› Foros › Multiplataforma › General
Diskover escribió:Joder, estoy leyendo al tal Hermes y es el desproposito en persona. Veamos:
Cuando hablamos de una consola o sus mejoras o sus juegos, fechas, etc... siempre hablamos a nivel mundial. Es estupido nombrar a España por que ha España muchas veces no llegan cosas que en otros sitios si, o salen mas tarde, etc... asi que no puede ser fiable.
....
Ruby Gloom escribió:A ver tio 2 cosas:
a) o no has viajado mucho por los países de Europa más o menos normales, o no te das cuenta de lo que te rodea; España es el último mono en muchas cosas si la comparas con Francia, Suecia, UK, Alemania, PAises bajos, y muchos más, asi que dejate de patriotismos idiotas.
Ruby Gloom escribió:b) a ver si te aclaras, porque cuando te interesa hablas de Europa, y cuando no, no; y otras cosas, si tu te conformas con las 4 cosas que nos traen, más caras, y muchos más tarde; allá tú, pero aqui somos más de uno los que usamos internet para conseguir cosas que nos interesan y que aqui no van a llegar porque nos interasa ya que es una afición.
Bidule escribió:Innovar entra también en mejorar lo existente. Entiendo que os pueda molestar lo que invente o innove Nintendo pero negarlo es ridículo.
Shadowlayer escribió:Mejorar lo existente no es innovar, es reinventar[qmparto]
JrS-76 escribió:
innovar.
(Del lat. innovāre).
1. tr. Mudar o alterar algo, introduciendo novedades.
2. tr. ant. Volver algo a su anterior estado.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados
Len Tao escribió:El caso es que bajo esa definición, innovar, lo que se dice innovar, lo hacen todas.
Yo creo, que se sobrentiende, que se interpreta según el contexto. Luego, que cada uno lo interprete como mejor le convenga, es cosa de cada uno.Len Tao escribió:El caso es que bajo esa definición, innovar, lo que se dice innovar, lo hacen todas.
JrS-76 escribió:Este tipo de discusiones siempre son estériles, nunca nadie se baja del burro, y hasta alguno seria capaz de inventar una nueva teoría sobre la creación del universo con tal de demostrar que su tesis es la correcta.
Shadowlayer escribió:Que acaso no es ESO lo q tratabas de hacer?¬_¬
maesebit escribió:Lo de "los habian pero no recuerdo con exactitud ni puedo mostrar ninguno no me vale".
Yo no recuerdo ninguno, y tu por lo que parece tampoco.
PD: En PC habian gamepads antes que en consola?
Cada vez desvarias mas.
Tanto, tanto no, pero resulta entretenido. Para que negarlo.GXY escribió:confiesalo. te produce una ereccion ponerme a parir
JrS-76 escribió:Ahora va a resultar tu opinión sobre el significado de una palabra es mas valida que la de la Real Academia de la lengua Española.