Ruby Gloom escribió:Pocas y con problemas, y si por algo se caracteriza Nintendo, es por todo lo contrario.
A que te refieres con problemas? es algo que no hubiera pasado igual sin el lanzamiento simultaneo? o algo que el problema sea peor que la falta de el?
El lanzamiento es apurado, pero creo que es evidente que mejor que tengas que pasearte por algunas tiendas durante las primeras semanas, a no poder hacer nada.
xuano666 escribió:Ten en cuenta que en USA y en Europa han habido usuarios que han querido comprar la consola y no han podido. Yo mismo la reserve el 27 de diciembre y no pude tenerla hasta el 26 de enero, son oportunidades desperdiciadas hablando de distribución.
Pero es que si no hubiera salido tampoco la habrias tenido, ni en un mes.
De todas formas, si en vez de reservarla en una tienda a finales de diciembre y esperar a que te la traigan (increiblemente tarde para lo que habia), te pateas tiendas, en 4 o 5 dias la habrias tenido como mucho.
Tu no la compraste en el gamestop de valencia? Porque yo fui un dia de inicio de enero por la mañana, y por la tarde me estaban llamando.