Ogh! no se que mania teneis con que todo tenga scene, a estas alturas debeis tener emuladores en psp, xbox, ps2, dc, gc, pc, la tostadora, la calculadora cientifica, la gp32.. todos de las mismas maquinas con los mismos juegos, sinceramente.... para que quereis otra consola mas que haga lo mismo? A mi me aburriria sobremanera tener que jugar en mismo juego en 3 plataformas (sobretodo si los saves no son intercambiables). Con una deberiais ir que os matais.
Por otra parte dificil no tiene que ser hacer emuladores de las consolas de Sega y ejecutarlas en revolution igual que los de nes, snes y n64, seguramente ya los tengan hechos de los dos collections, con lo cual solo depende de que sega y nintendo pongan interes en ello, los que estan en formato CD (Sarturn y DC) no creo que puedan descargarse, empezando por que exceden, la capacidad de la SD interna y no son descargas cortas, y dudo mucho que el lector vaya a leer GOD's o CD's de Saturn, asi que centraros en las clasicas. MD y MS son perfectamente portables al sistema y a nintendo mas que a nadie le interesa que se sumen a su sistema... Claro que en Japon estas maquinas no se comieron un colin, pero todo lo que sea sumar...
Para mi gusto la retrocompatibilidad estaria bien que pudiera hacerse con lectores de cartucho por USB vendidos aparte para los que ya tubieran el juego (como en MSX), claro que en mi caso no es asi, pero algunos interesantes podrian encontrarse.
Lo que tiene que hacer es un Shenmue para Revolution, coño ya!