› Foros › PlayStation 4 › General
daniel_mallorca escribió:Unboxing mando Nacon Revolution Unlimited Pro:
https://www.youtube.com/watch?v=GgkDU_t73-o
la ultima actualizacion, la que tienes, arregla el stick derecho. luego tenia solo la deriva de la izquierda, la cual arregle con spray electrico. un saludo!Crown Royal escribió:@Yuluga Buenas compañero, como pareces estar informado del tema, te consulto unas dudas que tengo.
Yo también tengo el Razer Tournament, y en mi caso, es el stick derecho el que al pulsarlo hacia la izquierda por ejemplo en PUBG para girar la vista y mirar en esa dirección, tarda una eternidad, como si estuviera "atascada" la cámara, y también tiene una ligera deriva hacia la diagonal arriba-derecha (especialmente apreciable en el mapa, que se ve claramente cómo se desplaza el cursor, pero también jugando a veces se me desvía el personaje).
Con la última actualización del firm sí que arreglaron el lag en modo inalámbrico (tengo la última lanzada poco antes de finales del 2018, la v1.03.01_r1), pero jugando enchufado con el cable (para poder usar los cascos al mismo tiempo) me pasa eso y me toca mucho la moral.
También había leído acerca del problema de la deriva de los sticks en Reddit, pero no ando muy bien de inglés. Algunos usuarios creo que habían tramitado directamente un cambio a Razer (en mi caso lo compré en Amazon Alemania), pero no sé muy bien qué hacer al respecto. ¿A ti te pasó algo parecido, y has podido solucionarlo, o sabes de algún caso similar al mío? Agradecería si me puedes dar algo de info, pues el mando este es caro y si encima no funciona como debe...
Saludos.
Crown Royal escribió:@Yuluga Gracias por responder, pero en mi caso el problema del stick derecho me sigue pasando (curiosamente el izquierdo siempre me ha ido bien). Es más, cierto es que arreglaron el lag, pero antes de la actualización no recuerdo si tenía la deriva de ahora... y lo que sí sé que le ha empezado a pasar para mal es lo del girar a la izquierda y que tarde una puñetera eternidad
En fin, veré cómo puedo devolverlo o cambiarlo por alguno que traiga el último firmware (pues según creo recordar haber visto en Reddit o el foro de Razer, los actuales se quedan en la 1.03 para los restos, porque el firm 1.4 es solo para el nuevo modelo de 2019 que parece ser que lleva un nuevo chip o algo así, y el firm no es compatible con el modelo de 2018).
Saludos.
joscode88 escribió:Hola muy buenas yo he ido al game y me he pillado el mando Revolution Unlimited y no lo he probado mucho pero estado jugando a the división 2 y la verdad que muy cómodo me gusta mucho mas que el mando oficial de ps4.
Y es verdad no se puede encender la consola con el mando, el precio también es elevado 170 euros pero en el game había promo te daban el Assassins Odyssey en físico por el mismo precio. así que. Si alguno tiene alguna duda que me pregunte que yo mirare de contestarle.
Ruben_Gti escribió:joscode88 escribió:Hola muy buenas yo he ido al game y me he pillado el mando Revolution Unlimited y no lo he probado mucho pero estado jugando a the división 2 y la verdad que muy cómodo me gusta mucho mas que el mando oficial de ps4.
Y es verdad no se puede encender la consola con el mando, el precio también es elevado 170 euros pero en el game había promo te daban el Assassins Odyssey en físico por el mismo precio. así que. Si alguno tiene alguna duda que me pregunte que yo mirare de contestarle.
Ya puede ser bueno y que en el futuro valga para la nueva ps4 porque vaya precio.
Es que estamos hablando que puedes encontrar Xbox one por esa cantidad.
joscode88 escribió:Hola muy buenas yo he ido al game y me he pillado el mando Revolution Unlimited y no lo he probado mucho pero estado jugando a the división 2 y la verdad que muy cómodo me gusta mucho mas que el mando oficial de ps4.
Yuluga escribió:Yo es que lo veo muy lejos aun del razer.... el razer sabiendo corregir sus fallos es el mejor mando con diferencia y a un precio brutal encima.
Ruben_Gti escribió:Yuluga escribió:Yo es que lo veo muy lejos aun del razer.... el razer sabiendo corregir sus fallos es el mejor mando con diferencia y a un precio brutal encima.
El razer me parece una porquería.
Lo compré y lo tuve que devolver porque los análogicos tenían menos recorrido que los del dual sock, por lo que hacer pequeños movimientos era imposible.
Y ya lo de no poder conectar unos auriculares en modo Bluetooth era una broma.
Al34j0 escribió:La semana pasada me hice con el Revolution Pro 2 de Nacon. Estuve dudoso entre este y el Razer. Al final, sobre todo por el precio, me decanté por el Nacon (89€ vs 129€). Decir que este finde lo he estado usando bastante en PS4 con Division 2, Metro Exodus y alguno más y reconozco que me está gustando mucho. El paso previo de configuración a través del PC es un poco engorroso la primera vez, el software es un poco lioso al principio.
Aunque en todos los lados lo ponen como un mando para "e-sport" y para "pros", el que escribe estas lineas no es un pro Gamer. Me decanté por este tipo de mando porque al ser un jugador de PC se me hace muy, muy complicado jugar shooters en consola y la posibilidad de poder modificar las sensibilidades y comportamientos de los josticks me da cierto margen de comodidad y adaptación que no te da el típico DS4 pre-configurado .
De momento no me ha dado ningún problema y ergonomicamente me parece de lo más cómodo y con diferencia. Me gusta la distribución asimétrica de los josticks.
Es caro, muy caro para ser un periférico, pero si necesitas esa personalización extra y lo encuentras en oferta, pues puede ser una compra muy interesante.
Crown Royal escribió:@Ridick Buenas, pues tengo pendiente resolver este asunto, ando liado con unas cosas y no he tenido mucho tiempo para ocuparme de ello (ni encender la Play siquiera xD), pero creo que tengo decidido que voy a cambiarlo, ya que según creo recordar, y como dije en otro mensaje, leí que los fabricados en 2018 (como el tuyo y el mío) se van a quedar en el último firmware que hay disponible desde octubre o noviembre me parece (1.03), puesto que el modelo de 2019 lleva otro chip parece ser, y viene directamente con el firm 1.04, y supongo que de ahí para arriba si sacan más actualizaciones (pues parece que el nuevo modelo no se libra de los problemas al 100%). Pero el caso es que los de 2018 no son compatibles con más firms por llevar otro chip según dicen.
Así que y en vista de que a muchos compradores Razer les permite devolver el mando y les envían el nuevo actualizado, voy a proceder yo también con ello. Yo lo compré en Amazon Alemania, ¿tú también? No sé cómo debo gestionar este asunto, si hablar con el servicio de atención al cliente por chat con los de Amazon (con traductor online, jaja), o hablar con el personal de Razer en su web también por chat, o qué. En fin, yo por mi parte voy a devolverlo, para mí el mando merece la pena pero así tal cual anda creo que es poco menos que inservible.
Saludos.
Crown Royal escribió:@Ridick Es lo mejor que puedes hacer, devolverlo o cambiarlo porque el modelo de 2018 es un producto claramente defectuoso.
Con respecto a distinguir los modelos, yo ya he visto en Amazon (precisamente en Alemania creo que fue) que en el título y/o descripción del artículo, indican el modelo de mando, "Razer Raiju Tournament Edition" añadiéndole el año de fabricación (2019). No sé si se permiten poner aquí ese tipo de enlaces a tiendas, pero búscalo que seguro que lo encuentras fácilmente. Su propuesta me parece muy acertada, puesto que puedes comprar el modelo de este año y si es más caro te devuelven dinero, un 10 por ellos.
En mi caso, hablé con Razer España y el agente que me atendió me reconoció que el modelo de 2018 viene con un defecto de fábrica. Esto a estas alturas ya lo deben saber en todos los sitios donde lo vendan, y no ponen objeción al cambio o devolución (lo que no entiendo es por qué lo siguen vendiendo). Mi reemplazo ya viene de camino, me dijo que me mandaban el modelo de 2019 y de momento no me han pedido que les devuelva el que ya tengo, aunque me hicieron enviarles una foto con la pegatina de la etiqueta de la parte trasera arrancada y cortada por la mitad, así como el cable de carga también
Yo recomiendo a todos los que lo hayan comprado que hagan uso de la garantía, que para eso está, y lo cambien por el último modelo. Y además, los nuevos compradores posiblemente puedan conseguir el de 2018 a menos precio (ya he visto sitios vendiéndolo con títulos como "modelo de 2018 sin el firmware 1.04"), luego tramitan la garantía y al final el mando les sale más barato
Yuluga escribió:Tutorial de como abrir los razer raijus tournament y solucionar lo de la debira (recomiendo echar aceite electrico), en amazon lo tenemos reacondicionado por poco más de 50€ y sigue siendo el mejor mando con diferencia...Además de paso aprovechais y cambias los sticks a metalicos.
https://www.youtube.com/watch?v=M3P0rQJHknI
Pd:yo a parte lo he rociado bien las palancas de los sticks y le he dado con aceite electrico en cada posicion.
Ridick escribió:Yuluga escribió:Tutorial de como abrir los razer raijus tournament y solucionar lo de la debira (recomiendo echar aceite electrico), en amazon lo tenemos reacondicionado por poco más de 50€ y sigue siendo el mejor mando con diferencia...Además de paso aprovechais y cambias los sticks a metalicos.
https://www.youtube.com/watch?v=M3P0rQJHknI
Pd:yo a parte lo he rociado bien las palancas de los sticks y le he dado con aceite electrico en cada posicion.
Yo lo que recomiendo es que te pongas en contacto con razer antes. Y te mandan otro mando más nuevo y al parecer sin el problema de los stick.
rockamora escribió:@SR71
Coincido en casi todo después de un mes con el, salvo en los botones traseros, los han puesto en el peor sitio posible y los pulsas sin querer constantemente yo si lo veo bastante grave
lucer1 escribió:rockamora escribió:@SR71
Coincido en casi todo después de un mes con el, salvo en los botones traseros, los han puesto en el peor sitio posible y los pulsas sin querer constantemente yo si lo veo bastante grave
Pues me habeis quitado las ganas de compralo, Yo con el Revoluton 2 estoy encantado solo me llamaba la atencion por el tema de tener mas libertad sin el cable, pero por lo que os he leido no me lo cambio ni loco, ademas me va de lujo y se me ha hecho imprescindible para la Ps4.
Saludos y gracias por vuestras opiniones.
Yuluga escribió:lucer1 escribió:rockamora escribió:@SR71
Pues me habeis quitado las ganas de compralo, Yo con el Revoluton 2 estoy encantado solo me llamaba la atencion por el tema de tener mas libertad sin el cable, pero por lo que os he leido no me lo cambio ni loco, ademas me va de lujo y se me ha hecho imprescindible para la Ps4.
Saludos y gracias por vuestras opiniones.
Yo mira que os avise hace tiempo y desde antes que salieran.... Por mucho que "Intente defenderlos algunos trabajadores con sus cuentas por aqui" ¿Para que quieres un mando que tiene lag y tienes que conectarlo por cable para que no tenga? ¡¿Para eso gastarse tanto dinero?! Porque las quejas eran que el raiju de Razer era una porqueria porque para jugar con micro conectado al mando tenias que tenerlo conectado con cable! Y al final es el mismo resultado xD Además jugar con cable esta desfasadisimo, lo suyo ya es jugar con auriculares bluetooth (que además hay buenas ofertas, como los golds hace poco). Luego los razer son los unicos que te dejan apagar y encender la consola y funcionan de maravilla (quitando el modelo del 2018 que tiene la pequeña deriva en la palanca izquierda, pero con mis soluciones aportadas en este hilo no tendreis problemas en solucionarlo): Y por 50€ o poco más teneis el mejor mando del mercado y al estilo de Xbox One
Othingnet escribió:Versión 1.0.5 para los Razer, van perfectos con esta versión, parece q han dado con la tecla.
Othingnet escribió:Versión 1.0.5 para los Razer, van perfectos con esta versión, parece q han dado con la tecla.
cybertails escribió:Othingnet escribió:Versión 1.0.5 para los Razer, van perfectos con esta versión, parece q han dado con la tecla.
Que modelo es que ya me he perdido ? No hay lag ? Es comparable a los mandos de Xbox One? Un saludo.
Othingnet escribió:cybertails escribió:Othingnet escribió:Versión 1.0.5 para los Razer, van perfectos con esta versión, parece q han dado con la tecla.
Que modelo es que ya me he perdido ? No hay lag ? Es comparable a los mandos de Xbox One? Un saludo.
En mi caso el Razer Raiju Tournament 2019, pero la 1.0.5 también está para el Razer Raiju Ultimate 2019.
En los modelos del 2018 la última versión disponible es la 1.0.3