Revolution y el premio Joven Promesa Publicitaria

Bunas, pues aqui os dejo el link a la web de la universidad nebrija de madrid para que veais de quien va a tratar el concurso de este año, se supone q el anuncio del ganador saldria en la television o medios especializados anunciando el producto.

http://www.nebrija.com/joven-promesa-publicitaria/

Hay dos foreros en vandal q participan ya q fueron con su instituto a la presentacion del concurso.

EDITO: leeros el briefing. esta interesante, estan bien informados.
Ey falta Revogamers en el apartado de webs donde podeis sacar informacion!!jeje
canarion17 escribió:Ey falta Revogamers en el apartado de webs donde podeis sacar informacion!!jeje

nebrija.com escribió:El resultado será comunicado en la gala de entrega de premios del IX Festival “Jóvenes Tocados por la Publicidad” que tendrá lugar el próximo 6 de abril a las 19.30 horas en el Palacio de Congresos y Exposiciones situado en el Paseo de la Castellana, 99 de Madrid.

Alguien de revogamers os podiais pasar por alli, pa ver si se ve algo de publicidad jejeje [qmparto]
no hombre canarion, es coña porque aunque vayan a poner el anuncio del ganador en revistas y tal, no creo q el de la tele se lo dejen a un estudiante de bachiller, aunque la mayoria pudieran hacer anuncios q dejarian en pañales a los de estopa, q me dieron mas asquito.
Pues como buen estudiante de publicidad de la Nebrija, voy a plantearme seriamente participar. Lalala
Hombre leidas las bases parece que el ganador pues saldrá la publicidad en tamaño A4 en las revistas, y opcionalmente dice que puedes entregar sugerencias de spots, posters mas grandes, y cosas así supongo que quieren dejar la puerta abierta a si aparece algo verdaderamente interesante pues utilizarlo también por k no?

A mi me intriga mucho la verdad que desde ya esten moviendo los de Nintendo para el tema del marketing cuando esto es normalmente lo último que se hace, será verdad que seremos los europeos por primera vez en la historia los primeros en tener una consola? igual no está tan lejos de españa como creemos.. bueno dejo de hypearme hasta mañana..
4 respuestas