Ya contesté a Neo en páginas muy anteriores y no ha sido capaz de replicarme, pero vuelve a la carga con las mismas sandeces y otras nuevas. Voy a repetir muchos de mis arigumentosm, pero como NEO se empecina en repetir sus mentiras, pues habrá que hacerlo.
neo escribió:no, si hay gente tan cegada y que encuentra tan "especial" a Nintendo que saquen la consola que saquen, saquen el mando que saquen, saquen los nombres que saquen a sus consolas (como si la llaman Nintendo Flipada Total o Nintendo 256) y los juegos que saquen.... dirán que es muy guay y original, y que les encanta.
1-Seguro que si, pero igualito que con Sony , Microsift o cualquier marca de cualquier cosa. Pero a diferencia de estas, NIntendo siempre será diferente para bien o para mal, sin embargo Sony podria haber hecho la Xbox y Microsoft la Play y no nos extrañaría, porque no tienen una personalidad definida en juegos ni en política ni en nada.
NEO escribió:Total, encima se copian de Appel con la NDS Lite y ahora del nombre de Ipod. ¡qué originales son los de Nintendo si!
2-Si, los realmente orginales son los de Sony y Microsoft, que han copiado a Nintendo y otros en el diseño del mando, stick analogico, vobracion, mando inalambrico, negocio, consola portatil... Y si, ellos son también los que nunca sacan el Ositas fighter XVII, sino que inovan con pokemon, animal crossing, pikmin, consolas táctiles...
NEO escribió:Yo siempre diré que Nintendo perdió el rumbo desde que decidió no lanzar el Super CD que estaba diseñando Sony y les dejó vía libre para que sacaran la Playstation. Fue su perdición.
Que sony innovó y vendió la de dios con play1 (en gran parte a la pirateria que no quiso someterse nintedo) es un hecho, pero vamos, creo que llevan unos cuantos añitos dedicados a este negocio exclusivamente, y los beneficios son brutales. Yo también queiro etar perdido !
NEO escribió:P.D.. por cierto, a los que dicen que no importa el nombre sino el interior de la consola, en este caso tampoco es una consola para tirar cohetes.
Nintendo siempre se caracterizó por lanzar la mejor consola tecnologicamente, y ahora parece que ya han visto que no podrán competir con M$ y $ony y lanzan una consola muy inferior tecnologicamente y se escusan en que lo importante son los juegos. Ese argumento es de risa..... xd
.
Tu si que eres de risa, y todo EOL lo sabe. ¿Sabes que portátil arrasó mientrsa la Atari Linx y la Gemegear tenian prestaciones mucho mayores? ¿Sabes que tu play 2 fue la mas vendida a pesar de ser la peor tecnolóigicamente de tu generación? ¿Sabes lo que vendió play1 contra N64 con toda la diferencia que habia tecnologica? Anda que...
NEO escribió:Como se nota que van a por otro mercado, al mercado más infantil.
HAy montones de crios con play o xbox, y ahi tambien hay juegos infantiles. No confudas, todas tienen jeugos infatiles, unas mas que otras, pero nadie te obliga a comprartelos y tienes otros mucho mas adultos. Aparte habría que distinguir entre aspecto yinfantil y dificultad infntil (algunos juegos muy "adultos" tienen una dificultad de risa y algunos infantiles tienen miles de posiblidades y dificultad)
NEO escribió:si Nintendo saca esa consola con ese mando a distancia y sigue sacando secuelas de Marios, Zeldas..... y no saca juegos nuevos y realmente adictivos....
No se porqué le tienes tanta manía a Nintendo. Esos juegos siguen aprotando formas de jeugo original e inovaciones en cada entrega(windwaker, mario 64 y sunhsine..) , y son exitos de venta desde que salieron. Cuando haya un juego por ahi con 20 años de antiguedad, millones de fans, y que se venda como rosquillas me cuentas. Suponog que te divertiras con los final fansy , stret fighter, etc. que no han tenido tanto exito en ciertas epocas , no son tan antigos ni se han vendido tanto pero seguro que los alabas. En fin, a ver cuanto tardas en repetir las tonterias de siempre otra vez, que la gente ya te tiene mas que calado