Revolution ¿revolucion o timo?

Encuesta
¿Revolucion o timo?
44%
85
12%
24
39%
76
5%
10
Hay 195 votos.
bartews3 está baneado por "Clones"
Se acaba de mostrar la revolucion ¿pero tu que opinas? es una revolucion o un timo?

Edito: Al ver como funciona yo creo que es una revolucion. Se convertira en un estandar (aunque no por el diseño)
me he qdado a cuadros, realmente el mando se sale d etodo lo qu etenia pensado

creoq tengo q probarlo antes [666]
ninguna de las posibles respuestas se ajusta a mi sentimiento, asi que posteo.

es sorprendente, pero dudo que esto atraiga a muchos interesados.

es demasiado particular.

saludos cordiales.
estoy sin palabras, por un lado me gusta las posibilidades que puede ofrecer pero no entiendo nada... como c*** voy a jugar a los demas juegos con eso?
Habeis leido el artículo de IGN? Es un mando para FPS, para la Nes, una caña de pescar, una pistola, y se puede adaptar a otros periféricos.

Yo al principio estaba tambien rayado, pero como les salga bien, va a ser realmente una revolución.
Habrá que esperar a ver los juegos... porque el control es totalmente amorfo y ortopédico... pero habrá que ver como se usa antes de decir nada... [sonrisa]
va no sabemos nada, no podemos votar, yo me alegro de que nintendo haya sacado algo realmente diferente (no digo innovador que me saltan al cuello).
Habra que ver que tal va.
Habeis leido el artículo de IGN? Es un mando para FPS, para la Nes, una caña de pescar, una pistola, y se puede adaptar a otros periféricos.

Osease, es una pasada [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Yo, hasta que no lo pruebe no opino
lo q si q me estoy dando cuenta...

bibra

[idea]

este mando es un bibrador!!!!!!!!!!!
megaton!
Devolution (TM por mi)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no ahi nada que ver aqui:
Imagen
eso si que los juegos se van a ver mas raro esto:
Imagen
voto por la tercera opcion [oki]
Pues despues de mirarme en analisis del mando en IGN, me queda claro como va a ser el uso del mando y lo veo con optimismo, no me convence el uso en el genero de deportes pero bueno, veremos como actua un casual antes este mando.

Yo en un principio estaba me he quedado todo roto, despues me he desilusionado, despues he empezado a analizarlo y ahora me va gustando cada vez mas.

Tengo ganas de ver algun video ya, de momento no descarto comprarme la revolution, aunque si antes de ver el mando estaba seguro de comprarmela al 80% ahora lo estoy al 85%. El concepto de juego me ha gustado, ahora quiero ver sobre la practica de lo que es capaz.

Muchos comentarios de Iwata y Miyamoto toman forma y relieve, ahora entiendo lo de desligarse de la competencia. Nintendo deja clarisimo que pasa de Sony y Microsoft, deja la guerra para ellas mientras Ninty hace lo que mejor sabe, crear entretenimiento.

Jugar a la Revolution va a ser una experiencia totalmente nueva, ahora mismo me parece que nintendo se ha saltado dos generaciones de consolas (dejando de banda la potencia grafica) para traernos este aparato. Espero por el bien de nintendo que estemos preparados para tener esta tecnologia entre manos.

PD.: Acabo de ver un video, mi opinion de la consola ha mejorado considerablemente, Nintendo vuelve a superarse!

Un saludo!
Entusiasmado e impaciente por que apliquen sus posibilidades(que principalmente es la del puntero) en los distintos géneros.
Esto es NEXT-GEN.
Vean el vídeo señores, véanlo y entren en razón:
http://video.dagbladet.no/pub/artikkel/4/44/443/443527/rev_280.flv

Reproducir con FLV Player o VLC. mplayer si estáis en Linux.

Y a flipar, caballeros.
Simplemente revolucionario.
Te repito lo del IRC Diskun. Yo no creo que nadie ponga en duda el hecho de que juegos específicamente programados para jugar con ese mando no vayan a estar muy bien. Lo que ponemos en tela de juicio es la adaptabilidad de dicho mando a determinados géneros y sobretodo a una cultura del videojuego ya establecida de Pad.

La respuesta es que para esos juegos se usará un pad normal como el de GameCube. Y yo a eso respondo que me dá la impresión que la intenciónd e Nintendo es convertir su mando en el STANDARD para la mayoría de juegos de Revolution (si no es así no tiene sentido la presentación del mando hoy con tanto bombo y platillo). Y a mi eso me parece restrictivo con determinados géneros por no decir que obliga a las third parties a programar pensando en ese mando.

Desde luego es una apuesta arriesgada, innovadora y bienvenida y deseo de corazón que venda bien y les vaya de puta madre ya que son los únicos que realmente innovan algo. Todo ello no quita que no me parezca un error.

Un saludo
Hombre, yo no veo problemas para jugar igual que siempre, con el analógico puesto es lo de siempre (suponiendo que el puntero no se use en ese juego), un mando con menos botones y situados en sitios diferentes. Si es cómodo de manejar se puede seguir jugando normalmente... no intentéis darle vueltas. ;-)
Chester escribió:Desde luego es una apuesta arriesgada, innovadora y bienvenida y deseo de corazón que venda bien y les vaya de puta madre ya que son los únicos que realmente innovan algo. Todo ello no quita que no me parezca un error.

Innovar es un error? Evolucionar es un error? Este mando es la evolucion logica de los mandos dirigidos a juegos 3D. Nintendo lo unico que ha hecho es traernosla diez años antes por lo menos. Yo no creo que suponga un freno para que las third parties trabajan en Revolution, todo lo contrario es una invitación en toda regla a que lo hagan. Por ejemplo, no me extraña nada que Konami ya este preparando un Silent Hill para esta consola ya q el mando invita a jugarlo con un juego asi. El mando ayudará a venderse mejor determinados juegos, creará diferencia con la competencia (imaginaos el RE5 con el mismo planteamiento que el 4 pero jugado con este mando, las versiones de X360 y PS3 serán de risa en comparacion con la de REV) y creará nuevos géneros solo posibles en Revolution.

Es una revolución jugable, pero lo más importante, y curioso en Nintendo, es una revolucion de marketing. Estoy seguro que va a marcar un antes y un después, pero para ello debe cambiar algo la politica de Nintendo con respecto a los juegos (más juegos mature).
[flipa] [flipa] [flipa] Me he levantado enciendo el ordenador rápidamente y veo esto [flipa] [flipa]

Realmente lo primero que pensé es que nintendo dejaba el mundo de las consolas y Revolution era un DvD ; el dis´ño no megustó nada, parece un mando de la tele.

Sin embargo decido no juzgarlo tan pronto y veo el video [flipa] [flipa] [flipa] .

Ya no se que pensar, si es una mierda o si realmente es una revolución; me ha gustado el uso dl mando pero esode que va a ser facil de jugar... [looco] [looco]

Buno un par de dudas:
¿Como se puede jugar a un Mario con ese mando?
¿Como se puede jugar a un Winning eleven con ese mando?
¿Para cuando la primera demostración con un juego un marcha?

El analógico... aun no se muy bien para que sirve...
Para empezar eso arrasará en Japón. Está más que demostrado que allí les encanta todo tipo de interacción máquina-hombre.

Y para Europa y USA creo que dependiendo de los juegos que saquen tambien tendrá una buena aceptación, aunque no dudo de los juegos,Nintendo es para mi la que mejor adapta juego-control.

Yo por mi parte alabo todo esto, ya estoy cansado de más de lo mismo con mejores gráficos, para eso prefiero lo retro.
Drew escribió:Buno un par de dudas:
El analógico... aun no se muy bien para que sirve...

Te metes el control por el culo y saltas. X-D

Pero retiro lo anterior, me gusta la idea pero quiero ver los juegos.
Bueno, me acabo de ver el video, y la verdad es que quien se lo compre, seguro que va a sudar a mares jugando.... eso de tirarse en el sofa a jugar a la consola se acabó, ahora, por lo que se ve en el video, habrá que pelearse con los zombis del RE5+1 a puñetazos, en el sentido literal de la palabra puñetazos.......

Me gusta? Aún no lo sé, pero por lo menos es diferente a todo.... y lo nuevo siempre llama la atencion.

PD: Con este mando se acabó la frase típica de madre...."AYyy, Borja Mari, siempre sentado delante del tilivisor con los marcianitos... que parece que no tienes ni sangre ni na..." [poraki]
Drew escribió:Buno un par de dudas:
¿Como se puede jugar a un Winning eleven con ese mando?
¿Para cuando la primera demostración con un juego un marcha?

No sé como os comeis tanto la cabeza con eso. El mando sigue teniendo un analogico y botones, todos los juegos antiguos se van a poder jugar como siempre.

Pero tienes que tener en cuenta una cosa: el concepto de los juegos antiguos va a cambiar totalmente. Olvidate de Mario como lo conocemos, esta claro por las declaraciones que han expresado Miyamoto y cia que Mario 128 será completamente distinto a lo visto.
En cuanto a los juegos de futbol me imagino miles de formas y todas geniales: con un mando controlas al jugador que lleva la pelota y con otro puedes hacer que se desmarquen tus compañeros. Etc..

Señores si hasta EA el virus de la innovación esta encantada con este mando es que Nintendo va a marcar epoca con Revolution!!
A mi de momento me han convencido :)
No creo que sea una revolución, aun es pronto para decirlo, pero sí una forma distinta de jugar, y eso es lo que estaba buscando. Ya he dicho muxas veces que estoy cansado de jugar a lo de siempre con mejores gráficos.
Eso sí, coincido con muxos en la duda de como adaptaran algunos juegos.

Para otros puede ser la leche: golf, beisbol, combates a espadazos, juegos musicales, hockey, fps...

Por cierto, no soy rappel, pero tenia el presentimiento de que los tiros iban por ahí. Recordais un anuncio/fake de la NREV que salian las portadas de dos clásicos de la NES?? Uno era un juego donde "picabas" con una especie de mazo, y el otro uno de beisbol. Pues en las caratulas sustituian la pica y el bate por una especie de mando, exactamente el de la REV. Ahí, ya me hizo sospechar y lo vi totalmente factible :)

[bye] [bye]
He votado por la 3 opcion...he visto el video y me ha dejado muy buen sabor de boca...pero me asalta una duda (q otro compañero ya la ha planteado en este hilo), como se jugaran a los juegos como winning eleven?necesitan chorrocientos botones...
xin-xan escribió:He votado por la 3 opcion...he visto el video y me ha dejado muy buen sabor de boca...pero me asalta una duda (q otro compañero ya la ha planteado en este hilo), como se jugaran a los juegos como winning eleven?necesitan chorrocientos botones...

con un mando que se enchufa a otro puerto de la consola..., si, exacto, el genial mando de gamecube [chiu]

PD: eso podria ser una opcion para la gente anti-innovacion, que haberlos haylos XD, pero seguro que lo adaptan siendo incluso mas intuitivo aun
Metal_Nazgul escribió:con un mando que se enchufa a otro puerto de la consola..., si, exacto, el genial mando de gamecube [chiu]

PD: eso podria ser una opcion para la gente anti-innovacion, que haberlos haylos XD, pero seguro que lo adaptan siendo incluso mas intuitivo aun

Ya se que se pueden utilizar los mandos de GC, pero estoy hablando del mando de Revo...EA ya esta diciendo que le encanta la idea y q sus juegos deportivos sacaran mucho provexo del mando, y yo me pregunto: como podran hacer q jugando al fifa o al nba pueda realizar todas las funciones,jugadas, regates, mates, que se podrian hacer con un mando que tiene 8 botones(vease el de ps3)????que haran un FIFA '07 version Revolution diferente al resto de plataformas???
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Revolution!!!!!!

Me ha encantado, si señor, Nintendo me ha sorprendido, me esperava una tonteria pero a esto le pueden sacar mucho partido. Como a la DS
También podrían sacar dos mandos, uno normal para juegos clásicos, y otro el de Revolution.

El de GC tiene pocos botones para jugar a un PES por ejemplo.
xin-xan escribió:
Ya se que se pueden utilizar los mandos de GC, pero estoy hablando del mando de Revo...EA ya esta diciendo que le encanta la idea y q sus juegos deportivos sacaran mucho provexo del mando, y yo me pregunto: como podran hacer q jugando al fifa o al nba pueda realizar todas las funciones,jugadas, regates, mates, que se podrian hacer con un mando que tiene 8 botones(vease el de ps3)????que haran un FIFA '07 version Revolution diferente al resto de plataformas???

Cuando programen simplemente en lugar de esperar la señal de pongamos, que se ha pulsado R1 para hacer una bicicleta, esperara la señal del mando como que ha hecho un gesto (pongamos un círculo), se que no es lo mismo pero no lo veo tan descavellado, además tienes la otra parte con el stick.
GXY escribió:es sorprendente, pero dudo que esto atraiga a muchos interesados.

Eso es lo que yo me temo. En Japón venderá mucho pero ¿ y en el resto del mundo?. Explícale tú a ese que sólo conoce la "pley" cómo se juega con el mando de Revo y ponle un Mario party[cartman]

Mi voto sería una mezcla entre la primera y tercera opción: Parece una revolución PERO creo que es sensato esperar a probar el invento para quedar definitivamente cautivado. Si se implanta entonces sí que será una auténtica revolución y no una anécdota o un artículo para frikis. Además a esta consola le puede pasar como a Van Gogh en vida....que sea revolucionaria y se coma los mocos porque el mercado pide otra cosa :-(

Ya se verá (de momento la idea de Revo me atrae :-) )
Ese mando me parece totalmente revolucionado, y la verdad es que me ha encantado, sin duda la política de Nintendo con la Revolution es parecida a la de Nintendo DS, ofreciendo nuevas formas de jugar, espero que guste a las third parties tanto como ha gustado la Nintendo DS.

Gracias a esto al final no me saltaré la siguiente generación, he de jugar con ese mando a los juegos de Nintendo ^^

El hype a mí me ha parecido escaso, ese mando ha superado todos los pronósticos.

"Nunca subestimen a Nintendo"

Ho!
Clyde escribió:
Eso es lo que yo me temo. En Japón venderá mucho pero ¿ y en el resto del mundo?. Explícale tú a ese que sólo conoce la "pley" cómo se juega con el mando de Revo y ponle un Mario party[cartman]

Pero no has visto el éxito del Eye Toy? Esto es lo mismo pero aplicado de una forma más sensata a todos los juegos.

Digamos que en Japón puede arrasar y en occidente hay que convencer pero terreno ya tiene ganado como la DS
Yo he votado que no me interesa. Sólo con ver el tipo de interactividad que ofrece me echa para atrás. Todo lo que sea moverse no va conmigo.

Es más, yo creo que Nintendo no necesitaba ni revoluciones (son unos maestros del hype) ni gaitas. Con haberse currado una consola como las de siempre y con una potencia similar a sus homónimas de Sony y MS le hubiera bastado. Pero no sólo eso. Si además de currarse una consola de potencia similar, Nintendo se pone las pilas y ofrece un sistema on-line exactamente igual al de MS se come el mundo. Sólo de pensar en un Mario Kart on-line (a 16 jugadores?) a lo bestia con torneos, clasificaciones y ranking mundial se me caen chorros de babas. Y quien dice Mario Kart dice Smash Bros, Marios Party, Battalion Wars, RPGs y dios sabe que más se podria inventar.

Pero no, Nintendo siempre a su puta bola. Y mira que me duele porque he tenido NES, SuperNES, GB, N64 y Cube pero Nintendo sigue empeñada en "innovar" a su manera y esto ya no va conmigo.
Yo no soy un defensor de Nintendo, de hecho creo que han metido la pata bastante estos ultimos años, pero que quereis que os diga, despùes de ver el mando, y el video en el que se explica lo que puede dar de sí y como lo puede dar...

Pues sí, me parece revolucionario.

Desde siempre en el mundo de los videojuegos se ha buscado la maxima interactividad, y sinceramente, con este mando Nintendo ha roto barreras en este campo. Me encanta el concepto, el diseño, no sé, me parece un "vendaval" de aire fresco al tan manido mundo consolero.

Yo creo que como ya se intento en Gamecube con algunos juegos, y la avanzadilla que supone en cuanto a interactividad la NDS, con revolution se ha llevado a limites extremos, y me gusta. Mucho.

Visto lo visto ahora la pregunta es... que experiencia es mejor, la de un juego que te entre por los ojos (PS3, X360), o la de un juego que sin tantas "florituras" te haga "sentir" participe del juego a niveles no vistos a día de hoy?

Como siempre, el tiempo dirá ;)

Un Saludo
Para mi he cumplido las expectativas, nintendo no defrauda, Ninty 4ever!! :p
A mí esto me parece la evolución natural del ratón de pc, ahora pasa de un control 2D a uno 3D y estoy seguro de que en unos años lo veremos en nuestros pcs.

Las posibilidades que se me ocurren son inmensas: un Zelda jugado con 2 mandos, uno para la espada y otro para el escudo, o para utilizar un arco o ¡2 espadas! Una forma de controlar a Sonic a velocidad de vértigo mientras se mueve en un mundo totalmente 3D, qué decir de los FPSs a 2 manos, de los rpgs en los que puede que las magias tengan un movimiento disparador, al estilo Black&White, y por supueso de los nuevos géneros que aparecerán de esta idea [tadoramo] [tadoramo]. La verdad es que el uso de dos mandos puede ser genial.
Para los que no ven cómo pueden controlarse los juegos "antiguos", pues es simple, si no encuentran un modo de adaptar la acción al mando, se le pone como añadido al puerto de expansión un "cacho de plástico con botones" y ya tenemos mando adicional.

Esto es lo que yo esperaba, algo como NintendoDS que no parece ser gran cosa y termina siendo la diversion en esencia [risita]. En fin, mi voto: Revolution [sonrisa]
Eso es lo que yo me temo. En Japón venderá mucho pero ¿ y en el resto del mundo?. Explícale tú a ese que sólo conoce la "pley" cómo se juega con el mando de Revo y ponle un Mario party

Ponle un video de un tio jugando a la play y ponle otro video de un tio jugando a la revolution

Cual crees que eligira?

Yo creo que es obvio que la revolution.

Y los que decis de que no quereis cansaros moviendoos ¿no habeis visto el video? no hace falta moverse. basta con mover la muñeca. No veo el problema.
GXY escribió:La REVOLUCION va a ser una REVOLUCION que consistirá en la REVOLUCION de los videojuegos, la cual se conseguirá mediante la REVOLUCION de metodologías de REVOLUCION las cuales. Una vez en marcha la REVOLUCION confluirán en una clara y concisa REVOLUCION.

es increible lo bien que se adapta este texto al hecho real XD

ahora en serio...no se que pensar, tiene tantas posibilidades de ser el must have de la decada, como de ser la virtualboy del siglo XXI.

desde luego, las posibilidades son interesantes...aunq como ya se ha reiterado...no para juegos al estilo tradicional.

saludos cordiales.
Joder, si hasta a GXY le parece interesante, Nintendo ha superado sus espectativas [sati]
No juzgaré en un estado tan prematuro. Pero sí he de decir que lo que he visto me ha parecido, cuanto menos, interesante.
No siento predilección por ninguna consola o compañía en particular, pero he de reconocer que Nintendo ha despertado en mí un interés que no lograron despertar las nuevas consolas de Sony y Microsoft.
Y eso ya es mucho.
Es una verdadera revolución [inlove]

Nintendo a apostado fuerte y no ha defraudado a toda la peña (mención especial a la que se ha liado en este y otros foros de todo el mundo siguiendo la conferencia en directo) que esperaba como agua de mayo lo que la gran N le tenía preparado.

No solo ha innovado con un control radicalmente opuesto a lo conocido hasta ahora (con un par), sino que además (y que nadie se olvide de esto) permitirá jugar de forma "tradicional" a los juegos "tradicionales".

Saludos!!
la idea me gusta mucho y las posibilidades (sobretodo las nuevas posibilidades) son enormes, pero me gustaría ver cómo responden los juegos antes que nada
Yo pienso k si es 1 revolucion porque nintendo nos soca de lo que nos tienen acostumbrados todas las compañias y si ademas sacan 1 control o accesorio no pierde nada
xin-xan escribió:

La imaginación a algunos os falta y mucha.

Con el Stick analógico puedes, por ejemplo, manejar el desplazamiento del jugador, mientras que con el mando derecho puedes unas Z1, Z2, los 4 bottones de la cruceta digital y el botón A, ¿no tienes bastantes? Además, podríamos utilizar el mando derecho para dar los pases/tiros mediante el movimiento.

¿Os imagináis que cuanto más rápidamente muevas el mando más rápido será el pase o el tiro? GUAU!!!!!
Sin lugar a dudas Revolucion. No se si triunfara o no, nisiquiera si los juegos seran los mejores que se hayan hecho nunca o un timo, pero por lo menos Nintendo, lo ha intentado.

Comparto la opinion de que puede ser el must have del siglo, o quedarse en otro Virtual Boy.
45 respuestas