mas que cosas que "no me gustan" son cosas que quiero ver como acaban resueltas.
- El apoyo de las 3rd party con juegos que usen sus caracterisitcas, al menos por los comentarios que he leido de gente que esta en la industria o ha estado en el TGS, los desarolladores se han quedado encandilados y todos quieren hacer juegos para revo.
-la forma de la carcasa para los juegos tradicionales: Nintendo ya casi lo ha conseguido, el mando sera casi perfecto incluyendo lo mejor de ambos mundos, solo espero que no la caguen en el ultimo momento con botones estilizados y pongan una configuracion diamante como dios manda.
-que el movimiento sea calibrable: no me gustaria estar pegando espadazos tan exagerados como los del video, espero que traiga un selector de sensibilidad.
-como funcionara el tema de las baterias, parece ser que ademas de estar constantemente "retransmitiendo" el movimiento de los mandos, tambien llevara vibracion, asi que no se cuanto puede ser la duracion de la bateria.
-algo que me ha dejado bastante mosqueado por no mostrar nada de juegos, es la impresion de que los juegos estan todavia muy tempranos, espero que no se vean obligados a acabarlos forzadamente para llegar al lanzamiento.
- que Nintendo realmente rechaze de pleno el tema del HD, no quiero que los developers se vean forzados con la capacidad de los discos por tener que programar en alta def.
- por ultimo lo que menos me preocupa, pero sigue siendo un punto importante es el tema de las specs, espero que la capacidad grafica este a la altura