revolution y espada laser?

Se podra usar el mando de la revolution como una espadalaser? o una pistola o cosas asi?
Si, y como espumadera, vibrador, etc; a ver, por darle usos no sera, otra cosa es que se los den.
Ruby Gloom escribió:Si, y como espumadera, vibrador, etc; a ver, por darle usos no sera, otra cosa es que se los den.
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Si el telemando vibra me niego a dejarselo prestado a una chica XD

- oye, ¿qué tal la consola? mola eh? :)
- uf, no sabes tú las sensaciones que provoca empuñar el vib.. er.. el mando ese [ayay]
- ¬_¬ quedatela, te la regalo...

:Ð
Bidule escribió:Si el telemando vibra me niego a dejarselo prestado a una chica XD

- uf, no sabes tú las sensaciones que provoca empuñar el vib.. er.. el mando ese [ayay]

esa ultima frase depende de tu rango de depravacion [looco]
Y se le podra enganchar una vagina pa los juegos violentos :D
bartews3 está baneado por "Clones"
Bidule escribió:Si el telemando vibra me niego a dejarselo prestado a una chica XD

Creo que si que esta confirmado que vibra.
Ciertamente, cuando hablan de atraer a un nuevo publico puede que se refieran a... [looco]
[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] no me hace ni la más minima gracia
Pues a mi me parece de lujo... de estar viciandote al mario, a que mario se este viciando a tu novia en menos de un nanosegundo.

Me niego a que mario se vicie a mi novia.

pero no puedo resistirme a mirar... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Asi como respuesta seria (corriendo un estúpido velo XD) que poder usarlo de espada laser se puede fijo. lo que no está tan claro es que tal sentará, porque al no chocar contra la otra espada puede dar una sensación rara. Ya veremos que tal.
Vamos, no se si se podrá, pero yo tengo muy claro que es una de las aplicaciones que más llama la atención. La mayoría de gente que ve el mando, lo primero que dice es: "Ostras, será una pasada usarlo como sable laser"

Teniendo además en cuenta que el equipo de LucasArts se mostró entusiasmado con el nuevo mando, y afirmó que desarrollaría nuevos juegos de StarWars para la misma, pues creo que se puede dar por seguro.

Respecto a las dudas de Gurlukovich sobre el realismo de la experiencia, estoy de acuerdo en que podría quedar algo irreal por el tema de que no notas el choque de la otra espada.

Lo soluciono con la opción de vibración que incluirá el mando, al chocar las espadas laser, pues vibración hiper-potente..., es ideal!!
Vamos a ver, si de lo poco que "no se ha visto" de revo se ha visto un video de un japo jugando con el revomando como la espada de presumiblemente Link, es evidente que pueden hacer lo mismo para un sable de luz[burla3]

Y si no son unos cutres
nxname escribió:¿y coleco?

Jugando con su espada laser [carcajad] [carcajad]
¬_¬ Soys unos deprabados. ¬_¬

nxname escribió:¿y coleco?
Ya decia yo que en este hilo faltaba algo [tadoramo]
Algún juego de Star Wars cae seguro :P . Y no hace falta que los desarrolladores se coman mucho la cabeza para darse cuenta de se puede hacer algo así, y que además sería un bombazo de cara a los fans de la saga [tadoramo] [boma]
pues como saquen algo asi, ya nos podemos poner a practicar con el palo de la escoba para repeler los blasters xDDDD

A ver como se las apañan para poder recrear en condiciones una verdadera lucha de espadas (de luz o normales)
helenchan escribió:¬_¬ Soys unos deprabados. ¬_¬

Eso es algo demasiado evidente para ser debatido pero m ha hecho gracia :-P
ElChabaldelPc escribió:esa ultima frase depende de tu rango de depravacion [looco]

Si,que habra hasta quien lo chupe y todo [+risas]
Saludos!![bye]
Otiss escribió:pues como saquen algo asi, ya nos podemos poner a practicar con el palo de la escoba para repeler los blasters xDDDD

A ver como se las apañan para poder recrear en condiciones una verdadera lucha de espadas (de luz o normales)

Eso si que es absolutamnte reproducible con el mando, al fin y al cabo los blasters no son algo fisico, y solo con la vibración se podria simular el impacto. Con la función de espada el problema es que si te bloquean el ataque, puede vibrar, pero tu mano se seguirá moviendo a través del aire.

(Y bueno, si somos unos deprabados, la mitad del foro daria la mano no hábil por que hubiera juegos hentai en revolution XD)
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
helenchan escribió:¬_¬ Soys unos deprabados. ¬_¬

Yo por si acaso no te pienso regalar una revo.
No me gusta laburda competencia [fumando]
A mi no me da miedo que la novia tenga una xD [chulito]
Ruby Gloom escribió:...vibrador...

revolution girls edition xDDDDDDDDDDDDDDDD
-Cariño, has visto el mando de la revo???? Juraria que lo deje junto a la consola...:?

-Nnnoo...nooo....siii!...noooo qqq vaaa..... [amor]
the_master escribió:Yo por si acaso no te pienso regalar una revo.
No me gusta laburda competencia [fumando]

No hace falta. Ya me la compraré yo para MI tiempo libre [jaja]
helenchan escribió:Ya me la compraré yo para MI tiempo libre

[+risas] the_master, bienvenido al club [jaja]
No hace falta. Ya me la compraré yo para MI tiempo libre

Que suerte que tengo yo que a mi chavala no le gusten los videojuegos ni en pintura..( y bueno, creo y espero que los vibradores tampoco)
The master, competir con un cacharro rigido, que vibra y que sirve para jugar......puede ser muy duro ( y nunca mejor dicho). [sati]
No queriamos que las novias jugaran a las consolas? Pues ya podrán... Además tienen la facultad de que podrán jugar al mario sin usar las manos... cada salto será un placer seguro.
27 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)