Yo sigo erre que erre e insisto, esas mierdas a las que tanto criticais son las que suelen arrasar a nivel de ventas a la mayoria de juegos originales y geniales que aparecen en el mercado, ¿ por que? porque los que hablamos en los foros y tenemos cierta nocion de esto somos una infima minoria, la mayoria del mercado es sostenido por gente que no tiene ni las mas remota idea de como es este mundillo, y cuando ven un juego de Harry Potter, los deportivos de EA, cualquier licencia de pelicula, etc.... se tiran a por ello de cabeza, y les da igual el framerate, los fallos graficos, la historia del juego, etc........ ¿ Que la Revo puede cambiar eso? Ojala, por mi perfecto, si consigue que la consola triunfe sin que los juegos de EA y Ubi vendan una mierda seria cojonudo para el sector y una llamadita a estos gigantes pero esa posibilidad la veo terriblemente lejana.
El cambio que dara Revolution esta muy por encima de que mierdacompañias del 3 al 4 como esas dos anteriormente citadas (bueno, quitaremos algun juego excelente) hagan juegos en ella o no. (Esta enmarcatela)
La enmarco, no te preocupes, y lo vuelvo a repetir, tal como esta el mercado actual y el camino que lleva no se puede renunciar a estas dos compañias, sobre todo EA, lo veo un suicidio comercial.
No se si lo entendeis, con Revolution, si es verdad su forma de manejar los juegos y otras sorpresas, que quieres que te diga, olvidate de Sony y Microsoft.
Eso diselo a 120 millones de personas que han elegido o la Play 2 o la Xbox, a ver que te cuentan.
Y yo me pregunto... la apatia y decepcion que tienen algunos poseedores de 360, no se debera principalmente a este problema?
Te compras una consola y tienes para elegir... un FPS de la segunda guerra mundial... un FPS futurista y la cuarta parte de un racing urbano
¿ Y sabes cual es la paradoja? que esos son los juegos que venden en el mercado actual, que a ti te joda que eso ocurra es otro problema, pero es lo que pide y reclama la gente. Hay un 90% d eposibilidades que venda mas un FPs de esos que criticas que cualquier juego original del mercado, salvo raras excepciones, que siempre existen, gracias a Dios.
PD: ¿Que creeis que venderia mas, un GTA San Acapulco o como quiera que se llame el cual resulte ser una mierda de juego en casi todos los aspectos o un Mario absolutamente increible, de lo mejor que se ha creado nunca? Para mi la respuesta es clara y como el exito o fracaso de una consola se mide con sus ventas mas le vale a Nintendo no renunciar en exceso a las thirds, po rmucha mierda que se diga que hacen.