Revolution y PS3, diversion infinita

Pues segun veo por las encuestas de Eol, casi todos coincidimos en una cosa, que tenemos deseos de tener esas dos consolas, osea q Revolution ha atraido a bastante gente.
Pensais que el tandem Revolution-Ps3 será una realidad?
Y Xbox 360+ PS3 + Revolution... será mi Triforce... eso si que será diversión asegurada xDDDD
360 y si su nueva jugabilidad me sorprende... Revolution...
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Si hay mas votos el porque x360 tiene su propio foro y pasa menos gente por este. Haz esa pregunta en el foro de 360 y pasara lo contrario.

Es logico.
todas van a dar diversion infinita y seran 3 pedazos de consolas ...tengo ganas de que esten las 3 en el mercado dando guerra...
Az@zel escribió:Y Xbox 360+ PS3 + Revolution... será mi Triforce... eso si que será diversión asegurada xDDDD

Estos ricos, como lo viven..... X-D

Volviendo al tema. Si he pasado de PS1 y PS2 podré pasar de PS3. Revo pa'la saca. Pero por dios que saquen juegos del estilo de la dreamcast... [babas]
efegea escribió:Pero por dios que saquen juegos del estilo de la dreamcast... [babas]

Como decía un forero en otro hilo... te imaginas un Jet Set Radio??? hacer las pintadas con el revomando en el aire y te mueves con el analógico!

O en un RPG.. no hacen falta menús para los ataques! con asignarles un dibujo a realizar en el aire ya es bastante! que quieres recuperar vida? dibuja un circulo.. que quieres huir? dibuja un cuadrado, etc... [tomaaa]
Yo la PS3 la tengo descartada.Por el precio.Primero Revolution y si me sobra dinero y me faltan juegos Xbox360.
Joer,pues yo hasta no ver el precio en España de las tres me mantengo al margen.No pienso pagar la millonada por tenerla el primer día.

Pero mi idea(si tuvieran un precio razonabl)sería el que tú dices: Ps3+Revolution.

Igual que ene sta generación: Ps2+NGC.
Primero Revolution porque es la baratay con la que voy a disfrutar,y luego PS3 cuando baje de precio y se asequible [qmparto] [qmparto]
Quizas en la siguiente generacion me pille las 3 consolas(esta generacion tengo PS2 y GC, pero ganas de tener una X-Box xD)

efegea escribió:Estos ricos, como lo viven.....

Lo suyo es hacer como hago yo, ninguna consola existe hasta q cuesta 250-300, entonces ya empiezo a plantearme pillarla xD
efegea escribió:Estos ricos, como lo viven..... X-D

Para comprarse todas no hace falta ser rico, lo duro es comprar juegos para las 3.
yo de primeras me comprare la revolution, y luego seguramente cuando baje de precio me compre la PS3.
matranco escribió:
Como decía un forero en otro hilo... te imaginas un Jet Set Radio??? hacer las pintadas con el revomando en el aire y te mueves con el analógico!

O en un RPG.. no hacen falta menús para los ataques! con asignarles un dibujo a realizar en el aire ya es bastante! que quieres recuperar vida? dibuja un circulo.. que quieres huir? dibuja un cuadrado, etc... [tomaaa]

O te imaginas un Space Channel 5 haciendo tú los movimientos [babas]

Ulala powah!

right! left! right! left! shoot! shoot! shoot!
increible, pero seria AUN MAS GAY!!! XD
bartews3 está baneado por "Clones"
No pienso pagar la millonada por tenerla el primer día.

Pero mi idea(si tuvieran un precio razonabl)sería el que tú dices: Ps3+Revolution.

Igual que ene sta generación: Ps2+NGC.

Lo mismo digo
PS3 y en un futuro próximo la Revo, esa es mi apuesta :p
Xbolution, RevoS3 y PS360. En ese orden.
Con Revolution voy sobrado, me encanta recordar viejos tiempos y con ella podré hacerlo jugando a la Snes y N64.
Bidule escribió: Xbolution, RevoS3 y PS360. En ese orden.

Queda claro [+risas]

Yo primero revolution y quizas en 2007 cuando xbox360 y ps3 bajen de precio me comprare la ke tenga un catalogo mas atrayente [Ooooo]
XBOX360 y Revo, a mí las Playstation me han reportado bien poco, una docena de títulos notables para cada una y lo demás... puaj xD

A menos que anuncien un catálogo en condiciones, por mí PS3 se puede quedar en la estantería del supermercado.

Un saludo
yo esta generacion he pasado: DC y PS2 al priccipio de todo, luego mas tarde añadi GC y al final xbox, la proxima supongo q sera Xbox360 + Revolution de momento.
yo de momento me voy a comprar el spectrum 16 k , y cuando tenga cuartos , lo ampliaré a 48k y le cambio el teclado de goma.

Mientras tanto seguitré flipando con el PONG.
22 respuestas