REVOLUTION por fin al descubierto.

¿será Fake?

Yo qué queréis que os diga, pero entre tanto que si vision 3D, sensores de movimiento y veintemil virguerías ya no sé qué creerme.

Disfrutad y si esto es verdad, Nintendo no competirá con Ps3 y XBOX360, pues serán poca cosa para ella.

solo recordad las palabras de unop de Square, Revolution es lo que siempre hemos querido tener....

http://ranobe.com/up2/updata/up26338.rar

pinchad con el botón derecho y poned guardar como

PD: el link está roto, seguramente colapsado.

mi msm ppggmmaaii@hotmail.com y os lo paso

SI ESTO ES VERDAD......
creo que es fake....
se contradice con eso de que la consola será del grosor de 3 dvds apilados....

pero como sea eso [babas] ... el multijugador que ! [enfado1]

edit: para bajarlo darle a guardar como... [666]
Ahora si. Esque solo funciona con el explorer, con el firefox no.
No me va , pero supongo ke sera el Video ke esta en el General , un Video de una supuesta RevolutiON , mostrando un mario un metroid y el castillo de peach :O MUY WAPO TODO

dicen que es fake..

Salu2!

PD:

Al parecer es del tal Pablo Belmonte , asi que FAKE
Me lo estaba creyendo todo hasta que al final he visto a ese Samus algo raro en su vestimenta y ese Mario tan larguirucho [jaja] y ese castillo y ha quedao patente de que es un "Fake" como una catedral. Lo del casco puede ser creible como un periferico no lo tomeis como la consola (fijaros en la caja plana que sale con un simbolo de interrogacion) y da a entender que tambien se podra conectar a la gamecube

Esto va a ser la [boma]
se merece un aplauso.... [carcajad]
Simplemente IMPRESIONANTE

Sea verdad (ojala) o sea mentia hay k decir k el pavo k lo a echo se merece un 10 por imaginacion y lo bien echo k esta [oki]

keremos E3 [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Revo [inlove] DjScream3
No puedo ser mas explicito, como revo sea algo parecido a esto, el jueves me corroo!! xDDDD
Sacado de declaraciones del Jefazo de Square-Enix en declaraciones a IGN escribió:Square Enix Talks Revolution
Could Nintendo's next console see support from the maker of Final Fantasy?
by Anoop Gantayat
May 11, 2005 - A recent interview with Square Enix president Youichi Wada at Japanese site Impress Game Watch suggests good things both for Nintendo's networking plans and the next generation Revolution system.

In response to Nintendo president Satoru Iwata's recent comments on the company's upcoming networking plans (Wada's comments seem to have been made prior to Nintendo's official announcement regarding its DS WiFi service), Wada offers up praise for the ideas featured in the plan, and even suggests that Nintendo could bring new users to the Online gaming world.
One area that Wada seems to be impressed with is a particularly controversial side of Nintendo's Online plan. In his comments posted at Impress Game Watch yesterday, Iwata states that Nintendo is going through with the idea of letting players connect only to players whom they've met in real life. While it's unclear how strict Nintendo plans to be with this idea (Animal Crossing DS is reported to allow for play amongst strangers), Wada applauds the move in his comments today, stating "It gives the image of taking the real world seamlessly into the virtual world." This new structure could lead to a number of changes in the current network gaming system, with Wada suggesting "the means of building a community will be completely different, and support and services will also change."

The stance Square Enix takes on the new networking plan in relation to Revolution is the most intriguing. "What increased our interest further," states Wada regarding the networking plan, "is that the next step is already being prepared for Revolution." Nintendo's networking plan is, according to Wada, "not just a portable, not just a console -- it's exactly what we wanted in that it's the birth of a completely new platform."
Wada finishes off on the note of support from Square Enix: "From here on, we'll have to challenge ourselves with content in response to what Nintendo offers. We would like to give strong support."

With these comments, Wada seems to be committing Square Enix to support of Nintendo's new networking plan, and this will almost certainly take early form on the DS. The mention of Revolution's role in the company's decision process suggests that future support for the console is a possibility as well.

Ahora la traducción.

Podria la proxima consola de Nintendo ver el soporte de los Creadores de Final Fantasy?

11 de Mayo de 2.005 Una reciente entrevista con el presidente de Square Enix, Youichi Wada en las oficinas de Game Watch sugiere cosas buenas sobre la tecnologia Wireless de Nintendo y la proxima generacion o Revolution.

En Respuesta al presidente de Nintendo Satoru Iwata's sobre los proximos planes de la compañia en juegos en Red por Tecnologia Wifi (Los comentarios de Wada parecen ir en principio destinados al anuncio oficial que Nintendo hizo sobre el Servicio WiFi de la DS) Wada elogia las ideas expuestas en el plan, e incluso sugiere que Nintendo podria atraer a mas usuarios al mundo de juegos Online.

Una Area en la que Wada parece estar impresionado es con la controversia del plan de juego Online de Nintendo. En sus comentarios expresados en el GameWatch ayer, Iwata afirma que Nintendo va a ir con su idea de permitir a jugadores que se conecten con otros a los cuales hayan conocido en la vida real.Todavia no esta claro como de estricto serán los planes de Nintendo con esta idea (Animal Crossing DS parece que permitira jugar con estraños) Wada aplaude la idea en su comentario de hoy, declarando " Es cojer la idea del mundo real y llevarlo al mundo virtual "

Esta nueva estructura podria dirigir a un numero de cambios en el actual sistema de juego online, que Wada sugirio " El significado de crear una comunidad será completamente diferente y el soporte y los servicios tambien cambiaran ".

La posicion que Square Enix toma en la relacion del nuevo plan Online con Revolution es todavia mas intrigante" Lo que incrementó nuestro interés mucho mas" señala Wada en función del plan Online " es que el proximo paso es estar preparados para Revolution" La forma de juego Online de Nintendo, segun Wada, " no es solo una portatil, no es solo una consola, es EXACTAMENTE lo que queriamos, es el nacimiento de una plataforma completamente NUEVA "

Wada acaba anotando el apoyo de Square Enix: " Desde aqui en adelante, tenemos un desafio que consiste en satisfacer lo que Nintendo ofrece, nos gustaria darles una gran apoyo"
Con estos comentarios realizados por Wada parece que Square Enix dara un gran apoyo al plan de juego Online de Nintendo, que tomará forma muy pronto en la DS. La mención al papel de Revolution en las decisiones de la compañia sugieren una posibilidad para en un futuro apoyar la consola.

Y digo yo... la frase que dicen en esta entrevista; segun Wada, " no es solo una portatil, no es solo una consola, es EXACTAMENTE lo que queriamos, es el nacimiento de una plataforma completamente NUEVA " me da que pensar. ¿Y a vosotros?.
esto es la reconquista [poraki]
ya queda menos ya queda menos..... [oki]
Es la cosa mas bonita que he visto en la vida.

Si es un Fake me da igual, valla peazo curranda.

Si no tiene ningun parecido con revolution deberian tenerlo en cuenta para la proxima generacion.

Espero que hallan juegos mas variados para el gusto de todos.

De cualquier manera estoy convencido que revolution va a triunfar.

Estaria bien que en algunos locales pudieramos reunirnos para ver la presentacion de Revolution & company.
e visto el video esta mañana en ign y la verda es q esta currado currado pero a lo bestia!!!!

yo cuando lo vi ya sabia q era fake ya q dicen en la propia pag q es un video hype exo por un fan incondicional y q asi lo a publicado el(como su sueño de revo).

pero amos q lo de los 5cm si q se conserva ya q la frase de kaplan de very s.. no me acuerdo como era sale cuando saca las gafas del cuerpo de la bixa y lo pone como diciendo q es eso realmente.

una cosa q ma dejao flipao es lo de make your games y luego saliera la supuesta tecnologia de reconocer el entorno y la abitacion se trasformara en su tamaño real a un escenario del metroid con lo q tu te moverias y al llegar a la puerta en la abitacion seria una puerta en el juego o la pared seria una pared, realmente alucinado!!! [360º] 360º le va a dar revo a las demas jejejeje
Yo sólo sé que esa presentación Nintendo no la supera, y mira que tiene millones de yenes como para sepultarnos a todos XD

Ya me gustaría equivocarme, pero de gafas y rollos de esos nada veremos. Y lo de transformar tu cuarto en una pantalla -que era lo que veía más probable- no sé cómo se le podría ocurrir a una compañía japonesa sabiendo que el cuarto de cualquier chaval japonés es minúsculo. Vamos, que no les llega ni para pasar de la pantalla de título...

:Ð
Pues a mi lo visto no me ha gustado mucho... no me gustaria tener que ponerme gafas o algo por el estilo para jugar... eso fue precisamente uno de los factores que llevo al fracaso al Virtual Boy, y nintendo no es tan tonta de tropezar dos veces con la misma piedra!

Imaginaros, vosotros jugando, y los demas a tu lado, sin ver nada... es absurdo... Y apra jugar a un juego en multi? :S

Y ademas, como se realizarian los articulos sobre los juegos??? No se podrian capturar imagenes de ellos con lo que las revistas especializadas no podrian poner sus imaganes en la revista y los usuarios no sabrian como son...
Loserkid escribió:Pues a mi lo visto no me ha gustado mucho... no me gustaria tener que ponerme gafas o algo por el estilo para jugar... eso fue precisamente uno de los factores que llevo al fracaso al Virtual Boy, y nintendo no es tan tonta de tropezar dos veces con la misma piedra!

Imaginaros, vosotros jugando, y los demas a tu lado, sin ver nada... es absurdo... Y apra jugar a un juego en multi? :S

Y ademas, como se realizarian los articulos sobre los juegos??? No se podrian capturar imagenes de ellos con lo que las revistas especializadas no podrian poner sus imaganes en la revista y los usuarios no sabrian como son...

Vamos a ver, Loserkid, sea o no real el video te voy a explicar lo de las gafas.

Las gafas no llevan una pantalla, sino unos sensores de movimiento del ojo, además de, por lo visto, sensores de localización, así que tu miras a través de esas gafas a la pantala pero no tienes ni cristales delante.

Ya lo he dicho antes, la tecnología que le permite saber a la máquina donde estás mirando existe desde hace mucho tiempo. al igual que la tecnología que permite mover cosas en la pantalla (como el ratón) con un sensor en un dedo y algo puesto en la cabeza, sin necesidad de mover un ratón, solo con el pensamiento.

Bueno, éstas dos tecnologías y la de los sensores de movimiento creo que alguna de ellas (o varias) podrían aparecer en la consola de Nintendo.
Loserkid escribió:Pues a mi lo visto no me ha gustado mucho... no me gustaria tener que ponerme gafas o algo por el estilo para jugar... eso fue precisamente uno de los factores que llevo al fracaso al Virtual Boy, y nintendo no es tan tonta de tropezar dos veces con la misma piedra!

Si fue un fracaso principalmente es que siendo consola no portatil la calidad grafica de los juegos en comparacion con playstation, etc era exagerada. La sensacion que tuve cuando jugué en el salon del comic es que eran juegos de la gameboy pero en 3D en color rojo.

En caso que tuviese unas gafas o algo parecido porque no iba a tener ademas la tipica salida de video.

Hay muchas imagenes de la Virtual Boy

Imagen
Id a Iign.com y vereis que dice "The video is not real, but some fans probably wish it were ", así que es una recreación de nuestros deseos
alex2001 escribió:Id a Iign.com y vereis que dice "The video is not real, but some fans probably wish it were ", así que es una recreación de nuestros deseos

Y tanto, porque no estaría NADA mal que fuese así, ya estoy yo impaciente por saber como va a ser la leche!!!

Se me desvía la atención por el nuevo zelda [buuuaaaa]

[bye]
El video me ha dejado MUY sorprendido!!! ojala sea real todo eso!!!! [buenazo]
esta muy bueno!!!
pancho-mazorca escribió:El video me ha dejado MUY sorprendido!!! ojala sea real todo eso!!!!

No posteemos sin leer los post anteriores prque pasan cosas como estas......

Respecto a las declaraciones de Square-enix.....a nadie se le a ocurrido que la consola sea una semiportatil (tanto portatil como sobremesa), y me explico, es pequeña, la podrias llebar a modo mochila, usando una bateria tipo portatil.... y teniendo en cuenta que tanto NRev y DS incorporan wifi y se pueden comunicar entre ellas y lo que le gusta a nintendo eso de GBA-GC, NDS-NRev.. usar como pantalla y mando a la vez la DS.......
¿Que os parece? seria realmente una revolucion, ¿no?
Yo si que lo he pensado y he llegado a esta conclusion:

¿Podria ser que la consola se conectara mediante WIFI a la tele?
Esto seria una verdadera revolucion, imaginaros, teneis la consola en la habitacion, pero teneis receptores en todas las teles, cogeis el mando de la videoconsola y os vais al salon, encendeis la consola con el mando y juegas en la tele del salon SIN TENER QUE MOVER LA CONSOLA, el mando enviaria las señales a la consola, y ésta las devolveria al receptor de la tele traduciendolo en movimientos...

Seria interesante... y concuerda con lo que dijo el presidente de Square que no sera una portatil, no sera una sobremesa :)

[Para ER_PERE]
No lo habia pensado de esa forma... visto asi si que podria ser itneresante!!! [oki]

PD: 2 dias!!!
:?
A ver, que anoche vi el dichoso video y me quedé de piedra, y esta mañana leo que es un fake....menuda desilusion, y yo buscando por toda internet y no encontraba mas información. y encima me molesto en ecribirlo en los foros a toda castaña...y al final me siento idiota....en fin, que le voy a hacer si soy asi de inocente :_(

-Pero aun asi, me siguen surgiendo preguntas, a ver que pensais.

-Esto probablemente es un fake en toda regla ( La verdad es que el aspecto de Mario era un tanto ...bueno, era FEO de verdad!! XD, aunque por las palabras del presidente de Square, teniendo en cuenta tambien la ventaja que sacan a Nintendo Sony y Microsoft en el mercado,..me da a pensar la remota posibilidad (se que es retorcido, pero imaginar es gratis) de que esto pudiera ser un video de diseño conceptual de la consola, o tal vez un fake para despistar a la gente y crear expectación hasta el dia en el que la muestren, pero cosecha de la propia Nintendo con "pifias" como la pinta ridicula de Mario para conseguir que el usuario se ilusione, pero a la vez le de que pensar mal y sospechar...no se...no se......sea como sea...de Revolution se está hablando, que creo, que ya es bastante debido a como decia, la ventajilla que le sacan Sony y Microsoft, y por tanto ganar expectación sea de la manera que sea.
Y a todo esto, si es un fake, a que viene la frase de esa supueta Fuente de informacion tan fiable, me refiero a :"Touch is good, feeling is better".....¿donde se se queda entonces eso dentro de "una nueva forma de jugar on line"?...¿que tiene que ver eso con "sentir"?....
Por lo de la idea de jugar en cualquier televisión de tu casa a base de "receptores" dejando aparcada la consola en la estanteria de la habitacion...no se, a mi revolucionario no me parece :s,

-Qué pensais? campaña de marketing? fake ? "Re-fake" [jaja] ?

En fin, ya faltan solo un par de dias, paciencia hemos de tener.
Mirad esto y saldreis de dudas...

Imagen
Pues que queréis que os diga... para mi, este chico a dado en el clavo, desgraciadamente lleva toda la razón del mundo :(
Sabeis el nombre de la cancion que aparece justo cuando aparece la revolution?¿ el de la gitarra esa, esque me encanta la cancion, casi mas que el video
30 respuestas