Bidule escribió:Aja.. mucha menos potencia. ¿Crees que te la van a regalar porque tenga menos potencia? Has visto alguna imágen para afirmar que será "mucho menos potente"?
Sé realista kameo, a menos de 99€ no te la vas a comprar
Vamos a ver. Yo no he dicho que sea mucho menos potente, lo ha dicho Nintendo, que no va a entrar en la HD y en la guerra de potencia porque su baza sera el revomando y el precio. Y la ultima noticia es que seria 2 o 3 veces mas potente que la Cube. Eso indica que sera mucho menos potente que las otras 2 consolas, por muy positivamente que quieras mirarlo.
Y ahora resulta que el precio (de confirmarse la noticia) es identico al de la competencia, cuando aqui todo el mundo hace unos meses hablaba de segunda opcion de compra por lo competitivo del precio.
Lo curioso del tema es que ahora parece que 250-300 euros es un precio ajustado y esperable, cuando la mayoria de los foreros tenian una referencia de hasta un tope de 200 euros, y muchos hablaban de que estaria sobre los 150 euros.
Pero si ahora resulta que para muchos de los que hablaban de 150, los 300 euros es un buen precio (cuando es justamente el doble de lo esperado) pues nada, adelante, a comprarla.
Tambien se ha barajado en multiples foros que el precio de los juegos retro rondaran los 2 o 3 euros. Yo estoy seguro que no te van a dar un Zelda Ocarina del tiempo por menos de 15 euros. Lo curioso es que sucedera lo mismo, y si hacen oficial que las descargas cuestan 15 euros la gente que hablaba de 2 o 3 euros diran que es un precio ajustado y que si pensabamos que nos los iban a regalar.
Salu2.