Revolution sin D-pad ni botones A-B

New rumours on the Nintendo Revolution appeared. Head inside, this is revolutionary!

According to the latest edition 'The Diamond Weekly', one of Japan's premier economic weeklies, Nintendo's upcoming console will be revolutionary indeed. The Nintendo Revolution is supposed to lack a D-pad and A/B buttons!

Nintendo has stressed out that the Revolution would indeed involve a whole new gaming experience, but removing the most recognizable controls...

The Diamond Weekly did not mention any other details about the Nintendo Revolution, nor did Nintendo officially react on the rumours yet. And thus, the wait for E3 2005 continues...

Source: GameFront

Fuente: Cube-Europe

JARL??? :-O ein?
Ein?, pero amos a ver, no iba a mantener la compatibilidad con la GC?... pos ya me dirás qué haces cuando ponga "Press A to continue"... [reojillo]

Salu2.
Jur... a ver que se traman ahora estos de Nintendo [mad] .

un salu2!
Yo ya lo sé... la revolution es tan... revolution, que se controla con la MENTE [idea]

¿Quién necesita los obsoletos PADS teniendo CEREBRO!! :O

Bueno... pensándolo mejor será que inventen otra cosa porque si para manejarla hace falta eso... mucha gente se iba a quedar sin poder jugar [qmparto]

Salu2.
Weno, especular por especular... puede que hagan como hicieron con el boton C y conviertan los principales botones en sticks, seria algo complicado porque a ver como haces combinaciones, pero podria ser interesante desde el punto de vista jugable, retrocompatibilidad no se si dará (y si quieren evitar pirateria via miniDVD poco sentido seria darle).
En fin, que hagan lo que quieran, me encantará ver como me sorprenden. Teniendo el cubo la retrocompatibilidad me la trae al fresco, mejor que tiren para adelante, que luego pasa lo que pasa, que se acumula mas y mas cosa inutil. La principal ventaja que le veria a la retro es que siguieran apareciendo juegos para el cubo hasta bien entrada la siguiente generación, pero como que no va a ser asi, lo mismo me da, y la calidad grafica no creo que mejore como hacia ps2 con los de psx (la gc no tiene carencias graficas, y si el soporte de progresivo y tal es por soft nada se gana), ni la velocidad de carga (ya va como un rayo).
DNKROZ escribió:Bueno... pensándolo mejor será que inventen otra cosa porque si para manejarla hace falta eso... mucha gente se iba a quedar sin poder jugar [qmparto]

Salu2.

Jajjajaja!! Qué grande tío [qmparto]

Bueno en mi opinión tendremos un pad como los de toda la vida, si acaso con alguna pijada made in Nintendo (micrófono, mini-pantalla táctil?).
He empezado a pensar dónde los podrían poner, y aquí me tenéis, partiéndome solo imaginando unos botones A y B para los glúteos ¬_¬
Solo me puedo imaginar una pantalla tactil ratataaaa

Y luego llegan los trolls y dicen que Nintendo no inova :-|
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Solo me puedo imaginar una pantalla tactil ratataaaa

Y luego llegan los trolls y dicen que Nintendo no inova :-|

Eso mismo he pensao yo (las dos cosas [sonrisa])... una pantalla tactil con los botones "dibujados"...

La verdad, me paro a pensarlo y... mmm... estooo... no lo veo xD En serio, dandole de ostias a la pantalla (imaginaos un juego de lucha o un "rompe botones" con minijuegos)... no creo que durara mucho :P

Saludos!
si si que pongan pantalla tactil asi no ara falta 4 GBA o DS o la que venga X-D , pa jugar a multi, aunq claro a cuanto taria el precio del pad?? [tomaaa] [tomaaa]
No habian invertido en una empresa de giroscopios?
Hmmm... ¿Qué tal guantes? Molaría sujetar un arma con tus propias manos y ver como cada uno de tus movimientos se trasladan al juego... Aunque tendrían que ser elásticos por eso de la talla de manos.

Un saludo.
ReVeReNdoCaBrOn escribió:No habian invertido en una empresa de giroscopios?

Sip y seria el momento perfecto para usarlo. :P
Igual no tiene D-pad porque sólo tendrá sticks analógicos. Total, con la mierda de D-pad que pusieron en el mando de GC... [+risas]

Y lo de los botones A y B, pues lo mismo, igual ahora se llamarán Alfa y Beta (o pondrán un triangulito, un cuadradito, un círculo, un aspa... vete tú a saber :p).
no os abeis fijado.. en vez de ponerlos como A-B ahora se llamaran adolfeifo, y Borreguero

o D-C o vete tu a saber... jejeje
yo solo veo algo así como cuando R2D2 saca el haz de luz para enseñar el mensaje de ayuda de la princesa laila.

Vamos imaginaros, todo a oscuras, encendeis la consola, y :O :O es como si toda la pantalla estuviera en el ambiente [360º] [360º] y somos nosotros como ya han dicho arriba, los que movemos las cosas, gracias a que mediante una técnica el juego está en nuestra cabeza y es el que manda la información a la consola [360º] [360º]
yo solo veo algo así como cuando R2D2 saca el haz de luz para enseñar el mensaje de ayuda de la princesa laila.

Podria ser algo basado en esta tecnologia?

Imagen

yo veria mas posible un mando con reconocimiento de presion. o que muevas todo el mando directamente.
Miedo me dan estos, me da que a este paso o dan un pelotazo y venden la ostia o revolution se quedara como el tipico jueguete con cuatro juegos intercambiables de ninetndo
A ver, yo no se ke tantas tonterias se lanzan. Está chupao lo ke va a sacar Nintendo.
Y eso es IUKJSGDAYG UIYEFDH creo que pierdo cobertura...
#~½@~ 545hyfda pi pi pi....
un giroscopio como el de MAwaru Made In Wario, pero que en lugar de trabajar solo en un eje perciba el movimiento de los 3 ejes de coordenadas. supongo que seria lo mismo que tener 3 giroscopios, uno para cada eje...

saludos!
Sea como sea yo le pido 2 cosas:
- Que funcione por RF por defecto, sin puertos de entrada, con un gasto de bateria minimo, y
- Que incorpore vibración.

Y a partir de ahi como si lo quieren hacer un movil UMTS o la GBA2, pero creo que esas dos cosas son ya de cajón.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
teniendo en cuenta q van saliendo juegos con controles mas complejos, y k nos faltan botones o dedos muchas veces, o en otros (donkey konga, eyes toys, sing stars etc...) cambiamos radicalmente el control de toda la vida, pues logiko ke la revolucion sea el mando/controlador
Yo hace tiempo (desd la DC) ke hubiera incorporado una pantalla a lo GB o similar a los pads (y con funcion tactil tb).
Creo ke la innovacion nintendo se la tendria k haber guardado para la consola de salon y no para ds k me parece q en medio añito se kedara corta y solo sera utilizada de veras a nivel experimental por kojimas o miyamotos.
ashitaka escribió:Eso mismo he pensao yo (las dos cosas [sonrisa])... una pantalla tactil con los botones "dibujados"...

La verdad, me paro a pensarlo y... mmm... estooo... no lo veo xD En serio, dandole de ostias a la pantalla (imaginaos un juego de lucha o un "rompe botones" con minijuegos)... no creo que durara mucho :P

Saludos!

Tio, las pantallas tactiles de los cajeros aguantan bastantes mamporros [burla2], te lo digo yo que a veces lo he tenido que hacer [burla2]
Gurlukovich escribió:Sea como sea yo le pido 2 cosas:
- Que funcione por RF por defecto, sin puertos de entrada, con un gasto de bateria minimo, y
- Que incorpore vibración.

Y a partir de ahi como si lo quieren hacer un movil UMTS o la GBA2, pero creo que esas dos cosas son ya de cajón.

Sería genial, no serían necesarios puertos y podrían hacer juegos compatibles a más jugadores (8 por ejemplo), con una sola consola y 1 juego. Que ganas de saber más cosas de Revolution :) :) Sueño con el pilotwings que se supone que saldrá en Revolution.

Un saludo
Inalambricos, con vibracion y ya puestos a pedir que lleven solo una pila y dure mas que las 2 del wavebird. ¬_¬

No os hagais ilusiones que luego cuando salga a la luz os llevareis el chasco padre. :o
Muy jodido lo veo, es un invento muy arriesgado. Si no tiene la opcion de ser manejada como una consola convencional, se va a quedar sin la mayoria de los titulos multi que pudieran aparecer, por la dificultad del port o simplemente por problemas de control, y nos quedaremos con titulos muy originales (aunque pocos) pero coñe, de vez en cuando apetece jugar a uno normalito por eso de la variedad xD

Esperemos que tenga las dos opciones de control: Normal y Revo :)
Puede innovar todo lo que quiera, pero en el terreno artístico/jugable. Es decir, nintendo puede innovar sacando ideas nuevas. Lo que no va a hacer es innovación tecnológica bestial.

Vamos, un inalámbrico que consuma poca batería y además tenga vibración.

Señores, que los de nintendo tienen "magia" en software, pero no se van a inventar una nueva fuente de energía :D :D
LockeCole escribió:Muy jodido lo veo, es un invento muy arriesgado. Si no tiene la opcion de ser manejada como una consola convencional, se va a quedar sin la mayoria de los titulos multi que pudieran aparecer, por la dificultad del port o simplemente por problemas de control, y nos quedaremos con titulos muy originales (aunque pocos) pero coñe, de vez en cuando apetece jugar a uno normalito por eso de la variedad xD

Esperemos que tenga las dos opciones de control: Normal y Revo :)

Por la pérdida de juegos multiplataforma no te preocupes demasiado (al menos no más que en esta generación). Hay por ahí rondando alguno anunciado para la próxima generación (que ahora ni recuerdo el título) y creo recordar que en un principio estaba pensado que saliera también en Revolution (si es que luego no cambian de idea). Dudo que las diferencias en el control limiten tanto los juegos que pueden salir en una consola, lo único que tienen que hacer con los multiplataforma es adaptar el control a lo que sea que hagan con Revolution si sus posibilidades lo permiten. Dudo que por cambiar el control vayan a limitar las posibilidades jugables, sería una locura y además justo lo contrario de lo que pretenden.

Por cierto... no os montéis muchos líos ni empecéis a emocionaros, que el hype es muy malo y luego pasa lo que pasa.
Trackball en lugar de los sticks de siempre [looco]
Estoy por mandar una carta a Hobby Consolas para que nos saquen de dudas.... Ya estoy viendo el titular:

"Nintendo va a utilizar los mando de PS2 en su proxima generacion de consolas"

Y en el mismo articulo pondrian:

" como ya os dijimos en su dia... Lo van a hacer para que los botones que se usen en el Proximo Zelda sean compatibles con Pstwo"

[qmparto] [qmparto]
Weno y a todo esto ( y perdon por desviarme del tema)

Cuando se prevee ke Nintendo muestre algo y salgamos de dudas??
Razielus escribió:Weno y a todo esto ( y perdon por desviarme del tema)

Cuando se prevee ke Nintendo muestre algo y salgamos de dudas??

E3, en mayo.
Una cosa esta clara, si el mando de control es tan inovador y distinto a la de las otras consolas ( PS3 - XBox 2 ) ya nos podemos olvidar de juegos multiplataforma. Espero que no la caguen y sea mas bien un accesorio opcional. A ver con que nos sorprende Nintendo [boing]
No se, xo si tanto innovan, igual axaba por ser incomodo, acostumbrado a los mandos q hay ahora. Habrá q esperar a verlo. Y lo del multiplataforma tb podría ser una pua.
33 respuestas