Revolution... Studios

Hará ya unos días que yacía en el cómodo sofá de mi salón, acabando de engullir la cena, mientras miraba el televisor (nada en especial, pero como ya estaba puesta...), cuando, de repente, durante el inicio de una película, una imagen capto mi atención: REVOLUTION.

Hasta el momento no había prestado atención alguna, pero, y como imaginareis, en ese momomento todos mis sentidos fueron autodirigidos hacia la pantalla del televisor.

Bueno, en realidad, a continuación empezó la pelí, ..., pero me quedé con la intriga.

Googleando, he 'descubierto' que existe una productora llamada "Revolution Studios", productora de cine, que se dedica a producir diferentes películas comerciales, muchas de las cuales probablemente habreis visto.

Sé que no tiene especial relación con los videojuegos, pero me ha parecido más que interesante el poder adquirir una gorra o camiseta con el nombre de "REvolution", puesto que para todo gamer tiene un sentido bastante especial. Lo cierto es que no están nada mal.

En fín, a ver que os parece.

Por otra parte, también he pensado que, en el caso de que Nintendo decidiera mantener el actual nombre propuesto para su consola de nueva generación, ¿no creeis que la susodicha productora podría tomar algún tipo de represalia legal, al tener los derechos de ese nombre o marca?.

Aquí os dejo las pruebas:

Imagen

Imagen

Y aquíel link a la página, por si os quereis informar un poco más.
hombre dudo muchisimo que tubieran problemas ya que la productora es revolution studios no revolution y seria supongo nintendo revolution el nombre asi que dudo que tengan problemas por eso
bartews3 está baneado por "Clones"
Raistillin escribió:Sé que no tiene especial relación con los videojuegos, pero me ha parecido más que interesante el poder adquirir una gorra o camiseta con el nombre de "REvolution", puesto que para todo gamer tiene un sentido bastante especial. Lo cierto es que no están nada mal.

Nintendo no inventó la palabra "revolution".
Hace muchos años que existe por ejemplo revolution software, creadores de los broken, lure etc.

Existen muchas compañias con el nombre revolution. Mientras no la tengas registrada para una misma actividad creo que no hay problema. De todas formas ¿no iba nintendo a cambiar el nombre de la consola?

Saludos
también existe la posibilidad que en Japón se llame Revolution y en USA-Europa tengaunnombreamericanilloqueesunaputamierda como pasó con famicom - NES entre otros
Jur...

Para hacer esto más interesante, sólo decir que Revolution Studios es una de las productoras de Sony Pictures X-D

Un saludo.
Que pelicula estabas viendo?? jajajaja [beer]
no pasaría nada, en bilbo hay una empresa de limpieza que se llama Uni2, que puso una demanda a la operadora telefónica por tener el mismo nombre, pero en el juicio salió que al tratarse de ámbitos comerciales distintos, se podían llamar igual.
eso es como ATI (la grafica) y ATI (almacen y trasporte informatico)empresa de trasporte muy conocida en el sector de las telecomunicaciones
Sly_Marbo135 escribió:Que pelicula estabas viendo?? jajajaja [beer]

XD PUes era una que echaban en Antena 3, creo recordar que se titulaba: "Estoy hecho un animal" , o algo por el estilo. Pésima en cualquiera de los casos.

Ferdopa escribió: Jur...

Para hacer esto más interesante, sólo decir que Revolution Studios es una de las productoras de Sony Pictures

Un saludo.

Buasss, pues no había caído en eso.

No se como estais tan seguros de que no puedan haber ningún tipo de problema.

De hecho, viene ahora a mi mente, que al poco de salir la X-Box de Microsoft, una empresa americana de software cuyo nombre tenía la palabra box o xbox (no recuerdo muy bien) les demandó, y el sr. GAtes tuvo que solucionarlo a golpe de talonario. A ver si alguien lo puede confirmar. Seguro que si busco un poco encuentro la noticia. Es real.

A todo esto, no me habeis dicho qué tal os parecen las gorras y camisetas. ¡No me digais que no os encantaría ir por ahí con una gorra en la que pone bien grande: REVOLUTION!! (a mi por lo menos sí...XD)
Venga, dinos cuanto te llevas de comisión por cada articulo vendido XD
Bidule escribió:Venga, dinos cuanto te llevas de comisión por cada articulo vendido XD

[qmparto] [qmparto] ¡¡Pero por quién me has tomado!! XD

Si por lo menos cobrara comisión.... XD!!

No, ahora en serio, me parecio muy curioso. De hecho, no tengo ninguno de los articulos. Pero insisto, me haría mucha gracia llevar esa gorra.

Hay que ver...., [reojillo]
Ferdopa escribió:Jur...

Para hacer esto más interesante, sólo decir que Revolution Studios es una de las productoras de Sony Pictures X-D

Un saludo.

Estopa tiene contrato con Sony Music...
podriamos ir todos vestidos de la revolucion francesa seguro q los entendidos en el tema pillan el significado
13 respuestas