Revolution será más barata que su competencia, ya es oficial.

Revolution será más barata que su competencia, ya es oficial.

El presidente de Nintendo dice que se moverá en otro rango de precios que PS3 y Xbox 360.

En declaraciones a Jiji press, de las que se hace eco Yahoo Japón, Satoru Iwata, presidente de Nintendo, ha hablado sobre el precio de Nintendo Revolution, la próxima consola de sobremesa que prepara la compañía japonesa.

Según Iwata, el precio de Revolution se "moverá" en un rango diferente al de PlayStation 3 y Xbox 360 (que cuesta 39.795 yenes, 287 euros, en Japón). Por el momento no se sabe cuánto costará la consola, aunque datos filtrados por algunas compañías a medios americanos indican que su precio de lanzamiento no superará los 200 dólares.

fuente: *********
Supongo que Nintendo seguirá con la costumbre de poner el precio de su consola de sobremesa entre las 30.000 y las 35.000 pesetas, tal y como lo ha estado haciendo desde la SNES, la N64 y la GameCube.

Los 200€ creo que será lo más normal, pero por favor, que no se ahorren dinero en publicidad, que de nada sirve un gran precio y buenos juegos si no se hace notar en los medios.
ER_PERE escribió:que no se ahorren dinero en publicidad, que de nada sirve un gran precio y buenos juegos si no se hace notar en los medios.

Gran verdad, sí señor. Por muy revolucionaria y barata que sea su máquina, de nada les servirá si no logran atraer al mercado de una forma eficiente, efectiva.

También estoy de acuerdo en que el precio rondará los 200€, muy de acuerdo con su anterior filosofia, y con la presente, de atraer a nuevos mercados, que seguro que no están dispuestos a pagar mucho mas por una videoconsola.
esto ya q se sabia, aunq yo supongo q me esperare a q haya un pack xulo (revolution + mario 128???) x 200€.

PD: al no necesitar memory ni mandos ni demas... yo creo q no habra q exarle muxo mas pq cn esta gen: consola + juegos (o chip) + memory + mando extra +... se te iba por un piko la puta broma.
A ese precio cualkiera se tienta....

Pero me imagino que sera al precio que estan las consolas hoy.... y cuando salga la Revo igual la 360 esta a unos 180 € (eso sin contar con la posivilidad de su scene)

Que no se..... deberian de adelantar mucho su salida.
TrexerT escribió:A ese precio cualkiera se tienta....

Pero me imagino que sera al precio que estan las consolas hoy.... y cuando salga la Revo igual la 360 esta a unos 180 € (eso sin contar con la posivilidad de su scene)

180€ la 360? Si, bueno... a mediados del 2007... y de segunda mano... pudiera ser...

Yo aun veo un lanzamiento de Revo en Junio por 150-180€, si es por la banda baja de esa horquilla, 150€ es un precio muy goloso, a un padre no le costará tanto comprarle el capricho a su hijo, mas de 200€ es para pensarselo... y cualquiera que se comprara la 360 por 400€ creo que no tendria especial problema apra hacerse con esta a 150€ a poco que le pique la curiosidad...

No creo en los hologramas ni en tecnicas de renderizado milagrosas, pero en marketing agresivo y bajos costes...

A ver si la semana que viene o la otra sueltan prenda.
La Revolution saldra a un precio de 200 euros, como siempre han valido las consolas de sobremesa nuevas de Nintendo.
Gurlukovich escribió:
180€ la 360? Si, bueno... a mediados del 2007... y de segunda mano... pudiera ser...

Yo aun veo un lanzamiento de Revo en Junio por 150-180€, si es por la banda baja de esa horquilla, 150€ es un precio muy goloso, a un padre no le costará tanto comprarle el capricho a su hijo, mas de 200€ es para pensarselo... y cualquiera que se comprara la 360 por 400€ creo que no tendria especial problema apra hacerse con esta a 150€ a poco que le pique la curiosidad...

No creo en los hologramas ni en tecnicas de renderizado milagrosas, pero en marketing agresivo y bajos costes...

A ver si la semana que viene o la otra sueltan prenda.

Si las ventas siguen como hasta ahora, en 2006 tenemos Xbox360 core a 200€, no te quepa ninguna duda.
Yo apostaría consola sola 200€ + juego 250€.
israel escribió:
Si las ventas siguen como hasta ahora, en 2006 tenemos Xbox360 core a 200€, no te quepa ninguna duda.

Y otra generación teniendo pérdidas :Ð

A la Revo le pongo 210 euros el día de su salida.
totalmente...se estan tomando en serio y debatiendo unas declaraciones de iwata a jiji press...

es lo que tiene el hype, que te comes hasta las inocentadas [agggtt]

saludos cordiales.
israel escribió:

¿ Que problema hay con las ventas de la 360? En EEUU se vende todas las que se ponen a la venta, de Europa no hay cifras oficiales y en Japon vende una mierda, algo esperado viendo el catalogo inicial, cuando salgan los juegos japos se vera si por aquellos lares sigue siendo un fracaso al estilo de su antecesora o si aumentan bastante sus ventas. Hablar de fracaso o algo parecidob un mes despues de su salida me parece surrealista.
GXY escribió:totalmente...se estan tomando en serio y debatiendo unas declaraciones de iwata a jiji press...

OWNED!

no obstante, es bastante previsible que nintendo salga barata y en ese margen de precios...

lo que seria un pelotazo es que saliera a 150€ y el papa de familia tuviera que decidirse entre una PS2 y una NREV [Ooooo]

EDITADO: he corregido una falta 'otrografica', puse 'tubiera' en lugar de 'tuviera'. el verbo 'tener' no tiene nada que ver con un 'tubo'
Los 200€ creo que será lo más normal, pero por favor, que no se ahorren dinero en publicidad, que de nada sirve un gran precio y buenos juegos si no se hace notar en los medios.

Si, como dicen, quieren abarcar a todo el publico que por la razon que sea pasa de los videojuegos, la inversion en publicidad tiene que ser forzosa.

No creo que a una persona que no le interesen entre a curiosear por si misma al pasillo de los videojuegos en un centro comercial, en una tienda o bien en foros como este.

Creo que veremos publicidad de Nintendo hasta en los Champiñones de bandeja en plan : "Ahora tambien puedes tratarlos de otra forma. REVOLUTION"

[qmparto]

SAludos
La oferta será: si les entregas tu vieja SNES y Gamecube te regalan una Revolution jejejeje [idea]

nosé... 200€ es muy poco dinero hoy en día. Lo que realmente me da miedo es el precio de los juegos. Algún dato sobre esto?
davvol escribió:Algún dato sobre esto?

en la rev sera mas o menos = q en esta generacion (aunq supongo q subiran un poco a 55-60€...)
Voto por que esta sea declarada la mejor inocentada de este foro/año/lustro/decada/milenio
Oye de inocentada nada. Lo e pillado de otra web y nadie a dicho k sea inocentada alli.

:?

Salu2

k sean 200€.. [borracho] [borracho]
Esa noticia lleva tiempo publicada así que no fué inocentada.

Yo creo que se venderá bastante barata a lo mejor llega a valer incluso los 150 euros
respecto al precio de la revo pongo la mano en el feugo a k se vendera conjuntamente con un juego y no kreo k con el mario 128 o alguno otro de metroid por ejemplo, seguramente vendrajunto kon un juego k ademas de jugar te enseñe de que van a ir todos los demas games para esta consola, no se si me explico,buf, escribir no es lo mio, y en cuanto al mercado japones en lo referente a ventas, sera todo un exito seguro y la 360 apenas vendera como l paso a su atecesora, el mercado japones tecnologicamente hablando es un mercado muy proteccionista, por lo que la 360 lo tiene muy dificil.
entre 200 / 250 e , con revomando, nunchaku y adaptador para juegos 'normales' (aa, y varios juegos retro preinstalados) ... ai lo llevais, acordaros de mi el dia k salga ... xDDD
Lo que yo si se, es que si esta muy barata la revolution, nos quedaremos sin ninguna consola. [mamaaaaa] y eso no nos conviene. [enfa]
La noticia esta mal dada. El autor del hilo lo ha puesto todo menos la fuente y ha cambiado el precio que dan en la pg. Concretamente es Meristation. Os dejo el link, y habla de que Iwata dice que no habra que pagar mas de 299 dolares (lo que quiere decir que tampoco menos de 299 dolares).

299 dolares son 250 euros, pero como todos sabemos que aplican la paridad dolares/euros el precio final deberia ser de 299 euros. Para mi carisima, teniendo en cuenta que ofrece mucha menos potencia que las otras 2.

Salu2.
Bueno, pues habrá que hacer porra.

Echemosle 200 euros con alguna demo que den para probar el mando.

Ese "no habra que pagar mas de" me hace pensar que se comprará aparte el nunchaku o algún otro periférico que se hará imprescindible. Así que a sumarle otros 50 -100 euros y ya teneís el límite de 300.
kameo escribió:Para mi carisima, teniendo en cuenta que ofrece mucha menos potencia que las otras 2.

Aja.. mucha menos potencia. ¿Crees que te la van a regalar porque tenga menos potencia? Has visto alguna imágen para afirmar que será "mucho menos potente"?

Sé realista kameo, a menos de 99€ no te la vas a comprar [risita]
kameo escribió:Para mi carisima, teniendo en cuenta que ofrece mucha menos potencia que las otras 2.

¿A caso eres incapaz de ver la cantidad de I+D que hay detrás del controlador? Eso hay que pagarlo quieras o no, mientras que otras compañías el I+D lo dedican a darle más potencia a la consola (Nintendo dijo que REVO sería la menos potente, no la que tuviera peores gráficos, ejem....) Nintendo lo dedica a crear un control absoluto en 3D, cosa que las demás no han sido capaces de hacer porque seguramente no lo verían viable o no se les habría pasado por la cabeza (vamos, en mi opinión que no tuvieron coj...s de arriesgarse) porque por si no lo sabéis Nintendo lleva ya 5 años invirtiendo en tecnología giroscópica ¿ese tiempo ha estado MicroSoft para hacer la 360? Ni de coña, que os recuerdo (para quien tenga mala memoria) que hasta relativamente hace poco en comparación con el tiempo de desarrollo del REVOMANDO MS aún estaba unida a NVIDIA e Intel para crear su 360, pero las cosas se torcieron.

Nintendo lleva años años y años investigando para crear el revomando, pero por lo visto eso no lo tienen en cuenta la gente, claro, en un mundo donde lo visual es TODO es típico que ocurra.

De todas formas os recuerdo que Miyamoto dijo que tiene guardado "otro as en la manga" así que yo no sé ya qué queréis por 250 o 300€. Me parecerían 300€ un precio más que justo por una nueva forma de jugar como la que ofrecerá Nintendo (quienes la han probado solo hablan maravillas... por algo será ¿no).

PD: se os olvida mencionar que la consola viene con el controlador, el lunchaku y los receptores-emisores para detectar el movimiento del controlador.
PD: se os olvida mencionar que la consola viene con el controlador, el lunchaku y los receptores-emisores para detectar el movimiento del controlador.

Joder, solo faltaria que lo imprescindible de la Revo no viniera incluido XD. A mi todo lo que fuera mas de 250 euros me pareceria una pequeña decepcion, aunque tampoco tengo intencion de comprarla de lanzamiento a no ser que en el catalogo inicial de la consola salga algo muy gordo.
TrexerT escribió:A ese precio cualkiera se tienta....

Juas, tú eres humorista ¿no?, porque sueltas cada una que no puedes estar en serio.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Si, claro, ahora si vale 300 euros está la mar de bién ein?
Bidule escribió:Aja.. mucha menos potencia. ¿Crees que te la van a regalar porque tenga menos potencia? Has visto alguna imágen para afirmar que será "mucho menos potente"?

Sé realista kameo, a menos de 99€ no te la vas a comprar [risita]

Vamos a ver. Yo no he dicho que sea mucho menos potente, lo ha dicho Nintendo, que no va a entrar en la HD y en la guerra de potencia porque su baza sera el revomando y el precio. Y la ultima noticia es que seria 2 o 3 veces mas potente que la Cube. Eso indica que sera mucho menos potente que las otras 2 consolas, por muy positivamente que quieras mirarlo.

Y ahora resulta que el precio (de confirmarse la noticia) es identico al de la competencia, cuando aqui todo el mundo hace unos meses hablaba de segunda opcion de compra por lo competitivo del precio.

Lo curioso del tema es que ahora parece que 250-300 euros es un precio ajustado y esperable, cuando la mayoria de los foreros tenian una referencia de hasta un tope de 200 euros, y muchos hablaban de que estaria sobre los 150 euros.

Pero si ahora resulta que para muchos de los que hablaban de 150, los 300 euros es un buen precio (cuando es justamente el doble de lo esperado) pues nada, adelante, a comprarla.

Tambien se ha barajado en multiples foros que el precio de los juegos retro rondaran los 2 o 3 euros. Yo estoy seguro que no te van a dar un Zelda Ocarina del tiempo por menos de 15 euros. Lo curioso es que sucedera lo mismo, y si hacen oficial que las descargas cuestan 15 euros la gente que hablaba de 2 o 3 euros diran que es un precio ajustado y que si pensabamos que nos los iban a regalar.

Salu2.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Si revo vale mas de 200€ y no lleva debajo del brazo algo en forma de soft k me deje 'astonished' correrá la misma suerte k 360 (o ps3)..a esperar ese juego rompedor o una bajadita de precio.
tzare escribió:Si revo vale mas de 200€ y no lleva debajo del brazo algo en forma de soft k me deje 'astonished' correrá la misma suerte k 360 (o ps3)..a esperar ese juego rompedor o una bajadita de precio.

Estoy contigo.

La Revo la pillo por 199 euros con un juego incluido o no la pillo, aunque luego todavia tengo que arrimarle para la tarjeta de memoria algo.

Me han vendido ya la idea de una consola menos potente a menor precio, y no voy a terminar pagando una consola menos potente que las demas al mismo precio, so pretexto de lo que sea.

Salu2.
Como siempre, algunos entendeís lo que quereís entender, sobretodo cuando la supuesta noticia no dice nada del precio, solo que será inferior al de PS3 y X360.

Si quieres seguir sacando punta, adelante.

Respecto a lo que dijo Nintendo, nuevamente me remito a lo dicho: "Revolution será menos potente que sus homologas". Que sea mucho o poco simplemente no lo sabemos ni tú ni yo ni nadie. En cuanto a lo de que sería 3 veces mas potente que GameCube es una aproximación técnica de la cual nos faltan los elementos empleados para medirla. ¿O nos creemos que X360 es 35 veces mas potente que Xbox? :-|

El tema del precio entorno a 149$ viene dado por analistas estadounidenses, no por mí u otros foreros. Claro que lo ideal sería un precio equilibrado, como la consola, pero yo ya deje constancia de que por 200€ me parecerá un precio aceptable sea cual sea su potencia.

Ya sabeís, Nintendo nunca saca su consola con pérdidas y con GameCube anunciaron de que serían siempre mas baratos que la competencia lo cual han ido cumpliendo hasta ahora. Los que piensan que van a regalar Revolution porque sea inferior en potencia bruta la llevan clara :P
33 respuestas