Revolution no tendra HD!!

Lo acabo de leer en Noticias3d, de una entrevista en IGN, y me ha dejao [Alaa!] , pensaba que aunque no importaban los graficos (todo esto entre comillas), incorporarian ese soporte.
Queda claro que esta apostando fuerte por que la manera de jugar sea "revolucionaria".

P.D.- Aunque incorporase soporte, no seria yo el que se comprase una tele con HD!!! XD
Hilo repe en el general de otras consolas, aunque por aquí creo que no está, asi que no te diremos nada [angelito]
Bueno, se havia dicho siempre que sino llevava HD, era pk la màquina era tan buena i optimizada que no necesitava hacer precargas en el HD como hace por ejemplo XBOX.

Tal vez sigan este mismo camino, auqnue seguro que aunque no lleve HD, llevara algun sistema de almacenamiento interno,, pero no será un HD como nosotros lo conocemos y entendemos.
Ruxii, se refiera a High Definition, o sea, a televisió; no a disco duro; llevará 512 megas de memoria interna, y podrás usar tarjetas SD, que hay hasta de 2 Gigas, y para cuando salga, a saber de cuanto.
Hombre yo creo que con las SD no tendremos problemas

Ademas podriamos llevar los juegos que nos descarguemos de un sitio a otro
No Importa si se refiere al Alta definicion o al disco duro a final de cuentas no tendra ni uno ni otro una verdadera mierda por parte de nintendo y esque nos quieren ver cara de tontos. cawento
En el general hay un post interesante sobre este mismo tema, os recomiendo que lo veais.
No soy un entendido pero algunos dicen que esto lo hace porque Rev al lado de las otras, al ser tecnicamente inferior se veria peor en una tele HD pero que en una tele normal se veria igual o algo asi.
Algunos dicen que es bueno, otros que es malo. El tiempo lo dira.

PD: Razielus, Nintendo ya ha dicho que se van a currar un sistema para que podamos pasarnos los juegos descargados entre nosotros ¬¬
Quizá la cara de tonto se le quede al que se entere que para ver esos graficos chupi guais igual tiene que gastarse 1000€ mas los que pueda valer una consola de las HD (350-450€?), lo mismo que para un disco duro que tal vez ni use (Suponiendo que no se van a poder poner juegos en un HD en vez de usarlos y que no estés dispuesto a pagar por actualizaciones online).

Sinceramente, no diré que me sobre todo lo que puedan ponerle, pero gran parte si, y la pasta de verdad en este negocio no está en lo que pueda comprar la mayoria? A mi tambien me gustaria que Revolution llevara 4 procesadores de 500 GHz que me sirviera tambien para calentan el colacao poniendolo al lado, pero me gustará mucho mas que cueste 200€ como cuando salió. Y tampoco creo que la diferencia vaya a ser mucho mas abismal que la que pueda haber entre GC y Xbox, por la cuenta que le trae a microsoft de no perder dinero a lo tonto (y Sony no creo que vaya a vender la maquina barata, precisamente, no es su estilo), recuerdo que estas dos salieron a la vez.
Parece que se ha generado confusión, cuando dije HD me regeria a High Definition (no me di cuenta que Hard Disk era lo mismo [carcajad] )
La verdad, no ando muy puesto en TV ultimamente, pero creo que un buen plasma (y digo bueno, no un Firstline) no baja de 3000 euros. Vale, los juegos se veran del caraho, pero a que precio?? Ya que estamos, me monto una salita de cine en casa.....

Para los medios que tengo, si tiene o no HDef. poco va a importar...no la poder ver..
cn esos 3000€ me puedo pilllar la rev cuando salga y minimo 30 juegos.

vaya ganas de ponerse pijos cn la HD.

alu2
Lo del HD me parece el sacacuartos mas grande del mundo. Sólo para que lo aproveche una minoria elitista, porque a ver quien se gasta más de 1000€ en una pantalla para sacarle partido al HD ¡para jugar a una consola! ; vamos por mi que dejen las cosas como están o , a lo sumo, que hagan las consolas con salida vga para poder conectar monitores.
A ver, por favor, dejad de decir que "No me voy a gastar 3000€ en una tele", en un monitor puedes ver en HD.y creo que todos los que posteais aquí teneis uno XD(no discuto que se tenga el monitor muy lejos y esas cosas, simplemente que lo de "para ver HD necesito vender un riñón" no es cierto)
Pues ya lo creo, yo he jugado a la gamecube en el Pc, y no por gusto, sino por necesidad de espacio (no me dejaban enchufarla en el salon) , aunque se pueda jugar en "HD-TV" con la nueva generacion, para que k*** quiero jugar a esa super resolucion en la pantalla de 17 pulgadas?...yo personoalmetne prefiero jugarlo en una television de 29...aunque la resolucion no sea la misma...pero si la tele es medianamente buena, te importa tres pijos si se ve un poco mas nitido!!!...es decir, que para jugar en HD-TV, lo suyo es jugarlo en una pantalla de plasma , y si, como han dicho, que sea buena, y eso ya se te va a los 3000€....
conclusión...: Invertir un paston en una consola por tener HDTV y jugarlo en un monitor...me parece una soberana gil....ez.
A mi el invento me mola...pero no me puedo permirtir acaparar el salon de mi casa para jugar cuando me de la gana...y en el peor de los casos...una television HD no me cabe en la habitación....Puede estar mas claro??? [poraki]
Por no hablar de que la alta definicion solo se aprecia en pantallas o muy grandes o muy cerca de ellas (o ambas cosas). La television estandard está pensada par que no se note distorsion por los pixeles desde una distancia media (la que tengas desde el sofá a la tele ahora mismo, probablemente). Aun teniendo un televisor de HD del mismo tamaño del que puedas tener ahora, dejando el sofá a la misma distacia verás lo mismo, por muy buena que sea la pantalla. O te acercas mucho o pillas una pantalla realmente grande, sino es tonteria gastarse un duro en el tema. A mi no me gusta pegarme a un monitor de PC, la verdad.

Otra cosa es el modo progresivo, ahí si obtenermos el doble de lineas por segundo, con lo cual... veremos la misma imagen con menos parpadeo, cosa que la mayor parte de la gente no aprecia sustancialmente (quizá despues de probarlo no puedas vivir sin ello, pero antes no lo echaras de menos).

HD si, pero cuando este la cosa clara, lo que se ofrece actualmente es mas un engaño que una mejora.
El HD se acabará imponiendo en todas las casas. Un proceso lento debido a la penetración de la TV pero inevitable. No hay razones para justificar que Nintendo no lo incluya en su maquina, en todo caso aplaudir a las que si lo hacen. Que yo si lo voy a disfrutar de mala manera. Parece ser que cada generación a Nintendo se le pasa algo por alto, alguna vez en el formato elegido, otras en las características de la consola (Dolby Prologic 2?? por favor.,..), etc. Evidentemente que muchos niños o no tan niños juegan en una Elbe de 14"mono pero también hay que pensar en el resto del público. Además, lo del precio siempre es relativo en las consolas, todas acaban valiendo lo mismo al año de su salida y la que tiene menos prestaciones se resiente.
14 respuestas