Revolution y su Wifi

Tuesday 19th April 2005

NINTENDO NAILS DOWN NEXT-GEN WIRELESS PLANS

The Revolution will be wireless: Nintendo's plans for off-the-lead connectivity revealed

15:40 Nintendo has lifted the lid on its plans to equip the Revolution with totally wireless technology. The next-gen console will communicate with controllers, peripherals, online gaming services and other Nintendo hardware using technology developed in partnership with US firm Broadcom.
While the primary use of such technology is wireless online access the Revolution could also use it in other more unusual ways. A big part of the Revolution's, um, revolution could be directly linked to its wireless features.

Robert A. Rango of Broadcom hints at this. "Broadcom is pleased to partner with technology leader Nintendo, whose visionary commitment to the user experience has inspired new uses for established wireless technology," he said.

Wireless controllers are only the tip of the iceberg. Imagine wireless body sensors picking up your every movement and translating it to the screen... Crikey, we're drunk with speculation.
The DS is also expected to take advantage of Broadcom's wireless technology. An online DS multiplayer system has been mooted by Nintendo for months now and will be finally unveiled at next month's E3.

Even more exciting than that, Broadcom's wireless technology will enable simple connectivity between Nintendo hardware. While it remains unconfirmed, we'll eat our stylus if the Revolution and the DS aren't connectable wirelessly. Or is the GBA 2 waiting in the wings...?

Nintendo reckon Broadcom's technology will enable the Japanese giant to continue revitalising the games industry. "The depth and breadth of Broadcom's wireless expertise will enable Nintendo to deliver the industry's most innovative gaming solutions," said Genyo Takeda, head honcho at Nintendo's Integrated Research & Development Division for Nintendo.

"By integrating Broadcom wireless solutions into our next-generation systems we can provide the high performance gaming and connectivity capabilities that will delight gamers," said Takeda-san.

Broadcom's wireless features include BroadRange, which increases the range of wireless devices by up to 50%, and SecureEasySetup, which lets you set-up your wireless network securely and easily. And without spaces.

Nintendo will reveal its full online and wireless plans at next month's E3. We're expecting some earth-shattering announcements. You'll get them here first.

http://www.computerandvideogames.com/r/?page=http://www.computerandvideogames.com/news/news_story.php(que)id=117359
alguien hace un resumen en el idioma de cervantes? [+risas]

salu2
O en catalán, ahora que está de moda esto de los idiomas y tal XD
NINTENDO CLAVA ABAJO DE PLANES DE LA RADIO DE NEXT-GEN

La revolución será sin hilos:

Los planes de Nintendo para apagado-$$$-CONDUCEN la conectividad revelada 15:40 Nintendo ha levantado la tapa en sus planes equipa la revolución de tecnología totalmente sin hilos. La consola siguiente-GEN se comunicará con los reguladores, los periférico, los servicios en línea del juego y el otro hardware de Nintendo usando la tecnología desarrollada en sociedad con los E.E.U.U. Broadcom firme. Mientras que el uso primario de tal tecnología es acceso en línea sin hilos la revolución podría también utilizarlo en otras maneras más inusuales. Una parte grande de la revolución, um, revolución se podía ligar directamente a sus características sin hilos.

Roberto A. Rango de Broadcom hace alusión a esto. "Broadcom está satisfecho al socio con el líder Nintendo de la tecnología, que comisión visionaria con la experiencia del usuario ha inspirado las nuevas aplicaciones para la tecnología sin hilos establecida," él dijo.

Los reguladores sin hilos son solamente la extremidad del iceberg. Imagine los sensores sin hilos del cuerpo el escoger encima de su cada movimiento y el traducir de él a la pantalla... Crikey, nos beben con la especulación.

Se espera que El DS también se aproveche de la tecnología sin hilos de Broadcom. Un DS en línea que ha sido el sistema multiplayer ahora mooted por Nintendo por meses y finalmente será revelado en E3 del mes próximo.

Excitando que ese, la tecnología sin hilos de Broadcom permitirá conectividad simple entre el hardware de Nintendo. Mientras que sigue siendo sin confirmar, comeremos nuestra aguja si la revolución y el DS no son conectables wirelessly. O es el GBA 2 que espera en las alas...?

Nintendo cuenta la tecnología de Broadcom permitirá al gigante japonés continuar revitalizando la industria de los juegos. "la profundidad y la anchura de la maestría sin hilos de Broadcom permitirán a Nintendo entregar las soluciones más innovadoras del juego de la industria," dijo Genyo Takeda, honcho principal en la investigación integrada de Nintendo y división del desarrollo para Nintendo.

"integrando las soluciones sin hilos de Broadcom en nuestros sistemas next-generation podemos proporcionar el juego del alto rendimiento y las capacidades de la conectividad que encantarán gamers," dijeron el Takeda-takeda-san.

Las características sin hilos de Broadcom incluyen BroadRange, que aumenta la gama de dispositivos sin hilos en el hasta 50%, y SecureEasySetup, que le deja set-up su red sin hilos con seguridad y fácilmente. Y sin espacios.

Nintendo revelará sus planes en línea y sin hilos completos en E3 del mes próximo. Estamos contando con algunos avisos tierra-que rompen. Usted les conseguirá aquí primer.

MODE CATALÀ ON -- Per desgracia amic, el bablefish no incorpora català. Encara ens queda molt per fer !!!!!!MODE CATALÀ OFF

Ya ta traduccion del babelfhis a saco
En idioma de Cervantes:
Los de la firma americana Broadcom se encargan de los dispositvos wifi para Revolution de forma que servirá para comunicar mandos, perifericos, servicios de juego online y demás.
Esta tecnologia puede usarse para otros menesteres con mas relación con la, ejem, revolución. Ejemplo: Sensores distribuidos por el cuerpo conectados por wifi que copien tus movimientos a la pantalla (NdG. Espero que no lo usen en un Mario, o voy a acabar en el piso de abajo de dar botes).
Tambien se han encargado de pulir la historia online de DS que se mostrará en el E3...
Luego uno del equipo de nintendo de R+D dice que será la poya, bla, bla (el marketing de siempre), novedades jugables de prmera linea bla.
La tecnologia de Broadcom aumentará un 50% el rango de los wifi's y tendrá seguridad integrada, supogo que para que el vecino no se vicie al mario a tu costa o algo asi.
En fin, que lo explicarán todo en el E3 asi que no deis pol culo que lo sabreis todo pronto con pelos y señales.

En català: Setze jutges d'un jutjat mengen fetge d'un penjat. Baixant de la font del gall una noia una noia, baixant de la font del gall una noia i un soldat. La noia es diu Marieta per més informació.
No la vida del mon sinó l'apel del só, l'entelament del mon a lo vague des mots (esto lo dijo Aznar y soy incapaz de interpretarlo correctamente).
Gurlukovich escribió:En català: Setze jutges d'un jutjat mengen fetge d'un penjat. Baixant de la font del gall una noia una noia, baixant de la font del gall una noia i un soldat. La noia es diu Marieta per més informació.
No la vida del mon sinó l'apel del só, l'entelament del mon a lo vague des mots (esto lo dijo Aznar y soy incapaz de interpretarlo correctamente).

Off-topic : La font del GAT no del GALL [chiu]
Ruxii escribió:
Off-topic : La font del GAT no del GALL [chiu]

Nunca me aprendí esa cancion en serio, XD mmmm posss "Bon cop de falç, defensors de la terra, bon cop de falç".

Lo que no he acabado de entender es lo del 50% mas ese de los wifises, pero vamos, fijo que en el E3 nos harán una traducción digna y amplia
Bueno, ya sabemos otra cosa de revolution que no estaba confirmada pero que mucha gente la daba por hecho, mandos inalambricos.
Broadcom Anuncia Asociación con Nintendo para Habilitar Consolas Inalámbricasde Juego de Próxima Generación

IRVINE, California - 19 de abril

IRVINE, California, 19 de abril /PRNewswire-FirstCall/ -- Broadcom Corporationanunció hoy una asociación estratégica para ofrecer tecnología inalámbrica en los sistemas de juegos de próxima generación de Nintendo. La diversa cartera de soluciones de tecnología de Broadcom permitirá a Nintendo incorporar funciones y conectividad inalámbrica de avanzada a su popular línea de consolas de juego. La consola de próxima generación de Nintendo (denominada "Revolution") presentará una plataforma inalámbrica avanzada que integra varias tecnologías a fin de permitir una experiencia de juego nueva e interesante.

Los productos inalámbricos de Broadcom son líderes en la industria gracias a sus singulares funciones, tales como la tecnología BroadRange(TM), que extiende hasta 50% el alcance de los dispositivos Wi-Fi, y el software SecureEasySetup(TM), que simplifica enormemente la configuración y seguridad de estos dispositivos. Las funciones diferenciadas como éstas permiten una experiencia extraordinaria para el usuario de dispositivos para el consumidor, tales como el Nintendo. (FUENTE Broadcom Corporation)

http://www.invertironline.com/noticias/muestranoticia.asp?id_noticia=536299

Poco a poco se van sabiendo mas cosas aunque lo que tengo ganas es de verla en accion.

Ojala muestren algo en el E3.
Si estaban confirmados los mandos inalambricos, en la GDC dijo Iwata que "los mandos no serian sin cables pero que habria mandos sin cables" Junto con los chips Brodway y Hollywood y demas parafernalia.

Pero como queda menos de un mes prefiero pasar de especulaciones hasta entonces. De momento voy apuntandome a que hora hechan por la MTV alemana la presentacion del cirimbolio 2Pi de microsoft, que creo que emiten en abierto.
mola ke sean mandos sin cables pero bueno a la hora de comprarte un mando tambien te costará más jejeje [fumeta]
a mi lo k los mandos sean inalambricos :S:S eso significa mas gastos ineccesarios...a mi personalmente no me molestan los cables para nada....y tener k comprar un mando mas caro...al cabo de 1 año baterias nuevas para el mando etc etc.....:S
Una cosa es que los mandos sean inalambricos y ya esta, otra cosa es que sean inalambricos por otras razones.
Si para jugar tienes que moverte por la habitacion o mover algun objeto a mi si que me importa tener o no un cable.
No es lo mismo un coche radioteledirigido que controlarlo con cable porque no puedes disfrutar al maximo.
Si los mando son estilo Wavebird si que seria una chorrada pero entonces ¿cual seria la revolucion?
¿La nueva tecnologia es barata? Nintendo ya se encargará de que sea lo mas barato posible como siempre ha hecho de esto creo que nadie puede quejarse.

Nintendo tendrá ademas de los juegos clasicos tendra juegos online (cosa practicamente inexistente) y juegos que vengan con controles especiales para tener una esperiencia unica estas cualidades le ayudara a evitar la pirateria. En Ps2 el eye toy, sing star han vendido bastante y creo que nintendo con los tambores del donkey Konga, etc.. estaba probando si tendrá exitó la nueva generacion de juegos.
Por fin, parece que nintendo ya se ha decantado definitivamente por el juego online via wireless. No solo eso sino que será por lo visto el pilar de revolution ya que, como se ha dicho, quedará interconecatada con todos los perfiéricos así como con otro hardware de la misma manera.

Me parece muy razonable. La veradad es que yo estoy de los cables hasta las narices. Realmente incomodan, y no hablemos del jaleo que se monta si tienes varios aparatos conectads a la vez en el mismo lugar (dvd, gc, tv, altavoces, etc). Es un engorro tremendo.

A estas alturas ya parece prehistorico. La eliminación de los mismos caia por su propio peso, estamos en la era de la comunicación, que evoluciona a marchas agigantadas.

Algo grande se está cociendo compañeros/as.
Si el online de Nintendo tambien sera PayPerPlay...que se olviden de mi por muy interesante ue sea....que comprar el juego (que no seran baratos...) la adsl y encima una cuota...que quieres que os diga...tengo gastos con mayor prioridad que jugar una hora al dia a un juego online de pago
maximo_exponent escribió:Si el online de Nintendo tambien sera PayPerPlay...que se olviden de mi por muy interesante ue sea....que comprar el juego (que no seran baratos...) la adsl y encima una cuota...que quieres que os diga...tengo gastos con mayor prioridad que jugar una hora al dia a un juego online de pago

Creo que Iwata o Miyamoto dijo hace tiempo que nunca cobrarían por el juego online.

Un saludo.
15 respuestas