NEO escribió:a verdad es que el logo y el nombrecito me parece pésimo para provenir de una empresa tan veterana y con tanta historia como es Nintendo.
No me extraña que cada generación pierda fieles y venda menos consolas de sobremesa.
Encima la Wii será como una Gamecube dopada y sus juegos no seran en alta definición.
Bien por Nintendo, sigue así, en tus trece, siendo así de especial.
Por mi parte, me parece tanto la consola, como el mando como tantos marios, zeldas, pikachus, nintendogs y sus juegos chorras smile_[buaaj]
desde la N64 que Nintendo ha desvariado mucho.
Que se retire ya Miyamoto y las mentes de crios que dirigen a Nintendo ya por favor. smile_[poraki]
NEO escribió: Ahora en serio va, para que nadie se enfade smile_:P
Parece que Nintendo ha cambiado mucho, ahora nos quiere vender consola familiar.
antes con la SNES y hasta con la N64 trataba siempre de ofrecer la consola con más tecnología para ofrecer los mejores juegos...
ahora va de mal en peor, da igual que sea muy inferior a la XBox360 y PS3, da igual que sus juegos no sean en HD y tenga salida VGA, da igual todo, lo que importa es la originalidad.
Sigue así nintendo con tus Zeldas y Marios tan originales. Eso si que es originalidad. smile_:O
Y lo más gracioso es que luego el propio Miyamoto & company se queja de Sony o MS que sólo sacan secuelas y son poco originales en sus juegos.
1- El nombrecito será lo que quieras pero es mas ridículo que "estación de juegos 1, 2 y 3" "caja x" o "juego de niños" sin embargo no parece haberles afectado demasiado a las ventas. Sin embargo la diferencia es que todo el mundo hablaba de revolution antes por el mando y tal, y todo el mundo habla ahora de Wii por su nombre. Otro punto para nintendo.
2-Las consolas dopadas son las de los demás (todo el mundo sabe sin ir mas lejos que la play2 es una paly1 con una tarjeta grafica mas bonita)
3-Esta compañía lleva mas de 20 años con beneficios con sus consolas, y como he dicho en un comentario anterior, sus inovaciones (mando inalambrico, vibración, disposición de botones...) han sido copiados y lo volverán a ser.
4-Dices que no innovan, y a la vez te quejas de Marios, Zeldas, Pikachus, Nintendogs, etc... (Sin comentarios) Supongo que es Sony la que innova cuando te vende la burra de supergráficos bonitos para el Super Ostias Figher XVIII y tu miras embobado.
5-¿Que ha desvariado mucho desde N64? Se te ha ocurrido ver las cifras de ventas? Se venden ahora mismo mas Game Boy SP que Xbox 360, y ya no te cuento la ds normal y la lite... No se quien desvaría aqui mas...
6-Los mejores juegos no son los mas bonitos gráficamente, si tienes medio cerebro supongo que no hace falta ni entrar a discutir esto.
7-Parece que no te gustan los Marios y los Zeldas. Lástima que lleven 20 años más en las tiendas que el último pestiño que te hayas comprado. Si Zelda (el 1º, windwaker, el proximo de revo, todos, todos) y Mario (Sunshine, 64, todos, todos) no te parece que innovan, suponog que tu concepto de innovacion esta un poco lejos de la realidad. Salud.