Bueno, ya después de unas 2 semanas con el Razer Raiju Ultimate del 2019, vengo a explicaros brevemente mi experiencia con él.
Lo cierto es que el mando me tiene enamorado, me atrevería a decir que ahora mismo es el mejor del mercado. Lo compré con bastante desconfianza pero sin miedo, ya que decidí comprarlo en amazon y además reacondicionado o sea que me esperaba cualquier cosa. Me salió por 116€ en lugar de por los 213€ que vale nuevo en amazon. Se supone que el mando iba a venir con un par de rayadas en la parte trasera e inferior respectivamente.
La primera sorpresa fue que el mando vino impecable, la caja estaba "reprecintada" por amazon, pero el mando estaba intacto, me quedé sorprendido pero fue una grata sorpresa. Lo siguiente ya fue la prueba de fuego, vincular y probar el mando en algún shooter online pero antes por recomendación de varios usuarios, actualicé el firm a la v. 1.05, después de esto ya procedí a probarlo. La prueba finalmente se convirtió en un vicio de horas disfrutando como un niño y gozando de la satisfacción de pulsar unos botones tan suaves y agradables al tacto. (Sé que parece exagerado pero en serio, es una gozada jugar con este mando, va todo increíblemente suave).
El proceso de adaptación tampoco me fue tedioso ya que los botones traseros tienen una disposición muy parecida a la de mi antiguo mando scuf de la burn-controllers. Los joy sticks van más suaves que en el mando original, pero es cuestión de minutos pillarle el punto, al final son más cómodos los del razer. Tampoco he notado ningún tipo de input lag ni movimientos raros por eso de la deriva como pasaba en modelos anteriores.
En definitiva, lo recomiendo totalmente. Además creo que es el único mando no oficial que se conecta de forma inalámbrica directamente con la consola (sin pinchos usb ni historias) y que permite encenderla directamente a través del mando.
Si tenéis cualquier duda, preguntad. Saludos.