Revolution podra correr juegos de las consolas de SEGA?

Bueno ya veo que el Revolution se esta poniendo interesante pero acabo de leer que el Presidente de SEGA espera que todos los juegos de SEGA desde el MS/MD/32X/MCD hasta el Saturn..

Que sabra el presidente de SEGA de Revolution que no se ha confirmado. Si es asi Revolution va a tener un catalogo bastante grande de juegos. Ya Nintendo tiene planeado 220 juegos para el lanzamiento de revolution sin contar los third parties. Humm estou hay que verlo.

aqui esta el link http://news.spong.com/detail/news.asp?prid=8821
hola, que espera sega que no me ha quedado claro? salu2
Raro,raro,raro [tomaaa] ..... pero estaria muy bien :-)
Segun lei en otra web... se supone que son juegos que editaba sega en Chunsoft (creo que era algo asi... auqnue tampoco estoy muy convencido...lo lei y no le preste mayor atencion)

EDIT: Tampoco habia visto que la fuente es Spong... ahor mi credibilidad (que ya era poco) es nula xD
jdej663390 escribió:Nintendo tiene planeado 220 juegos para el lanzamiento de revolution sin contar los third parties. Humm estou hay que verlo.

220 Juegos para su lanzamiento?????

Miara que me da a mi que no ....
Loserkid escribió:EDIT: Tampoco habia visto que la fuente es Spong... ahor mi credibilidad (que ya era poco) es nula xD

No tienen mu wena fama esta gente de Spong no.

Pero en todo caso que se pudieran jugar juegos de SS seria la ostia. [babas]
http://cube.ign.com/articles/626/626256p1.html

IGN escribió:Naka's comments on the Revolution are of particular interest, as he states that it would be great to be able to play Sega's old titles on the system in addition to Nintendo's.
Naka no es el presidente de Sega, y lo unico que dice es que seria estupendo que ademas de los clasicos de Nintendo, Revolution tambien pudiera correr los de Sega.

Solo expresa su deseo de que sucediera algo que no depende en absoluto de el. A mi tambien me gustaria que en Revolution se pudieran jugar los grandes clasicos de Sega, pero eso no significa que vaya a ocurrir.
Ufff... si incluyeran los clásicos de Sega a más de uno le dará algo. A mí incluido XD
diegomangano escribió:

220 Juegos para su lanzamiento?????

Miara que me da a mi que no ....

220 juegos de NES, S NES y N64, a esos 220 juegos se refiere.

Sería una maravilla poder hacer eso, jugar a los juegos de SEGA también en Revolution...... BUFFF!!!!! ¿podría yo insertar mi disco de Sonic CD o del Thunderhanwk y jugarlo en REVO? No creo pero sería la ostia.
lo veo chungo pero despues de no hacer consola propia sega, alomejor puede ser, aunque lo dudo muchisimo, eso si, seria la ostia, salu2
Lo veo bien, pero yo iría más lejos. Jugando al F-Zero GX, pensaba en lo que podría salir en una hipotética alianza de Nintendo y Sega sacando consolas. Mmh, por un lado Nintendo con sus franquicias y ese estilo inconfundible, y por otro Sega, con ese buen gusto para los arcades. Digamos que se complementarían.
Aparte, mis consolas favoritas han sido probablemente SNES y DC, así que otro punto más para que me apeteciera algo así. O jugar a Shenmues y Zeldas en la misma consola [amor].

Bueno, son sólo ideas [idea] que se le ocurren a uno ...
Si funcionan los de saturn me la pillo fijo, eso seguro
Y ya de paso por pedir, los de Dreamcast [burla2]
Anda, este post ya no tiene nada que ver con el titulo del mismo.

Ahora en serio, no creo que la revolution pille juegos de sega, lo veo extremadamente improbable, aunque no imposible.
Ahora en serio, no creo que la revolution pille juegos de sega, lo veo extremadamente improbable, aunque no imposible.

Seguramente asi de fabrica no correra mas que juegos de la gran N..pero con unos truquitos aqui y por alla,algo de scene...seguramente tendremos varias alegrias ratataaaa
Ogh! no se que mania teneis con que todo tenga scene, a estas alturas debeis tener emuladores en psp, xbox, ps2, dc, gc, pc, la tostadora, la calculadora cientifica, la gp32.. todos de las mismas maquinas con los mismos juegos, sinceramente.... para que quereis otra consola mas que haga lo mismo? A mi me aburriria sobremanera tener que jugar en mismo juego en 3 plataformas (sobretodo si los saves no son intercambiables). Con una deberiais ir que os matais.

Por otra parte dificil no tiene que ser hacer emuladores de las consolas de Sega y ejecutarlas en revolution igual que los de nes, snes y n64, seguramente ya los tengan hechos de los dos collections, con lo cual solo depende de que sega y nintendo pongan interes en ello, los que estan en formato CD (Sarturn y DC) no creo que puedan descargarse, empezando por que exceden, la capacidad de la SD interna y no son descargas cortas, y dudo mucho que el lector vaya a leer GOD's o CD's de Saturn, asi que centraros en las clasicas. MD y MS son perfectamente portables al sistema y a nintendo mas que a nadie le interesa que se sumen a su sistema... Claro que en Japon estas maquinas no se comieron un colin, pero todo lo que sea sumar...

Para mi gusto la retrocompatibilidad estaria bien que pudiera hacerse con lectores de cartucho por USB vendidos aparte para los que ya tubieran el juego (como en MSX), claro que en mi caso no es asi, pero algunos interesantes podrian encontrarse.

Lo que tiene que hacer es un Shenmue para Revolution, coño ya! XD
Yvain escribió:Si funcionan los de saturn me la pillo fijo, eso seguro
Y ya de paso por pedir, los de Dreamcast [burla2]

Se refiere a que a lo mejor estarán disponibles los juegos clásicos de Sega igual que los 200 y pico de NES, SN y N64. Y no a que puedas meter los discos de saturn y DC en la consola y que ésta los lea.

Saludos
15 respuestas