Revolution Specs by Ign...

Pues parece ser que otra vez unas specs se han escapado de las manos de nintendo y han vuelto a ir a parar a las manos de los chicos de ign, yo no se si creermelo, que opinais?

http://revolution.ign.com/articles/699/699118p1.html

Insiders stress that Revolution runs on an extension of the Gekko and Flipper architectures that powered GameCube, which is why studios who worked on GCN will have no problem making the transition to the new machine, they say. IBM's "Broadway" CPU is clocked at 729MHz, according to updated Nintendo documentation. By comparison, GameCube's Gekko CPU ran at 485MHz. The original Xbox's CPU, admittedly a different architecture altogether, was clocked at 733MHz. Meanwhile, Xbox 360 runs three symmetrical cores at 3.2GHz.
venía a postear eso xD

no se como no esta en portada
IBM's "Broadway" CPU is clocked at 729MHz, according to updated Nintendo documentation. By comparison, GameCube's Gekko CPU ran at 485MHz. The original Xbox's CPU, admittedly a different architecture altogether, was clocked at 733MHz. Meanwhile, Xbox 360 runs three symmetrical cores at 3.2GHz.

demasiado poca potencia... no lo veo claro.
TiRuPiRu estoy contigo no me creo nada de nada!
Espero que no sean ciertas, porque una cosa es centrarse en la jugabilidad en detrimento del hardware grafico, y otra que te vendan una xbox mas pequeña con un mando genial eso si, pero a un precio de nueva generacion.
Definitivamente no creo ke lo sean
pues yo creo q es más q factible...

ahí esta la Nintendo ds con doble procesador a 75mhz entre los dos y ahí la psp con un procesador a ¿333?Mhz, ¿quien tiene más ventas? ¿pq?. Además el precio de mercado de la revo según dicen será entre 100$ y 200$, q es muy inferior al de la 360 y ps3.

En fin, habrá q esperar a que salga, pero tpc olvideis q es arquitectura diferente y eso influye mucho.

Saludos
krasny2k5 escribió:ahí esta la Nintendo ds con doble procesador a 75mhz entre los dos y ahí la psp con un procesador a ¿333?Mhz, ¿quien tiene más ventas? ¿pq?

Ningún juego de la psp corre a más de 222Mhzs. Y no tengas duda de que vende más por la política comercial de nintendo (por algo llevan tanto en el mercado) y por la diferencia de precio que al final la pasta es la que manda. Aun así psp es un maquinón y nintendo se lo podría haber currado más. Que a la gente le guste un producto no quiere decir que si se hubiese trabajado más sobre el proyecto los jugadores no hubiesen aumentado su diversión.
Si nintendo vuelve a hacer competir una máquina atrasada en muchos aspectos contra maquinones les va a ir peor que con gamecube (con lo que me gusta a mi mi cubo... pero es que es cierto...)
Mmmmmmm...... es de Matt¿?¿?¿? porque ya sabemos cómo las gasta este tío con Nintendo mientras ensalza a Xbox360, así que cojamos las cosas con pinzas. Matt ha mentido y/o se ha equivocado mucho en sus últimas declaraciones sobre Revo, así que mejor esperar a cosas oficiales, sobretodo teniendo en cuenta que casi es el April's Fool Day ese en el que se ríen de los demás.

Y aunque son probables, me parecen demasiado bajas. Nintendo dijo que iba a ser menos potente, pero no por mucha diferencia, al menos no por tanta. Es que joer,un PowerPC a 700 y pico MHz con una Xbox de tres PowerPC a 3'2 GHz cada uno me parece ABISMAL, si tenemos en cuenta que se verán igual en una pantalla estándar pues..........
Aparte de ser un HILO REPE esto va en el foro de Multiplataforma a falta de un foro oficial de Revolution

PD: Yo, hasta que no salga alguien de Nintendo dando las Specs de manera OFICIAL no me creo nada de nadie y menos de Matt :-)

1 saludo [bye]
Creo que es mejor postear estas cosas en el foro de GC que en el Multi, hay menos piques y malos royos.

Y personalmente, también creo que es todo falso lo de las specs.
10 respuestas