Revolution puede correr el UE3

Game developer Midway revealed in a job posting that they were looking for a designer for a next-gen first person shooter using the ultra powerful Unreal Engine 3. The game is being developed for Xbox 360, PlayStation 3, and...

...wait for it...

...wait for it...

...Nintendo's puny-wuny, wimpy, wittle Wevolution Revolution! Here's where the Nintendo fanboys cry out in unison, "Told you so! The RS will be just as powerful as anything else out there, except more so!" We understand that claims of the Revolution being 2-3 times as powerful as the Gamecube still means it'll be one powerful little box but let's keep things in perspective.

Middleware packages, especially ones like Unreal Engine 3 that have a large PC client base, are designed to be scalable. In other words, sure it will run on the Revolution, but don't expect it to have the eye candy turned up to 11.

That being said, this is promising news for any hopes of seeing games ported to all three next-gen consoles. Developers who use software like Epic's engine will not only save themselves from reinventing the graphics wheel every game, but they'll also find it easier to scale their app across all three next-gen platforms, making us happy gamers.

[Thanks to everyone that sent this in]

Tomado de joystick.com
Lo lei ayer. Si es cierto tal vez no sea tan reducida en potencia comparada con las otras dos como la gente "dice".
Todos sabemos que "la gente" es bastante ignorante y desconoce que el 50% de la capacidad de proceso de PS3 y x360 se irán en mover las altas resoluciones que utilizan.

Revolution, en cambio, usará una resolución media (480p) y centrara todo su poder de proceso en los juegos y no en mover altas resoluciones que solo el 1% de los TVs pueden aprovechar.

Marketing vs Pragmatismo.
que una consola pueda correr un engine no quiere decir que el juego lo este aprovechando al maximo y para mas señas, mirad el frame city killer de x360.

Para mi que revo corra juegos bajo el UE3 no es sinonimo de potencia, sino de portabilidad y hasta que no salga la maquina a la venta, todo son conjeturas (de nuevo XD).

ouuuu!!!
oslando escribió:que una consola pueda correr un engine no quiere decir que el juego lo este aprovechando al maximo y para mas señas, mirad el frame city killer de x360.

Para mi que revo corra juegos bajo el UE3 no es sinonimo de potencia, sino de portabilidad y hasta que no salga la maquina a la venta, todo son conjeturas (de nuevo XD).

ouuuu!!!
Totalmente de acuerdo... y vaya manera el Frame City Killer de desaprovechar un motor tan rematadamente bueno :-(
Traducción(me aburro, si xD)

La compañia desarolladora de juegos Midway ha revelado que esta buscando un diseñador para un First Person Shooter de Next-gen usando el ultra poderoso(xD) Unreal Engine 3. El juego esta siendo desarollado para Xbox 360, PlayStation 3 y...

...esperad...

...esperad...

...Nintendo's puny-wuny, wimpy, wittle Wevolution Revolution!(intraducible si se le quiere dar sentido) Aqui es donde todos los fanboys de Nintendo gritan al unison, "Os lo dijimos! La Revo será tan potente como todo lo que hay ahi fuera(será tan potente como la verdad? Pq la verdad esta ahi fuera y lo sabeis...vale vale, ya dejo los comentarios xD), except more so!" Sabemos que lo dicho de que Revolution es 2-3 veces mas potente que Gamecube significa que será una pequeña caja muy potente, pero dejemos las cosas en perspectiva.

[esto no lo se traducir mas o menos literalmente, asi q resumo]
Ya q es para PC, el UE3 esta hecho para ser muy moldeable para q funcione(no se si me explico). Asi que en Revo no se veria tan bien como las otras.

Dicho esto, son unas noticias muy prometedoras para tener esperanzas de ver ports de los juegos en las 3 consolas Next-gen. Los desarolladores que usan software como el engine de Epic no solo se ahorrarán tener que reinventar los graficos en todos los juegos, si no que también encontrarán mas facil "scale their app"(?) en las 3 consolas, haciendonos felices a los jugadores.

Como podeis ver, hay cosas q no he entendido del todo asi q la traducción ha acabado chapucera. Ademas de no ser muy literal xD

Que motor usa el Frame City Killer? Yo creia q era el del Pong, pero si deciis q el motor q usa es bueno... xD
israel escribió:Todos sabemos que "la gente" es bastante ignorante y desconoce que el 50% de la capacidad de proceso de PS3 y x360 se irán en mover las altas resoluciones que utilizan.

Revolution, en cambio, usará una resolución media (480p) y centrara todo su poder de proceso en los juegos y no en mover altas resoluciones que solo el 1% de los TVs pueden aprovechar.

El 1% de los TVs, y el 99,9% de los monitores. Como dice el propio artículo, EPIC ha comentado por activa y por pasiva las grandes posibilidades de reescalado que tiene el motor para correr en máquinas antiguas, pero los detalles estarán a años luz.
a mi no me resulta tan extraño que la revo pueda con el unreal engine 3. de ser menos potente que las otras ( que aun no se sabe) no creo que lo vaya a ser mucho, o esque acaso nintendo es g*lip*lla? si sacaran una consola tan desfasada que no pudiera con motores con los que puede las otras dos, no abria apenas ports de las otras consolas, por lo tanto abria menos juegos, por lo tanto se venderia menos...
no son gilipollas pero si son muy estulizados y cambian MUCHO poder por espacio y coste.... y esto es sera asi porque en la carcasa de la revo no puede NI DE COÑA entrar nada ni la mitad de potente que x360 y ps3.... aunque lo que dice israel es totalmente cierto tambien... si la consola sacara 480p la diferencia en televisores SDTV sera poca...
el tema es que las personas que tengan HDTV pasaran olimpicamente de la consola por mas que le atraiga.... (la maldicion de los LCD.. lo HD de puta madre el resto un asco.)
Yo espero que la next gen, o al menos PS3-X360 puedan mover mas que el UE.

Malo seria si Revo no pudiese mover eso, no?
Middleware packages, especially ones like Unreal Engine 3 that have a large PC client base, are designed to be scalable.

Lo que comenta es que será un software escalable en el rendimiento que pedirá a la maquina. Vamos; que podria funcionar hasta en una ps2 escalando el rendimiento requerido (una bestialidad) MUY a lo bajo. :o

Pa que se entienda, le quitaran peso a las texturas, poligonos y toda la escena hasta que revolution pueda moverlo.
Maxtorete escribió:
El 1% de los TVs, y el 99,9% de los monitores. Como dice el propio artículo, EPIC ha comentado por activa y por pasiva las grandes posibilidades de reescalado que tiene el motor para correr en máquinas antiguas, pero los detalles estarán a años luz.

Estamos hablando de consolas.

Creo que la gran mayoría de los usuarios preferimos jugar tirados en el sillón que sentados frente a un monitor.
israel escribió:Todos sabemos que "la gente" es bastante ignorante y desconoce que el 50% de la capacidad de proceso de PS3 y x360 se irán en mover las altas resoluciones que utilizan.

pues todo el mundo que tenga una tft, o crt, de 17 '' o mayor puede jugar en alta resolucion...
israel escribió:Creo que la gran mayoría de los usuarios preferimos jugar tirados en el sillón que sentados frente a un monitor.

No lo dudes nunca!!!!

radeonxt escribió:pues todo el mundo que tenga una tft, o crt, de 17 '' o mayor puede jugar en alta resolucion...

Todo dependiendo también de lo que permita la consola en si!!!!

El tema de que N.R pueda o no mover el unreal 3 es dependiendo (en este caso) del programador. Si la PS3 lo puede mover a dia de hoy con los kits de desarrollo tan penosos y dificiles para los programadores que tiene y utilizando un PPE(unidad de procesamiento general) y ninguna de SPE, la N.R lo puede hacer con mucho menos "punto flotante" y menos "tonterias" pero con una calidad estupendisima!!!!!
mi_novia_PS2 escribió: Creo que la gran mayoría de los usuarios preferimos jugar tirados en el sillón que sentados frente a un monitor.
No lo dudes nunca!!!!

pues todo el mundo que tenga una tft, o crt, de 17 '' o mayor puede jugar en alta resolucion...

Todo dependiendo también de lo que permita la consola en si!!!!
Respecto a lo primero, yo juego en monitor de 20 pulgadas LCD desde mi sillón, no es muy grande, pero la alta definición compensa.

En cuanto a lo segundo... (casi) todas las consolas de próxima generación soportan HD. Espero que Nintendo no se quede atascada en los 480p, ya que aunque son suficientes de momento y no todo el mundo tiene televisores de alta resolución de aquí a 2 años la tasa de gente con este tipo de TVs va a subir como la espuma. Y ahí si que se va a notar la diferencia :/

saludos
Despues de comprarme la vga box y el cable de componentes de la cube ahora resulta que la tengo conectada a la tele normal que me compre para la PS2. Con los graficos pasa siempre lo mismo, los primeros meses los consideras esenciales pero al cabo del tiempo se te va olvidando esa importancia.
^^R4ZI3L escribió:no son gilipollas pero si son muy estulizados y cambian MUCHO poder por espacio y coste....

Oooh pero si las consolas de Nintendo siempre se han caracterizado por su gran potencia...

^^R4ZI3L escribió: y esto sera asi porque en la carcasa de la revo no puede NI DE COÑA entrar nada ni la mitad de potente que x360 y ps3

como dijo un ciego... ya veremos
Diskun escribió:En cuanto a lo segundo... (casi) todas las consolas de próxima generación soportan HD. Espero que Nintendo no se quede atascada en los 480p, ya que aunque son suficientes de momento y no todo el mundo tiene televisores de alta resolución de aquí a 2 años la tasa de gente con este tipo de TVs va a subir como la espuma. Y ahí si que se va a notar la diferencia :/

saludos

480p se pueden usar perfectamente en HD TVs.

Yo espero que Nintendo no haga la grandísima estupidez de soportar resoluciones mas altas solo por cuestiones de marketing.
israel escribió:480p se pueden usar perfectamente en HD TVs.
¿Has probado a enchufar una fuente no-HD a una televisión HD nativa? No se ve precisamente bien, a menos que tengas una HDTV de 3500€ con un buen procesador de reescalado.

Saludos
israel escribió:
480p se pueden usar perfectamente en HD TVs.

Yo espero que Nintendo no haga la grandísima estupidez de soportar resoluciones mas altas solo por cuestiones de marketing.

explicame como por que los juegos de xbox que no admiten 720p en 360 se ven horrorosos en 480p... y eso que estoy jugandolo en CRT HD hasta disponer mi lcd...

la hd tv no es marketing, mira los juegos de pc, desde 640x480 hasta... lo que acepte el juego, y nadie se queja por ello...

Espero como ansias de mayo la revolution, pero espero que cuando me compre el lcd pueda prescindir de mi tv antigua y no tener tropecientos televisores.
Diskun escribió:¿Has probado a enchufar una fuente no-HD a una televisión HD nativa? No se ve precisamente bien, a menos que tengas una HDTV de 3500€ con un buen procesador de reescalado.

Saludos

Me estas diciendo que las 480p no se ven bien en un monitor HDTV?
Diskun escribió:¿Has probado a enchufar una fuente no-HD a una televisión HD nativa? No se ve precisamente bien, a menos que tengas una HDTV de 3500€ con un buen procesador de reescalado.

Saludos

Siempre puedes usar 480i... o los canales de TV normal también los ves horrible?

De todas formas me cuesta creer que 480p no se pueden usar ya que pertecen al estandar.
coleco escribió:
Me estas diciendo que las 480p no se ven bien en un monitor HDTV?

un monitor HDTV tiene resolucion nativa 1280x720p, todo loq ue sea inferior lo hará por reescalado, logicamente no esperes la misma calidad que si fuese nativo 480p.

480i si que se ve horrible :S
nintendo ha dicho que el estandar sera 480p, nada de 480i. Es verdad que las imagenes entrelazadas se ven fatal en un monitor o en una tele progresiva te lo digo yo que me compre una tele tan solo para jugar a la PS2 (al final me costo todo mucho mas que una 360 [carcajad] ).

Pero las 480p se ven muy bien en un monitor! y supongo que se veran muy bien en una tele. Como se ve un DVD progresivo en una tele HDReady? Mal? No me lo creo diskun.

radeonxt escribió:
un monitor HDTV tiene resolucion nativa 1280x720p, todo loq ue sea inferior lo hará por reescalado, logicamente no esperes la misma calidad que si fuese nativo 480p.

Las teles HDTV no hacen reescalado????
Que yo sepa suelen tener diferentes resoluciones, normalmente 1366 x 768 y tienen que hacer reescalado casi siempre.
bueno si el estandar es 480p, la mayoria de tv's no son ''progrsivas'' sino que el refresco es entrelazado.

de todas formas en una pelicula como estamos acostumbrados a ver divx, dvd's y demas en pantallas de pc, tv o loq ue sea el impacto en nuestra vision es menor, juega en un tft de 1280x760 a un juego de pc a 640x480 y dices que tal se ve, como comprenderás se verá bastante mal no?. Asi podemos hacer la comprobaciobn mas rapida. salu2

Las teles HDTV no hacen reescalado????
Que yo sepa suelen tener diferentes resoluciones, normalmente 1366 x 768 y tienen que hacer reescalado casi siempre.

que acepten mas resoluciones de la nativa, no quieren decir que sean tambien resoluciones nativas, y por tanto no se vera igual que si fuese nativo.
radeonxt escribió:un monitor HDTV tiene resolucion nativa 1280x720p, todo loq ue sea inferior lo hará por reescalado, logicamente no esperes la misma calidad que si fuese nativo 480p.

¿Entonces las pelis en DVD tambien se ven mal?

Que cutrez por dios, así como quieren que la gente compre HDTV pff
israel escribió:
¿Entonces las pelis en DVD tambien se ven mal?

Que cutrez por dios, así como quieren que la gente compre HDTV pff

todo depende de la tele que te compres y del chip de procesado que tenga. esta claro que si te compras una tele lcd marca "yaquechachi" es normal que se vean las resoluciones no nativas como el culo.

pero vamos, que un dvd no tiene porque verse mal ni una resolucion 480p tampoco.

ouuu!!!
oslando escribió:pero vamos, que un dvd no tiene porque verse mal ni una resolucion 480p tampoco.

Los DVD son 480p. :P
Radeonxt, creo que no me has entendido, las televisiones NO TIENEN POR LO GENERAL 720 pixels de altura, no proyectan a 720p Tienen que hacer reescalado. No es como los monitores.

Creo que la EDTV (480p) no tiene ningun handicap especial sobre los 720p, simplemente se ve a menos resolucion, el reescalado lo va a tener que hacer la television en ambos casos.

Que alguien llame a fedorpa!!!
israel escribió:
Los DVD son 480p. :P

??? hay dvds con una resolucion de 720x480.

ouuu!!!
oslando escribió:

??? hay dvds con una resolucion de 720x480.

720x480 es 480p!!!

Absolutamente todos los DVD usan esa resolucion: http://www.michaeldvd.com.au/Articles/PALvsNTSC/PALvsNTSC.asp

(obviamente los pal usan 576 en vez de 480 pero se lo considera dentro del estandar 480p)
Yo ya he visto en el Media Markt televisiones planos que se suponen que son la re-ostia con unos pixeles que no son ni medio normales, en cambio otros de menos pulgadas (y grandes tb) se veían muy bien. Esto de los pantallones y la HD y todo, o estás puesto al día (que yo no lo estoy) o ya te van dando por culo mucho.

Por cierto, para Metal_Nazgul:
El dicho es: ver veremos, dijo un ciego.

PD: A ver como lo interpretáis eh!!! que yo no estoy puesto al dia pero no me dan por ****. Si fuera a comprar una ya me informaría (de momento ni pelas, ni ganas, una pantalla "de toda la vida" sigue pareciendome fantástica para jugar)
israel escribió:Los DVD son 480p. :P

en las zonas NTSC, en PAL son 576p xD

saludos cordiales.

pd. si os parece suficiente 480p me parece muy bien, pero no me vengais con que "no se nota" porque SI se nota.
GXY escribió:pd. si os parece suficiente 480p me parece muy bien, pero no me vengais con que "no se nota" porque SI se nota.

Si tienes una HDTV.
israel escribió:Si tienes una HDTV.

claro.

o, como han dicho por aqui, un "humilde" monitor.

a ti, claro, te pilla lejos, no se como estara el tema alli...pero aqui en españa, vas a cualquier tienda medio decente de linea marron (corte ingles, fnac, media markt, boulanger, idea, cadenas locales o hipers), y le preguntas que esta comprando la peña.

respuesta: televisores de TFT: toneladas. (casi todo de las gamas medias y bajas, pero tanto da).

y eso sin meter a los monitores, ni a las teles de gran formato o de gama alta en la jugada... (que los proyectores, por ejemplo, han cuadruplicado sus ventas en los ultimos 5 años, segun lei en la revista de la OCU)...y aun no ha empezado el machaqueo masivo premundialista, ni ha llegado, aparte de x360, un motivo REAL para comprarse teles de estas.

esperate al mundial de jurbol (que las plataformas de television de pago empezaran a bombardear 720p), al BRDvsHDDVD y a PS3...y veras.

saludos cordiales.
Yo no digo que no se nota, claro que se nota, anda que no hay diferencia cuando juego a 1280x1024 en el PC y cuando pongo el Mario Sunshine con unos pixelacos como torrijas.

Pero lo que no me creo es que los 480p se vean especialmente mal en las HDTV, mas bien yo creo que es todo lo contrario, que se ve bastante bien al ser una senyal progresiva.
GXY escribió:a ti, claro, te pilla lejos, no se como estara el tema alli...pero aqui en españa, vas a cualquier tienda medio decente de linea marron (corte ingles, fnac, media markt, boulanger, idea, cadenas locales o hipers), y le preguntas que esta comprando la peña.

respuesta: televisores de TFT: toneladas. (casi todo de las gamas medias y bajas, pero tanto da).

y eso sin meter a los monitores, ni a las teles de gran formato o de gama alta en la jugada... (que los proyectores, por ejemplo, han cuadruplicado sus ventas en los ultimos 5 años, segun lei en la revista de la OCU)...y aun no ha empezado el machaqueo masivo premundialista, ni ha llegado, aparte de x360, un motivo REAL para comprarse teles de estas.

Yo deseo que la HDTV sea increíblemente popular, no estoy en contra de la tecnología.

Pero incluso suponiendo que tenga un éxito arrollador, similar al que tuvo el DVD, recién en 5 años llegaríamos a una situación en la cual la mayoría de la gente tenga una HDTV... y en ese entonces ya tendremos Next-Next-Gen.

Por eso creo que no tiene sentido desperdiciar CPU de una consola en altas resoluciones, y no lo pienso yo solamente, lo dice el mismísimo John Carmack:

John Carmack escribió:As a quick poll here, how many people have HDTV? The console vendors are obviously pushing HDTV but I’ve been hearing this sense that... the Super Nintendo way back when had “HDTV output support” it’s been over and over and over that it hasn’t turned out to be a critically important aspect. For console as computing device, having a digital output, HDTV, may be one of the key things that makes that possible, because WebTVs and such have always sucked, nobody actually wants to do any kind of productivity work on an NTSC TV output, but digital HDTV is really pretty great for that.

Microsoft’s got this big push that I’m somewhat at odds with them about, about minimum frame-buffer rendering resolutions on the 360 and it’s not completely clear how that pans out, but they’re essentially requiring all games to render at HDTV resolution. And that may not be exactly the right decision, where if you’ve got the option of doing better rendering technology at less pixels with higher antialiasing rates, that seems like a perfectly sensible thing that someone might want to do, but having a blanket “thou must render at 720p” or something, probably not.

But some marketing person came up with that and decided it was an edict, which is one of those things that I hate about the console environment -- that you get some marketing person making that decision and then everybody has to sort of abide by it. Not clear yet exactly how that turns out. Obviously things like Quake 4 are running good at the higher resolutions but the next generation rendering technology there are some things like if it comes down to per pixel depth buffered atmospherics at a lower resolution, I’d rather take that than rendering the same thing at a higher resolution. But I’ll be finding out in kind of the next six months about what I actually can extract from the hardware.

Ojo, comprendo que a la gente le haga ilusión tener "HD" y estar listos para "el futuro™", pero yo soy una persona 100% técnica y me es imposible no ver el aspecto computacional y práctico de las cosas.

saludos,
israel
GXY escribió:
claro.

o, como han dicho por aqui, un "humilde" monitor.

a ti, claro, te pilla lejos, no se como estara el tema alli...pero aqui en españa, vas a cualquier tienda medio decente de linea marron (corte ingles, fnac, media markt, boulanger, idea, cadenas locales o hipers), y le preguntas que esta comprando la peña.

esperate al mundial de jurbol (que las plataformas de television de pago empezaran a bombardear 720p), al BRDvsHDDVD y a PS3...y veras.

saludos cordiales.

En tu caso si.

Pero me uno al caso de mucha gente, que no tenemos dinero suficiente (porque NO hay de donde sacar tantisima pasta) para pillar una HDTV, la consola de ultimisima generacion, los juegos y demas.

Quizas si vives solo, o si vives con tus padres y tu sueldo SOLO va a financiarte eso. Y para conseguir un sueldaco que te lo cubra, necesitas trabajar a jornada completa, nada de estudiar y trabajar.

Y teniendo pareja, se hace dificil plantear un gasto asi, de primeras absurdo.

El nivel economico de los españoles no sube, porque los salarios no suben y la inflacion si. Por eso apruebo politicas economicas como las de Nintendo, en cuanto a sus consolas de sobremesa, que no de los precios de portatiles y sobretodo de sus juegos.

Que unos cuantos privilegiados se puedan permitir el lujo de pillarse una HDTV, no quiere decir que podamos todos. Claro que podemos jugar en un monitor, pero no me dejo un paston de consola, de lacual 100€ son solo por jugar en alta resolucion, para jugar al Quake 4 en un monitor, cuando ya lo juego en un PC que me ha costado lo mismo, mas comodo y que me es realmente util, tanto para el curro como para el ocio.

En mi opinion, que te impongan el comprarte una television nueva por mercado, me parece seguirles la pelota a las multinacionales.

No pienso defender a ninguna multinacional, porque ninguna multinacional me ha regalado nada, y como consumidor "independiente" (entiendase como "uno de muchos") no dan una mierda por mi.

Por eso y sin venir a cuento (offtopic) me parece graciosa la actitud de la peña que se mata a defender a "su compañia". Increible. Parece que cuanto mas la defiendas mas identifcado te vas a sentir con un "grupo". Me recuerda a las compañias de la primera historia del "Premio UPC 2003". Os lo recomiendo, gran libro.

saludetes!!!
te crees que mi nivel economico da para comprarme una HDTV y no quedarme en los huesos en el intento?

actualmente comparto piso, antes vivia solo (lo cual volvere a hacer pronto), y mi sueldo no va a llegar a 14.000 anuales ni con la moto...

...poder, podria, pero tengo otras cosas mas importantes y urgentes en las que gastar el dinero.

lo que estoy intentando dejar claro, es que ya estamos en tiempos de HD, que llevan tiempo anunciando su llegada...

...y no lo veo tanto como un desperdicio computacional...aunque claro, las pifias, como presentar juegos sin AA...se notan mas.

saludos cordiales.
coleco escribió:Pero lo que no me creo es que los 480p se vean especialmente mal en las HDTV, mas bien yo creo que es todo lo contrario, que se ve bastante bien al ser una senyal progresiva.

...un DVD en mi repro con salida vga (si..los hay xDD) se ve perfectamente en mi tele HDready...lo ke se ven mal son las señales inferiores a esos 480p...aunke tambien depende mucho de las pulgadas de la tele...no es lo mismo 1366x768 (resu nativa de casi todas las teles hd) en 23" ke en 32" o mas...la "tele" por el RF clasico es insufrible...las consolas viejas dan penilla, pero en cambio pones la xbox a 720p o la cube a 480p y joe...vale la pena...y no veas las ganas ke tengo de meterle una 360 xDD, a ver si este mes cae de una vez...
No discutais por nada, es muy simple:

la revolution no tiene soporte HD => nadie tiene HD's en su casa, es una pérdida de tiempo de proceso, los gráficos no son importantes

puede hacerse una analogía similar con el disco duro
israel escribió:
720x480 es 480p!!!

Absolutamente todos los DVD usan esa resolucion: http://www.michaeldvd.com.au/Articles/PALvsNTSC/PALvsNTSC.asp

(obviamente los pal usan 576 en vez de 480 pero se lo considera dentro del estandar 480p)

yo tenia entendido que 480p era only 640x480 en progresivo, pero ahora me has dejado dudando. en cualquier caso, gxy ya ha dado el dato de que aqui no se usa 480p exactos en los dvd :p

ouuu!!!
Feliz usuario de los 480p en Game Cube y espero también en Revolution. En solo 17" pero la distancia a la que juego es de metro y medio (y sentado en un sofá). Aunque la versión 22" de ese CRT no habría estado nada mal para jugar de un poco más lejos.

Imagen
Imagen
Todo eso con tu consola pal no windows??

Quien no vea que lo que el 99% de las tvs que se venden hoy son ldc/plasma está ciego. Y como dice GXY con el mundial más todavía. No pongais vuestros casos como ejemplos contrarios, iros a unos grandes almacenes y preguntais a ver que os contestan.

El estandar va a estar a partir de 720p y nos lo van a intentar colar como puedan si no al tiempo y no van a tardar mucho.
jeje, me ha hecho gracia la prohibicion de que no podemos contestar.
Joer cuanto niño rico hay suelto por EOL...

Bueno, entonces no nos queda mas remedio que hacer lo que "el 99% de la gente que va a los grandes almacenes" (asi tambien se saca las cifras La Razon) hacen no?

A ver a ver, me bajo los pantalones, pongo el culo en posicion y WAAAAAAHHH M$ me la ha vuelto a meter doblada siiii. Total, que mas da gastarse casi 1400€ para disfrutar ya del HD ready y de su consola!!! (games not included + 1/4 del catalogo que tengas de Xbox)

Claro, los que creemos que para divertirse hechando unos vicios, nos basta con 250€ (games not included + ya tengo juegos del cubo) y lo que ya tenemos en casita es que somos atecnologicos, tontos, estamos picaos y somos unos fanboys de nintendo del copon....

Perdonadme señores pero es que.. MELOOOOOOOOLLLL en fin, asi va el mundo...

saludetes!!!
Shikamaru obviamente me refiero al 99 % de la gente que va a comprarse una tele no a los que entran en los grandes almacenes X-D X-D

Es algo exagerado pero vamos que por activa y por pasiva las tvs crt están desapareciendo y eso es un hecho. Ya no es solo el que nos los estén inentando colar es que además va a ser la única opción.

Shikamaru tenemos que repetir que para disfrutar de la hd no hace falta tv HD?? Estás escribiendo con un ordenador y tiene monitor imagino. Ya sabes el precio de revo (250 Euros)??

A ver no me malinterpretes, yo me refiero a que nos la van a meter doblada si o sí con la hd. A mí si me parece un atraso el que no incorpore hd revo (y te lo dice alguien que juego a la 360, cubo, ps2, xbox, etc en una tv de 14 pulgadas crt).
Total, que mas da gastarse casi 1400€ para disfrutar ya del HD ready y de su consola!!! (games not included + 1/4 del catalogo que tengas de Xbox)

30 euros en un cable VGA y listo. Te montas el chiringuito en condiciones para jugar cerca del monitor con un sofa y demas y ya tienes graficos en alta definicion.

A ver si ahora para disfrutar del HD hace falta una TV de 1000 euros........
Windows Killer escribió:Feliz usuario de los 480p en Game Cube y espero también en Revolution. En solo 17" pero la distancia a la que juego es de metro y medio (y sentado en un sofá). Aunque la versión 22" de ese CRT no habría estado nada mal para jugar de un poco más lejos.

bueno, en CRT la distorsion es aun menor, y si es 4:3 la distorsion todavia es menor, no se que ves de especial...?
Iherre:

xDDDD si, si, sorry si se ha entendido mal, que leido asi parezco un troll, yo tambien me referia a los que van buscando una tele.

Triki1:

Yap, pero hace poco me deje 50€ en una phillips 21" para mi cuarto (no tenia tele) y sinceramente, prefiero ver los juegos mas grandes, a mas detallados.

Antes tenia un VGA Box, uno de los que te permiten forzar progresivo con el cubillo, (una ganguisima, 30 leuros [babas] ) y vi la diferencia en el RE4. Pero paso de jugar en el Pc. Me tumbo en la cama y ya no veo na.

Yo aporto la opinion de esa parte de la poblacion (existimos! hola mundo!) que hemos desenchufado el vga, y la hemos puesto en la tele, porque se ve mas grande, y es mucho mas comodo.

Vamos que es mi punto de vista, que respeto el vuestro, pero es que los ultimos post que he leido por el foro son ataques directos en plan "Si no juegas en HD, ni en tu monitor, es que eres tonto, eres un paleto y eres atecnologico".

Y os lo digo yo que soy un avido lector de ciencia ficcion, un friki de Max Headroom y un master acerrimo de Cyberpunk. Una cosa es un avance tecnologico positivo. Otra que tras años de existencia de los monitores, ahora las compañias hayan descubierto la rueda y te la quieran meter si o si por el tracto rectal.

saludetes!!!
95 respuestas
1, 2