Revolution y alta definición

Hola

Tengo entendido que Revolution no requerirá que todos los juegos sean en HD (alta definición) a 720p, ya que consideran que no es imprescindible para disfrutar con los videojuegos.

Me parece bien, estoy de acuerdo, pero ¿significará que los que tengamos una TV-LCD veremos los juegos de Revolution como vemos ahora los de Gamecube?

Ahora mismo veo todos los juegos muy mal, con "dientes de sierra" y una extraña niebla (no con todos los juegos). Es como volver 10 años atrás en el tiempo y jugar en un PC a 640x480.

Bueno, esto es lo que me gustaría saber, ya que en mi caso puede ser determinante para comprarme o no la maravilla de Nintendo. Supongo que no se ha dicho nada al respecto.

Saludos,
Alex
Significa eso precisamente. Los que tengamos teles LCD pensadas para 720p o superior nos vamos a cagar en todo. Los que puedan tener una CRT HD lo llevarán mejor...

El problema no es volver a 640x480, sino que las teles LCD pensadas para alta resolución no soportarán correctamente el modo y tendrán dientes de sierra a lo bestia. No del propio juego, sino del remuestreo a la imagen.

Recemos para que usen el modo...
Aprovecho para plantear una duda que me corroe y que seguro que me sabreis solventar.

¿Hay algún dato sobre si se podrá conectar la revolution al monitor de PC?

Gracias
rumbert escribió:Aprovecho para plantear una duda que me corroe y que seguro que me sabreis solventar.

¿Hay algún dato sobre si se podrá conectar la revolution al monitor de PC?

Gracias

Absolutamente todo lo que hay sobre Revolution se ha dicho de forma tan ambiagua, que casi podemos decir que no hay ningún dato. Que no hay nada, vamos.

Hombre, si tiene 480p, tranquilamente podrá ser conectada a un monitor de PC mediante una VGA Box de componentes. Otra cosa es que capen el modo componentes en los juegos europeos como hicieron con Cube ...
Yo es que no entiendo la pu... mania de que debamos jugar en la tele del salón. ¿Cuantos de nosotros jugamos en la habitación porque en el salón la tele está ocupada? Pues seguro que somos muchos, muchísimos.

Y que tenemos que hacer ¿tener una tele y un monitor en nuestra habitación?, ya me gustaría tener tanto espacio, también me gustaría poder tener un jacuzzi y un sillón de relax y un colchón de agua y un ....

Esperemos que entren en razón y permitan la conexión al monitor.
Nintendo confirmó que sí habría cable VGA en Revolution, y que TODOS los juegos vendrían en 480p.

En ningún momento se ha desmentido esta información. Nintendo no quiere HD, pero sí progresivo.
Bueno, eso me gusta muuucho más.

Gracias Malosa
Hola

480P? Significa que al menos veremos los juegos decentemente a 1333x768? Eso si son buenas noticias.

Por cierto, donde lo leiste?

Saludos,
Alex
Morg escribió:Hola

480P? Significa que al menos veremos los juegos decentemente a 1333x768? Eso si son buenas noticias.

Por cierto, donde lo leiste?

Saludos,
Alex

480 son 640x480 en progresivo
720 son 1024x720 +/- <---- esto es lo k tu kieres me parece a mi.
Sólo puedo decir una cosa

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Sé que la calidad de un juego no está en sus gráficos, pero es decepcionante que los que tenemos una tele HD veamos peor un juego. Espero que no sea así, que al menos lo disimulen al máximo

Saludos,
Alex
A ver, lo que te pasa ahora con tu televisor sera porque lo tienes conectado por video compuesto, y eso es de una calidad pesima,lo ideal es que tuvieses el cable de componentes de video pero resulta que esta descatalogado o en su caso es muy dificil de conseguir.

Ahora que lo pienso, igual lo tienes conectado por rgb, si fuese asi solo te queda conseguir el de componentes de video, pero si lo que tienes es el cable rojo, amarillo y blanco de toda la vida el cambio a rgb seria considerable

saludos
Coño, a eso se refería con niebla. Aún me acuerdo de cuando usé la sintonizadora con el RCA. Yo uso un euroconector RGB nisu. Calidad bastante aceptable para lo que costó.
720p no es 1024x720 sino 1280x720 (panorámico al igual que 1080i/p)
Hola

He pedido un cable de Gamecube a ----> s-vhs/rc audio. Creeis que aumentará considerablemente la calidad respecto a rc video?

Saludos,
Alex
... siento decirte que con ese cable solo mejorarias utilizando el conector SVHS, pero la Cube no saca señal SVHS. Es curioso que vendan cables con salidas para señales que no soporta nativamente la consola.

Un saludo.

PD: Prueba con un cable RGB.
Hola

Bueno, menos mal que me ha costado sólo 5 euros :( en fin, esperaré a Revolution para re-jugar decentemente (al menos en progresivo) los juegos que tengo.

básicamente lo que me gustaría es un poco más de definición, pués como lo tengo ahora, por RCVIDEO, se ve muy mal.

Saludos,
Alex

Bueno, menos mal que me ha costado sólo 5 euros :( en fin, esperaré a Revolution para re-jugar decentemente (al menos en progresivo) los juegos que tengo.

básicamente lo que me gustaría es un poco más de definición, pués como lo tengo ahora, por RCVIDEO, se ve muy mal.

Saludos,
Alex

Yo también una de las razones para esperar Revolution, además de las novedades en jugabilidad y bla, bla, bla .... es la posibilidad de jugar decentemente los juegos de la GC en el monitor, ahora uso una VGABox y aunque no es una maravilla al menos me permite jugar sin tener que pelearme en el salón con el resto de la familia.
Hola

Si no es mucho pedir, y sabiendo que no es lo ideal, podrías postear algunas fotos de la Gamecube a través de VGA?

Si no tuvieras host avísame y las ponemos en mi server.

Gracias,
Alex
Si no te importa jugar en pocas pulgadas y prefieres sacrificar el tamaño por la calidad, lo más barato y mayor prestaciones para GC y Revo es un monitor de ordenador. Yo sigo con mi Apple CRT 17" del año 99 funcionando perfectamente, solamente me ocurre una putada y es que al grandioso RE Remake no puedo jugar en progresivo, ni al Zero, pero fuera de ahí, más contento que 4 estoy. Dejad que los demás corran a comprar pantallas HD, vosotros centraos en comprar software ;)
Morg supongo que ya sabras que en lik-sang acaban de traer stock del cable de componentes , 42€+envio

Bueno espero que haya servido de ayuda

Saludos
Hola

Gracias, esperare a la revolution que lo traerá de serie.

Saludos,
Alex
¿Pero tu ahora mismo estas usando el cable rgb o el de video compuesto?
Hola

Ahora estoy utilizando el peor de los cables!

El de video compuesto RC-Video, el amarillo para que nos entendamos!

De todas maneras, aunque comprara un cable de video por componentes, los RED/GREEN/BLUE, como el de la 360, lo veria igual, por que los juegos PAL no tienen 480p.

No sé cual es la ventaja de tener un cable de esos, pero la realidad es que la Gamecube esta hecha para TV's de CRT.

Lo único que podríamos soñar (por pedir que no quede) es que añadieran algun tipo de filtro a lo PS3 para mejorar los juegos de la anterior generación, pero estoy seguro de que con Nintendo eso no pasará.

En fin, disfrutaremos del Revomando, por que de mejoras gráficas seguro que no [reojillo]

Hastaaaa!

Ahora estoy utilizando el peor de los cables!

El de video compuesto RC-Video, el amarillo para que nos entendamos!

De todas maneras, aunque comprara un cable de video por componentes, los RED/GREEN/BLUE, como el de la 360, lo veria igual, por que los juegos PAL no tienen 480p.

No sé cual es la ventaja de tener un cable de esos, pero la realidad es que la Gamecube esta hecha para TV's de CRT.

Lo único que podríamos soñar (por pedir que no quede) es que añadieran algun tipo de filtro a lo PS3 para mejorar los juegos de la anterior generación, pero estoy seguro de que con Nintendo eso no pasará.

En fin, disfrutaremos del Revomando, por que de mejoras gráficas seguro que no [reojillo]

Hastaaaa!

Hay LCD'S con progresivo y la GC se ve muy bien también. Los juegos de GC no hace falta mejorarlos porque se ven de PM. El cable por componentes solo puedes usarlo con juegos ntsc o bien forzando el progresivo con el Qoob. Yo desde hace ya 4 años que uso la GC en un monitor CRT con cable vga y encantado, aunque si pudiera me pasaría al LCD, perdería algo de calidad pero mis ojos no aguantan 2 horas sin ponerse rojos a lo bestia. Espero que para finales de año bajen un poco algunos modelos de 32" LCD.
Pero morg podrias usar el cable rgb si no quieres usar el de componentes y la calidad que obtendrias mejoraria considerablemente
Hola

Será cuestión de probar el RGB... Sino siempre podemos esperar a la Revo.

Saludos,
Alex
Llorar porque Revolution no soporta 720p es bastante triste.

1. 480p es una resolución considera de alta definición.

2. Los DVD van a esa resolución.

3. Hay más televisores LCD soportando 480p en la calle que televisores soportando 720p

4. Esto nos permitira tener la consola por 4 perras.
CITA DE URIAN:
Llorar porque Revolution no soporta 720p es bastante triste.

1. 480p es una resolución considera de alta definición.

2. Los DVD van a esa resolución.

3. Hay más televisores LCD soportando 480p en la calle que televisores soportando 720p

4. Esto nos permitira tener la consola por 4 perras.

Esto... Llorar por que la Revolution no tendrá 720p? Aquí nadie llega a esos extremos, pero me parece que tu llegarías si tuvieras una TV de Alta Definición, cosa que dudo, por que pareces muy contenta con los 480p y el CRT.

Hola

Hay gente que tiene televisores de calidad y es normal que se lamente (yo entre ellos) de que una consola que sale este año puede soportar 480p y 720p no lo haga.

Yo no soy uno de esos fanáticos de Nintendo (ni de ninguna consola) que se traga con patatas todo lo que dicen las compañías.

Vale que el atractivo de Revolution no serán principalmente ni sus gráficos ni su resolución, pero estaría muy bien que nos tuvieran a todos contentos.

Respecto a lo de la consola por 4 perras... sin comentarios. Serán 4 perras si lo comparas con una PS3 o una 360, pero sino te aseguro que no serán 100 euros.

Saludos,
Alex
Estoy seguro que nintendo tendra pensando en sacar algun cable VGA para jugar en monitores de ordenador.

Juraria haber leido en algun sitio que Revo estaria prepara para jugar en monitores de PC.
28 respuestas