etc.
A mi mientras que en Agosto este en Japón me la pela cuando salga aqui [sonrisa]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
de ser cierto seria una muy buena noticia :)
esta si k va pa la saca (si el precio es lo k se rumorea)
Ruby Gloom escribió:A mi mientras que en Agosto este en Japón me la pela cuando salga aqui [sonrisa]

¿dijeron algo de multi-region?
Quien podria estar interesado en jugar a multis en la revolution?

Pues simplemente si no hay juegos multis que parece que tanto desprecias la consola se va a la mierda a nivel de ventas, por mucho que el mando sea el Santo Grial.
dark_mousy escribió:
¿dijeron algo de multi-region?

No, pero yo estaré por alli sobre esas fechas.
triki1 escribió:

Pues simplemente si no hay juegos multis que parece que tanto desprecias la consola se va a la mierda a nivel de ventas, por mucho que el mando sea el Santo Grial.

Claro, por eso la DS esta siendo un fracaso, por la falta de buenos juegos multi.

Por cierto no se a que viene lo de que yo desprecio a los juegos multi. Solo digo que la revolution no esta pensada para juegos multi.
eso es cierto, la ds es muxo menos potente ke la psp y tiene la pecurialidad de la pantalla tactil, sin embargo no por ello no salen juegos multi...
ke los ke salen son una mierda?
pues si, y ke? si de todos modos los juegos multi normalmente no son demasiado buenos, aparte, a pesar de todo eso, mira como se vende la ds...
coleco escribió:

Claro, por eso la DS esta siendo un fracaso, por la falta de buenos juegos multi.

Por cierto no se a que viene lo de que yo desprecio a los juegos multi. Solo digo que la revolution no esta pensada para juegos multi.

Tu sigue extrapolando lo que pasa en las portatiles al mercado de sobremesa, que te llevaras una sorpresa. Una consola de sobremesa que renuncia como parece que das a entender a EA y Ubisoft ,por mucha mierda que dices que hacen ( cosa en la que no estoy en nada de acuerdo, por cierto), simplemente no podra competir contra la 360 y la PS3, por muchos Zelda, Marios y demas que le de por sacar a Nintendo.
coleco escribió:Claro, por eso la DS esta siendo un fracaso, por la falta de buenos juegos multi.

claro pero si te hace gracia que yo diga que nintendo no sacará una pistola... porque pienso que la consola ya lleva un control revolucionario y no esta pensado para ese tipo de add ons...
GXY escribió:gurlu...ya sabia que las pajas mentales, las especulaciones y el hype eran lo tuyo...pero tanto taaanto?? :Ð

dejaros de burradas (por no decir otra cosa). La consola no se va a presentar hasta mayo, y no la tendremos en las tiendas hasta como pronto octubre tirando mas bien a noviembre...asi que tomaoslo con calma.

claro que primero hay que querer.

saludos cordiales.

Que va, hombre, lo mio nunca han sido las pajas mentales, sino no tendria ahora mismo un pentium III 500 con un monitor CRT sino el último modelo aparecido. Tan solo era un ejercicio de imaginación creativo. Sea como sea y si se confirma que ya están en fase de preproducción yo le doy 8 meses para salir en el primer mercado asi como tarde. Y la presentación del E3 no tiene por que ser la de la consola acabada con todos sus detalles, sino la de los juegos disponibles a la salida, siendo factible salir en un plazo de dos meses desde entonces.

Aunque en realidad me importa un carajo, prefiero que digan las fechas de Zelda y Baten Kaitos 2 para dentro de poco, y tambien me interesaria que anunciaran un nuevo color de DS para un pack en los proximos meses.

Y aun hay gente que dice que PS3 aparecerá en primavera, sin embargo no he oido yo que haya llegado a la fase de producción. Si una de las dos puede salir, las dos pueden salir.
triki1 escribió:Pues simplemente si no hay juegos multis que parece que tanto desprecias la consola se va a la mierda a nivel de ventas, por mucho que el mando sea el Santo Grial.

coleco escribió:Claro, por eso la DS esta siendo un fracaso, por la falta de buenos juegos multi.

Aaaaaaaaaaaaaamen

Y la Revo tendrá su PES6 y los multi que se sabe que van a vender a patadas, no todo queda condicionado al revomando.
triki1 escribió:
Tu sigue extrapolando lo que pasa en las portatiles al mercado de sobremesa, que te llevaras una sorpresa. Una consola de sobremesa que renuncia como parece que das a entender a EA y Ubisoft ,por mucha mierda que dices que hacen ( cosa en la que no estoy en nada de acuerdo, por cierto), simplemente no podra competir contra la 360 y la PS3, por muchos Zelda, Marios y demas que le de por sacar a Nintendo.

El cambio que dara Revolution esta muy por encima de que mierdacompañias del 3 al 4 como esas dos anteriormente citadas (bueno, quitaremos algun juego excelente) hagan juegos en ella o no. (Esta enmarcatela)

No se si lo entendeis, con Revolution, si es verdad su forma de manejar los juegos y otras sorpresas, que quieres que te diga, olvidate de Sony y Microsoft.

Es que me imagino que cuando coja el mando de Revolution empieze a mirar a los mandos antiguos como antiguallas, toscos y complicados.
No estoy despreciando a estas compañias, pero eso si, te repito: los juegos de EA y Ubisoft que hay para DS dan verguenza ajena. Son juegos que no funcionan porque intentan clonar la formula de siempre en una maquina tan friki como la DS.

La revolution, al igual que la DS sera una consola en la que destacaran los juegos con frescura y originalidad. Es de cajon.
coleco escribió:No estoy despreciando a estas compañias, pero eso si, te repito: los juegos de EA y Ubisoft que hay para DS dan verguenza ajena. Son juegos que no funcionan porque intentan clonar la formula de siempre en una maquina tan friki como la DS.

q Ubisoft q??

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

ciertamente EA y Ubisoft han sido los mas flojos con el DS. me lo espero de EA, pero no se q le pasa a Ubi.
coleco escribió:Quien podria estar interesado en jugar a multis en la revolution?

muchos, si la opcion fuera interesante.

coleco escribió:Habeis visto los juegos de EA y Ubisoft para la DS? Por lo general son pateticos. NO han comprendido el cambio.
La revolution va a ser sostenida por Nintendo, Sega, Koei, etc.

de momento yo diria por nintendo y ya veremos.

saoh escribió:ciertamente EA y Ubisoft han sido los mas flojos con el DS. me lo espero de EA, pero no se q le pasa a Ubi.

pues un 50% de que se han puesto a hacer cosas en DS planteandolo como si fueran para una especie de GBA 1.5, y un 50% de que teneis un pelin sobrevaloradita a la ubi de 2004 (la del primer prince of persia, rainbow six 3 y beyond good & evil)...buena si, fantastica tambien, que sus juegos sean la bomba bendita por decreto...pos va a ser que no....que es una multi como las demas que tuvo un año muy bueno (y que refritea como todas las demas)

saludos cordiales.
triki1 escribió:Tu sigue extrapolando lo que pasa en las portatiles al mercado de sobremesa, que te llevaras una sorpresa. Una consola de sobremesa que renuncia como parece que das a entender a EA y Ubisoft ,por mucha mierda que dices que hacen ( cosa en la que no estoy en nada de acuerdo, por cierto), simplemente no podra competir contra la 360 y la PS3, por muchos Zelda, Marios y demas que le de por sacar a Nintendo.

puede ser que tengas razon, pero imaginate por un momento que la consola mas vendida sea NREV (lo cual no es del todo una locua mirando lo que ha pasado con NDS), me sorprenderia que en la NEXTGEN los juegos se desarrollaran basandose en el hard de NREV y luego se portaran a X360 o PS3, teniendo estos ninguna ventaja grafica pese al mayor potencial bruto.

siendo realistas, el mercado de Nintendo no es el Casual, parece que no van por ahi los tiros. Nintendo quiere abrir el mercado, coger a la gente que jugo alguna vez y lo ha dejado, gente que jamas ha jugado porque no entendia la metafora de control, gente que jamas se ha sentido atraida por los videojuegos, y meterlos a todos a sentir curiosidad.

La filosofia de NREV es algo parecido a: "Oye, tu, sabemos que no te gustan los videojuegos, que quizas alguna vez jugaste y no te gusto, que no entendias la dinamica o te ponias nervioso. Pero mira esto. hemos hecho esto para ti, para gente como tu. Pruebalo, estamos seguros que te resultara divertido".

Imaginate por un momento el MONTON de chicas que simplemente NO LE GUSTAN LOS VIDEOJUEGOS. imaginate que desarrollan un juego que les guste. The Sims si mal no recuerdo es el juego mas vendido de la historia. era un juego que le ENCANTABA a las mujeres... ¡y no era mas que la logica evolucion de una casita de muñecas a un videojuego! imaginate que todas esas chicas compran Revolution, que fijate tu, es un hardware que se supone costara barato.

Nintendo puede pegar UN PELOTAZO MUY GORDO CON REVOLUTION. Por supuesto TAMBIEN PUEDE SER UN AUTENTICO FIASCO y verse obligada a retirarse del mercado. pero lo minimo que le debemos tener es RESPETO, porque han sido los unicos con iniciativa para innovar en una industria donde parecia que lo que mandaban eran los megahercios y el bumpmapping...
YO tengo claro que aparte de la revolution quiero una consola para jugar a multis pero el problema es... hasta que punto me motivan los juegos de multi como para comprarme una consola nueva? Sinceramente por ahora la motivacion es nula.

Y yo me pregunto... la apatia y decepcion que tienen algunos poseedores de 360, no se debera principalmente a este problema?
Te compras una consola y tienes para elegir... un FPS de la segunda guerra mundial... un FPS futurista y la cuarta parte de un racing urbano [tomaaa] Sinceramente o eres recienllegado al mundo de los videojuegos o no te puede interesar mucho. Pero vamos, lo mismo digo de GT5, Final Fantasy cuando n tiende a infinito, Killzone etc.
Para jugar a estas cosas tan manias no pienso gastarme mas de lo que vale una PS2 o una 6600GT.
Uy veo a la gente muy ilusionada,luego vendran las decepciones cuando el mando no sea todo lo que se prometio,y cuando los juegos de calidad simplemente no lleguen,a parte de que empiecen a sacar miles de refritos.

Y es que ese mando tiene buena pinta para pasar una tarde divertida con los amigos,pero para pasar un buen vicio?Al final la mano te dolera de tanto mover el mando.

A parte que la simulacion real del movimiento del mando al 100% no la veo,mejor esperar a ver juegos y opinar.

NDS no prometio una burrada,simplemente era un cambio mas que aceptable y su funcionamiento se veia posible desde el principio,pero esto de NREV no se yo...

Aparte de que el apoyo de las thirds es necesario,me la pelan las portatiles es un mundo aparte,pero juegos como GTA y PES son vende consolas.

enga un saludo.
Yo sigo erre que erre e insisto, esas mierdas a las que tanto criticais son las que suelen arrasar a nivel de ventas a la mayoria de juegos originales y geniales que aparecen en el mercado, ¿ por que? porque los que hablamos en los foros y tenemos cierta nocion de esto somos una infima minoria, la mayoria del mercado es sostenido por gente que no tiene ni las mas remota idea de como es este mundillo, y cuando ven un juego de Harry Potter, los deportivos de EA, cualquier licencia de pelicula, etc.... se tiran a por ello de cabeza, y les da igual el framerate, los fallos graficos, la historia del juego, etc........ ¿ Que la Revo puede cambiar eso? Ojala, por mi perfecto, si consigue que la consola triunfe sin que los juegos de EA y Ubi vendan una mierda seria cojonudo para el sector y una llamadita a estos gigantes pero esa posibilidad la veo terriblemente lejana.

El cambio que dara Revolution esta muy por encima de que mierdacompañias del 3 al 4 como esas dos anteriormente citadas (bueno, quitaremos algun juego excelente) hagan juegos en ella o no. (Esta enmarcatela)

La enmarco, no te preocupes, y lo vuelvo a repetir, tal como esta el mercado actual y el camino que lleva no se puede renunciar a estas dos compañias, sobre todo EA, lo veo un suicidio comercial.

No se si lo entendeis, con Revolution, si es verdad su forma de manejar los juegos y otras sorpresas, que quieres que te diga, olvidate de Sony y Microsoft.

Eso diselo a 120 millones de personas que han elegido o la Play 2 o la Xbox, a ver que te cuentan.

Y yo me pregunto... la apatia y decepcion que tienen algunos poseedores de 360, no se debera principalmente a este problema?
Te compras una consola y tienes para elegir... un FPS de la segunda guerra mundial... un FPS futurista y la cuarta parte de un racing urbano

¿ Y sabes cual es la paradoja? que esos son los juegos que venden en el mercado actual, que a ti te joda que eso ocurra es otro problema, pero es lo que pide y reclama la gente. Hay un 90% d eposibilidades que venda mas un FPs de esos que criticas que cualquier juego original del mercado, salvo raras excepciones, que siempre existen, gracias a Dios.

PD: ¿Que creeis que venderia mas, un GTA San Acapulco o como quiera que se llame el cual resulte ser una mierda de juego en casi todos los aspectos o un Mario absolutamente increible, de lo mejor que se ha creado nunca? Para mi la respuesta es clara y como el exito o fracaso de una consola se mide con sus ventas mas le vale a Nintendo no renunciar en exceso a las thirds, po rmucha mierda que se diga que hacen.
coleco escribió:YO tengo claro que aparte de la revolution quiero una consola para jugar a multis pero el problema es... hasta que punto me motivan los juegos de multi como para comprarme una consola nueva? Sinceramente por ahora la motivacion es nula.

el caso es que desde que vi el mando de revolution, yo me planteo la pregunta exactamente del reves.

contando con que la mayoria va a seguir comprando una consola mayoritaria (bien PS3, bien x360)...cuanta gente de ese grupo *ademas* va a comprar una revolution, para jugar a "esos juegos novedosos que no podra disfrutar en otro sistema"??

ahi amigos, esta la clave, cuanta mas gente consiga arrastrar nintendo a ese carro, tantas mas consolas vendera, tanto mejor resultado obtendra, y tanto mas decisiva sera la revolution en la generacion.

el problema es que revolution tendra que hacer ese ataque sola, porque es bastante evidente que el grueso de los productos multiplataforma hara un uso despreciable, si acaso existente, del revomando...tambien es evidente que revolution, aparte de ese sistema de control y del creativo uso que le den sus juegos no va a aportar nada mas como sistema, y, para no cansar, tambien es evidente que hasta ahora, y llevamos cinco generaciones asi, normalmente vende mas consolas la opcion que cuenta con mayores efectivos, tanto exclusivos como de terceros.

saludos cordiales.
Moraydron escribió:Uy veo a la gente muy ilusionada,luego vendran las decepciones cuando el mando no sea todo lo que se prometio,y cuando los juegos de calidad simplemente no lleguen,a parte de que empiecen a sacar miles de refritos.

Y es que ese mando tiene buena pinta para pasar una tarde divertida con los amigos,pero para pasar un buen vicio?Al final la mano te dolera de tanto mover el mando.

si eso que dices realmente llegara a ser cierto, que el revomando fuese un fiasco y que realmente no 'conectara' con el jugador, que Nintendo se vaya a la quiebra en sobremesa. me daria pena, pero asi es el mercado.

Lo unico que digo es que deberiamos seguir sus pasos con atencion, ya que han sido los unicos en presentar algo 'diferente' al resto. que menos que como minimo probarlo a ver si nos gusta...
EA tiene una estupenda relación con Nintendo, no veo porque se va a perder de sacar juegos en Revo.

Ninguna 3rd party daba un duro por NDS y ahora casi todas las importantes están sacando títulos para ella.

No hay mucho secreto en estas cosas... si la maquina vende bien, los multis vienen solos.
Si andais bien de ingles os recomiendo el ultimo podcast de Steve Glicker. Este señor sabe bastante de todo el mundillo y en su ultimo numero hace un analisis bastante interesante sobre el estado de la industria y prevee la posibilidad de una señora crisis, de hecho ya se ven los primeros indicios, como la seria caida de la venta de videojuegos en el ultimo estudio. Este 18% es bastante mas serio de lo que podria imaginarse, los analistas mas pesimistas decian que en el peor de los casos la bajada podria llegar a los 16%. Como dice Steve este es un año que en teoria deberia ser de los buenos ya que todo el mundo tiene en sus casas una consola de actual generacion y en cambio esta ocurriendo todo lo contrario.

Por que puede venir una crisis? . Los videojuegos siempre han ido de la mano con la evolucion tecnologica, pero en los ultimos anyos los costes provocados por los mas y mejores graficos se han disparado lo cual provoca que las publishers no arriesguen nada y solo saquen adelante licencias y secuelas, lo cual genera un cierto hastio por el publico.
Steve dice que muchas compañias realmente se despreocupan de la jugabilidad hasta altas fases del desarrollo del juego, que se gastan demasiado dinero en la tecnologia y que la jugabilidad paga factura.
Realmente teneis que escucharlo esta bastante interesante

http://www.gamingsteve.com/podcasts/Gaming-Steve-2005-12-19.mp3 dentro del mp3 teneis que ir a 00:47:53 GameTalk: Are we heading towards another video game crash
Nos ha jodido con ese porcentaje, año pasado salio en 9 de Noviembre el Halo 2 y poco despues el GTA San Andreas, que juego ha salido este año parecido a nivel de ventas en Noviembre? Como para que no caigan el nivel de ventas respecto al año pasado, yo no veo crisis por ningun lado.
osea que en el año en el que mas consolas hay la gente pasa de comprar juegos y caen las ventas un estrepitoso 18%... y es puramente una cuestion coyuntural?

Pues nada aceptamos barco.
coleco escribió:osea que en el año en el que mas consolas hay la gente pasa de comprar juegos y caen las ventas un estrepitoso 18%... y es puramente una cuestion coyuntural?

Pues nada aceptamos barco.

No, aceptamos que el año pasado en un mes salio el Halo 2, MGS3, Half Life 2 y San Andreas, y por muchas consolas que se hallan vendido este año no hay ningun juego que ni siquiera se acerque este año al nivel de expectacion y ventas que generan esos juegos, de ahi ese descenso.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Si ya la tienen lista es el momento de apresurarse al maximo e intentar hacer un lanzamiento mundial como ha hecho MS.
GXY escribió:...tambien es evidente que revolution, aparte de ese sistema de control y del creativo uso que le den sus juegos no va a aportar nada mas como sistema
saludos cordiales.

Hombre la idea de la consola virtual y de tener acceso a juegos antiguos en una consola nueva es atractiva. Es diferente a la retrocompatibilidad, la retrocompatibilidad es una cuestion de conveniencia, la idea de la consola virtual tiene mas que ver con la revivir software antiguo, de darle una salida mas digna que un server warez.
Y sin lugar a dudas sera la lanzadera para sacar juegos originales al igual que esta haciendo Microsoft con el Live arcade. (ese geometric wars es lo que mas me llama la atencion de la 360 al dia de hoy)

Gancho principal de la consola sin lugar a dudas no.
Pero es un gancho secundario que es bastante atractivo.
69 respuestas
1, 2