Revolution para Mayo y costara 299$ segun gameshout (ingles)

http://www.gameshout.com/news/122005/article2207.htm

Nintendo Revolution Price Confirmed
Posted Dec 30, 2005, 8:42 AM ET

Nintendo President Satoru Iwata has confirmed that the new upcoming Nintendo Revolution will cost under $299.

Nintendo Satoru Iwata has priced the Nintendo Revolution to $299, if not less. This is very interesting since its the same price as the low-end "standard" model for a

Microsoft Xbox 360. In other words, you get the full Nintendo Revolution for the same price as Xbox 360 standard.

Over the past few weeks, rumours were spreading about how Nintendo will price the Revolution next-generation video game console. It is clear that Nintendo wants a different price than Sony PS3 and Xbox 360.

Now, about those Nintendo Revolution specs. Nintendo is still keeping a tight lip on their technologies, and no tech details have been announced yet. While some members of the media have speculated and tried to "guess" what the specs are, there hasn't been any formal release or data sheet from Nintendo.

Nintendo Revolution is expected to launch in May 2006, prior to E3 in Los Angeles. GameSHOUT will be there and we'll be hosting a live Revolution event that can be seen by both streaming video and audio from GameSHOUT Radio.
No se si esto será cierto, pero a mi pagar $300 por una consola me sigue pareciendo una locura. [noop]

La informática es cada vez mas barata pero las consolas son cada vez mas caras. Algo no cuadra.
La informatica es barata cuando el articulo esta anticuado :)
A mi me suena a mala traduccion con ganas de formar un poco de ruido y publicidad.
Señores , en america latina las consolas en su lanzamiento cuestan casi el doble (tan solo con decir que el ps2 en su lanzamiento lo vendian en 1200 dls) .

Viendo el tema pienso si en realidad las especificaciones rumoreadas son ciertas ¿valdra la pena pagar tanto por una consola no tan poderosa como las de la competencia?
"Nintendo President Satoru Iwata has confirmed that the new upcoming Nintendo Revolution will cost under $299."

Aki dice que costara menos de 299 dolares

Nintendo Satoru Iwata has priced the Nintendo Revolution to $299, if not less.

Que PODRIA costar 299 "IF NOT LESS" si no, menos de 299 dolares
Frank Lombardi escribió:Señores , en america latina las consolas en su lanzamiento cuestan casi el doble (tan solo con decir que el ps2 en su lanzamiento lo vendian en 1200 dls) .

Viendo el tema pienso si en realidad las especificaciones rumoreadas son ciertas ¿valdra la pena pagar tanto por una consola no tan poderosa como las de la competencia?

Que raro, yo lo mas cara que la vi fue a $550 :-?
Pomardako escribió:La informatica es barata cuando el articulo esta anticuado :)

Cuándo es anticuada es todavía mas barata. Hoy en día te puedes pillar un ordenador moderno por menos de $250 (sempron). Sin ir mas lejos el MIT ha desarrollado un portatil a $100 para los países en desarrollo.

El tema del precio no lo cuestiono desde un punto de vista egoísta, a mi no me perjudica demasiado pagar $200 o $300, gracias a dios no tengo grandes problemas económicos, pero me gustaría que el videojuego sea cada vez mas popular y no solo un "lujo" para los niñatos de clase media.

Con consolas a $400 y juegos a $70 solo los yankees (algunos) y los japos pueden permitirse jugar videojuegos, si hasta en Europa los pibes se ven obligados a tirar de la piratería. [nop]
coleco escribió:A mi me suena a mala traduccion con ganas de formar un poco de ruido y publicidad.

tal cual, estas declaraciones son sacadas fuera de contexto (creo que del nikkei) estoy hasta los inombrables de estas webs bananeras (aka meristation, spong, gamesradar) y que:

a) no tienen ni idea de ingles y traducen como se les canta

b) saben muy bien lo que hacen y buscan clicks

las dos me parecen una cagada y son ganas de desinformar a la gente :(
Pomardako escribió:La informatica es barata cuando el articulo esta anticuado :)

la informatica es cara cuando el producto es nuevo y te aplican el derecho a timo...despues pasa a tener un precio normal, y finalmente a tener un precio de "compralo, que me regalan"...como las xbox que estan vendiendo ahora las grandes superficies a entre 40 y 70 lerus para quitarselas de encima.

saludos cordiales.
Iwata lo que dice es QUE NO TENDREMOS QUE PAGAR MAS DE 299 DOLARES, y cuando te dicen que no tienes q pagar mas de X cantidad es que precisamente tampoco vas a poder conseguirlo por menos de esa X cantidad.

Como haran la paridad dolar/euro al mercado Pal llegara a 299 euros, lo que hace que cueste exactamente lo mismo que la Xbox 360 (la version que viene sin disco duro, como la Revo, que tampoco lo traerá).

La baza de Nintendo pense que iba a ser Menos potencia a menor precio, pero intentar colarnos menos potencia al mismo precio quizás no les funcione.

Habra que esperar a ver q pasa.

Salu2.
La verdad es que si sale a 299€ me parecerá cara. Vamos que no va a ser un precio rompedor como especulábamos en el foro.
SI por ese precio no le ponen tencnología HD que para mi es indispensable en una consola de nueva generación, lo va a tener crudo. Pes por ese mismo precio ya tienes la 360 core que se la supone más potente...
Un saludo.
Pues mas les vale que o esto o los rumores de ign no sean ciertos.

En cualquier caso no me lo creo, no puedes pretender vender tu consola como alternativa barata a juntarse con una de las otras 2 y venderla a 300$.

Aparte que la X premium para cuando llegue la revo aqui estara casi por eso, seria totalmente ridiculo.
Esa noticia es falsa. Jamas una consola de Nintendo a costado mas de 200 euros, ni en tiempos de la NES.

Revolution saldra a 200 euros, como todas las de Nintendo.
bien dicho diskover.

la baza de nintendo era ofrecer un articulo 'para todos, incluso los que nunca han jugado'...

y no creo que vayan a atraer a las masas vendiendo un articulo tecnologicamente inferior al mismo precio que las demas...
Diskover escribió:Esa noticia es falsa. Jamas una consola de Nintendo a costado mas de 200 euros, ni en tiempos de la NES.

Revolution saldra a 200 euros, como todas las de Nintendo.

[chiu] Buena afirmación.
GXY escribió:
la informatica es cara cuando el producto es nuevo y te aplican el derecho a timo...despues pasa a tener un precio normal, y finalmente a tener un precio de "compralo, que me regalan"...como las xbox que estan vendiendo ahora las grandes superficies a entre 40 y 70 lerus para quitarselas de encima.

saludos cordiales.

donde has visto tu xbox entre 40 y 70 lerus? ¬_¬

me hace gracia oir decir a peña que 299 es muy cara cuando sony y MS saca sus consolas a un precio notablemente superior...

si al final cuesta 299 y no hay un abismo gráfico entre ellas, yo creo que es una compra más que justificada...

pero bueno, va a costar menos de 200 asi que todos felices
kameo escribió:Como haran la paridad dolar/euro al mercado Pal llegara a 299 euros, lo que hace que cueste exactamente lo mismo que la Xbox 360 (la version que viene sin disco duro, como la Revo, que tampoco lo traerá).

Xbox 360 sin disco duro es una absurda gilipollez, la Xbox 360 Core es un invento absurdo de Microsoft para poder justificar el abusivo precio de la consola en Europa y Estados Unidos. Una consola cuya oferta esta fundamentalmente estructurada entorno al Live no puede salir a la venta sin disco duro. A todos los efectos Xbox 360 cuesta 400 euros.

La Revo no trae disco duro porque Nintendo estructura su oferta entorno a la tarjeta flash que traerá para abaratar costes y tamaño de la consola. Pero lo que la consola ofrece, por 299 euros si cuesta eso, es completo. Por 299 tienes una Xbox 360 capada a la que le falta gran parte de sus funciones principales.

kameo escribió:La baza de Nintendo pense que iba a ser Menos potencia a menor precio, pero intentar colarnos menos potencia al mismo precio quizás no les funcione.

Ya estamos sacando conclusiones sin tener ni idea de lo que va a salir. Habrá que ver primero que potencia tendrá Revolution que dudo mucho sea una Gamecube 1.5 a ese precio, habrá que ver tb si es ese el precio de la consola. Hay muchas cosas que ver para sacar conclusiones a la torera, más cuando Iwata solo ha dicho que la consola valdrá menos de 299 euros.
El live funciona tambien con tarjetas de memoria garibaldi.

Y no os comais la cabeza que a ese precio no saldra, pero desde luego que si lo hiciera seria la mas cara, salvo que ps3 saliera a 700€, pero vamos que es un sinsentido.
Metal_Nazgul escribió:donde has visto tu xbox entre 40 y 70 lerus? ¬_¬

en los dos carrefour que hay en la isla [risita]

en su momento (abril o mayo de 2002) tambien compre una dreamcast por 36€ en una cadena de hipermercados local...en la misma, tienen por costumbre vender peliculas DVD a 9,99€ (y hablo de peliculas bastante nuevecitas, como las dos kill bill, piratas del caribe o el vuelo del phoenix) y las navidades pasadas alcampo vendia juegos de xbox, tales como MGS2 substance, a 3€.

una gran superficie, cuando tiene que quitarse cacharros de encima porque no los compra ni el tato, no escatima en medios. XD

saludos cordiales.
GXY escribió:

saludos cordiales.

¿Donde venden xbox a ese precio? porque me compro otra ya mismo.

salu2
GXY escribió:

en su momento (abril o mayo de 2002) tambien compre una dreamcast por 36€ en una cadena de hipermercados local...en la misma, tienen por costumbre vender peliculas DVD a 9,99€ (y hablo de peliculas bastante nuevecitas, como las dos kill bill, piratas del caribe o el vuelo del phoenix) y las navidades pasadas alcampo vendia juegos de xbox, tales como MGS2 substance, a 3€.

una gran superficie, cuando tiene que quitarse cacharros de encima porque no los compra ni el tato, no escatima en medios. XD

saludos cordiales.

se supone que la oferta tiene que ser generalizada, pero bueno...

si es verdad que están baratas, la mia la compre en carrefú hace unos meses, pero por 90€ con 2 mandos. pero a 40.... ¬_¬
GXY escribió:

saludos cordiales.

me mandas una? :-p te pago la consola , el envio y hasta una comision si hace falta [fies]
22 respuestas