Revolution no tendrá lanzamiento mundial

Pero que yo sepa Microsoft no lo ha hecho 'simultaneo' sino escalonado en 2? semanas (eran 2 o 3?)

fueron 10 dias entre USA y Europa. Japon creo que fue un poco mas tarde.

Saludos
Yo kiero salida mundial como la xbox360 , la reserve 1 semana antes y la consegui sin problemas

Y a mi eso de esperar 2-3 meses me parece una puta mierda , que no kita que alfinal sea asi y tenga que joderme

De la misma forma que muchos quereis esperar 2 meses yo no quiero esperar ni 2 minutos mas que un japo o un americano [666]
con lo facil que seria que dijeran la verdad, "No hacemos un lanzamiento mundial por que no tenemos la pasta suficiente para hacerlo, y viendo la lamentable cifra de ventas que nintendo tiene en las consolas de sobremesa fuera de nuestro pueblo, queremos asegurarnos ganar la pasta suficiente en japon, para luego llevar poco a poco las consolas al resto del globo, nuestros usuarios del resto del mundo lo entenderan."
Xboxman escribió:con lo facil que seria que dijeran la verdad, "No hacemos un lanzamiento mundial por que no tenemos la pasta suficiente para hacerlo, y viendo la lamentable cifra de ventas que nintendo tiene en las consolas de sobremesa fuera de nuestro pueblo, queremos asegurarnos ganar la pasta suficiente en japon, para luego llevar poco a poco las consolas al resto del globo, nuestros usuarios del resto del mundo lo entenderan."

Buen chiste :Ð
Ruby Gloom escribió:
Buen chiste :Ð

de chiste nada, todo lo q argumenta es ABSOLUTAMENTE cierto

salu2
parh escribió:

salu2

¿Te crees que no son capaces de tener 1.000.000/2.000.000 o los que sean para el lanzamiento y distribuirlos por todo el mundo?

Que es lo que han hecho otras compañias que alardean de lanzamiento mundial simultáneo.

P.D Que si, Nintendo está en números rojos y en la siguiente generación se hace 3rd party [maszz]
No tener dinero para hacerlo no implica por obligacion no ser capaces de hacerlo, puede ser que no les sea rentable hacerlo, que no tengan tanto para que les venga bien hacerlo. Si pueden que lo hagan, es como el tema de la potencia, no prescinden de ella porque si.
parh escribió:

salu2

Festival del humor ZzzZZ
Xboxman escribió:con lo facil que seria que dijeran la verdad, "No hacemos un lanzamiento mundial por que no tenemos la pasta suficiente para hacerlo, y viendo la lamentable cifra de ventas que nintendo tiene en las consolas de sobremesa fuera de nuestro pueblo, queremos asegurarnos ganar la pasta suficiente en japon, para luego llevar poco a poco las consolas al resto del globo, nuestros usuarios del resto del mundo lo entenderan."

Creo que la verdad,mejor no hacer un lanzamiento mundial,y que elaboren el lanzamiento en cada zona,por lo menos que no falten consolas como hizo otra compañia,que estoy muy contendo tal y como lo lleva ahora M$ pero hace 3 meses era desastroso....asi que mejor esperar y que no haya problemas de stock.

Precisamente Nintendo tampoco va tan mal de pasta aunque no se puede comparar.

enga un saludo.
Entonces es mejor no tener que tener pocas?
central98 escribió:No tener dinero para hacerlo no implica por obligacion no ser capaces de hacerlo, puede ser que no les sea rentable hacerlo, que no tengan tanto para que les venga bien hacerlo. Si pueden que lo hagan, es como el tema de la potencia, no prescinden de ella porque si.
Un lanzamiento mundial lo puede hacer cualquiera. Lo que no ha hecho todavia nadie es un lanzamiento mundial que no sea un desastre y un desproposito comercial.

No creo que nadie dude que MS hubiese sido mucho mas inteligente si hubise tenido 3 millones de maquinas a la venta en EE.UU. las pasadas Navidades en vez de tirarse el mocarro alardeando de lanzamiento mundial que ha resultado esperpentico.

Dudo que Sony haga un lanzamiento mundial que no suponga que algunas zonas *cof**cof* Europa *cof**cof* solo dispongan de 4 consolas contadas, y dudo que a Nintendo le interese hacer un lanzamiento simultaeo, cuando el objetivo deberia ser estar antes de Navidad en todos los mercados.
Pocas y con problemas, y si por algo se caracteriza Nintendo, es por todo lo contrario.
central98 escribió:Entonces es mejor no tener que tener pocas?

Si. Ten en cuenta que en USA y en Europa han habido usuarios que han querido comprar la consola y no han podido. Yo mismo la reserve el 27 de diciembre y no pude tenerla hasta el 26 de enero, son oportunidades desperdiciadas hablando de distribución. Todas esas consolas que en Japón acumulan polvo semana tras semana se habrían vendido bien en USA y en Europa: Lo normal es concentrar los esfuerzos en aquellos sitios donde la demanda es alta, y después ir a por el resto de territorios, y de paso con algún juego más, que desde luego en el lanzamiento japonés se lucieron.

Saludos.
Ruby Gloom escribió:Pocas y con problemas, y si por algo se caracteriza Nintendo, es por todo lo contrario.
A que te refieres con problemas? es algo que no hubiera pasado igual sin el lanzamiento simultaneo? o algo que el problema sea peor que la falta de el?

El lanzamiento es apurado, pero creo que es evidente que mejor que tengas que pasearte por algunas tiendas durante las primeras semanas, a no poder hacer nada.
xuano666 escribió:Ten en cuenta que en USA y en Europa han habido usuarios que han querido comprar la consola y no han podido. Yo mismo la reserve el 27 de diciembre y no pude tenerla hasta el 26 de enero, son oportunidades desperdiciadas hablando de distribución.
Pero es que si no hubiera salido tampoco la habrias tenido, ni en un mes.

De todas formas, si en vez de reservarla en una tienda a finales de diciembre y esperar a que te la traigan (increiblemente tarde para lo que habia), te pateas tiendas, en 4 o 5 dias la habrias tenido como mucho.
Tu no la compraste en el gamestop de valencia? Porque yo fui un dia de inicio de enero por la mañana, y por la tarde me estaban llamando.
Problemas en las consolas y problemas de abastecimiento.
Ruby Gloom escribió:Problemas en las consolas y problemas de abastecimiento.
Pero el primero es un problema que habria estado igual (si salen solo en usa y aqui mas tarde no van a salir mejor, la maquina estaba mas que cerrada), y el segundo es menos problema que no tener.

Aunque bueno si lo quieres poner como una cuestion de "imagen", lo aceptamos, pero de cara al usuario, es de todas todas mejor.
Hobre según la encuesta del foro de X360, más de el 10% daban erores, eso muy normal, no es; y sobre el abastecimiento, yo prefiero esperar y tener para todos.
central98 escribió:Tu no la compraste en el gamestop de valencia? Porque yo fui un dia de inicio de enero por la mañana, y por la tarde me estaban llamando.

Si, por eso tuve que esperar un mes, porque os las llevaisteis todas antes de que fuera yo, malditos ratataaaa ratataaaa ratataaaa

El ahorro (95 euros) era considerable como para no patear ninguna tienda más XD.
lo que dijo iwata no era que iban ha hacer un lanzamiento mundial porque la competencia lo haga asi, sino porque ellos lo tenian pensado ya independientemente lo que hiciera la competencia.
Por lo tanto hubo un malentendido y si habra un lanzamiento mundial.
Yo tmbien he leido por alli que es un malentendido. Vamos que revolution tendrá un lanzamiento mundial.
Pues tampoco es para tanto.Ni fu ni fa.Total es una consola que incluso puede ser inferior a xbox tecnicamente.Si se confirma quedaría descartada TOTALMENTE.Que desilusión [decaio]

SALU2
daneel escribió:Pues tampoco es para tanto.Ni fu ni fa.Total es una consola que incluso puede ser inferior a xbox tecnicamente.Si se confirma quedaría descartada TOTALMENTE.Que desilusión [decaio]

SALU2

Dios, de verdad alguien se cree que cualquiera de las consolas NEXT-GEN será inferior a cualquiera de las consolas ACTUAL-GEN? ein?
N-Joint escribió:
Dios, de verdad alguien se cree que cualquiera de las consolas NEXT-GEN será inferior a cualquiera de las consolas ACTUAL-GEN? ein?

http://meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw442c1004b885a&pic=GEN

No se porqué te extrañas.Hay quien duda de que PS3 saldrá en noviembre y tendrá HD incorporado o que tendrá 1080p de resolución.

SALU2
Por supuesto. Confiemos ciegamente en que saldrá en Noviembre, igual que con el lanzamiento de primavera... o no.
No me fio mucho de IGN...y menos de Meristation. Y esto es Meristation hablando de una noticia de IGN [qmparto]

Una cosa es que sea menos potente, otra cosa es que sea MUCHO menos potente y otra cosa es sea inferior a una consola de generación anterior. ¬_¬
N-Joint escribió:No me fio mucho de IGN...y menos de Meristation. Y esto es Meristation hablando de una noticia de IGN [qmparto]

Una cosa es que sea menos potente, otra cosa es que sea MUCHO menos potente y otra cosa es sea inferior a una consola de generación anterior. ¬_¬

Y otra cosa es que sea ligeramente superior.O lo que es lo mismo,para ese viaje no se necesitan alforjas. XD

SALU2
75 respuestas
1, 2