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Game developer Midway revealed in a job posting that they were looking for a designer for a next-gen first person shooter using the ultra powerful Unreal Engine 3. The game is being developed for Xbox 360, PlayStation 3, and...
...wait for it...
...wait for it...
...Nintendo's puny-wuny, wimpy, wittle Wevolution Revolution! Here's where the Nintendo fanboys cry out in unison, "Told you so! The RS will be just as powerful as anything else out there, except more so!" We understand that claims of the Revolution being 2-3 times as powerful as the Gamecube still means it'll be one powerful little box but let's keep things in perspective.
Middleware packages, especially ones like Unreal Engine 3 that have a large PC client base, are designed to be scalable. In other words, sure it will run on the Revolution, but don't expect it to have the eye candy turned up to 11.
That being said, this is promising news for any hopes of seeing games ported to all three next-gen consoles. Developers who use software like Epic's engine will not only save themselves from reinventing the graphics wheel every game, but they'll also find it easier to scale their app across all three next-gen platforms, making us happy gamers.
[Thanks to everyone that sent this in]
Totalmente de acuerdo... y vaya manera el Frame City Killer de desaprovechar un motor tan rematadamente buenooslando escribió:que una consola pueda correr un engine no quiere decir que el juego lo este aprovechando al maximo y para mas señas, mirad el frame city killer de x360.
Para mi que revo corra juegos bajo el UE3 no es sinonimo de potencia, sino de portabilidad y hasta que no salga la maquina a la venta, todo son conjeturas (de nuevo ).
ouuuu!!!
La compañia desarolladora de juegos Midway ha revelado que esta buscando un diseñador para un First Person Shooter de Next-gen usando el ultra poderoso(xD) Unreal Engine 3. El juego esta siendo desarollado para Xbox 360, PlayStation 3 y...
...esperad...
...esperad...
...Nintendo's puny-wuny, wimpy, wittle Wevolution Revolution!(intraducible si se le quiere dar sentido) Aqui es donde todos los fanboys de Nintendo gritan al unison, "Os lo dijimos! La Revo será tan potente como todo lo que hay ahi fuera(será tan potente como la verdad? Pq la verdad esta ahi fuera y lo sabeis...vale vale, ya dejo los comentarios xD), except more so!" Sabemos que lo dicho de que Revolution es 2-3 veces mas potente que Gamecube significa que será una pequeña caja muy potente, pero dejemos las cosas en perspectiva.
[esto no lo se traducir mas o menos literalmente, asi q resumo]
Ya q es para PC, el UE3 esta hecho para ser muy moldeable para q funcione(no se si me explico). Asi que en Revo no se veria tan bien como las otras.
Dicho esto, son unas noticias muy prometedoras para tener esperanzas de ver ports de los juegos en las 3 consolas Next-gen. Los desarolladores que usan software como el engine de Epic no solo se ahorrarán tener que reinventar los graficos en todos los juegos, si no que también encontrarán mas facil "scale their app"(?) en las 3 consolas, haciendonos felices a los jugadores.
israel escribió:Todos sabemos que "la gente" es bastante ignorante y desconoce que el 50% de la capacidad de proceso de PS3 y x360 se irán en mover las altas resoluciones que utilizan.
Revolution, en cambio, usará una resolución media (480p) y centrara todo su poder de proceso en los juegos y no en mover altas resoluciones que solo el 1% de los TVs pueden aprovechar.
Marketing vs Pragmatismo.
Middleware packages, especially ones like Unreal Engine 3 that have a large PC client base, are designed to be scalable.
Maxtorete escribió:
El 1% de los TVs, y el 99,9% de los monitores. Como dice el propio artículo, EPIC ha comentado por activa y por pasiva las grandes posibilidades de reescalado que tiene el motor para correr en máquinas antiguas, pero los detalles estarán a años luz.
israel escribió:Todos sabemos que "la gente" es bastante ignorante y desconoce que el 50% de la capacidad de proceso de PS3 y x360 se irán en mover las altas resoluciones que utilizan.
Revolution, en cambio, usará una resolución media (480p) y centrara todo su poder de proceso en los juegos y no en mover altas resoluciones que solo el 1% de los TVs pueden aprovechar.
Marketing vs Pragmatismo.
israel escribió:Creo que la gran mayoría de los usuarios preferimos jugar tirados en el sillón que sentados frente a un monitor.
radeonxt escribió:pues todo el mundo que tenga una tft, o crt, de 17 '' o mayor puede jugar en alta resolucion...
Respecto a lo primero, yo juego en monitor de 20 pulgadas LCD desde mi sillón, no es muy grande, pero la alta definición compensa.mi_novia_PS2 escribió: Creo que la gran mayoría de los usuarios preferimos jugar tirados en el sillón que sentados frente a un monitor.
No lo dudes nunca!!!!
pues todo el mundo que tenga una tft, o crt, de 17 '' o mayor puede jugar en alta resolucion...
Todo dependiendo también de lo que permita la consola en si!!!!
^^R4ZI3L escribió:no son gilipollas pero si son muy estulizados y cambian MUCHO poder por espacio y coste....
^^R4ZI3L escribió: y esto sera asi porque en la carcasa de la revo no puede NI DE COÑA entrar nada ni la mitad de potente que x360 y ps3
Diskun escribió:En cuanto a lo segundo... (casi) todas las consolas de próxima generación soportan HD. Espero que Nintendo no se quede atascada en los 480p, ya que aunque son suficientes de momento y no todo el mundo tiene televisores de alta resolución de aquí a 2 años la tasa de gente con este tipo de TVs va a subir como la espuma. Y ahí si que se va a notar la diferencia :/
saludos
¿Has probado a enchufar una fuente no-HD a una televisión HD nativa? No se ve precisamente bien, a menos que tengas una HDTV de 3500€ con un buen procesador de reescalado.israel escribió:480p se pueden usar perfectamente en HD TVs.
israel escribió:
480p se pueden usar perfectamente en HD TVs.
Yo espero que Nintendo no haga la grandísima estupidez de soportar resoluciones mas altas solo por cuestiones de marketing.
Diskun escribió:¿Has probado a enchufar una fuente no-HD a una televisión HD nativa? No se ve precisamente bien, a menos que tengas una HDTV de 3500€ con un buen procesador de reescalado.
Saludos
Diskun escribió:¿Has probado a enchufar una fuente no-HD a una televisión HD nativa? No se ve precisamente bien, a menos que tengas una HDTV de 3500€ con un buen procesador de reescalado.
Saludos
coleco escribió:
Me estas diciendo que las 480p no se ven bien en un monitor HDTV?
radeonxt escribió:
un monitor HDTV tiene resolucion nativa 1280x720p, todo loq ue sea inferior lo hará por reescalado, logicamente no esperes la misma calidad que si fuese nativo 480p.
Las teles HDTV no hacen reescalado????
Que yo sepa suelen tener diferentes resoluciones, normalmente 1366 x 768 y tienen que hacer reescalado casi siempre.
radeonxt escribió:un monitor HDTV tiene resolucion nativa 1280x720p, todo loq ue sea inferior lo hará por reescalado, logicamente no esperes la misma calidad que si fuese nativo 480p.
israel escribió:
¿Entonces las pelis en DVD tambien se ven mal?
Que cutrez por dios, así como quieren que la gente compre HDTV pff
oslando escribió:pero vamos, que un dvd no tiene porque verse mal ni una resolucion 480p tampoco.
israel escribió:
Los DVD son 480p.
oslando escribió:
??? hay dvds con una resolucion de 720x480.
israel escribió:Los DVD son 480p.
GXY escribió:pd. si os parece suficiente 480p me parece muy bien, pero no me vengais con que "no se nota" porque SI se nota.
israel escribió:Si tienes una HDTV.
GXY escribió:a ti, claro, te pilla lejos, no se como estara el tema alli...pero aqui en españa, vas a cualquier tienda medio decente de linea marron (corte ingles, fnac, media markt, boulanger, idea, cadenas locales o hipers), y le preguntas que esta comprando la peña.
respuesta: televisores de TFT: toneladas. (casi todo de las gamas medias y bajas, pero tanto da).
y eso sin meter a los monitores, ni a las teles de gran formato o de gama alta en la jugada... (que los proyectores, por ejemplo, han cuadruplicado sus ventas en los ultimos 5 años, segun lei en la revista de la OCU)...y aun no ha empezado el machaqueo masivo premundialista, ni ha llegado, aparte de x360, un motivo REAL para comprarse teles de estas.
John Carmack escribió:As a quick poll here, how many people have HDTV? The console vendors are obviously pushing HDTV but I’ve been hearing this sense that... the Super Nintendo way back when had “HDTV output support” it’s been over and over and over that it hasn’t turned out to be a critically important aspect. For console as computing device, having a digital output, HDTV, may be one of the key things that makes that possible, because WebTVs and such have always sucked, nobody actually wants to do any kind of productivity work on an NTSC TV output, but digital HDTV is really pretty great for that.
Microsoft’s got this big push that I’m somewhat at odds with them about, about minimum frame-buffer rendering resolutions on the 360 and it’s not completely clear how that pans out, but they’re essentially requiring all games to render at HDTV resolution. And that may not be exactly the right decision, where if you’ve got the option of doing better rendering technology at less pixels with higher antialiasing rates, that seems like a perfectly sensible thing that someone might want to do, but having a blanket “thou must render at 720p” or something, probably not.
But some marketing person came up with that and decided it was an edict, which is one of those things that I hate about the console environment -- that you get some marketing person making that decision and then everybody has to sort of abide by it. Not clear yet exactly how that turns out. Obviously things like Quake 4 are running good at the higher resolutions but the next generation rendering technology there are some things like if it comes down to per pixel depth buffered atmospherics at a lower resolution, I’d rather take that than rendering the same thing at a higher resolution. But I’ll be finding out in kind of the next six months about what I actually can extract from the hardware.
GXY escribió:
claro.
o, como han dicho por aqui, un "humilde" monitor.
a ti, claro, te pilla lejos, no se como estara el tema alli...pero aqui en españa, vas a cualquier tienda medio decente de linea marron (corte ingles, fnac, media markt, boulanger, idea, cadenas locales o hipers), y le preguntas que esta comprando la peña.
respuesta: televisores de TFT: toneladas. (casi todo de las gamas medias y bajas, pero tanto da).
y eso sin meter a los monitores, ni a las teles de gran formato o de gama alta en la jugada... (que los proyectores, por ejemplo, han cuadruplicado sus ventas en los ultimos 5 años, segun lei en la revista de la OCU)...y aun no ha empezado el machaqueo masivo premundialista, ni ha llegado, aparte de x360, un motivo REAL para comprarse teles de estas.
esperate al mundial de jurbol (que las plataformas de television de pago empezaran a bombardear 720p), al BRDvsHDDVD y a PS3...y veras.
saludos cordiales.
coleco escribió:Pero lo que no me creo es que los 480p se vean especialmente mal en las HDTV, mas bien yo creo que es todo lo contrario, que se ve bastante bien al ser una senyal progresiva.
israel escribió:
720x480 es 480p!!!
Absolutamente todos los DVD usan esa resolucion: http://www.michaeldvd.com.au/Articles/PALvsNTSC/PALvsNTSC.asp
(obviamente los pal usan 576 en vez de 480 pero se lo considera dentro del estandar 480p)
Total, que mas da gastarse casi 1400€ para disfrutar ya del HD ready y de su consola!!! (games not included + 1/4 del catalogo que tengas de Xbox)
Windows Killer escribió:Feliz usuario de los 480p en Game Cube y espero también en Revolution. En solo 17" pero la distancia a la que juego es de metro y medio (y sentado en un sofá). Aunque la versión 22" de ese CRT no habría estado nada mal para jugar de un poco más lejos.