Revolution, "no me gusta porque..."

Creo este hilo con el único afán de resolver dudas (con los datos que hay hasta ahora) sobre el uso de la consola a todos aquellos que parece no gustarles para nada la innovación que ofrece la nueva consola de Nintendo. He leido muchisimos post deciendo que no vale nada, que vaya kk, que no tiene futuro. Pues bien, en este primer post iré poniendo esos motivos por lo que parece no gustarle la consola a la gente y a continuación una solución (si la hay). Espero que colaboremos todos alegremente si piques ni insultos ni desvarios varios.

Anónimo escribió:No me gusta porque... no puedo jugar a ningun juego tradicional con eso (Pro Evolution Soccer, Burnout, Prince of Persia, etc...)
  • Las distintas compañias buscarán ofrecer un nuevo control sobre sus juegos usando este mando, controlaras el mismo juego de siempre pero de forma completamente innovadora. En el caso que rechaces esta innovación puedes usar perfectamente un mando tradicional (el de GameCube) y jugar como lo has estado haciendo hasta ahora.
  • La respuesta oficial de Nintendo a ese respecto es que habra una carcasa con forma parecida a la de un Wave Bird donde se insertara el mando de REVO, y que ofrecera los controles tradicionales del mando de GameCube, junto a la libertad que dan los sensores.

Metal_Nazgul escribió:No me gusta porque... la forma de mando de aire acondicionado es antiestética total para una videoconsola.
  • La estética depende del gusto de cada uno, y para gustos colores (hay 5 a elegir xD) Lo que se busca con darle esta forma al mando es que se pueda coger de distintas maneras, no solo verticalmente, sino tambien horizontalmente (como un mande de NES). Si tuviese la misma forma que el mando del stick eso no seria posible.
the_master escribió:No me gusta porque... no tiene tetas.
  • Todavia no han mostrado los distintos accesorios que se podrán unir al mando, paciencia [666]
triki1 escribió:No me gusta porque... implica hacer algo de ejercico y yo soy muy vago..... en serio, veo el mando "cansino" para jugar un tiempo prolongado.
  • Cierto es que jugar a los juegos que hagan uso de la innovación propuesta por Nintendo requerirán cierto movimiento por parte del jugador, pero no creo que lleguen a cansar en exceso, apenas es un movimiento de muñeca o brazo para la mayoria de juegos. Habrá que probarlo para estar seguros.
nxname escribió:No me gusta... la cantidad de hilos abiertos en multiplataforma sobre lo mismo, esto está peor que cuando la x360 fever.
  • Habrá que empezar a solicitarlo en el foro de feedback cuando den fecha de lanzamiento para la consola, veo normal este boom de hilos debido al impacto mediatico que ha tenido el fin de las conjeturas y la llegada de la revolución.
israel escribió:No me gusta porque... no es nada innovador, en un proyecto de consola que hicieron los rusos en 1965 ya se había usado un sistema similar, Nintendo se lo ha copiado descaradamente.
Además ni siquiera tiene faceplates. Una mierda, en fin.
  • Shhh!! Eso es secreto de estado ruso, como se enteren que lo has nombrado la mafia irá a por ti! (Aps! era una ironia [tomaaa])
eggs_toucher escribió:No me gusta porque... no me gusta ke sea tan revolucionario. Joer es ke se han pasado, un dia entero para asimilar y comprender el dichoso mando.
  • Es lo que tiene hacer un verdadero cambio de generación.
  • Teniendo en cuenta lo que queda para que salga, creo que hasta el mas reacio va a tener tiempo de asimilar lo que ofrece el mando, aunque no quiera.
ElChabaldelPc escribió:No me gusta porque... me voy a dejar muchos cuartos el año q viene.
  • Tranquilo! Revolution será la consola más barata de próxima generación. Pero falta por ver como de barata será [carcajad]
Sabio escribió:No me gusta porque... No me gusta tener que esperar tanto para poder probar ese mando, tiene que ser una delicia... ¡qué suerte tienen los de IGN!.
  • La paciencia se verá recompensada, para amenizar la espera seguro que iran mostrando imagenes de juegos que harán que aún tengamos más ganas de tenerla [sati]

Espero que la iniciativa tenga exito y todos colaboremos en poner nuestras quejas y soluciones, un saludo!
PakomeT escribió:
[list][*]Las distintas compañias buscarán ofrecer un nuevo control sobre sus juegos usando este mando, controlaras el mismo juego de siempre pero de forma completamente innovadora. En el caso que rechaces esta innovación puedes usar perfectamente un mando tradicional (el de GameCube) y jugar como lo has estado haciendo hasta ahora.
La respuesta oficial de Nintendo a ese respecto es que habra una carcasa con forma parecida a la de un Wave Bird donde se insertara el mando de REVO, y que ofrecera los controles tradicionales del mando de GameCube, junto a la libertad que dan los sensores.

En ese aspecto, mas no se puede pedir.
... porque la forma de mando de aire acondicionado es antiestética total para una videoconsola. (es la unica pega, por lo demas-->[babas])
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
No me gusta porqué no tiene tetas...

No sé que decir, las pegas que le veo no me importan en absoluto (no me hacen falta multiplataformas ni juegos tradicionales, quiero juegos Only on Revolution)

Lo único que podria preocuparme es la precisión del mando, la cual queda bién parada en los comentarios de la gente que lo ha provado.
No me gusta porque implica hacer algo de ejercico y yo soy muy vago..... en serio, veo el mando "cansino" para jugar un tiempo prolongado.
mas que cosas que "no me gustan" son cosas que quiero ver como acaban resueltas.

- El apoyo de las 3rd party con juegos que usen sus caracterisitcas, al menos por los comentarios que he leido de gente que esta en la industria o ha estado en el TGS, los desarolladores se han quedado encandilados y todos quieren hacer juegos para revo.

-la forma de la carcasa para los juegos tradicionales: Nintendo ya casi lo ha conseguido, el mando sera casi perfecto incluyendo lo mejor de ambos mundos, solo espero que no la caguen en el ultimo momento con botones estilizados y pongan una configuracion diamante como dios manda.

-que el movimiento sea calibrable: no me gustaria estar pegando espadazos tan exagerados como los del video, espero que traiga un selector de sensibilidad.

-como funcionara el tema de las baterias, parece ser que ademas de estar constantemente "retransmitiendo" el movimiento de los mandos, tambien llevara vibracion, asi que no se cuanto puede ser la duracion de la bateria.

-algo que me ha dejado bastante mosqueado por no mostrar nada de juegos, es la impresion de que los juegos estan todavia muy tempranos, espero que no se vean obligados a acabarlos forzadamente para llegar al lanzamiento.

- que Nintendo realmente rechaze de pleno el tema del HD, no quiero que los developers se vean forzados con la capacidad de los discos por tener que programar en alta def.

- por ultimo lo que menos me preocupa, pero sigue siendo un punto importante es el tema de las specs, espero que la capacidad grafica este a la altura
NO me gusta.....

La cantidad de hilos abiertos en multiplataforma sobre lo mismo, esto está peor que cuando la x360 fever.

Espero un nuevo foro YA!!!!

[oki]
nxname escribió:NO me gusta.....

La cantidad de hilos abiertos en multiplataforma sobre lo mismo, esto está peor que cuando la x360 fever.

Espero un nuevo foro YA!!!!

[oki]

Eso iba a comentar yo.

Hace falta un foro de Revolution. Aunque en el futuro habrá que cambiarle el nombre.
No es nada innovador, en un proyecto de consola que hicieron los rusos en 1965 ya se había usado un sistema similar, Nintendo se lo ha copiado descaradamente.

israel escribió:No es nada innovador, en un proyecto de consola que hicieron los rusos en 1965 ya se había usado un sistema similar, Nintendo se lo ha copiado descaradamente.

A ti no se que responderte ya que desconozco el proyecto ruso ese, a ver si algun entendido en la materia sabe algo, que yo no doy para todo xD

faceplates tampoco se lo que es... ¿carcasas?

A ver si se pasa por aquí Vyse que seria un buen colaborador dando respuestas!
Tienes problemas con revolution?? hay algo ke no entiendas?? Acude a pakomet, el te ayudara :-p

De revolution no me gusta ke sea tan revolucionario. Joer es ke se han pasado, un dia entero para asimilar y comprender el dichoso mando cawento
israel escribió:No es nada innovador, en un proyecto de consola que hicieron los rusos en 1965 ya se había usado un sistema similar, Nintendo se lo ha copiado descaradamente.

lo de nintendo no te parece innovador? xD
ehm... entonces lo es ps3 o x360, pues? =S
De verdad hace falta decir que el mensaje de Israel es una ironia, y una parodia del tipico troll que se ve en estos hilos?

eggs_toucher escribió:De revolution no me gusta ke sea tan revolucionario. Joer es ke se han pasado, un dia entero para asimilar y comprender el dichoso mando
Teniendo en cuenta lo que queda para que salga, creo que hasta el mas reacio va a tener tiempo de asimilar lo que ofrece el mando, aunque no quiera. XD
maesebit escribió:De verdad hace falta decir que el mensaje de Israel es una ironia, y una parodia del tipico troll que se ve en estos hilos?

Tipico troll ke abunda por estos lares en las ultimas horas [Ooooo]

Ahora resulta ke este control ya fue un experimento en pc de no se ke empresa ke no llego a buen puerto y por eso la revolution va a ser un fracaso [agggtt]

En fin, si nintendo hubiera sacado un casco de realidad virtual tampoco hubiera sido algo nuevo porke actualmente eso esta en fase de pruebas en la nasa XD

¿En serio? ¿En 1965 había consolas de videojuegos en rusia que se controlaban con un mando inalambrico con sensores de movimiento?

Buah, yo que creia que por aquella época empezaban a aparecer los primeros ordenadores, de esos que valian una millonada y ocupaban varias habitaciones...

Hay que ver lo adelantada que estaba la antigua rusia (¿por aquélla época era la unión soviética no?)
Efegea no sabes apreciar la ironia [looco]

Yo solo le veo una cosa de malo

me voya dejar muchos cuartos el año q viene [ayay]
ElChabaldelPc escribió:Efegea no sabes apreciar la ironia [looco]

Yo solo le veo una cosa de malo

me voya dejar muchos cuartos el año q viene [ayay]

Es que visto lo visto ya me lo espero to. Y justo mientras respondia un amigo mio que es nintendero de toda la vida me estaba diciendo por MSN que el mando era una puta mierda, que pensaba pillarse la que tuviese mas graficos y tal...solo por haber visto las fotos(no el video)...pues imaginate como me pillo...

Y es que, al menos en Slashdot, han dicho muchas cosas así. Por ejemplo algo de un tal powerglove que era un guante con sensores, para la NES o la atari, no se. Y ponian a parir a nintendo porque los copiaba. A todos esos que dicen que solo cogen cosas de un lado y lo juntan todo no es innovar. ¿Se ha hecho antes en un videojuego? ¿No? Es innovar [+risas]
eggs_toucher escribió:

Ahora resulta ke este control ya fue un experimento en pc de no se ke empresa ke no llego a buen puerto y por eso la revolution va a ser un fracaso [agggtt]
Si, de MS. La diferencia es que ni hacia la misma cantidad de cosas, ni usaba la misma tecnologia, ni funcionaba con la misma precision y refinamiento. Y lo mas importante. No tenia software que hiciera buen uso de el.
No me gusta tener que esperar tanto para poder probar ese mando, tiene que ser una delicia... ¡qué suerte tienen los de IGN!

Ho!
El titulo del post hace entender a los troles que hay comida gratis....

Es casi imposible tener un hilo así y que no vengan a por el....

XDXDXDXDXDXDXD
eggs_toucher escribió:Tienes problemas con revolution?? hay algo ke no entiendas?? Acude a pakomet, el te ayudara :-p

Juas! esto se esta convirtiendo en mi consultorio sobre revolution xD, la verdad es que esperaba algo más de apoyo a la hora de dar respuestas a las críticas, pero me veo bastante solo, el único que me ayuda es maesebit.

nxname escribió:El titulo del post hace entender a los troles que hay comida gratis....
Es casi imposible tener un hilo así y que no vengan a por el....

Pues de momento no se han dejado ver, estan algo tímidos hoy... o eso, o la revolution les está empezando a gustar xD
Lo que no me gusta del Revolution es que todavia no se cuando sale y creo que eso no le gusta a nadie
Cuando lo sepamos lo que no nos gustaran es que faltaran n dias m horas a minutos y b segundos para su salida
bartews3 está baneado por "Clones"
La unica cosa que no me gusta de revolution es que la carcasa de la consola sea de plastico brillante como la de las cajas de cd, propensa a rallarse. Quiero que sea del mismo plastico que la gamecube o la ps2.
Bueno, pero la consola queda aún más estilizada y bonita así de brillante, supongo que el paño que tengo para no rayar la joya de la cube irá a parar a revo.

A mi no me gusta que los botones se llamen A, B, a, b. Si querían algo simple que le pusiesen ¿1 y 2?
Es que no me gustan nada las minúsculas para un mando, son menos "bonitas".
¿Alguna solución para eso? [ginyo]
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues a mi el pastico brillante me da sensacion de que el material de la carcasa va a ser de peor calidad.

A mi no me gusta que los botones se llamen A, B, a, b. Si querían algo simple que le pusiesen ¿1 y 2?
Es que no me gustan nada las minúsculas para un mando, son menos "bonitas".
¿Alguna solución para eso?

Tu tranquilo, cuando estes jugando ni siquiera vas a mirar los botones. Los apretaras sin mas.
24 respuestas