Revolution puede correr el UE3

Bueno como ha desvariado el post (como si fuera a sorprendernos).

Revo claro que podrá mover UE3 (y mi pentium 2 si se lo propone [+risas] ). Lo que no comenta es a qué nivel lo "mueve". Lo que ya sabemos es que ps3 y x360 si lo mueven "a tope". Veremos en que queda la cosa. Yo creo que lucirá bien en todas.
cuando hablais de comprar una tele y decis 1400 euros os parais a pensar ke se pueden pagar a dos años por ejemplo???...

no es tan caro...y las hay baratitas ke soportan 720p de 23" ke para una habitacion va sobrado ke a dos años os sale a 30 euros el mes...¡¡¡kejicas xDDD!!!
yo tengo una SAMSUNG 32" y la estoy pagando a 2 años.... 59 euritos por mes.... me compro un juego menos por mes y tengo la 360 completa e IMPRECIONANTE en HD.
lherre escribió:Todo eso con tu consola pal no windows??

No, consola ntsc, pero se puede perfectamente con consola pal y juegos ntsc. En el foro de GC lo hemos tratado, ya somos muchos con el progresivo en nuestra GC ;)
que pena que la gente confunda graficos con definición. Revolution creo que va a ser capaz de generar los mismos gráficos que XBOX 360 y ya veremos si distan mucho de PS3, eso sí, no tendrá soporte para alta definición, por eso no le hace falta un CELL o un procesador a lo bestia. Si soys capaces de entender la diferencia entre generar graficos y soporte para alta definición ya lo teneis.

[angelito]
te puedes comprar un cochecillo de segunda mano y un piso en vez de una casa....por 30 euros al mes nadie sale de rico ni de pobre...porfavor...

Y te aseguro ke no es una chorrada una tele con HD...amos..yo me pongo a jugar en una tele de 25" plana (la ketengo de antes) y me da como mal rollo...kizas hasta asco...

cada uno valora las cosas como kiere...pero por 30 euros al mes tio...yo prefiero jugar aprovechando todo lo ke me da la makina...
El precio de las cosas siempre es relativo. Todo depende del tipo de prioridades, hay gente que dicen que los macs son caros y un lujo innecesario, pero eso si el coche con llantas de aleacion, que eso si que es necesario.
Se han dicho más cosas, como las specs de Septiembre supuetamente filtradas por un programador de Factor 5 o el famoso displacement mapping.

Saludos.
coleco escribió:El precio de las cosas siempre es relativo. Todo depende del tipo de prioridades, hay gente que dicen que los macs son caros y un lujo innecesario, pero eso si el coche con llantas de aleacion, que eso si que es necesario.

[qmparto] Usando hace 6 años el mismo PowerMac pitufin, 1GB de RAM, disco Ultra-SCSI, FireWire, rulando OSX Tiger mejor que cualquier Mac Mini.

Que me vengan a decir los PCeros que los $2000 que me costó fue un precio "caro"... ellos solo en reparaciones/upgrades gastan mas pasta en el mismo período. [+risas]
han borrado el articulo sobre los graficos que he inkeado antes ... bueno pos nada xDDDD
Yo el problema que le veo a la HDTV no es el rescalado, si no el entrelazado. Cuando juego en el proyector a 480i los juegos dan ASCO. Simple y llanamente, da asco jugarlos. Sin embargo a 480p se ven bastante bien, y los DVD a 576p (que no 480p) tambien se ven bastante bien.

Por cierto, la HD marketing?? [qmparto]

Claro, como no se nota una diferencia abismal entre 480p y 720p, es un engañabobos... [/sarcasmo] [qmparto]

Que haya gente que no la pueda pagar no quiere decir que no sea una gran ventaja, y que es de agradecer que ofrezcan soporte para HD.

Hay que joderse, ahora resulta que como mucha gente no tiene HDTV, no tiene sentido darle soporte. ¿Entonces, para que vender televisores HD Ready? Si total, darle soporte es tonteria... ¬_¬

Me pregunto los lumbreras que tienen esa teoria como pretenden que se realice el salto a la HD, si no es dandole soporte una vez que ya haya una base de usuarios sustancial. (como pasa ahora)

Por esa regla de 3 seguiriamos viendo las peliculas en blanco y negro, porque total, para la poca gente que tenia televisores en color, para que gastar tantos recursos enviando la señal del color... [maszz]

Soul_Calibur escribió:que yo sepa los pisos tambien son casas no ?
Tienes ganas de marear la perdiz, o de verdad no sabes la diferencia entre una casa y un piso? [reojillo]

Tambien se puede usar "casa" con el significado de cualquier habitaculo en el que vivir, vease hogar, pero creo que dentro del contexto dado, la diferencia entre una casa y un piso es mas que obvia.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
creo que una parte del exito de revolution reside en la velocidad de implantacion de las HDTV en el mundo (no españa XD )

Por otro lado, hay mucha gente que se ha gastado un dineral en plasmas que la mayoria que se venden en MM y similares son 480p y no creo que se cambien de TV en unos añicos. A ver que pasa.
israel escribió:
[qmparto] Usando hace 6 años el mismo PowerMac pitufin, 1GB de RAM, disco Ultra-SCSI, FireWire, rulando OSX Tiger mejor que cualquier Mac Mini.

Hace 6 años que lo usas, pero salió hace ya 7 ;) Deberías mencionar lo que se tarda en hacerle un upgrade de cpu de, por ejemplo, Powerlogix (¿2 minutos?) Si señor, eso era una torre y lo demás tonterías, como me tenía que pelear yo desmontando compaq, hp's y clónicos en el curro.

Ultra Wide SCSI-2, creo que da 10.000 rpm tú HD, no compares con las 4200/5400 del mini :D
Yo no sé donde viviréis vosotros pero en mi pueblo de obreros todo cristo se está comprando un tft/plasma en cuantico da el mínimo problema el de tubo de toda la vida. Cuesta encontrar casas donde no tengan una o no tengan previsto hacerse con una en un lapso de 1 año.
Acabará siendo una feature el no soporte de 720p de Revolution... [+risas]
Me parece bien que como dice maesebit, la 360 te venga con soporte para alta definicion... pero de ahi, a que o te compras una tele HD, o apenas notas la diferencia de la revo... costandote por ello la consola 100 o 200€ mas, (ya veremos a que precio sale) y luego tener que pagar una tele de minimo 1000€... pues joder que quereis que os diga.

Sumad gastos:

- Vivo en Madrid, asi que un piso aqui minimo cuesta 38 millones, si no cuarenta y pico, y suma sigue cada dia... (la Aguirre se esta forrando con sus empresas inmobiliarias...)

- Comprate un coche, que vas a usar durante mucho tiempo y que te tiene que salir bueno. Ademas lo necesitas para el trabajo, viajes etc.

- Gastos de la vida (facturas, comida, ropa, gastos casuales...)

Y todo con un sueldo entrando en casa.

Ahora supongamos que tienes pareja, entran dos sueldos, tienes casi el doble de gastos, y hay que discutir en que es importante endeudarse y en que no.

Y en una tele HD... me da que de momento no.

Y ya no hablemos de los que como yo, acabamos de empezar una carrera universitaria (dos en mi caso) y nos sustentamos de los curros de fin de semana que pillas en epocas de fiesta...

Si claro, podria pillarme todo el equipo para jugar al impresionante PGR3, pero dado que a mi los graficos me dejan de alucinar a los 30 minutos, me sale mas barato pillarme la Revo y jugar con lo que ya tengo por poco dinero.

Asi, creo que todos los que esten en mi situacion o parecida, seremos compradores de Revo, sencillamente porque promete diversion a bajo precio. Ahora que ya veo por el foro cantidad de gente que despotrica que no veas y cuyo comentario principal es " Y me comprare la Revo y la ps3... pq la 360 ya la tengo..." asi que lo se, mi situacion no es la de la mayoria del foro.

Pero yo la expongo que para algo esta esto [toctoc]

saludetes!!!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
gastos casuales...

gastos de sonyers¿?¿? [looco]

:P
Nooooo xDDDD

Averia del coche, desconchas la pared, se estropea la caldera, la comunidad sube de forma "especial" porque pepe el del 5º ha propuesto retocar la fachada, el dentista [mad] , una cena con tu novia, llegan las vacaciones, siguiente plazo de la matricula de la uni [mad] , tus libros, los de los niños si tienes hijos....

Gastos "casuales".

saludetes!!!
maesebit escribió:y los DVD a 576p (que no 480p) tambien se ven bastante bien.

576p es PAL, 480p es NTSC (lo mismo que usará Revolution).

No he leído ni un solo comentario de alguien que pida desesperadamente la salida de los HD-DVD/Bluray porque tiene un monitor LCD (o una HDTV).

De hecho uso el monitor LCD 19' del pc para ver divx/DVDs a diario... todavía no me he quedado ciego... y sinceramente no me quita el sueño usar h264 con resoluciones altas. (el AVI de T2 en 720p es muy bonito, pero no lo bajaría de vuelta)

No digo que no sea algo buenísimo usar resoluciones altas... pero sinceramente creo que se está hypeando muchísimo todo este tema. [tomaaa]
elotrovado escribió:Yo no sé donde viviréis vosotros pero en mi pueblo de obreros todo cristo se está comprando un tft/plasma en cuantico da el mínimo problema el de tubo de toda la vida. Cuesta encontrar casas donde no tengan una o no tengan previsto hacerse con una en un lapso de 1 año.
Acabará siendo una feature el no soporte de 720p de Revolution... [+risas]

La cuestion es cuantos son capaces de darse cuenta si un juego va a 480p 576p o 720p, suponiendo que todas esas teles planas que compran tengan al menos 720p.

A todo esto una preguntilla, que tal se comporta la 360 con teles normales? Da PAL sin bandas y con 60Hz en todos los juegos? A ver si con tanta historia HD nos van a quitar lo que ya tenemos...
los plasmas tienden a soportar solo 480p [jaja]
israel escribió:
576p es PAL, 480p es NTSC (lo mismo que usará Revolution).
Menos mal que ha venido el lumbreras a descubrirnoslo... [maszz]

Te recuerdo que has sido tu quien ha dicho que todos los DVD utilizan 480p, o que 576p y 480p son lo mismo. . :-|
maesebit escribió: Menos mal que ha venido el lumbreras a descubrirnoslo... [maszz]

Te recuerdo que has sido tu quien ha dicho que todos los DVD utilizan 480p, o que 576p y 480p son lo mismo. . :-|

Es que son lo mismo, la EDTV en PAL es 576p y en 480p en NTSC. Los dispositivos PAL que son denominados 480p pueden visualizar las 576p porque son parte del mismo estándar. (por ejemplo en los plasmas PAL denominados "480p" o EDTV, pueden visualizarse DVDs PAL que van a 576p)

No te enfades Maesebit, no pretendo discutir ni molestar a nadie y mucho menos a ti!! De veras. Disculpa si hice algún comentario tipo "lumbreras", no era la intención.
El que le ponga una mano encima a mi crt SE QUEDA SIN MANO
ElChabaldelPc escribió:los plasmas tienden a soportar solo 480p [jaja]

ya hay plasmas de 720p si mal no recuerdo xD
Na me sigo pensando que vivimos en un mundo diferente la mayoria de usuarios de eol y mi entorno.

No conozco nadie con un televisor de estos y eso que trabajo en una consultoria, tampoco entre mi familia, amigos, ni conocidos de universidad/instituto. Los sueldo siguen bajisimos y sin subir desde hace muchos años y aqui la gente comprandose televisiones de 2000 euros.

Que envidia [buuuaaaa] .
Gurlukovich escribió:La cuestion es cuantos son capaces de darse cuenta si un juego va a 480p 576p o 720p, suponiendo que todas esas teles planas que compran tengan al menos 720p.

Te aseguro que cualquiera que tenga 2 ojos funcionales (y vea por ellos XDXDXD) se da cuenta de la ENORME diferencia de 480p a 720p.
SashaX escribió:

Te aseguro que cualquiera que tenga 2 ojos funcionales (y vea por ellos XDXDXD) se da cuenta de la ENORME diferencia de 480p a 720p.
Supongo que quienes lo dudan no habran probado nunca a jugar en el PC a 640x480 y luego a 1024x768, porque si no, no me lo explico. :-?

Y eso en un monitor de 14" o 15", en una pantalla de 25" o mas la diferencia es aun mas apreciable.
La diferencia se nota en la mayoria de los casos si la tele es significativamente mas grande que un CRT y/o está a una distancia menor del sofá, y para 1080i lo mismo. Además, en general, los juegos a los que he jugado a mas de 640x480 se veian excesivamente afilados y vacios, ya que estaban pensados para 640x480 (por supuesto ya hace un tiempo que dejé de jugar con mi pentium III).

Esto me lleva a otra cosa, y es que mi monitor de máxima me da 1024x768, asi que es inposible reproducir en el HDTV sea cual sea la fuente XD, 480p como mucho sin recortar. Acabo de cargarme la premisa de "todos los monitores reproducen HD".

Y tras esta ardua labor voy a almorzar o algo.

PD: Añado comentario de un notas que tiene una pagina dedicada a explicar por que 720p se ve mejor que 1080i (o 540i60 que le llama el) e incluso no pierde 480p contra 1080i. El comentario concreto es que nuestros ojor reaccionan mejor a un buen brillo que a una alta definición, y los plasmas y TFT no "brillan" precisamete en ese campo...

We humans react to increased brightness more than we do to increased resolution. The so-called "high-definition" television displays suffer from inability to deliver high brightness compared with 480P displays (I'm going to have to change this sentence once the digital mirror displays become popular - they ARE bright at all resolutions).

A lo cual he de decir que si en algo se nota el TDT frente a la tele normal no es solo por la falta de distorsiones, sino porque me pasa la señal en RGB y brilla como un demonio.
Gurlukovich escribió:
Esto me lleva a otra cosa, y es que mi monitor de máxima me da 1024x768, asi que es inposible reproducir en el HDTV sea cual sea la fuente XD, 480p como mucho sin recortar. Acabo de cargarme la premisa de "todos los monitores reproducen HD".

Cualquier crt de 17" o incluso 15" que no tenga más de 5 años (o si, si es buena marca) soporta más de 1024*768. En el taller tengo un sony de 14" que tiene unos 8 años y soporta 1280*1024, con un par. Si es tft, cualquier de 17" o mas tb lo soporta. Evidentemente no soportan resoluciones hd el 100% de los monitores, pero desde luego el tuyo es una excepción poco frecuente ya.

En cuanto a los dvds, se os olvida comentar que no solo la zona pal cuenta con más lineas verticales, sino también horizontales, el estandar PAL es 768*576, no 720*576. Y bueno, aunque básicamente sean lo mismo, de 720*480 a 768*576 van un puñado de pixeles.

Volviendo al hilo de la noticia... la revo correrá el ue3, muy bien, eso demuestra que el ue3 está bien hecho, no que la revo a 480p pueda competir con la ps3 y la 360. Tb la xbox actual corre el motor del doom 3 y el del half life 2.
Gurlukovich escribió:La diferencia se nota en la mayoria de los casos si la tele es significativamente mas grande que un CRT y/o está a una distancia menor del sofá, y para 1080i lo mismo. Además, en general, los juegos a los que he jugado a mas de 640x480 se veian excesivamente afilados y vacios, ya que estaban pensados para 640x480 (por supuesto ya hace un tiempo que dejé de jugar con mi pentium III).
Venga hombre, no me jodas, que jugando en un monitor de 15" la diferencia entre 480 y 768 se nota MUCHO. Y no estamos hablando de si los juegos que rulaba tu PIII se veian vacios o llenos, eso no tiene nada que ver, estamos hablando de CALIDAD DE IMAGEN. Y la diferencia es abismal y a preciable en 15", y cuanto mayor sea la pantalla, mas apreciable.

Gurlukovich escribió:e incluso no pierde 480p contra 1080i.
Este tio, o es idiota, o mira atraves del ojo del culo.

La diferencia es tan grande que todo lo que diga se puede calificar de ridiculo sin molestarme en leerlo.
...Nintendo's puny-wuny, wimpy, wittle Wevolution Revolution!

[qmparto]

Ja, la mejor descripción de revolution que he visto hasta el momento..., es genial!

.... y por cierto, "revolution puede correr el UE3", ¿acaso lo dudabais?
Sobre las teles HDTV, os voy a comentar un par de cosas:

1.-
- Yo, preguntando al dependiente de Carrefour: "Perdona, ¿tenéis cables RGB de la PS2"?
- Dependiente: "¿Eso qué es?

2.-
- Yo, preguntando a unos conocidos en una party: "¿Qué hacéis jugando al PES a 50 Hz? ¿No tenéis el cable RGB?"
- Respuesta comúna: ¿50 herzios? ¿Eso que es? ¿Cable RGB? ¿Para que sirve? Yo le doy a la X con la opcion que venga por defecto.

3.-
- Yo, preguntando a conocido que estrena una XBOX360: "¿Por qué no lo conectas a una HDTV o a un monitor de PC? ¿No sabes que la estás desaprovechando totalmente así?"
- El: "¿HDTV? ¿Monitor? ¿Y eso por que?"
- El, 1 semana después: "Mira estas fotos (de Internet) y mira mi call of duty 2... ¿es un juego nuevo ese o es el mio? No son iguales.

4.-
- Yo he llegado a ver a un chaval con una XBOX360 conectada a una TV firstline de 14" "para poder jugar en la habitacion".

CONCLUSIONES:

- La mayoría de la gente en España que tiene consola (o sea, comprada en carrefour, alcampo, corte inglés, etc) no sabe ni qué es el cable RGB. De hecho, es que ni lo venden en esas tiendas.

- Esta gente juega a 50 hz, no sabe ni qué son 60 Hz ni tiene el cable RGB para aprovecharlos.

- La gente tiene teles normales de toda la vida, y si la tienen de plasma, no son HDTV ready y no tienen cable por componentes (no saben ni lo que es), se compran la consola y lo enchufan a su cutre tele o tele decente, pero no aprovechan el HDTV ni se les pasa por la cabeza conectarlo al monitor.

- Los frikis que leemos EOL, VANDAL y MERI no somos ni el 10% del mercado de consolas de España. LOS CONSOLEROS TIPICOS (mal llamados casuals) son padres de familia o chavales que se compran su PS2 (o cualquier otra consola, no pretendo ser despectivo, digo PS2 porque es la más vendida), y se compran los juegos por la carátula, sin preocupaciones ni cables RGB ni HDTV ni leches.

O sea, que ¿para qué necesitamos consolas HDTV en España si son 4 gatos los que tienen tele HDTV-ready o la van a tener? La mayoría de la gente tiene la tipica TV de 28 ó 32 pulgadas CRT y no la va a cambiar hasta que se le rompa, y ese es EL MERCADO REAL DE CONSOLAS.

Nintendo hace muy bien en pasar de la HDTV ahora, yo lo veo más adecuado para la próxima generación de consolas, con la HDTV más extendida.

saludos!
compiler escribió:Sobre las teles HDTV, os voy a comentar un par de cosas:

1.-
- Yo, preguntando al dependiente de Carrefour: "Perdona, ¿tenéis cables RGB de la PS2"?
- Dependiente: "¿Eso qué es?

2.-
- Yo, preguntando a unos conocidos en una party: "¿Qué hacéis jugando al PES a 50 Hz? ¿No tenéis el cable RGB?"
- Respuesta comúna: ¿50 herzios? ¿Eso que es? ¿Cable RGB? ¿Para que sirve? Yo le doy a la X con la opcion que venga por defecto.

3.-
- Yo, preguntando a conocido que estrena una XBOX360: "¿Por qué no lo conectas a una HDTV o a un monitor de PC? ¿No sabes que la estás desaprovechando totalmente así?"
- El: "¿HDTV? ¿Monitor? ¿Y eso por que?"
- El, 1 semana después: "Mira estas fotos (de Internet) y mira mi call of duty 2... ¿es un juego nuevo ese o es el mio? No son iguales.

4.-
- Yo he llegado a ver a un chaval con una XBOX360 conectada a una TV firstline de 14" "para poder jugar en la habitacion".

CONCLUSIONES:

- La mayoría de la gente en España que tiene consola (o sea, comprada en carrefour, alcampo, corte inglés, etc) no sabe ni qué es el cable RGB. De hecho, es que ni lo venden en esas tiendas.

- Esta gente juega a 50 hz, no sabe ni qué son 60 Hz ni tiene el cable RGB para aprovecharlos.

- La gente tiene teles normales de toda la vida, y si la tienen de plasma, no son HDTV ready y no tienen cable por componentes (no saben ni lo que es), se compran la consola y lo enchufan a su cutre tele o tele decente, pero no aprovechan el HDTV ni se les pasa por la cabeza conectarlo al monitor.

- Los frikis que leemos EOL, VANDAL y MERI no somos ni el 10% del mercado de consolas de España. LOS CONSOLEROS TIPICOS (mal llamados casuals) son padres de familia o chavales que se compran su PS2 (o cualquier otra consola, no pretendo ser despectivo, digo PS2 porque es la más vendida), y se compran los juegos por la carátula, sin preocupaciones ni cables RGB ni HDTV ni leches.

O sea, que ¿para qué necesitamos consolas HDTV en España si son 4 gatos los que tienen tele HDTV-ready o la van a tener? La mayoría de la gente tiene la tipica TV de 28 ó 32 pulgadas CRT y no la va a cambiar hasta que se le rompa, y ese es EL MERCADO REAL DE CONSOLAS.

Nintendo hace muy bien en pasar de la HDTV ahora, yo lo veo más adecuado para la próxima generación de consolas, con la HDTV más extendida.

saludos!

No sé, pero que la gente no sepa, pueda o necesite disfrutar de la HDTV no me hace pensar que yo me joda y tampoco lo haga. Para qué queremos juegos como Pikmin o Kameo si la gente lo que quieren son NFSU y PES?

No me gusta que mis decisiones las tome la masa.
Maxtorete escribió:No me gusta que mis decisiones las tome la masa.

¿Acaso prefieres ser tú el que tome las decisiones de la masa? [reojillo] . A mí tampoco me gusta que las cosas dependan de la "masa" (que en muchos casos es incosciente y manipulable), pero las cosas funcionan así, te guste o no. La mayoría manda, y si no es así es que estamos jodidos.

A mí todo este rollo se me queda grande. LLevo toda la vida jugando en una cutre-tele de 15", y no me he muerto. Y cuando tengo la sala libre, pues la pongo en una crt de 28" y para de contar. Lo que me parece bestial es la gente que se pone tan burra con el tema, llegando incluso a cabrearse. Cuando me pille una PS3, pues ya veré como me lo monto (supongo que la enchufaré a mi monitor), pero de momento todo este asunto me parece una comida de olla para los cuatro "afortunados" que se compran teles de 2000 euros...
compiler escribió:
Bueno, esto tiene mas logica, puesto que si, la discusion esta en si desde el punto de vista empresarial tiene o no sentido aumentar el coste de la consola para poder ofrecer soporte HDTV, lo que no tiene logica es tratar de convecer a nadie que la diferencia entre 480p y 720p no es apreciable.

Desde el punto de vista usuario el soporte para HDTV son todo ventajas. Desde el punto de vista empresarial, pues es discutible porque el mercado a veces es dificil de predecir, pero pudiera ser que Nintendo se vuelva a colar, y dentro de 2 años lo de no incluir soporte HDTV le pase factura.

Si bien es cierto que muchos paneles LCD de los que se han estado vendiendo en los ultimos años no son HD Ready, tambien es verdad que suelen tener entrada VGA con la que puedes disfrutar de alta definicion, aunque no cumplas con partes del estandar. Asi como tambien es cierto que se venden este tipo de paneles como churros. Solo hay que ver lo que ofertan en las tiendas. Si lo que hay en las estanterias de las tiendas es LCD y plasma en un 80% es porque es lo que se vende en un 80%, ni mas ni menos, y eso es independiente a lo que tengas tu en tu casa, o compre la gente de tu entorno.

Sobre lo de que "la gente no se entera", pues eso es relativo, porque la gente puede ser ignorante, pero no tonta, y como tu bien has dicho, tu amigo acabo diciendo esto: "1 semana después: "Mira estas fotos (de Internet) y mira mi call of duty 2... ¿es un juego nuevo ese o es el mio? No son iguales." Y si dispone de un monitor o panel LCD que no sea HD Ready lo logico es que vaya corriendo a comprar un cable VGA para la consola, pues se ha dado cuenta de que la diferencia es muy grande.

El quiz de la cuestion esta en cuanto tardara en reaccionar la masa. Si son 2 años, Nintendo esta jodida, si son 5 años, Nintendo ha acertado.

El tema es complejo de predecir puesto que esto es como una bola de nieve, que crece exponencialmente. Es como el anuncio de Movistar de estas navidades, donde decian que alguien le manda un mensaje de feliz navidad a otro, ese otro se lo manda a otros dos, esos dos a otros 6, esos 6 a otros 20, esos 20 a otros 100, hasta que de pronto, millones de personas sienten a la vez ese "no se que".

Pues eso. Cuando los amigos de tu amigo vean el cambio que hay entre conectar la consola al LCD por SCART o VGA les quedara bien claro que es ese cable, y esos amigos se lo enseñaran a sus amigos, y estos a su vez a sus vecinos y conocidos, hasta que de repente millones de personas descubran que su TV no solo es plana, si no que ademas le ofrece una calidad de imagen que hace que te mees en los pantalones.

Es solo cuestion de tiempo. La cosa esta en saber cuanto.
Nº5 escribió:
¿Acaso prefieres ser tú el que tome las decisiones de la masa? [reojillo] .

[...]

No, yo lo que prefiero es tomar mis propias decisiones, el resto que tome las suyas.
maesebit escribió: lo que no tiene logica es tratar de convecer a nadie que la diferencia entre 480p y 720p no es apreciable.

Yo no he dicho que no se note, claro que se nota, sólo digo que en España hay gente todavía jugando a 50Hz y con el cable de vídeocompuesto ... ¿y se pretende que se compren una HDTV y un cable VGA / cable por componentes para jugar en HDTV? :?

Sobre lo de que "la gente no se entera", pues eso es relativo, porque la gente puede ser ignorante, pero no tonta, y como tu bien has dicho, tu amigo acabo diciendo esto: "1 semana después: "Mira estas fotos (de Internet) y mira mi call of duty 2... ¿es un juego nuevo ese o es el mio? No son iguales." Y si dispone de un monitor o panel LCD que no sea HD Ready lo logico es que vaya corriendo a comprar un cable VGA para la consola, pues se ha dado cuenta de que la diferencia es muy grande.

Sí, pero cuando les cuentas la historia de lo de la HDTV te dicen "sí, hombre, me voy a comprar yo otra tv por que les salga de los ****, no te ****, y una *****" (censurado por compiler xD).

Es solo cuestion de tiempo. La cosa esta en saber cuanto.

Yo creo que en España en 3 años la mayoría de gente que ya tiene TV y le funciona OK no tiene intención de cambiarla. El mercado casual (y no uso el término de forma despectiva) le basta con su tele de toda vida y sus 50 hz y cable de vídeocompuesto...

saludos!
compiler escribió:"sí, hombre, me voy a comprar yo otra tv por que les salga de los ****, no te ****, y una *****" (censurado por compiler xD).

"sí, hombre, me voy a comprar yo otra tv por que les salga de los cojones, no te jode, y una mierda" (descensurado por metal) [+risas]

por cierto, es lo que yo pienso

PD: (los tacos mencionados forman parte de una gracia sin gracia, no se me tenga en cuenta) XD
compiler escribió:
Sí, pero cuando les cuentas la historia de lo de la HDTV te dicen "sí, hombre, me voy a comprar yo otra tv por que les salga de los ****, no te ****, y una *****" (censurado por compiler xD).
A ver, no te saltes la parte de "en España la mayoria de dispositivos que se venden soportan HD" y te quedes mas ancho que largo.

Hay muchisma gente que tiene un LCD en su casa que soporta 1024x768 por VGA aunque el aparato no sea "HD Ready" o que tienen un monitor. No se trata de que la gente invierta 2000€ para jugar a la consola, se trata de que mucha, mucha gente lo tiene en casa y no sabe usarlo, y es solo cuestion de tiempo que se den cuenta del partido que pueden sacarle.

La gente no se compra una TV LCD para jugar a la consola, la mayoria se la compran porque tienen que comprar una TV, y entre gastarse 600€ en una CRT o 1200€ en una LCD, se compran la LCD porque mola mas.

Esa gente cada vez es mas, puesto que el CRT esta ya en vias de extincion, y esa gente un dia descubrira que comprando un simple cable pasara de ver los juegos como el culo, a verlos con una nitidez increible.

Algunos lo planteais como si nadie tuviese televisores LCD, y la gente se los tuviese que comprar para jugar a la consola, cuando no hay mas que mirar una tienda de electrosomesticos para ver que la HD es una realidad que ya esta en millones de hogares, aunque la gente no se haya enterado ni de lo que tiene delante del sofa.
maesebit escribió: A ver, no te saltes la parte de "en España la mayoria de dispositivos que se venden soportan HD" y te quedes mas ancho que largo.

Hay muchisma gente que tiene un LCD en su casa que soporta 1024x768 por VGA aunque el aparato no sea "HD Ready" o que tienen un monitor.

Que no te digo que no, que yo sólo comento mis opiniones y, como todos, me puedo equivocar.

Pero yo conozco a pocos dispuestos a renunciar a jugar tirados en el sofá del salón por pincharla a un monitor de PC (o poner un monitor en el salón), y a mucha gente con teles recién compradas CRT de 28 ó 32 pulgadas que no van a cambiar de tele en los próximos 5-6 años (entre los que me incluyo con una SONY 32" 100hz 16:9) xD

saludos!
Yo espero que Nintendo no haga la grandísima estupidez de soportar resoluciones mas altas solo por cuestiones de marketing.

Y subio el pan....
radeonxt escribió:ya hay plasmas de 720p si mal no recuerdo xD

para gastarte la pasta que cuesta un plasma que soporte 720p (que ademas, como minimo sera de 42")...es preferible comprar un TFT o DLP de ese formato. Sale mas barato y la calidad de imagen es mejor (aunque yo tiendo a no recomendar TFT tan grande)

saludos cordiales.
Te pongo la web maesebit para que le eches un vistazo, el tio no se mete con 1080i30 por que si. se mete por ser entrelazado, aparte menor tasa de refresco. La cuestión es, segun el, 720p60 es mejor que 1080i30 o como lo llama el, 540i60, y no tan alejado de 480p60 que además es no entrelazado. El NTSC lo llama 240i60.

Pero bueno, vuelvo a repetir, 1024x768 no da para ver 720p, da para ver 1024x576p y para de contar (recordemos, las HD son 16:9). Luego tengo un monitor entrelazado que me dio mi prima para mi 486 y es una tortura para la vista, el que tenia antes se veia mejor y lo compré antes que ella...

Y algo que pueda reproucir 720p se notará la diferencia si es considerablemente mayor que uno que va a 480p o bien si el que lo va a ver lo va a ver de mas cerca, a segun que distancia relativa es inutil.

Y por otra parte si dentro de dos años la gente se empieza a cambiar en masa a HD tampoco tiene por que afectarle a revo no funcionar a esas resoluciones, primero que nada porque 480p si que lo da, con lo que en una HDTV se verá de perlas, mejor que una normal (siempre que la tele sea buena, con buen contraste y brillo y todo eso), además que para dentro de dos años revo ya debe haber empezado a despegar en ventas si la cosa va bien, sino tampoco hará mucho más.

Tengo que buscar el documento técnico de mi uni que explica cosas de estas, debo tenerlo en el HD y realmente aclara bastante el tema.
Gurlukovich escribió:
Pero bueno, vuelvo a repetir, 1024x768 no da para ver 720p
Xbox 360 creo que se puede configurar a 1024x768 al conectarla por VGA (no lo he probado), asi que para jugar a la consola vas bien. Ademas, algunos dispositivos panoramicos con resolucion de 1024x768 si que aceptan 720p, y lo que hacen es reescalar las lineas horizontales.

Sobre el tema de 1080i vs 720p, pues la cosa esta en que cada uno dice una cosa. Yo al final la cosa mas coherente que he oido es que se ve mejor usando la resolucion nativa del dispositivo, y si tu TV es nativa 1080i se vera mejor a 1080i que a 720p, y si es nativa 720p se vera mejor a esa resolucion que a 1080i. Aunque el tema estaria en ver una 1080i nativa al lado de una 720p nativa, ambas del mismo tamaño, y entonces comparar. Yo creo que 720p es superior, aunque es una simple opinion basada en nada en especial.

Sobre lo de 480p vs 1080i, ya te he dicho mi opinion basandome en lo que ven mis ojos. Las teorias de este tio simplemente me las paso por el forro, porque me creo mas lo que yo veo, que lo que pueda decir el hombrecillo este.
95 respuestas
1, 2